Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Guía de selección de materiales para muebles de oficina de madera maciza

Guía de selección de materiales para muebles de oficina de madera maciza

Muchas empresas dan prioridad a los muebles de oficina de madera maciza de Renjing a la hora de elegir muebles de oficina. Sin embargo, los muebles de oficina de madera maciza tienen exigencias muy altas en cuanto a materiales y mano de obra. Si hay algún problema en algún proceso, se producirán grietas y juntas sueltas, y todo el conjunto de muebles quedará deformado o incluso inservible. El precio de la madera también varía mucho, desde unos pocos miles hasta decenas de miles.

Desire

Los muebles de oficina de pino son los muebles de oficina de madera maciza más baratos y se popularizaron por primera vez en el norte de Europa. Debido a su sensación de tronco, es más adecuado para decoración de estilo natural, tiene un área de cobertura relativamente grande y es más ecológico. Sin embargo, los muebles de oficina de pino son relativamente blandos, no pueden soportar demasiado peso y son propensos a deformarse y agrietarse.

Rubberwood

Los muebles de oficina de Rubberwood utilizan troncos de madera de caucho y son rentables. No confundas la madera de caucho con el roble, que es mucho más caro. La madera de caucho tiene un ciclo de crecimiento corto y una amplia gama de fuentes de madera. Tiene una fuerte plasticidad durante el proceso de producción, es fácil de colorear y es duradera y resistente al desgaste después del moldeo. Sin embargo, la densidad de la madera es relativamente suelta, no es fácil de secar y el tablero se deforma fácilmente durante el procesamiento.

Abedul

El abedul es relativamente barato, con una veta general recta y obvia, una textura suave o media y deformación después del acabado. Por lo tanto, es raro ver mesas y sillas hechas de abedul. La mayoría de ellas se utilizan como materiales centrales o como material de incrustación para otros muebles de oficina.

上篇: ¿Qué día de la semana es Xiaohan? 下篇: Cómo medir la luz con una tarjeta grisDespués de usar una cámara digital, muchas personas piensan que no importa si exponen demasiado, por lo que no prestan mucha atención a la exposición. al disparar, y la tarjeta gris ha sido ignorada desde entonces. De hecho, aunque es muy conveniente ajustar la exposición de las fotografías digitales, algunos de los detalles sobreexpuestos no pueden revelarse reduciendo el brillo. Por lo tanto, una exposición precisa requiere fotografías digitales más altas, no más bajas. Ya sea una cámara tradicional o una cámara digital, el principio de medición no ha cambiado: medición reflectante, suponiendo que el sujeto es gris neutro con una reflectividad del 18% y configurando los datos de exposición de acuerdo con este estándar. La cámara no sabe lo que quieres fotografiar, si es nieve (más del 90% de reflectividad) o carbón (menos del 10% de reflectividad), y la exposición es 18% de gris neutro. En las fotografías tomadas de esta manera, la nieve ya no es blanca, el carbón ya no es negro y todos son grises sin distinción. La función de la tarjeta gris es proporcionar una escala de grises estándar del 18%. El valor de exposición determinado después de la medición está en línea con la intención original del diseño de medición. A medida que el gris se vuelve gris, la nieve se vuelve blanca y el carbón se vuelve negro. Cuando la reflectividad del sujeto está cerca del gris medio, el resultado de la exposición de la medición directa de la cámara (Figura 1) no es obvio en comparación con la medición de la tarjeta gris (Figura 2). La diferencia entre las dos es 1/3 de la exposición. ; a veces según el sujeto La exposición del sujeto (Figura 3) y la exposición de la medición de la tarjeta gris (Figura 4) son muy diferentes (Figura 3 y Figura 4 son 4/3 exposiciones diferentes). A juzgar por los resultados de la prueba, la precisión de la exposición de la medición con tarjeta gris es obviamente mejor. Los fotógrafos que buscan una exposición precisa no deben abandonar la buena tradición de medir con tarjetas grises y buscar una exposición precisa después de usar una cámara digital.