Plan de planificación de eventos de competición
Plan de planificación de actividades del concurso 1 1. Antecedentes de la actividad
Ante la grave situación laboral, la Federación de Desarrollo Profesional organizó un concurso de planificación de carreras para ayudar a los estudiantes a establecer un sentido de planificación de carreras lo antes posible. posible y aclarar sus vidas. El objetivo es planificar carreras con actitudes y métodos científicos, cambiar el "empleo pasivo" por una "elección de carrera activa", triunfar en la línea de salida en el lugar de trabajo, convertirse en un recién llegado solicitado en el lugar de trabajo. y mejorar la competitividad laboral de nuestros graduados escolares. "Concurso de planificación de carrera para estudiantes universitarios" celebrado especialmente.
2. El propósito de la actividad
Tiene como objetivo cultivar el espíritu innovador y la capacidad empresarial de los estudiantes universitarios, establecer conceptos de diseño de carreras, planificar carreras de manera racional, estimular el potencial y ampliar sus propias cualidades. .
[1] Ayude a los estudiantes a aclarar los objetivos de aprendizaje, corregir las actitudes de aprendizaje, mejorar la motivación de aprendizaje y establecer y mejorar la conciencia y las habilidades de planificación profesional.
[2] Mejorar las habilidades y habilidades de los estudiantes para escribir cartas de autorrecomendación y participar en solicitudes de empleo.
[3] Crear un modelo interactivo que combine la escuela y la sociedad para brindar a los estudiantes oportunidades para comprender la sociedad y el lugar de trabajo.
[4] Enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes y proporcionar una plataforma para la práctica, la comunicación y el aprendizaje.
3. Tiempo de la actividad
4. Lugar de la actividad
verbo (abreviatura del verbo) unidades y organizaciones participantes
Federación de Desarrollo Profesional XXXXXXXX etc.
Actividades de verbos intransitivos
1. Comprender la planificación profesional, planificar y prepararse para el desarrollo profesional futuro personal, incluido el establecimiento de objetivos profesionales por etapas o a largo plazo, determinando un camino de desarrollo adecuado para el individuo. y se necesitan ajustes y preparativos claros.
2. El contenido de la planificación profesional, los objetivos profesionales, las rutas de desarrollo profesional, los preparativos necesarios, etc. Implica elegir un trabajo, ajustar la propia carrera y planes de desarrollo más amplios; implica el entrenamiento del desarrollo de la autoconciencia, el conocimiento y las habilidades, el ajuste y la preparación de actividades y actitudes conductuales, cogniciones y valores. Para realizar un diseño de carrera razonable, debemos considerar aspectos tanto subjetivos como objetivos. Subjetivamente, involucra valores personales, necesidades, habilidades, rasgos de personalidad, orientación al desarrollo, etc. Objetivamente, involucra factores externos como el entorno social en el que vive el individuo.
3. Como etapa previa, los planes de carrera deberán presentarse por escrito. La final se llevará a cabo en forma de discursos. Las rondas preliminares y las finales están vinculadas. Los estudiantes que no fueron seleccionados se inscribieron solos para dar un discurso. Algunos concursantes que nunca habían pasado las rondas preliminares fueron seleccionados para la final.
Siete. Proceso de actividad
1. Etapa de preparación (1-2 semanas)
1 Completar y determinar el plan de actividades.
2 Preparación de fondos para este evento
2. Etapa de publicidad y movilización (2-3 días)
Uso de carteles, Internet, etc. Realizar publicidad y movilización, y al mismo tiempo realizar publicidad y movilización en las escuelas secundarias.
3. Etapa inicial
1 Los estudiantes pueden organizarse para registrarse en las clases.
Envíe su plan de carrera y prepárese para dar discursos en las etapas posteriores y finales de la resurrección.
Paso 4: Regreso a la vida
1. Organiza a los concursantes que no han entrado a la final para que se registren de forma independiente.
Evalúa los pros y los contras de la planificación profesional preliminar en forma de discurso y selecciona algunos ganadores para avanzar a la final.
5. Nivel final
1 Hora y lugar
2 En forma de discurso, acompañado de una sesión de defensa.
8. Asuntos especiales
1. Trabajo de publicidad (Departamento de Propaganda)
Hacer un buen trabajo de publicidad antes y después del evento, publicar y distribuir publicidad. Materiales y cooperar con el departamento de noticias del campus. Realizar la entrega del trabajo.
2. Trabajo de extensión (Departamento de extensión)
Invitar a comerciantes a participar en el patrocinio del evento e invitar a unidades y organizaciones dentro y fuera de la escuela a comprar o alquilar artículos necesarios para el evento.
3. Trabajo de preparación
Fotografía de eventos, registro de eventos, aplicación y diseño del lugar del evento, trabajos de logística, etc.
4. Resumen y evaluación (Departamento de Oficina y Supervisión)
9. Premios del concurso
Primer premio: X premio correspondiente.
Segundo Premio: X premio correspondiente.
Tercer Premio: X premio correspondiente.
Gran Premio: X premios de calidad correspondientes.
X.Presupuesto
XI. Ceremonia de premiación
Nombre del segundo proyecto del plan de planificación del concurso: "Implementar una posada cálida para crear un hogar hermoso" - xx Concurso de diseño de decoración de dormitorios universitarios normales
Hora de inicio y finalización : 20xx de septiembre al 10 de junio.
Unidad implementadora: xx Unión de Estudiantes Universitarios Normales
1. Antecedentes y situación actual
Se origina en la vida y debe volver a la vida. El arte es indispensable para una buena vida universitaria. La vida artística es una manifestación de amor por la vida y un puente para mostrar las emociones internas. Como lugar básico de la vida universitaria, el arte decorativo de los dormitorios es una encarnación típica del arte de la vida.
Segundo grupo objetivo
Todos los estudiantes de la xx Universidad Normal
Tres.
El propósito del proyecto
Enriquecer la vida cultural del campus de los estudiantes, mejorar la conciencia de los estudiantes sobre la gestión de los dormitorios, cultivar buenos hábitos de vida, explorar el potencial artístico de los estudiantes, mostrar la personalidad de los dormitorios de los estudiantes y promover la construcción del campus. civilización espiritual.
IV. Estrategia del proyecto
1. Utilizar transmisiones escolares, carteles, documentos y otras formas para promover este método en la etapa inicial y generar una cierta influencia en toda la escuela.
2. Crear un número especial sobre diseño de interiores.
3. Cooperar con otros departamentos para ampliar la influencia de las actividades.
Tema del proyecto Verb (abreviatura de verbo)
1. A principios de septiembre es la etapa de inicio del concurso, con publicidad e inscripción.
2. A mediados de septiembre, vaya a capacitar a los líderes de los dormitorios.
3. A finales de septiembre, cada dormitorio participante diseñará su propio diseño y se preparará un comentarista para presentar brevemente el tema del diseño y el estilo del dormitorio.
4. A mediados de octubre se invitará a profesores profesionales de la Academia de Bellas Artes a realizar la evaluación.
5. A finales de octubre se anunciarán los resultados del concurso y se organizarán las visitas.
Verbo intransitivo evaluación del proyecto
Durante el proceso de implementación del proyecto, lleve a cabo reuniones y discusiones grupales para evaluar el progreso del proyecto, el plan de implementación del siguiente paso, la participación y reacciones del grupo objetivo. Haga una evaluación.
Plan de planificación de actividades de competición 3 1. Nombre de la actividad:
Xx Competencia de ajedrez de la Liga Universitaria Competencia de backgammon
Objetivo de la actividad:
Xx Universidad
3. Objeto de la actividad:
Amistad, esfuerzo, unidad y comprensión
4. >XX año 2 de abril (inicial)
Verbo (abreviatura de verbo) Lugar:
Xx Auditorio de la Universidad Médica
Objetivo de la actividad del verbo intransitivo: p>
p>
Para activar la atmósfera del campus, enriquecer la vida cultural del campus, mostrar la buena perspectiva mental y la profunda acumulación cultural de los estudiantes universitarios y, al mismo tiempo, fortalecer la cohesión colectiva de cada escuela y la conexión entre colegios y universidades, permitir que los estudiantes se hagan amigos del ajedrez y mejoren su calidad integral, después de la investigación y la decisión de College Chess Club Alliance, xx Medical University organizará la "xx Competencia de ajedrez de backgammon de College Chess Club Alliance".
Siete. Unidad organizativa:
Patrocinador: xx Comité de la Liga Juvenil de la Universidad Médica
Planificación y realización: Federación de Sociedades
Patrocinador: xxxxx
ocho . Modo de actividad:
Competencia por equipos universitarios
Nueve. Proceso de actividad:
(1). Publicidad preliminar:
(2) Se enviará un aviso de competencia a cada universidad el 20 de marzo, solicitando a cada universidad que seleccione 5 jugadores para participar y enviar la lista de jugadores a la unidad organizadora de la competencia;
③Representantes de cada universidad irán al auditorio de xx Medical University a las 10:30 el 2 de abril para sortear y decidir la competencia.
(2) Lugar del evento:
①A las 08:30 de la mañana, el personal comenzó a organizar el lugar (25 mesas, 80 sillas);
(2) Antes de las 10:30, el personal contará la tasa de asistencia de los concursantes y directores de cada clase de competencia;
③La ceremonia de apertura comienza oficialmente a las 0:30 165438+ am.
④ Reglas de la competencia:
1) Esta competencia es una competencia por equipos, la competencia adopta un sistema al mejor de tres juegos, y el equipo con más victorias avanzará a; la siguiente ronda. Si el número de victorias es el mismo, los dos equipos jugarán un partido de tiempo extra hasta que se decida un ganador.
2) El juego se ha decidido adivinando las monedas antes del juego;
3) Reglamento del tiempo de competición: cada grupo de backgammon está limitado a 30 minutos, cada jugador tiene 15 minutos, y se juzgará la prórroga;
4) 165.438 participantes + 0:00 el día de la competición
5) Si hay una disputa durante la competición, la organización; El comité tomará una decisión.
6) Después de la competencia, la xx University Chess Academy Alliance anunciará los resultados de la competencia, emitirá certificados a las escuelas ganadoras y anunciará los resultados de la competencia a los profesores y estudiantes de la escuela mediante colocar carteles publicitarios, publicar informes en el periódico escolar, etc., para mostrar el estilo de este evento. Al mismo tiempo, se resumen la experiencia y las deficiencias de esta competencia para servir de referencia para futuras competencias.
Federación de Asociaciones Universitarias de Medicina
Xxxx, xxxx, xx, xx
Plan de planificación de la competición 4 1. Objeto del evento
Para que los estudiantes creen una plataforma de comunicación y aprendizaje mutuo, establezcan la calidad de la formación interna de los estudiantes universitarios y muestren su espíritu deportivo.
2. Objeto de la actividad
(1) Promocionar eficazmente el “Plan Nacional de Acondicionamiento Físico” para mejorar la condición física de los estudiantes universitarios.
(2) Potenciar la relación entre departamentos y promover la comunicación entre los aficionados al baloncesto.
Tres. Hora y ubicación del evento
Hora: xx, xx, XX - xx.
Ubicación: Cancha de baloncesto del colegio
Cuatro. El organizador del evento
Departamento de Deportes
Verbo (abreviatura de verbo) arreglos de la competencia
El aviso se enviará a todos los departamentos de Organización de los equipos participantes.
Método de entrada de verbos intransitivos
1. Unidades participantes: departamentos.
2. Calificaciones: Pertenecer al departamento y estar en buenas condiciones físicas.
3. Número de participantes: 1 líder de equipo, 1 entrenador y 5 deportistas.
4. Fecha de alta: X mes X día.
7. Métodos de competición
1. Adoptar las reglas de competición de baloncesto del "sistema de tres personas".
2. La competición es de todos contra todos y todos los equipos pueden enfrentarse una vez. Finalmente, los equipos se clasifican según sus puntos en todos los partidos.
3. Método de puntuación:
(1) Gana un juego y obtienes 2 puntos, pierde un juego y obtienes 1 punto. El que tenga más puntos ocupará el primer lugar.
(2) Si los resultados de dos equipos son iguales, prevalecerán los resultados de los dos equipos en la misma etapa de la competencia.
8. Ropa de competición
La ropa de cada equipo debe ser limpia y consistente en color. La ropa debe estar numerada y el número debe ser claro.
9. Reglas del juego
1. Cada equipo tiene al menos tres jugadores. Cada equipo solo puede jugar con dos jugadores, no solo un jugador.
2. Una vez que comience la competencia, no podrás cambiar los miembros originales del equipo; de lo contrario, serás descalificado.
3. No hay restricción para las sustituciones durante el juego, pero las sustituciones solo se pueden realizar al final del balón muerto o del descanso, y también se pueden realizar sustituciones si se marca un gol.
4. Cambiar el saque tras marcar un gol.
5. Si un equipo falla un tiro y atrapa un rebote, debe retirarse a la línea de desempate antes de atacar.
6. Cada vez que se cambia el servicio, el sacador debe retirarse a la línea de dos de 6.096 m antes de atacar. Si el servidor no se retira detrás de la línea del dos o no pisa la línea al servir, el servicio no contará y se servirá en su lugar. No se permiten disparos directos después de regresar a la bisectriz. Si un equipo regresa a la línea de empate y quiere disparar, y el otro equipo comete una falta, la falta no cuenta y el otro equipo sirve.
7. Para todas las faltas (menos de 7 veces) o la pelota se salga del campo, la pelota será servida desde el tee del medio campo.
8. Tiro de dos puntos: Similar al tiro de tres puntos en los juegos profesionales, un tiro fuera del arco de 6.096 metros cuenta como dos puntos, y un tiro dentro de la línea de dos puntos cuenta como uno. punto.
9. En cada partido, gana el primer equipo que consiga 12 puntos y aventaje al rival en más de 2 puntos. El tiempo límite es de 20 minutos.
10. El sistema de "30 segundos" se implementará durante la competencia y será registrado por el supervisor de la competencia. Si no disparas durante 30 segundos, cambiarás tu saque.
11. Cada equipo dispone de dos tiempos muertos de 45 segundos. Los tiempos muertos no se detendrán excepto en los últimos tres minutos.
12. Pasados los 20 minutos, gana el equipo con mayor puntuación. Si hay empate, se juega la prórroga y gana el equipo que anota primero.
X. Configuración del premio
(1) Los 3 mejores equipos recibirán el premio colectivo y el premio individual.
(2) El atleta que obtenga la mayor cantidad de puntos en el juego recibirá el título de MVP y recompensas materiales.
(3) Cada árbitro recibirá un souvenir.
XI. Presupuesto
Baloncesto: xxx (yuanes) = x yuanes
Silbato: xxx (yuanes) = x yuanes
Trofeo: xxx (yuanes) = x yuanes
Cantidad neta: xxx (yuanes) = x yuanes
Silbato de doble tono: xxx (yuanes) = x yuanes
Lápiz automático: xxx = x yuanes
Bandera de la escuela: xxx (yuanes) = x yuanes
Cuota del premio: (premio al jugador, premio al árbitro) X yuanes.
Cronómetro: xxx (yuanes) = x yuanes
Recuento de libros: xxx (yuanes) = x yuanes.
Tarifa del árbitro: xxx (persona) = x yuanes
Tarifa de copia: X yuanes
* * *yuanes: xxxx.
Plan de planificación de actividades del concurso 5 1. Propósito de la actividad:
Para promover mejor la enseñanza del chino, verificar la acumulación de conocimientos básicos de chino y conocimientos extracurriculares de los estudiantes, y examinar su comprensión del conocimiento chino y la capacidad de aplicación, mejorar el nivel de alfabetización china de los estudiantes, estimular el entusiasmo de los estudiantes por aprender chino y sentir la diversión del chino en la competencia, decidimos lanzar una interesante competencia de conocimientos chinos para los estudiantes. Esta competencia se centra en las habilidades de acumulación, aplicación e innovación de los estudiantes. La competencia no sólo debe evaluar el nivel cognitivo original de los estudiantes, sino también aumentar el interés de los estudiantes en aprender conocimientos de chino.
2. Tiempo de actividad:
Tiempo de preparación del examen: 3 de junio al 13 de junio.
Hora de competición: la primera clase en la tarde del 14 de junio (viernes).
Tres. Ubicación:
Aula de tercer grado.
Cuatro. Participantes:
Alumnos de tercer grado (***22).
Formato del concurso de verbos (abreviatura de verbo):
Un ensayo, una prueba escrita.
Contenido del concurso de verbos intransitivos:
La actividad se divide en siete partes: armónicos, práctica, acuerdo, visión única, lectura extensa, recitación y orientación.
7. Medidas de incentivo:
En base a los resultados finales se seleccionará y premiará 1 primer premio, 2 segundos premios y 2 premios de excelencia.
8. Recompensas
9.
Resumen