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Ruta de ida y vuelta desde Taiyuan al lago Qinghai

Conducción autónoma

16 horas y 3 minutos, 1351,0 kilómetros

Enfoque: Autopista Yinqing, Autopista Beijing-Tíbet.

Calle Yingze, distrito de Yingze, ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi

Ingrese a Xinjian South Road y conduzca 2,3 kilómetros.

Siga recto por Pingyang Road durante 2,4 kilómetros.

Gire a la derecha en Changfeng West Street y conduzca 5,9 kilómetros.

Vaya al frente a la derecha, ingrese al paso elevado de Changfeng West y conduzca 890 metros.

Conduzca hacia la izquierda y entre en la autopista Beijing-Kunming durante 8,4 kilómetros.

Vaya al frente a la derecha, ingrese a Luocheng Hub y conduzca 170 metros.

Conduzca hacia la derecha, ingrese a la autopista Beijing-Kunming y recorra 32,7 kilómetros.

Conduzca hacia la izquierda, ingrese a la autopista Yinqing y conduzca 496,0 kilómetros.

Siga recto, entre en la autopista Dingwu y conduzca 160,9 km.

Conduzca hacia la izquierda y entre en la autopista Beijing-Tíbet, recorriendo 496,9 kilómetros.

Conduzca por el frente derecho, ingrese a la cabina de primera clase de Huang Xi y recorra 48,6 kilómetros.

Siga recto, entre en la autopista Beijing-Tíbet y conduzca 46,1 km.

Continúe por la derecha, desde la autopista Beijing-Tibet hasta la autopista West Diversion Class I, y conduzca 1,1 km.

Siga recto, entre en la autopista de primera clase orientada al oeste y conduzca 570 metros.

Siga recto, entre en Beijing Cable y conduzca 48,0 kilómetros.

Conduzca por el frente derecho, tire del cable desde Beijing hasta el lago Qinghai y conduzca 120 metros.

Lago Qinghai

上篇: Cómo tomar una foto de un "loto restante"El loto es conocido como el caballero entre las flores. Los antiguos solían describir su noble calidad y carácter elegante como "saliendo del barro pero no manchado, claro pero no malvado". Para los cineastas, las ricas curvas y la apariencia elegante de la flor de loto están llenas de un encanto infinito, convirtiéndola en el foco eterno frente a muchas "pistolas largas y cortas". Sin embargo, si el cielo es cariñoso y la gente es vieja, las flores. Siempre será verde pero no flor. Las cuatro estaciones de la naturaleza son como una enorme piedra de molino, aplastando innumerables paisajes hermosos y recuerdos maravillosos. Pertenece a la flor de loto en las estaciones frescas de verano y otoño, y no puede escapar de los estragos de la nieve invernal. Sin embargo, aunque la belleza ha desaparecido, la fragancia sigue ahí, pero con la ayuda del lenguaje visual, todavía podemos usar el DC en nuestras manos para explorar y congelar la fragancia del caballero en la flor. Fotografiar lotos remanentes en pleno invierno es mucho más difícil que tomar fotografías de flores de loto en plena floración. En pocas palabras, hay tres dificultades: en primer lugar, el loto residual carece de flores rosadas cuando está en plena floración en verano y pierde el soporte de hermosos colores, por lo que el loto residual es monótono; en segundo lugar, el loto residual está erosionado; por el viento y las heladas hace tiempo que perdió su "belleza infinita incluso con las hojas de loto" El impulso glorioso se ha vuelto solitario, lo que limita en gran medida la libertad entre las opciones de composición y el estanque está seco, las flores están incompletas, no hay sombra de libélulas; Y no hay sonido de ranas ni pájaros, es muy fácil que la concepción artística del paisaje pierda vitalidad y se vuelva aburrida. Después de comprender completamente los inconvenientes de las cargas residuales, podemos comenzar nuestro rodaje. Preste atención a la intensidad de la luz y la dirección de la fuente de luz antes de disparar. La luz del sol en invierno suele ser más débil, por lo que la proporción de luz debe ajustarse adecuadamente para preservar la mayor cantidad posible de detalles de luces y sombras. Para evitar que las fotografías de imágenes residuales parezcan demasiado frías, algunos amantes del cine reducen deliberadamente el índice de temperatura de color mediante ajustes secundarios después de configurar el balance de blancos para lograr un tono rojo cálido. La práctica ha demostrado que esto es beneficioso para calentar el tono general de la imagen. Una cuestión clave que determina el éxito o el fracaso de la fotografía de imágenes residuales es el sentido formal de la composición. En otras palabras, es imposible tomar buenas imágenes residuales sin encontrar un fuerte punto de apoyo visual en el campo de visión. Por lo tanto, observar cuidadosamente las líneas y la textura del sujeto y hacer pleno uso del reflejo del agua, los bloques de color ambientales y los métodos de control de la profundidad de campo puede evitar la monotonía en su composición y crear una concepción artística. Sólo cuando la concepción artística es buena la imagen puede ser duradera. De hecho, lo que realmente crea una concepción artística visual es el lenguaje de la imagen, que requiere que el fotógrafo abandone la alta eficiencia de "hacer clic" en el pasado, observe y reflexione con más calma y cree un par de ojos que puedan discernir todo. También hay una cuestión de seguridad que hay que mencionar. En el proceso de fotografiar lotos remanentes, a menudo vemos que algunos estanques de lotos se han secado o congelado. Para acercarnos al sujeto, tenemos la idea de acercarnos. Sin embargo, muchas lecciones han demostrado que esta búsqueda imprudente de la "distancia visual cero" es peligrosa. Sobre la superficie seca o bajo el hielo, el limo espeso no se seca durante todo el año y es muy peligroso dejarlo si no es suficiente. Recuerde, la famosa cita de Robert Capa "Si no puedes fotografiar lo suficientemente bien, no estás lo suficientemente cerca" no se puede seguir al fotografiar cargas restantes. Bueno, eso es una gran redundancia. Veamos cómo lo haces. 下篇: ¿Por qué Xiao Shu come bolas de masa? ¿Albóndigas Fu Tou, tiras Er negativas, puesto de panqueques San Fu con huevos?