Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Qué tan poderoso es el "éxito" de 3 minutos en la Gala del Festival de Medio Otoño de CCTV?

¿Qué tan poderoso es el "éxito" de 3 minutos en la Gala del Festival de Medio Otoño de CCTV?

La noche de la transmisión, CCTV News publicó una publicación en Weibo elogiando la escena de Zhang Weijian cantando "Amor en miles de ríos y montañas", que fue una toma de 3 minutos de duración.

Después de observar todo el proceso, descubrí que esta actuación de 3 minutos es de hecho una "posibilidad remota" sin cirugía, pero puede que no sea lo mismo que imaginabas.

Debido a que esto es un espejo del final, no hay muchas escenas que cambiar y no hay muchas estrellas cantando en relevos. Debe pertenecer a una persona que canta y baila con gracia, y completa una canción con los bailarines en el camino. Esta es una verdadera posibilidad remota en el sentido tradicional.

Lo que más se prueba es la capacidad del fotógrafo para seguir disparando.

En el ámbito profesional, nuestra explicación del objetivo largo es "disparo ininterrumpido durante mucho tiempo". En la escuela clásica y la cognición convencional, la representación de "Noche de otoño" de CCTV cumple con la definición básica.

Pero con la introducción de los medios tecnológicos, esta definición ha cambiado hace tiempo. La mayoría de los planos generales que vemos ahora son "pseudoplanos largos", que son el resultado de "filmar + producción". No solo pueden romper los límites del espacio físico y el tiempo durante el rodaje, sino que también crean algunos momentos impredecibles y sorprendentes. para la audiencia.

Como resultado, este programa divergió en su pensamiento y aparecieron algunas imágenes rutinarias que no realizaban operaciones sexys.

En la película, Jackson Yee puede saltar y sentarse en un coche, y Ren Suxi puede tumbarse en el suelo en un segundo. Sólo hay una razón: utilizaron un sustituto.

La razón por la que nos gusta ver estos planos largos es que parecen muy difíciles desde el punto de vista técnico: no sólo requieren un camarógrafo que sepa manejar un estabilizador, sino que también necesitan preparar la escena para innumerables personas varias veces. En términos de lenguaje audiovisual, los planos largos utilizan su ritmo y movimiento de cámara para permitir al público captar la relación relativa entre las personas y el paisaje.

Volviendo al tema original, ¿hay alguna dificultad técnica en esta escena transmitida por CCTV en una noche de otoño?

De hecho, en comparación con los casos anteriores, este rendimiento es realmente mucho más sencillo. Zhang Weijian recordaba cada punto y cada accesorio, y la cámara lo siguió todo el tiempo. Si olvida seriamente sus palabras, puede simplemente disparar al aire o compensar las deficiencias.

Pero no se puede ignorar el regreso de este clásico tiro lejano. Después de todo, esto es una fiesta y cada programa pone mucho esfuerzo en mostrar su propia creatividad, por lo que aún necesita más estímulo.