Plan de posicionamiento universitario (ejemplo)
Recibir a nuevos estudiantes, integrar la amistad entre profesores y estudiantes, mostrar las características de la universidad y ejercitar la adaptabilidad de las organizaciones estudiantiles. Los siguientes son cinco planes de posicionamiento universitario (ejemplos) que compilé. ¡Todos pueden aprender de ellos!
1 Para expresar nuestra bienvenida a todos los estudiantes de la Escuela de Humanidades de nivel _ _ _, nuestros estudiantes de la escuela realizarán una fiesta de bienvenida para enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes e inspirar su amor por la nueva escuela. y nueva vida. Este no es sólo un escenario para dar la bienvenida a nuevos estudiantes, sino también un escenario para mostrarte, liberar tus talentos y mejorar la amistad. La fiesta de bienvenida definitivamente traerá alegría a los estudiantes y enriquecerá su vida universitaria.
2. Nombre del evento: Fiesta de Bienvenida de la Escuela de Humanidades
3. Tema del evento: La gente celebra con el país y da la bienvenida al año nuevo y al cumpleaños.
IV.Objetivo del evento:
Expresar una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes a través de la fiesta, mejorar la cohesión y unidad de los nuevos estudiantes, ayudar a los estudiantes a establecer una actitud positiva hacia ellos. estudio y vida, y mejorar su relación con estudiantes mayores.
Verbo (abreviatura de verbo) Época de actividad: Octubre
Verbo intransitivo Ubicación: Pequeño auditorio/cantina en el tercer piso.
Siete. Público objetivo:
1. Facultad de Humanidades, Campus Weiyang, 20__, primer año.
Renacimiento del cuerpo.
2. Los estudiantes de _ _, _ _, _ _ y otros departamentos están muy entusiasmados y motivados.
8. Personal de actividades:
Todos los estudiantes.
Nueve. Requisitos de la actividad:
El contenido del programa debe ser sano y positivo, y capaz de animar plenamente el ambiente. Se dará prioridad a los programas que fomenten las diversas formas, la innovación y la exageración.
Producido y presentado para performance.
2. Haz un cartel y cuélgalo entre el Edificio A y el Edificio B para ampliar activamente el impacto de este evento.
3. Invitar a los anfitriones (dos hombres y dos mujeres, que deben ser elocuentes, con buenos rasgos faciales y entusiastas.
4. El departamento de secretaría es responsable de emitir cartas de invitación a invitar a líderes, profesores y profesores de otros departamentos a observar (Nota: si hay patrocinadores, también están invitados a ver la fiesta)
5. arreglo y ensayo de varios programas, asegurando la calidad del programa y la producción final de la fiesta.
6. El Departamento de Práctica buscó activamente patrocinio para este evento e invitó al lugar de la fiesta. p>
7. El Departamento de Propaganda. Enviar invitaciones a los principales medios del campus, como estaciones de radio y grupos de prensa, para observar e informar en el lugar.
8. artículos necesarios para la fiesta, como cintas y globos.
9 Dependiendo del programa de la noche, el Departamento de Arte prepara música de fondo, disfraces y accesorios o los artistas traen los suyos. >1. Diseño del lugar: El Departamento de Vida es responsable de la limpieza del lugar.
El Departamento de Publicidad es responsable de ayudar al Departamento de Práctica a organizar el lugar para la fiesta nocturna. El Departamento de Deportes es responsable de los micrófonos y otros equipos de audio. >
La cámara fue interceptada y retenida por la Secretaría
2. El Departamento de Estudios organizará a los estudiantes para que ingresen al lugar una hora antes de que comience la fiesta. y gestionar el orden del lugar para asegurar el éxito de la fiesta.
3. El Departamento de Arte es responsable de la preparación final del programa de la fiesta, comprobando diversas tareas y esperando a que comience la fiesta.
4. El trabajo logístico (como la colocación de té y frutas) está garantizado por el Departamento de Vida.
5. A las 7:30 de la noche, anunció el anfitrión. el inicio de la fiesta.
6. Durante la fiesta, el Departamento de Secretaría se encargó de tomar fotografías, y el Departamento de Estudio, el Departamento de Práctica y el Departamento de Deportes mantuvieron el orden.
7. .En la sesión de interacción con la audiencia, el anfitrión jugará y entregará pequeños obsequios a todos (adivinando acertijos con linternas y otros juegos pequeños, o pidiendo a cinco estudiantes que suban al escenario para brindar orientación). Trabajo de preparación: p>
1. El Departamento de Práctica y el Departamento de Deportes son responsables del reciclaje y devolución de artículos.
2 El Departamento de Propaganda de la Unión de Estudiantes es responsable de informar y mejorar. el evento a través de los medios escolares. Su influencia.
3. El departamento de vida es responsable de la limpieza posterior a la reunión.
13. >1. Paneles publicitarios: Haga cuatro carteles publicitarios, dos frente al Edificio de Enseñanza A y dos frente a la cafetería.
2. la biblioteca.
3. Enviar invitaciones a los medios del campus, realizar entrevistas en el lugar y promover las actividades en el lugar del partido.
(Nota: El departamento de publicidad. es responsable de solicitar el lugar para las actividades promocionales anteriores.)
p>b Promoción comercial (para patrocinadores)
1. p>
2. Los patrocinadores pueden utilizar pancartas y anuncios.
3. El maestro le dio las gracias en la fiesta.
4. Promocionarlo en los medios escolares para ampliar su influencia.
Planificación del posicionamiento universitario 2 1. Antecedentes y tema de la actividad:
El propósito de realizar una fiesta de bienvenida para _ _estudiantes de primer año de la universidad es expresar la bienvenida de la escuela a los estudiantes de primer año y mostrar el estilo moderno. estudiantes y reflejar la cultura universitaria para enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes e inspirar su amor por la nueva escuela y la nueva vida; Al mismo tiempo, también proporciona un escenario para que todos los estudiantes se muestren, liberen sus talentos y mejoren la amistad, permitiendo que todos sientan la calidez de la familia del sindicato de estudiantes.
2. Hora de la actividad:
_ _ _Por la noche comenzó oficialmente la fiesta.
Tres. Ubicación:
Centro de Estudiantes
IV. Organizador
Comité de la Liga Juvenil Comunista
Verbo (abreviatura de verbo) Organizador:
Comité de la Liga Juvenil Unión de Estudiantes
6.
p>
1. Publicidad: (2065438+2002 _ _ _ _ _) El Departamento de Propaganda es el principal responsable de la publicidad, principalmente carteles, carteles de exhibición y barras postales.
(1) Promoción del tablero de exhibición:
Contenido: "¡Eres indispensable para la fiesta de bienvenida del 20__!" (Indica hora y lugar según el plan final; puedes utilizar Internet). palabras calientes apropiadamente para atraer nuevos estudiantes. Preste atención y escriba el contenido de la aceptación de la inscripción al nuevo programa)
Requisitos: la forma del diseño del tablero de exhibición debe reflejar el tono de entusiasmo y vitalidad juvenil.
Cantidad: un tablero de exhibición (tres tamaños)
Ubicación: abajo, en el dormitorio de estudiantes de primer año.
(2) Promoción de transmisión (estación de radio):
Contenido: "¡Esperamos su participación en la fiesta de bienvenida el día 20!". La hora del evento es 2065438+2002_ _mes_. _ Día a _ _ día. ¡Te estamos esperando!
Requisito: Emisoras de radio transmitiendo de _ _ _ a _ _ _ respectivamente.
(4) Anuncio en el sitio web de la escuela y barra de publicaciones: por parte de la Oficina del Comité de la Liga Juvenil.
2.Preparación de selección de programa:
Registro y selección del programa de primer año: La selección del programa de primer año será del _ _ _ _ _ al _ _ _ _ 2012.
Hora de ensayo del programa
El ensayo de la fiesta se llevará a cabo en _ _ _ _, el lugar de ensayo es:
3 Adquisición de material:
Artículos necesarios: pintura en aerosol (12__4), escenario de alquiler, mesas y sillas (dependiendo del número de invitados), 6-7 paquetes de globos (brillantes y coloridos), serpentinas y cintas, barras luminosas (dos cubos), alfileres, imperdibles, costurero, alicates, martillo.
Siete. Calendario del evento:
Este evento se llevará a cabo del 1 al 2 de enero de 2012.
_ _ _ _ a_ _ _ _ _ es el momento de la publicidad y selección de programas;
La fecha del _ _ _ al _ _ _ es el momento de la compra de materiales;
p>
Arreglos del partido:
(1) Preparación del partido:
1. Comunicarse con el departamento de organización de manera oportuna y coordinar los arreglos de personal;
2. Cultura Comunicación oportuna entre el Departamento de Deportes y los departamentos hermanos;
3. Determinar dos moderadores y manuscritos principales;
4. el proceso con el líder del proyecto.
El día de la fiesta:
(1)_ _ _ _ Por la tarde, los alumnos que no tenían clases fueron al patio de recreo a construir un escenario y preparar la decoración del escenario. para esta competencia.
(3) Por la tarde _ _ _ _todos los actores se reunirán y todos los actores (directores de programa) se registrarán a las 6:000.
(4)A las _ _ _ _ _ _ _ _ _ _año_ _ _mes_ _ _día tarde_ _ _hora
(5)_ _ _ _año _ _ _ _Mes_ _ _ _A las _ _ _A las horas de la tarde comenzó oficialmente la fiesta.
(2) Proceso de la fiesta:
La fiesta se divide en tres capítulos:
Primero, el regalo para ti;
Segundo ¡Tengo mi juventud!
En tercer lugar, ¡avancemos juntos hacia el futuro!
Capítulo 1: Saludos para usted: (principalmente reproduciendo todas las repeticiones de videos desde el comienzo de la escuela)
Apertura: (1) Apertura con una canción y un baile ensayados por los estudiantes; p>
(2) El anfitrión presentó a los invitados presentes, el proceso de la fiesta y expresó una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes;
Capítulo 2: ¡Tengo mi juventud!
Presentado por estudiantes de primer año ()
Capítulo 3: Avanzando juntos hacia el futuro.
El líder hablará
(3) Arreglos posteriores para la fiesta de bienvenida:
1 Después del evento, todos los representantes del elenco y el personal tomarán un grupo. foto en el escenario;
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2. Los miembros del departamento de inspección disciplinaria organizaron a la audiencia para que saliera de manera ordenada;
3. ordenar el lugar (limpiar el lugar, organizar y llevar utilería);
4. Actividades Dentro de una semana después de finalizar, cada departamento deberá presentar un resumen de las actividades (al Departamento de Organización, que lo resumirá). );
5. El Departamento de Propaganda y el Departamento de Medios son responsables de grabar la fiesta nocturna y cargar materiales audiovisuales en el sitio web de la escuela.
Ocho. Materiales necesarios para el evento:
1. Decoración del escenario: andamios, cuadros, hilo morado, globos, listones, listones, alfombras.
2. Equipos de audio,
3. Asientos para invitados: programas, mesas y sillas.
4. auriculares Clavos, alfileres, alicates, martillo, alambre, papel y bolígrafo.
Nueve. Disposición del personal del evento:
El departamento de organización asignará un equipo de etiqueta para coordinar los preparativos de la fiesta de bienvenida según corresponda.
Plan de emergencia
1. El departamento organizativo dispone de personal para realizar el trabajo de seguridad contra incendios.
2. Limpiar pasajes seguros de manera oportuna para garantizar la evacuación oportuna del personal en situaciones de emergencia.
3. Por seguridad de los actores se debe preparar un botiquín de primeros auxilios.
Para hacer un buen trabajo en la educación de orientación de 20 años de nuestra universidad para nuevos estudiantes, complete las tareas de recepción para nuevos estudiantes de una manera civilizada, ordenada, entusiasta y reflexiva, para que los nuevos estudiantes puedan plenamente Comprender las normas de gestión pertinentes de la escuela y adaptarse a la vida universitaria lo antes posible, este plan está especialmente formulado.
1. Liderazgo organizacional
La universidad ha establecido un grupo de liderazgo de orientación de 20 años.
Líder del equipo: Study Abroad
Líder adjunto del equipo:_ _
Miembros:_ _
2. > p>
Horario de recepción de nuevos alumnos: 6:00 am-65438+9:00 pm los días 5 y 6 de septiembre de 2000.
Fecha de inscripción: 7, 20 de septiembre - 10 de septiembre.
En tercer lugar, elija un nuevo punto de trabajo
Primer punto de recepción: patio delantero de la biblioteca
Segundo punto de recepción: tres apartamentos (femeninos) y cuatro apartamentos (masculinos) )
Cuarto, división de tareas
1. Nuevas disposiciones laborales
La recepción de estudiantes de posgrado la organiza la Oficina de Educación.
2. Disposiciones de trabajo en otros horarios
Preparar repuestos, mesas y sillas en la mañana del 2 de septiembre; la hoja de trabajo ha sido inventariada y confeccionada;
2 de septiembre Por la tarde, el Comité de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural tomó sábanas para dormir y organizó el alojamiento para los nuevos estudiantes que se registraron con anticipación;
Antes del mediodía del 4 de septiembre, se colocaron dormitorios y clases en el hospital. .
Por la tarde se coloca una mesa, sillas y una sombrilla;
La recepción comienza a las 13:30 horas;
5 y 6 de septiembre
Bienvenido de 6:00 am a 4:30 pm;
Después de las 4:30 pm, el Comité de Vivienda estará de guardia para organizar el alojamiento para los nuevos estudiantes durante este período.
Planificación del posicionamiento universitario 4 1. Póster del tablero de exhibición (1)
Contenido:
Introducción a la Escuela de Ingeniería de Información Médica
Escuela de Ingeniería de Información Médica Consta de ocho departamentos de enseñanza e investigación y cuatro centros, a saber, Departamento de Enseñanza e Investigación de Ingeniería de la Información, Departamento de Enseñanza e Investigación de Ingeniería Biomédica, Departamento de Enseñanza e Investigación de Ingeniería de Redes, Departamento de Enseñanza e Investigación de Ingeniería de Software, Toma de Decisiones de Datos Departamento de Docencia e Investigación, Departamento de Docencia e Investigación de Gráfica e Imagen, Departamento de Docencia e Investigación en Gestión de la Información y Departamento de Docencia e Investigación de Control y Simulación. Además del centro de computación, el centro de experimentos de información, el centro de investigación de ingeniería de información médica y el centro de examen de ciencias de la información. Basado en la demanda de talentos debido al desarrollo social y económico y orientado al mercado, nuestro hospital formula rápidamente planes de enseñanza que combinan información y medicina, y crea cuidadosamente especialidades y disciplinas distintivas.
La Escuela de Ingeniería de Información Médica se adhiere a la excelente tradición de "integrar la medicina tradicional china y occidental, y la ley médica ayuda al mundo", que encarna plenamente la política educativa, el posicionamiento educativo y los valores educativos de Universidad Farmacéutica de Guangdong. El propósito de dirigir la escuela está estrechamente relacionado con el tema del desarrollo de la salud "_ _", que refleja el importante papel de la información en el desarrollo de las empresas médicas y de salud. Los profesores han sido enviados dos veces a asistir a conferencias internacionales sobre informática médica celebradas en Japón y Corea del Sur y leer artículos. La Escuela de Ingeniería de Información Médica es joven y dinámica, y el 97% de sus profesores de tiempo completo tienen una maestría o superior.
2. Planta (2)
1, contenido
(1) Logotipo de la universidad;
Título: Escuela de Ingeniería de Información Médica bienvenidas Aquí están los nuevos estudiantes del grado _; subtítulos: Este es el punto de partida para que dejemos volar nuestros sueños.
(2) El emblema del hospital;
Título: Quítese las maletas, este es su cálido y hermoso hogar; Bienvenido a la Escuela de Ingeniería de Información Médica.
2. Color
(1) Palabra: amarillo; color de fondo: rojo
(2) Palabra: amarillo; color de fondo: rojo
3. Especificaciones: 1, 6_18m (ancho_largo)
Tres. Banner (2 artículos)
1, Contenido
(1) Titular:_ _¡Le deseo un completo éxito al entrenamiento militar de los estudiantes de primer año de la Escuela de Ingeniería de Información Médica! Subtítulo: Escuela de Ingeniería de Información Médica.
(2) Titular:_ _¡Le deseo un completo éxito a la Escuela de Ingeniería de Información Médica! Subtítulo: Escuela de Ingeniería de Información Médica.
2. Especificaciones: 1_10 metros (ancho_largo)
3. Estilo: tela roja con caracteres amarillos (por determinar)
Parte 1 del Plan de Posicionamiento Universitario. , Tema de la fiesta:
Unidad, armonía, alegría y gratitud
2. Propósito de la fiesta:
Este artículo tiene como objetivo fortalecer la relación entre los estudiantes de posgrado y Maestros en nuestra escuela Intercambio y cooperación, mejorar el entendimiento entre maestros y estudiantes, profundizar la amistad entre estudiantes, dar la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo y esforzarnos por construir un campus armonioso.
Tres. Organizador:
Sede del Partido de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
4 Hora de reunión:
65438 + 7pm el 24 de febrero.
Verbo (abreviatura de verbo) Lugar de encuentro:
Salón de banquetes en el segundo piso del Hotel Yiyang
Verbo intransitivo Camarero:
Líderes escolares, líderes de escuelas de posgrado, docentes, tutores de maestría, todos los estudiantes de posgrado.
Siete. El contenido específico de la actividad:
1. Publicidad
1. Publicidad y expansión de influencia: el estudiante de posgrado (Ji Shi) es responsable.
2. Elaboración y distribución de invitaciones e invitaciones: Las invitaciones e invitaciones son producidas por la Escuela de Graduados del Colegio. Dos días antes de la fiesta, la rama de posgrado de la universidad es responsable de enviar invitaciones para invitar a líderes universitarios, líderes de escuelas de posgrado, maestros y supervisores de estudiantes de posgrado.
3. Dos días antes de la fiesta, elabora 20 programas y distribúyelos entre los invitados.
2. Plan de operación del evento
(1) Preparación de elementos:
1. Todo el equipo de escenario (iluminación, amplificación) necesario el día anterior a la fiesta. , micrófono) y todos los accesorios necesarios para el espectáculo están en su lugar (Liu Jianchao y Liu Meng están a cargo).
2. La disposición de los equipos de iluminación, sonido y otros es responsabilidad de la filial de la Escuela de Graduados (el personal específico está por determinar y se requiere que esté familiarizado con el control de iluminación y sonido). arreglar y depurar el equipo antes del inicio del evento, y también es responsable de la iluminación durante todo el evento, ajuste y protección del sonido, y responsable de devolver el equipo después del evento.
3. El diseño y disposición del escenario será organizado por la rama de posgrado de la universidad (Liu está a cargo) de acuerdo con el plan de diseño del responsable, y será responsable del almacenamiento (unificado). posicionamiento y almacenamiento, como bolsas de regalo, accesorios diversos, etc., custodiados por dos estudiantes) requirieron actuaciones durante el evento.
4. La selección del anfitrión es recomendada por cada clase (la proporción de hombres y mujeres es adecuada, preferiblemente estudiantes de los grados 08 y 09).
5. La aceptación unificada de los programas es responsabilidad de la rama estudiantil de nuestra universidad (el maestro Hou, el maestro Hei Pengjie y Liu Yao). El registro del programa es responsabilidad de cada monitor de clase. período del programa 65438 + 1 de febrero Envíe 2-3 programas (programas con contenido, características y estilo positivos que puedan reflejar los buenos aspectos de los estudiantes universitarios contemporáneos. La mejor combinación es que participen profesores y estudiantes * * *).
(2) Arreglos de la fiesta (Heipengjie, Ji)
1. Organice una actuación apasionada de aeróbic o hip-hop en la ceremonia de apertura para realzar el ambiente de la fiesta.
2. El anfitrión sube al escenario: palabras de apertura y presentación de los líderes presentes.
3. El líder pronunció un discurso y comenzó la fiesta.
4. Rendimiento del programa:
1) Dividido en tres unidades, con juegos interactivos insertados después de cada unidad.
2) Cada unidad determina la temática y agrupa los programas reportados por cada clase.
3) Finalmente se seleccionan 6 anfitriones (se recomiendan 3 hombres y 3 mujeres), 4 anfitriones de fiestas y 2 anfitriones de entretenimiento interactivo.
4) Habrá un coro antes del final de la fiesta, y todos los profesores y estudiantes cantarán "Unforgettable Tonight" (programado provisionalmente).
5) El líder pronunció un discurso de clausura y anunció el fin de la fiesta.
(3) Preparación antes de la reunión
1. Elementos necesarios
1 caja de agua mineral, cantidad adecuada de snacks de frutas, accesorios (bastones de luz, etc.) .) Se requiere Game Center, obtenga una tarjeta de reloj y una invitación a la fiesta.
2. Presupuesto de costes
La tarifa de alquiler del lugar es de 1.000 yuanes.
2 cajas de agua mineral = 50 yuanes.
Se espera que las frutas y los bocadillos cuesten 200 yuanes.
Se estima que los accesorios de fiesta (bastones de luz, etc.) cuestan 150 yuanes.
Se espera que los accesorios del juego y los pequeños obsequios cuesten 100 yuanes.
Se estima que la producción del programa y la carta de invitación costará 100 yuanes.
Gastos varios: 100 yuanes
* * *Yuan: 1.700.
En tercer lugar, preparación y coordinación de varios departamentos
1. Organizar el lugar una hora antes del inicio de la fiesta y realizar el diseño preliminar, la decoración y la publicidad (Wang Juan Hejia es responsable). ).
2. Hacer y colocar invitaciones, tarjetas de mesa y listas de programas (igual que arriba)
3. Comprar premios y accesorios para la fiesta (Liu es responsable)
4. Control de sonido e iluminación del lugar (por determinar)
5. Recepción de etiqueta (Li Wei, Zhao Li)
6. /p>
Grupo de Liderazgo de la Reunión de Hermanos
Líder del equipo: Vicepresidente Zhang Wensheng.
Líderes adjuntos del equipo: Maestro Hou, Hei Pengjie
Programa de reemplazo de enlaces de juego
Ziyi cruzando el río
Resumen: Relevo Dos A carrera en la que se llevan sillas alternativamente a través del río.
1. Todos los miembros se dividen en tres equipos.
2. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en el suelo, cruzando el río por la mitad.
3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.
4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.
5. Si un pie toca el suelo, todo el personal deberá empezar de nuevo.
6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.
Recompóngalo
Este juego es adecuado para terminar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: El número de participantes es de 30 a 50, lo cual es mejor. Están divididos en 4-5 juegos de accesorios: bandejas, música disco de fondo y un premio que puede ser un dulce elegante (se puede dividir).
El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (deben ser hombres y mujeres)
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se para en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
La música de fondo comenzó y el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo se preparó para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y se aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Alma gemela, déjame adivinar accesorios: tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se puede interpretar)
Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.
Reglas del juego: Al comienzo del juego, dos personas trabajan en grupos y deben enfrentarse (una persona planifica la actuación y la otra adivina la palabra). Luego el presentador escribirá el modismo. o palabra que se va a representar en una hoja de papel. En adelante, deje que el intérprete se la muestre al que adivina la palabra. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: Los actores pueden explicarlas con palabras, pero no pueden pronunciar las palabras de las acciones)(.
Accesorios para caminar en parejas: varias cuerdas
Participantes: dos o más p>
Reglas del juego: este juego requiere un lugar grande Al comienzo del juego, ate las piernas izquierda o derecha de cada grupo y párese uno al lado del otro en la línea de salida cuando el anfitrión diga "Vamos". Todos los equipos salen juntos y gana el equipo que llegue primero a la meta.
Pasa el paquete con accesorios: tambores o música, flores.
Reglas del juego: Los participantes forman un círculo primero. Cuando el baterista comienza a tocar el tambor, las flores comienzan a esparcirse. Cuando el tambor se detiene, quien recibe la flor es el "afortunado". Después de la actuación, las flores comenzaron a esparcirse del "hombre afortunado" y los modismos. (o palabras, poemas) comenzaron a fluir.
Reglas del juego: Este juego consiste en decir un modismo desde el principio, y luego continuar el resto en orden. Nota: La primera palabra del modismo que recibe cada uno. El solitario debe ser la última palabra de la persona anterior, y puede ser reemplazado por un homófono. Cuando le toca el turno al Solitario y no logra captar la respuesta, el anfitrión puede darle un castigo determinado (puedes pedirle que lo realice). un espectáculo o imitar una acción)
Verdad o Reto
Es más común adivinar primero o sacar el puño primero. El perdedor elige "Verdad" o "Reto". elige Verdad, el ganador le hará preguntas al perdedor a voluntad, y el perdedor debe responder con sinceridad. En una gran aventura, el ganador tendrá cualquier problema de comportamiento a voluntad y el perdedor trabajará duro para completarlo, como ejecutar un. Haz un círculo en el refugio contra tifones como Superman, y luego esta ronda terminará y comenzará la siguiente.
No hay trampas en este juego, pero debes tener en cuenta que si quieres decir la verdad. juega la gran aventura al extremo, en primer lugar, debes asegurarte de que todos los participantes en el juego respeten estrictamente las reglas del juego y no puedan dejar de ejecutar castigos por ningún motivo; en segundo lugar, debemos acumular problemas de verdad y una gran idea de aventura; De lo contrario, el juego se convertirá en el "último juego de Jiang Lang" en unas pocas rondas.
Carrera de relevos de globos dobles (cooperación entre maestro y estudiante)
Competencia en equipo, solo dos personas. corre de un extremo al otro con la cara cerca del globo. El grupo que termine primero ganará si el globo cae en el medio.
Ganará la persona del mismo grupo. Empezando por la primera persona, grita "Sandía grande" y dibuja una sandía pequeña (círculo pequeño) con la mano. La segunda persona grita "Sandía pequeña" y dibuja una sandía grande (círculo grande). Se descontará y el grupo con menos errores ganará.
Hablemos al revés
Primero, especifique el número de palabras para las preguntas de esta ronda. en esta ronda debe estar dentro de las cuatro palabras, es decir, la persona que hace la pregunta puede decir una palabra a voluntad, "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la oración en 5 segundos, es decir, si. no puede decirlo o lo dice mal, eso es fracaso.