Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Monopolio6. ¿Cuánto dinero ganan las fábricas, tiendas y apartamentos?

Monopolio6. ¿Cuánto dinero ganan las fábricas, tiendas y apartamentos?

Las zonas urbanas son más rentables.

En el mismo camino, tres piezas pequeñas son más rentables.

Pero es más rentable sustituir el grande por un hotel.

Construcción

Una industria que busca un éxito rápido y ganancias rápidas. Es adecuada para construcción inicial y desarrollo rápido. Entre las tres casas, el alquiler inicial es el más alto, pero el potencial de desarrollo es insuficiente. Siento que este tipo de casa es muy similar a los Zerg en StarCraft. Es adecuada para ataques rápidos y puede contener y suprimir eficazmente la velocidad de desarrollo del oponente, logrando así el efecto de beneficiarse uno mismo a expensas de los demás.

Vivienda: una industria estable. El alquiler es moderado y se ve menos afectado por influencias y perturbaciones externas, lo que la convierte en una inversión relativamente estable. Se recomienda que los jugadores conservadores y los jugadores estables elijan empresas inmobiliarias como dirección de desarrollo.

Tienda: industria de alto riesgo. El alquiler inicial es el más bajo y es susceptible a las fluctuaciones en los precios de la tierra circundante, lo que conlleva ciertos riesgos elevados. Si un jugador construye una tienda entre un grupo de fábricas, será difícil ganar dinero. Sin embargo, si las tiendas se desarrollan a un nivel superior y están conectadas a muchas tiendas, se pueden desarrollar centros comerciales de lujo con alquileres altísimos, lo que enfriará a los oponentes. Por lo tanto, es una industria de alto riesgo que más requiere estrategia y paciencia.

Edificios especiales: hay hasta 9 tipos de edificios especiales en el juego, incluidos clubes, bancos, hoteles, jardines, cadenas de tiendas, parques, vertederos de basura, plantas de energía e institutos de investigación. Los jugadores pueden usar tarjetas de reconstrucción para reconstruir las tiendas, fábricas y casas mencionadas anteriormente en uno de los nueve edificios especiales mencionados anteriormente. Cada edificio especial tiene diferentes métodos de carga, como hoteles para que los oponentes se queden, parques para recuperar fuerzas, etc. y recogida de alquileres. Una variedad de funciones permitirá a los jugadores descubrir lentamente más secretos, por lo que los jugadores podrán descubrir más secretos sobre edificios especiales en el juego.

Inmortal

Habilidades únicas del Pequeño Dios de la Riqueza: habilidades gratuitas

Función: sin alquiler

Debido a que el camino no es profundo, Solo aprendí las habilidades gratuitas del Dios de la Riqueza. Es un truco para pagar el alquiler, pero es bastante útil si sigues usándolo y también puedes probar la diversión de viajar alrededor del mundo gratis.

Habilidad especial del pequeño dios pobre: ​​Habilidad del Dios pobre

Función: El oponente paga el doble de alquiler

Después de usarla, la multa se duplicará cada vez que el oponente paga alquiler. Cuando tiene más casas en el mapa, el uso frecuente puede acelerar la quiebra del oponente y no darle la oportunidad de convertir la derrota en victoria.

Habilidad especial del fantasma estúpido: sonambulismo

Función: Fuerza al oponente a entrar en un estado de sonambulismo.

Un arma mágica para lidiar con jugadores que adoptan tácticas inmóviles como "Jiang Taigong". Puede poner al oponente en un estado de sonambulismo. El oponente sufrirá pérdidas si quiere esconderse y esperar el alquiler.

Trucos del diablillo: Habilidades explosivas

Función: Demolición de casas

El diablillo que alcanza el nivel más alto es tan poderoso que todo lo que pase por su lado será arrasado hasta el suelo.

Habilidad única del Pequeño Dios de la Tierra: habilidad limitada

Función: Construir una casa

El pequeño Dios de la Tierra que ha alcanzado el nivel más alto se reirá cuando pase un edificio alto esta noche en sus sueños.

Habilidad especial del Elfo de las Nieves: Técnica de congelación

Función: El oponente entra en un estado congelado.

Una habilidad muy útil en la etapa inicial, utilizada para lidiar con aquellos maestros que acaparan tierras. Es hora de que descansen bien.

Habilidad única de Flower Fairy: Habilidad invencible

Función: Entra en el estado invencible.

Es el santo patrón quien protege al personaje de daños accidentales. Úselo cuando se acerque a un oponente hostil.

El truco del pequeño jugador: habilidades para lanzar dados

Función: dados de control remoto.

Con su ayuda, podemos realizar la libertad de ir a donde queramos.

Trucos de pequeños monstruos: Habilidades PK

Función: Atacar al hada del oponente.

Si no te gusta el hada de cierto oponente, invita al pequeño monstruo a PK. Como dice el refrán, una cosa hace caer a la otra. No dejes que tu oponente se vuelva demasiado arrogante. Ser amable con tus enemigos es ser cruel contigo mismo.