Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Introducción a Masaaki Sakaguchi

Introducción a Masaaki Sakaguchi

Masaaki Sakai

Masaki Sakai es un fotógrafo cuyos principales trabajos incluyen "Tokyo Refugees" y "Four Days Miracle".

Nombre chino: Masaaki Sakagawa

Mbth: Masaaki Sakagawa

Ocupación: Fotografía

Obra representativa: "Los refugiados de Tokio y los cuatro- Día Milagro".

Obra principal

Relaciones entre personajes

上篇: ¿Cómo tomar fotografías de escenas de nieve? [Reimprimir]Cuando toda la tierra esté cubierta de nieve, toma tu cámara y convierte este raro paisaje en la eternidad. Sin embargo, en un entorno de fotografía así, los fotógrafos tienen que soportar más pruebas. Necesitan mantener los dedos flexibles en todo momento y el clima frío también puede afectar a la propia cámara. Si la temperatura es demasiado baja, la batería utilizada por la cámara puede verse muy afectada, y trate de proteger la lente de la cámara del "baño" de copos de nieve y partículas de hielo. Es bastante difícil encontrar al sujeto, porque la nieve intensa lo hará. Ocultar todo profundamente. Es difícil resaltar la belleza de los detalles de la escena. En un entorno nevado, es difícil controlar la exposición de la cámara. Los colores de fondo brillantes suelen dar como resultado imágenes subexpuestas. Para hacer frente a estos problemas, el fotógrafo debe dominar el uso de la cámara y tener suficiente paciencia y un meticuloso profesionalismo. Al igual que una cámara tradicional de 35 mm o una cámara multimedia, el control de exposición de la cámara siempre se basa en la luz reflejada en la escena. Sin embargo, no estoy calificado para tomar fotografías de escenas de nieve. La escena nevada fotografiada ya no es del color blanco que todos admiran, sino que aparece de un color blanco grisáceo, lo que afecta en gran medida el efecto de la imagen. En este momento, debe realizar ajustes lentamente, como abrir la apertura de la lente (o ajustar la velocidad de obturación), y ajustar la configuración con cuidado. A medida que se sigan mejorando los ajustes, descubrirá que la escena de nieve que fotografió volverá gradualmente a su color original. Pero estas operaciones son más fáciles de decir que de hacer, porque a los fotógrafos les resulta difícil captar con precisión la intensidad de la luz, y la intensidad reflectante de la misma escena de nieve en días nublados y soleados también es muy diferente. Al fotografiar escenas de nieve, no existe una regla de exposición general y no podemos mirarla con los ojos fijos. ¿Cómo dominar el mejor control de exposición al fotografiar escenas de nieve? En términos generales, existen dos métodos para conseguir que consigamos la mejor exposición a la hora de disparar. Una es utilizar algunos objetos como referencia, como una bolsa gris para la cámara, jeans, troncos de árboles o piedras que no estén cubiertas por fuertes nevadas, porque pueden recibir la misma intensidad de luz que la escena. Después de seleccionar un objeto de referencia, puede configurar manualmente la apertura de la lente y la velocidad de obturación para lograr los mejores resultados de disparo. Recuerde no utilizar el modo de exposición automática. Si no hay ninguna referencia oscura cerca, te sugiero que consideres esta solución: primero compra un trozo de tela del mismo tamaño que la tarjeta gris Kodak y cóselo en la bolsa de la cámara, para que pueda usarse como referencia sin importar dónde esté. , que es económico y conveniente. El segundo método es utilizar el fotómetro incluido para probar la intensidad de la luz, porque este fotómetro puede determinar la intensidad de la luz basándose en la luz del cielo, sin considerar la reflectividad de la escena a la luz, por lo que la escena de nieve no la afectará. El método es muy sencillo. Simplemente apunte la parte hemisférica del fotómetro hacia la lente de la cámara, presione el botón y aparecerá la intensidad de luz correcta en la pantalla. Pero tenga cuidado de asegurarse de que la luz que incide sobre el fotómetro sea la misma que la luz que incide sobre la escena, así que asegúrese de no permanecer en la sombra durante la prueba. Equipos ópticos electrónicos para protección de cámaras Muchas cámaras ahora están equipadas con equipos ópticos electrónicos. Aunque las funciones de la cámara se han mejorado mucho, la batería de la cámara puede "apagarse" en cualquier momento a bajas temperaturas, lo que afecta el funcionamiento. Cuando no estés tomando fotografías, es mejor tapar la cámara debajo de la chaqueta para que la temperatura corporal no baje demasiado. Para asegurar la temperatura normal de la batería, tenemos que hacer esto. Cuando necesita utilizar un trípode, es difícil de desmontar, por lo que generalmente se coloca algún equipo de calentamiento químico en la parte inferior de la cámara. Para proteger la lente de la cámara contra daños causados ​​por el hielo y las partículas de nieve, se recomienda utilizar una cortina de lente. El filtro de la cámara también puede estar bien protegido. (2) El área de nieve determina la exposición: la exposición de la fotografía de nieve depende principalmente de la proporción de nieve en la imagen. El cuadro es todo nieve. La compensación de la exposición aumentará si se utiliza el enfoque central para la medición promedio; de lo contrario, disminuirá. El exposímetro de la cámara utiliza una escala de grises estándar del 18% para determinar la exposición. Si la imagen está llena de nieve brillante, debes aumentar la exposición en 2EV; de lo contrario, el efecto visto a simple vista no se podrá reproducir. Si agrega una exposición de 2EV cuando hay un cielo azul en la imagen, quedará sobreexpuesta. En este caso, deberá aumentar la exposición en 1EV. Si el cielo es azul, no es necesario compensar la exposición. Cuando el cielo azul y la nieve blanca ocupan la mitad del encuadre, puedes aumentar la exposición en 1,5 EV. La superficie de la nieve refleja el color del cielo y la compensación de exposición ajusta el color: aunque la nieve es blanca, en diferentes momentos, condiciones climáticas y condiciones de iluminación, la superficie de la nieve mostrará diferentes colores debido a los cambios de luz. Cuando la luz es cálida por la mañana y por la noche, la nieve será de color rojo anaranjado en los días soleados y nublados, cuando la luz es fría, la nieve aparecerá azul. Después del amanecer, la nieve a veces se vuelve lavanda. Para expresar el color de la nieve, es necesario compensar adecuadamente la exposición. Para mostrar el mismo color de nieve visto a simple vista, la cantidad de compensación de exposición es agregar 1EV por la mañana y por la noche en condiciones de luz cálida, generalmente agregar 0,5EV y agregar 1EV en condiciones de iluminación soleadas o nubladas, con el el color principal es cian. Reflejar la escena de nieve en un área grande: La "expresión" de una escena de nieve cambia constantemente, por lo que se deben considerar todos los factores circundantes al decidir la exposición. En el caso de la retroiluminación, además de las franjas de fuerte luz reflejada mencionadas anteriormente, también habrá una gran área de luz plateada en la superficie de la nieve. Si la cámara mide la luz en esta área, la superficie de la nieve se fotografiará en gris, lo que requerirá una mayor exposición. Cuando la imagen esté llena de nieve blanca y el área de luz plateada sea grande, aumente la exposición en 2EV. Si hay hielo en la imagen, debido a que el hielo es más brillante que la nieve, la cámara medirá la luz de acuerdo con el brillo del hielo, por lo que es necesario aumentar la cantidad de compensación. Es mejor tener en cuenta la textura del hielo. hielo y nieve y equilibrar los dos aspectos. La superficie de la nieve iluminada por una luz cálida por la mañana y por la noche brillará con una luz dorada, especialmente cuando la superficie de la nieve está iluminada por una luz solar intensa, el contraste es grande, la superficie de la nieve parece dura y brillante y las partes oscuras son un poco más oscuras. Para suavizar la nieve y enriquecer las áreas oscuras, la cantidad de compensación se puede controlar entre 1,5 y 2 EV. Medición de compensación de exposición de referencia + experiencia = exposición adecuada: al fotografiar escenas de nieve, puede consultar la compensación de exposición de referencia anterior y, en general, podrá obtener una exposición adecuada. 下篇: ¿En qué actividades del campus vale la pena participar en la Universidad de Medicina Tradicional China de Anhui?