El DJ de Lucio enseñando en la temporada 27 de Overwatch.
El DJ de Lucio enseñando en la temporada 27 de Overwatch.
Parte 1. Posicionamiento del héroe
En el juego, la mayoría de los jugadores tienden a dividir a los jugadores auxiliares, como DJ y monje, que brindan apoyo de mejora, en leche auxiliar. En cierto modo, ésta es una visión incompleta. Por ejemplo, el DJ que explicamos en este número debe brindar asistencia para mejorar la velocidad de movimiento a los compañeros de equipo durante ciertos períodos de tiempo, no la asistente de enfermería mencionada en el servidor nacional. Por lo tanto, al combinar la alineación, debes considerar la particularidad del héroe en sí. (La ropa extranjera a menudo tiene combinaciones auxiliares, como dj + monje/hermana martillo. La ropa china presta más atención a la posición de los senos o combinaciones auxiliares, como Angel Anna/Anna dj, etc.)
El segundo parte. Análisis detallado de habilidades y oportunidades para usarlas
Entonces, para los jugadores que quieran mejorar sus habilidades de DJ, les enseñaré cómo usar habilidades como "cortar canciones" y "sonidos fuertes" de manera oportuna. manera de fortalecer sus habilidades. La movilidad y el volumen de leche de su propia alineación.
I. Tecla Mayús - cortar canción (curación/aceleración) Tecla E - sonido fuerte
Aquí se combinan las dos para que sea más fácil de explicar.
1. Durante el tratamiento:
La velocidad de ordeño de DJ está en un nivel relativamente lento entre todos los asistentes (16 hp/s). A menudo se usa en batallas de equipo de tira y afloja. , etc. donde la tecla E no está activada. Se utiliza durante los descansos. Puedes confiar en tu propia ventaja de movimiento para ajustar tu posición (aquí se refiere al aumento de velocidad provocado por el deslizamiento de la pared) para que más compañeros de equipo puedan ser tratados. El círculo amarillo de DJ también hará que los compañeros de equipo tiendan a permanecer juntos.
Después de activar la tecla E, la velocidad de ordeño de los compañeros de equipo dentro de la apertura se puede aumentar rápidamente (52 hp/s, en comparación con otros auxiliares, el héroe tiene el mayor volumen de ordeño por unidad de tiempo (ordeño único). velocidad x número de compañeros tratados = unidad Tiempo velocidad total de la leche) (excluidos monjes y santos).
¿Cuándo activar el tono fuerte "curativo"?
En primer lugar, la premisa de esta pregunta es si tienes la habilidad E en la mano. Muchos Meng Xin a menudo notan que algunos compañeros de equipo solo activan el botón E cuando se les agota la sangre. Las consecuencias de esto son: ① Si el enemigo observa con suficiente atención, formará un grupo para montar en la cara durante el CD de habilidad E, aprovechando su propia baja tasa de retorno de sangre para recolectar. (2) Puede retrasar el inicio del grupo; además, puede permitir que uno o más héroes enemigos estén completamente cargados (este fenómeno ocurre a menudo en la imagen del Lijiang Tower Garden en Owl).
Entonces, en algunos casos, la habilidad E tiene el peso de retención más alto.
Entonces volvamos a la pregunta de la rama: ¿cuándo activar el sonido fuerte “curativo”? Después de todo, no podemos conservarlo para el Año Nuevo. Aquí doy tres ejemplos para su referencia.
Si tienes un socio (idea) más completo, también puedes dejar un mensaje en el área de comentarios. Si quieres apalancamiento, tienes razón.
① Tira y afloja: su propia línea de salud está en un nivel alto, por lo que obviamente no hay necesidad de usar E. Uno debe cooperar con el otro para ayudar en un tratamiento rápido. Si un compañero de equipo blando está en peligro en este momento, debes comunicarte rápidamente con el héroe y otro apoyo, transferir leche y peso y ajustar la posición si este compañero de equipo tiene un gran movimiento para dominar la batalla del equipo o es el núcleo; figura del equipo, es mejor (tenga en cuenta que Mejor) Encienda el altavoz y ocúpese de ello rápidamente.
②El proceso del tira y afloja al combate cuerpo a cuerpo: la ocurrencia de este proceso significa que algunos de nuestros compañeros de equipo o todo el equipo se encuentran en un estado "inseguro" en este momento. La situación durará de 1 a 3 segundos, y luego el enemigo abrirá activamente una alianza. Si todavía tienes habilidades E, úsalas. Es mejor no esperar hasta que sus compañeros de equipo estén heridos y en peligro antes de disparar E, porque el valor del tratamiento de la lesión es diferente y la cantidad de leche en este momento es básicamente menor que la tasa de pérdida de sangre. Y es mejor usarlo alternativamente con el cambio (las razones se mencionarán en la sección "Aceleración") para mejorar la flexibilidad del tratamiento y la velocidad de movimiento, y mejorar en gran medida la tasa de supervivencia del equipo y la posición de la línea sanguínea.
3 Cuerpo a cuerpo: si tus compañeros de equipo están en un estado de grupo, entonces debes activar el sonido fuerte cuando la línea de salud del grupo esté entre el 60% y el 80%. Se aplica el mismo principio. Si los compañeros de equipo están dispersos, será más problemático. Para resumir en una oración, debes hacer todo lo posible para tratar al compañero más dominante del equipo en este momento y observar la seguridad personal de otro asistente de vez en cuando (si tu postura es excelente, debes apresurarte lo antes posible). posible cuando otro asistente es atacado) Acércate a él y protégelo, de lo contrario tus senos pueden volverse así).
④ Procesamiento durante la retirada: Este punto se explicará en el aspecto de "aceleración".
Al ver esto, algún hxd debe estar quejándose: "Mlaro, siento que estos son conocimientos básicos, solo juega durante más de diez horas. No te avergüences. ¿Hay alguna enseñanza más avanzada?" / p>
_ (_ _), esto es sólo una explicación del tratamiento. Si puedes dominar el equilibrio entre la aceleración y el tratamiento del DJ, no estarás lejos de la etapa avanzada.
2. En términos de aceleración:
Si el modo "tratamiento" es una herramienta unidimensional que aumenta el volumen sanguíneo de bajo a alto, entonces el modo "aceleración" es una herramienta multidimensional Porque el efecto aceleración trae beneficios en más de un aspecto.
Esta es también la razón por la que el artículo anterior propuso el posicionamiento del héroe y la memoria.
Muchos reproductores de DJ principiantes rara vez presionan Mayús. Incluso si presionan el modo de "aceleración", solo lo usan como herramienta en la carretera, o incluso giran E en el avión, lo que reduce en gran medida la funcionalidad del DJ.
Recuerda que el "modo aceleración" puede aumentar la velocidad en un 25%. Aunque la aceleración de DJ se ha debilitado varias veces, eso todavía no le impide "servir" a sus compañeros y a sí mismo de manera eficiente. Después de todo, este 25% es suficiente para que tus compañeros de equipo sufran menos daño (debido a una mayor movilidad), se acerquen al enemigo más rápido para matar y se acerquen a tus compañeros de equipo más suavemente para recibir tratamiento, reduciendo la frecuencia de escuchar "¡¡¡Necesito tratamiento!!! " (Este es el punto (gracioso)) Espera.
Así que a veces el "modo de aceleración" es más efectivo y más crítico que curar lentamente a los compañeros de equipo.
Consejos que quizás no conocías:
Si tomas "aceleración" en el momento de despegar hacia adelante (o hacia atrás), la velocidad horizontal en el aire también mantendrá el movimiento original. 125% de la velocidad. Entonces, en teoría, siempre que los compañeros de equipo obtengan ganancias de velocidad horizontal y reciban curación en el aire al saltar hacia adelante o hacia atrás, los beneficios de las mejoras de aceleración y la curación se pueden maximizar. Activa el tono fuerte y el efecto es subir un tramo de escaleras.
PD: Se recomienda que coloques los sonidos de "ataque" y "retirada" en tus propias teclas de método abreviado.
Entonces volvamos al tema
¿Cuándo activar el sonido fuerte de "aceleración"?
De manera similar, antes de responder a esta pregunta, necesitamos una premisa, es decir, si el equipo tiene una tendencia ofensiva o una tendencia de retirada (defensiva) en este momento.
1. Aquí dividimos el ataque en tres situaciones: pelear entre sí, pelear en grupos y cosechar a las personas restantes.
① Reunión: Dependiendo de la hora de inicio de tus compañeros de equipo, inicia la alianza E entre 0,5 y 2 segundos antes del traspaso oficial entre las dos partes para reducir la pérdida de ingresos causada por tu propia prisa y ampliar la movilidad. Gana tiempo de tu equipo después de la alianza oficial. Si eres un perro de alineación, puedes priorizar la posición de la leche más rápido.
(Las razones para iniciar un ataque grupal se pueden subdividir en dos situaciones: "El tira y afloja lleva al desgaste del enemigo, y aprovechamos la situación para iniciar un grupo para aniquilar al enemigo". restantes" y "El último movimiento está listo y la batalla en equipo está a punto de comenzar". Aquí no se menciona. )
② En la batalla en equipo: si la batalla en equipo aún no ha terminado, tu El CD de habilidad E es bueno, puedes observar la posición de tus compañeros de equipo y la línea de salud del héroe enemigo en el campo de visión, y notificar a tus compañeros de equipo. Prioriza la destrucción de unidades de sangre importantes y restantes, y usa tu propia habilidad E para ayudar (. lo mejor es alternar turnos).
③Cosecha: es mejor avanzar y retirarse con los compañeros de equipo para controlar el rango de avance y retirada de sus compañeros de equipo (es mejor usar el cambio alternativamente para garantizar la línea de sangre básica de los compañeros de equipo). Si los enemigos restantes no son amenazantes y no están lejos de ti, realmente estás a punto de recibir un golpe. Al cooperar con tus compañeros de equipo, puedes usar tu postura, hacer clic derecho y el "deslizamiento rápido" mencionado en el siguiente artículo para empujar al enemigo a tu propia zona de fuego y completar la matanza.
2. La defensa se divide en dos situaciones: retirada y defensa posicional.
①Retirada: si tus compañeros de equipo saben cómo usar saltos de retirada u otros medios para retirarse rápidamente, entonces puedes inclinar la distribución del peso del cambio hacia la "curación". Por el contrario, es mejor usar "aceleración" para sacar a los compañeros de equipo de la línea de fuego principal (este proceso también requiere mantener la línea de sangre de los compañeros de equipo) y luego usar el modo de "curación" para tratar. Después de todo, hay un viejo dicho: si conservas las colinas verdes, no tendrás que preocuparte por quedarte sin leña. Escapar en el momento adecuado también puede ralentizar la velocidad del último movimiento del oponente, y tu propio lado también puede salvar la situación general y reagruparse.
② Defensa de posición: Cuando estés defendiendo en posición, debes prestar mucha atención a la posición de tus compañeros y a la dirección del enemigo. En este momento, básicamente no hay necesidad de utilizar una fuerte asistencia de sonido de "aceleración".