¿Qué tipo de software se utilizó para crear las representaciones reales de la barra de té con leche?
1.3Dmax3Ds Max tiene potentes funciones de producción y renderizado de animaciones 3D. Con la ayuda del software AutoCAD, se pueden dibujar representaciones interiores.
2. VRayRay es uno de los mejores complementos de renderizado en la actualidad, utilizado principalmente para crear mapas de materiales y renderizados de iluminación. Es un software de renderizado con una velocidad de renderizado extremadamente rápida y excelentes efectos de renderizado.
3.Sketch UpSketch Up es similar a 3Ds Max y se utiliza para dibujar representaciones de diseño de interiores. 4. Se puede reproducir música genial
rápidamente.
5. Adobe Photoshop se denomina "PS". Al realizar representaciones arquitectónicas que incluyen muchas escenas tridimensionales, a menudo es necesario agregar y ajustar los colores de las personas y las escenas, incluidas las escenas, en Photoshop.
Además, están CorelDRAW, Fireworks, Illustrator, PageMaker, Photolmpact, Rhino, maya, Myhome3D, etc.
El software de renderizado puede realizar la función de 1. Funcionalidad del diseño.
Agregue planos de las habitaciones usted mismo y muestre el efecto general de combinación del espacio a través de materiales decorativos como papel tapiz, murales, cortinas, pisos, alfombras, baldosas de cerámica y muebles.
2. Función de visualización
1. Exhiba papeles pintados (papeles pintados), murales, cortinas, suelos, alfombras, azulejos (mosaicos), muebles, etc. en varios planos de habitaciones de diferentes estilos. Materiales decorativos;
2. Función de visualización en la pared: puede mostrar los efectos de varios papeles pintados, murales y papeles pintados líquidos, y puede mostrar diferentes estilos en la misma pared, como líneas de cintura, ranuras y líneas superiores. , etc. y puede mostrar efectos de papel tapiz de diferentes texturas, como partículas, metal, reflejos y otros materiales diferentes;
3. Función de visualización de cortinas: se pueden reemplazar libremente cortinas de diferentes estilos y cortinas, biombos y cortinas. y otros materiales se pueden reemplazar;
4. Función de visualización de diseño de mosaico: el efecto mosaico se puede diseñar automáticamente de acuerdo con las imágenes seleccionadas por el usuario;
5. función de visualización: luces y sombras integradas, y el efecto es realista;
Función de visualización de azulejos de cerámica: visualización personalizada de azulejos como cintura, faldones de pared, zócalos;
7. Función de exhibición de muebles: los muebles se pueden girar en múltiples ángulos y exhibir en todas las direcciones.
El proceso de producción de los renders es 1. Antes de la producción, el guión debe estar completamente planificado y diseñado (como lo que el sujeto quiere expresar y el efecto general, qué parte necesita expresión detallada, diseño de acción de la lente de proyección, control de tiempo de cada segmento de la lente, efectos visuales, arte general). efecto, la combinación de efectos musicales, comentarios e imágenes de cámara, etc.), y decidir qué se debe producir en el software 3D. Esa parte se maneja en el software posterior.
2. Modelado: Primero crea el cuerpo principal, los secundarios (sutiles) se pueden hacer de forma sencilla, y el número de modelos debe ser lo más sencillo posible. Las animaciones de planificación ambiental primero deben establecer el diseño general del terreno y luego utilizar otras técnicas para crearlo.
3. Configuración de animación: una vez completado el modelo básico, ajuste la animación de la cámara de acuerdo con el diseño del guión y la dirección de la actuación. Cuando solo hay edificios temáticos en la escena, es útil animar primero la cámara para actualizar la tarjeta gráfica. Después de eso anima otros objetos.
4. Mapeo de iluminación: una vez completada la animación del modelo, asigne un material al modelo y luego configure la iluminación. Luego ajuste los detalles de acuerdo con la dirección establecida por la animación de la cámara.
5. Producción del ambiente: Ajustar texturas e iluminación antes de agregar el ambiente. (Árboles, personas, coches, etc.)
6. Salida del renderizado: Animaciones en color de diferentes tamaños y resoluciones según las necesidades de producción.
7. Post-procesamiento: después de colorear. Modificar y ajustar con software posterior. (Como agregar profundidad de campo, niebla, corrección de color, etc.)
8. Salida sin edición: finalmente, agregue la animación de la lente, agregue transiciones e ingrese el formato requerido después de la edición.