¿Qué tipo de dramas hay en Tianjin?
¿Ópera de Pekín?
La Ópera de Pekín se formó a mediados del siglo XIX. Se formó gradualmente con la introducción de melodías Han de cuatro clases de Huizhou durante los años Qianlong y Daoguang de la dinastía Qing. Estas melodías Han se integraron en el dialecto de Beijing y absorbieron otras artes vocales. Durante la dinastía Qing, la Ópera de Pekín tuvo una amplia difusión en Tianjin. A finales de la dinastía Qing, mientras actores famosos del sur al norte actuaban en Tianjin, los artistas de Tianjin absorbieron sus puntos fuertes y gradualmente formaron su propio estilo de actuación. En ese momento, las artes marciales de Tianjin eran las más distintivas. Por ejemplo, Huang Yueshan, el fundador de las Tres Escuelas Marciales, no solo es bueno en las artes marciales sino también excelente en el canto. También puede interpretar los papeles de un joven estudiante y un antiguo estudiante. ?
Después de la década de 1920, actores famosos de todos los ámbitos de la vida en el mundo de la Ópera de Pekín compitieron para actuar en Tianjin, y todos tomaron "pasar el paso de Tianjin" como una señal para poner a prueba sus propias habilidades. Hay un dicho en el círculo del teatro que dice que "Beijing estudia arte, Tianjin canta famosa y Shanghai gana dinero", lo que ilustra la posición especial de Tianjin en la historia del desarrollo de la Ópera de Pekín. Por esta razón, Tianjin elogió y elogió a un grupo de jóvenes talentosos actores de la Ópera de Pekín. Como Li, Tong, etc. Incluso cuatro artistas famosos, incluidos Li Shifang, Zhang Junqiu, Mao Shilai y Song Dezhu, se han hecho famosos en Tianjin. ?
Tianjin cuenta con un sólido equipo de actores profesionales de la Ópera de Pekín. En la década de 1950, los actores principales incluían a Yang, Li, Ding Zhiyun, Li y otros actores famosos que fueron influyentes en China. En 1956, se estableció oficialmente la Compañía de Ópera de Pekín de Tianjin y todos los actores mencionados anteriormente se convirtieron en estrellas de la compañía. Cada uno tiene sus propias obras maestras, como "Empty City Strategy" y "Wenzhao Pass" de Li, "Tielong Mountain and Sunshine Room" de Ding Zhiyun, "Pulley Pulling" de Zhang Shilin, etc. ? Además de las compañías de la Ópera de Pekín, también hay compañías de la Ópera de Pekín como Jianhua, Jianxin, Rongxin y Tanggu. Entre los actores famosos se incluyen Zhao y Xiao Shengchun ("Pequeño mono viviente"). ?
Desde finales de la década de 1950 hasta la década de 1970, por razones políticas, todas las compañías de la Ópera de Pekín, excepto la Compañía de la Ópera de Pekín, se disolvieron. Sólo hay "Ocho óperas modelo" interpretadas por la Compañía de Ópera de Pekín de Tianjin. No fue hasta la década de 1980 que renació la Ópera de Pekín de Tianjin. ?
Para cultivar plántulas de Ópera de Pekín, la Escuela de Arte de Tianjin también ofrece clases de Ópera de Pekín. ?
¿Aprender del profesor? En el pasado, había cuatro formas de aprender de un profesor: aprender en clase, convertirse en aprendiz, contratar a un artista visitante y aprender de aficionados.
Al estudiar las habilidades en la clase, los estudiantes deben elegir un nuevo nombre de acuerdo con el orden de clasificación de los estudios en la clase y utilizar un carácter en el nombre como símbolo para indicar las características de estudiar en la clase. o el orden de aprendizaje de las habilidades. La mayoría de los estudiantes son niños de familias pobres. El propósito de unirse a la clase es aprender habilidades para obtener comida y ropa. Cualquiera que se inscriba en la clase debe pasar por los procedimientos de inscripción y establecer un "libro cerrado" (es decir, un contrato escrito firmado por los padres del estudiante y la clase). La mayoría de ellos estudian arte durante 7 años y algunos incluso dan clases particulares durante 1 o 2 años. La clase es responsable de la comida y la ropa de los estudiantes, pero "los desastres naturales, los desastres provocados por el hombre, atropellar caballos, ahogarse en ríos y pozos, colgarse de vigas, todo queda librado al destino y no tiene nada que ver con la clase". club." Si un estudiante se escapa o abandona la escuela a mitad de camino, los padres y mediadores también compensarán a la clase por siete años. pérdida. A la hora de enseñar en clase se utiliza el método del "juego", es decir, "si no actúas, no tienes trabajo". Esta es una regla heredada de nuestros antepasados. En la clase, lo que más temen los estudiantes es "cumplir los movimientos" (es decir, si una persona comete un error, todos serán derrotados). Debido a que estaba arrodillado en el banco cuando lo golpearon, los actores de la clase ordinaria se llamaron a sí mismos "nacidos en el banco". Los artistas antiguos suelen referirse a los siete años de estudio de los estudiantes como "siete años de prisión". ?
Ser maestro y aprendiz es una habilidad de comunicación personal que un actor debe desempeñar en casa. El tiempo necesario para estudiar arte es aproximadamente el mismo que el de redactar un certificado de un profesor y asistir a clases. Los profesores no son responsables del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte. Mientras estudias arte, puedes ser un profesor que te golpee y te regañe. Los ingresos de la actuación van al profesor. Además de estudiar arte, también tengo que ayudar a la maestra con las tareas del hogar. Si un discípulo quiere dirigir una clase y actuar, debe adorar al maestro y llamarlo "guía". De lo contrario, sus compañeros no lo reconocerían. ?
Por favor, enseña arte en casa. Debido a que se le paga a un maestro para que enseñe teatro, los estudiantes generalmente no sufren demasiado y el maestro enseña con más cuidado. Generalmente, lo pueden hacer las familias adineradas de Liyuan. Este tipo de aprendizaje, al igual que el de maestros y aprendices, requiere el uso de un escenario para practicar, es decir, práctica interpretativa en la última clase y lecciones de ópera en casa por la mañana y por la tarde. ? Los entusiastas del teatro se especializaban en arte y en general tenían buenas condiciones familiares, por lo que podían pagar profesores para enseñar teatro. Si se ganan la vida cantando ópera (es decir, "yendo al mar"), también necesitan adorar a los "sacerdotes taoístas", de lo contrario serán discriminados por sus compañeros. ?
Solía aprender una serie de procedimientos de mi maestro. En particular, la ceremonia para aprender de actores famosos es aún más grandiosa. Los aprendices deben tener recomendadores, también conocidos como "recomendadores". Después de obtener el consentimiento del maestro, pueden elegir un día propicio para convertirse oficialmente en aprendices. ?
La ceremonia se suele realizar en el comedor y el coste corre a cargo del estudiante. Al comienzo de la ceremonia, los estudiantes primero se inclinan ante sus antepasados y luego se inclinan ante su maestro, árbitro, tío y tío respectivamente para mostrar su reconocimiento al maestro. Adiós hermanos. Después del saludo de armas, se celebró un banquete. Después del banquete, los nuevos discípulos regresaron a casa con su maestro, se reunieron con su madre, su hermano y su cuñada y les entregaron regalos a cada uno de ellos. El maestro también hace regalos a sus aprendices, lo que se denomina "pedir prestado ropa y bolsos". A partir de entonces, el discípulo se convirtió en discípulo del maestro. Tradicionalmente, esta relación entre maestro y aprendiz es como la que existe entre padre e hijo, es decir, "una vez maestro, siempre padre". ?
¿Jardín de té, teatro? Los primeros lugares de actuación de la Ópera de Pekín en Tianjin fueron jardines de té, que aparecieron en la dinastía Qing.
Los jardines de té de aquella época eran muy primitivos y sencillos. A medida que la Ópera de Pekín se hizo cada vez más popular en Tianjin, en los primeros años de Guangxu aparecieron muchos jardines de té bien equipados. Entre ellos, el jardín de té Fangqing en Sock Alley en Madong Road, el jardín de té Xiesheng en el oeste de la puerta norte de Houjia, el jardín de té Xisheng en el sur del puente Jinhua en la Universidad de Pekín y el jardín de té Jinsheng en el jardín Shengyuan en Beimen son los cuatro famosos. jardines de té en Kinmen.
Durante este período, algunos burócratas y empresarios adinerados también construyeron teatros y escenarios en sus casas para preparar los conciertos. ?
Además, para facilitar los negocios y la amistad, los empresarios extranjeros en Tianjin recaudaron fondos espontáneamente para construir más de 20 clubes, muchos de los cuales tenían teatros. Entre ellos, el edificio más alto y exquisito es el Teatro del Gremio de Guangdong (ahora calle Nanmen Nei), construido en 1907, el año 33 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing. Este es el teatro clásico más completo de China. Todas son estructuras de madera. El escenario mira al norte y se prolonga. El público puede ver la actuación desde tres lados. Más de 100 arcos de cubo están apilados en la parte superior del escenario para conectar espigas, girando en espiral hacia arriba para formar un cajón de "jaula", también conocido como "cubierta de eco en espiral", con excelente acústica. El público se divide en dos plantas, con palcos arriba y asientos abajo. Todo el teatro está decorado con tallas de madera hueca, lo cual es magnífico y espectacular. En ese momento, cantaban aquí actores famosos como Mei Lanfang y Yang Xiaolou. En 1986, se estableció como Museo Dramático de Tianjin y es una unidad clave de protección de reliquias culturales en Tianjin.
Entre las décadas de 1930 y 1930, la Ópera de Pekín en Tianjin gozó de una prosperidad sin precedentes, y casi todos los actores famosos de la Ópera de Pekín habían actuado en Tianjin. Con este fin, se han construido en Tianjin varios teatros nuevos dedicados a la Ópera de Pekín. El famoso Teatro He Chun (ahora Teatro de los Trabajadores), Teatro Tianhuajing (cuarto piso de Quanyechang), Teatro Beiyang (ahora Teatro Yan'an) y Gran Teatro de China. Establecieron un sistema de venta anticipada de entradas y asientos reservados, que fue el primer teatro formal en Tianjin. Entre ellos, el "Gran Teatro de China" es el teatro más grande de Tianjin y uno de los pocos teatros del país. El edificio tiene cinco plantas, estando el público en las tres primeras plantas. Tiene capacidad para más de 1.800 personas y tiene excelentes efectos audiovisuales. Es un lugar ideal para representar la Ópera de Pekín. ?
Las representaciones en los teatros son generalmente de naturaleza comercial y son el principal lugar de actuación para que sobrevivan los actores de la Ópera de Pekín. ?
La ópera de Pekín se representa en jardines de té. Generalmente, cuando vas a la ópera, el público no paga dinero, sólo dinero para el té. Dale propina al camarero que busca asiento. ?
La Ópera Tang Hui se refiere a actuaciones especiales organizadas por empresarios adinerados y nobles para entretener a familiares y amigos en residencias privadas, hoteles, teatros y salas en días festivos como festivales, bodas, cumpleaños y nacimientos. También es de carácter comercial. Se invitó a los actores a actuar en la sala, que los conocedores llamaron "cuerdas exteriores". ?
Hay dos formas de dramas de fiesta en el salón: "fiesta en el salón con todo incluido" y "fiesta en el salón subcontratada". Este concierto integral se cantará durante todo el día. Comienza al mediodía y continúa hasta la medianoche, e incluso hasta el amanecer. La actuación suele ser de unas 10 personas, y la mayoría puede llegar a 20; las salas subcontratadas sólo pueden cantar durante medio día, ya sea de día o de noche. Las representaciones de sala suelen ser realizadas conjuntamente por varias compañías, o se utiliza una compañía como equipo y se invita a participar a otros actores famosos. Este tipo de actuación conjunta es una reunión de actores famosos, y la calidad de la actuación es generalmente superior a la actuación comercial diaria del teatro. Por esta razón, algunos fanáticos de la Ópera de Pekín a menudo dan "amigos" a sus familiares o confían a familiares y amigos para que vean la ópera en la sala. ?
Antes de la presentación oficial en la Ópera de Pekín, como es habitual, los actores disfrazados de tres estrellas, Fu, Lu y Shou, felicitaron a los presentadores por sus "grandes saltos y ascensos". Los anfitriones dieron dinero antes de que comenzara la actuación oficial. Además, durante el período en que una obra está terminada y la otra aún no se ha representado, los actores todavía tienen que bailar y añadir papeles. Cada vez que saltan, la familia anfitriona debe recibir una recompensa. Esto se ha convertido en una regla. En términos generales, en los conciertos se representan varias "obras de adoración a Dios", comúnmente conocidas como "obras de sombrero". Como Feng Xiang, Fu Bao, Dian Kui y Good News. Luego represente una "obra auspiciosa" preparada para el contenido específico del salón de celebración. Por ejemplo, se lleva a cabo una conferencia de la iglesia para conmemorar los cumpleaños y se representan muchas obras de teatro como "Cuatro grandes bendiciones" y "Ceremonia de cumpleaños de Magu" cuando el bebé está en luna llena, la familia anfitriona actuará si el bebé es un niño; y si el bebé es una niña, actuarán, como Guanyin, Rama Dorada, Sello de Campeonato. ?
Cuando se representa una obra de teatro, se fijan largas tiras en las barandillas del escenario o teatro, una para cada obra. Generalmente, dice "XXX personas le dieron una obra a XXX actor", lo que significa que la obra fue presentada por un pariente o un caballero rico, y el actor la nombró y protagonizó. Esto es algo que las representaciones teatrales comerciales no tienen, por lo que. "Encargar un espectáculo" se ha convertido en una característica importante de la sala. ?
Entre los ingresos de las compañías de teatro, los ingresos por representaciones teatrales son los mayores ingresos después de las representaciones comerciales. En los primeros años del reinado de Guangxu en la dinastía Qing, cada reunión en el salón podía ganar al menos docenas de taeles, o incluso cien o doscientos taeles. Después del período medio de Guangxu, las personas que actuaban mucho en una iglesia podían obtener cientos de taels de plata. Durante la República de China, aquellos que actuaban más en una reunión de la iglesia recibían 1.200 yuanes. Debido a los enormes ingresos que Tang Hui obtiene de la ópera, los nombres de muchas óperas utilizan las palabras "Fu", "Xi", "Shou", etc. para dar buena suerte. ?
Además del precio oficial del teatro, también hay algunos bonos adicionales, como "Jiao Guan" y "Tang Hui". Durante la actuación, si te encuentras con dignatarios, ellos vienen a ver el espectáculo. No importa dónde actúes, debes hacer una pausa, vestirte inmediatamente como un "oficial" y bailar en el escenario sosteniendo un pergamino de "Yipin Yipin" para mostrar la bienvenida. Los dignatarios presentes serán recompensados cuando estén contentos. Una reunión de la iglesia a menudo puede extenderse más de una docena de veces, o incluso docenas de veces.
Esto demuestra que las recompensas son medias.
Además, cada vez que se representa una buena obra, se presenta un buen orador o se representa un lugar maravilloso, la gente del público suele gritar: "¡Consigue el dinero!". Luego se coloca una mesa cuadrada con recompensas escritas. En el escenario, la gente viene al backstage para expresar su agradecimiento y recibir la recompensa. El dinero se calcula según la acción, y la cantidad de cada acción es diferente. Cuanto mejor sea la trama y el papel, más dinero. Este tipo de recompensa se llama "Tang Hui", por lo que el dinero de la iglesia es a menudo un ingreso muy considerable en la vida personal.
Se celebró una reunión de la iglesia a gran escala en Tianjin. del rico empresario Meng Luoquan en el vigésimo año de la República de China (1931). Los actores Mei Lanfang, Cheng, Shang Xiaoyun, Xun Huisheng y Tan participaron en la actuación. La conferencia costó 250.000 yuanes. A partir de finales del período Guangxu de la dinastía Qing, la primera representación dramática voluntaria de China se llevó a cabo en Tianjin. Fue organizada por Nanshan Hall. de los Ocho Grandes Salones de Tianjin, para recaudar fondos para el orfanato, se invitó a actores famosos de Tianjin a participar en la actuación y se ofrecieron como voluntarios para ayudar. El jardín de té se cantó durante 10 días, excepto los gastos necesarios. Las entradas se donaron al orfanato. En ese momento, los dramas voluntarios solo se organizaban ocasionalmente, pero luego se convirtió en una tendencia realizar representaciones dramáticas voluntarias. Una forma de representación con significado caritativo y de ayuda. para aliviar diversos desastres y también puede recaudar fondos para organizaciones benéficas sociales.
Porque la Ópera de Pekín es Tianjin, es la ópera más grande de la ciudad y tiene la mayor influencia. Los actores de ópera suelen actuar en todas las actividades sociales de recaudación de fondos y ayuda. Gou Huisheng, Shang Xiaoyun, Ma, Tan, Xiao, Hou, Ma Fulu y otros actores famosos de Liyuan participaron en la actuación, que se convirtió en una leyenda. p>
La ópera Huiguan, también conocida como "ópera andante", es una compañía de la Ópera de Pekín que presenta actuaciones para el culto a los antepasados y otras actividades grupales en todos los ámbitos de la vida.
En el pasado, cada línea tenía. sus propias actividades de adoración a los antepasados (se fijó la fecha de adoración a los antepasados). En este día, los empleados de todos los ámbitos de la vida se reúnen e invitan a grupos de teatro a realizar "representaciones" para celebrar y entretener. se representan temporalmente en el mismo escenario. Una forma de actuación suele ser organizada por un grupo o entusiastas individuales de la Ópera de Pekín y reúne a varios actores famosos para participar en la actuación. El repertorio suele ser novedoso y competitivo, y puede satisfacer al público. ver a actores famosos cantar. Por ejemplo, los géneros de ópera de Pekín como "Mei Pai", "Cheng Pai" y "Autumn Pai" que se han celebrado en los últimos años pertenecen a esta categoría y son representaciones relacionadas con el contenido y las costumbres del festival. Durante el festival, como el decimoquinto día del primer mes lunar, Yingjie fue apodada la "Ópera Yuanxiao". El drama más representado es "Lady Shangyuan". se representan durante la actuación, se dice que el 3 de marzo es el cumpleaños de la Reina Madre. La mayoría de las obras se representan el 5 de mayo, el Festival del Barco Dragón, y hay dichos populares como "Cinco frases para matar cinco venenos". "Mixing Box", "La leyenda de la serpiente blanca" y "Zhong Kui". En el mito de Qiqi, hay una historia sobre el pastor de vacas y la tejedora casándose con un inmortal, y el drama "La pareja inmortal" se representa a menudo el 15 de agosto es el Festival del Medio Otoño, y obras como "Chang'e"; Se realizan "Volando a la Luna". ?
¿Taquilla, fans? Taquilla se refiere a una organización amateur de entusiastas de la Ópera de Pekín; se refiere a actores y músicos no profesionales de la ópera de Pekín. Son audiencias leales y participantes activos de la Ópera de Pekín. ?
Alrededor del año 20 del reinado de Daoguang de la dinastía Qing (1840), con la amplia difusión de la Ópera de Pekín en Tianjin, muchos entusiastas de la Ópera de Pekín aparecieron en Tianjin y se organizaron espontáneamente para practicar e intercambiar canto. Algunos cantantes aficionados también han pasado de sus habilidades de canto ordinarias a "Xiahai" (es decir, actores profesionales de la Ópera de Pekín) y se han convertido en actores famosos (es decir, actores famosos). Por ejemplo, Liu Gansan, el famoso cantante feo que se hizo famoso por su ópera Cai Dan en "Tongguang Thirteen Jue" de la dinastía Qing, fue el primer aficionado en Tianjin. Además, Sun Juxian, tan famoso como Tan Xinpei y Wang Guifen, es conocido como la "Escuela del Sol" y tiene el nombre artístico de "Viejo Aldeano"; Todos se convirtieron en famosos actores de la Ópera de Pekín después de convertirse en fanáticos del teatro. ?
La taquilla y los fans ocupan una determinada posición en la historia del drama de Tianjin. Con la prosperidad de la Ópera de Pekín en Tianjin, ver, apreciar y aprender la Ópera de Pekín se ha convertido en una moda para la gente de Tianjin. Un gran número de aficionados al teatro están interesados en la Ópera de Pekín, lo que hace que la taquilla y la industria del fandom sean cada vez más prósperas. ?
La primera taquilla en Tianjin fue Yayun Guofengshe. Fue establecido antes de 1900 y está ubicado en un patio independiente en la puerta norte. La mayoría de los fans son hijos de ricos comerciantes de sal y hablan y ríen en la boda todos los días. Muchos de ellos se hicieron famosos más tarde en Beijing y Tianjin. Por ejemplo, el auténtico comerciante de sal de la secta Tan, la secta Wang () que es buena cantando y Liu Yongkui, que ha sido famoso durante décadas, tienen habilidades únicas y son buenos con los martillos de cobre. Además, la Sociedad Yayun Guofeng también cuenta con dos artistas famosos que acompañan a Huqin en la taquilla: Chen Xiaohe y Li Peiqing, considerados los mejores entre los fanáticos. Entre ellos, Li Peiqing fue contratado por el famoso Yu Shuyan para tocar el piano. Después de más de diez años de cooperación a largo plazo, se convirtió en un pianista famoso, del que los fanáticos de Tianjin están orgullosos. ?
Después de la República de China, algunas taquillas nacionales aparecieron una tras otra. Este tipo de taquilla tiene menos personal y una organización sencilla. A su propietario le gusta la Ópera de Pekín, por lo que organiza regularmente ensayos para las personas que actúan en el mismo escenario y le pide al profesor que cuente una obra cuando es necesario. Los propietarios de taquilla provienen de todos los ámbitos de la vida y hay dos influyentes: la familia de Li Chengfu y la taquilla de Zhou Jia. ?
Las taquillas de Li Chengfu están en Dongmen, Tianjin Road, Yamenkou y Xijian Road.
Li Chengfu fue una vez un pequeño empresario. Utilizó su casa de ladrillos de tres habitaciones como taquilla y vestía disfraces. Ensaya dos veces al mes y puede representar varias "obras rivales", como Nantianmen, Ma Ma, Wu Jiapo, etc. ?
Yang Mulan, propietaria de Zhou Jia Box Office, ama la Ópera de Pekín desde que era niña, aprendió a cantar en Tsing Yi y es buena cantando y actuando. Pudo representar docenas de obras y gozó de una gran reputación en Tianjin. Siempre que haya un acto de caridad y deber, yo haré mi parte. Reclutó talentos y estableció una taquilla en su casa llamada "Yin Guo Drama Club". La famosa estudiante y baterista Yuan, la famosa actriz Qi Xiaoyun, quien a menudo estudiaba teatro allí cuando era joven. ?
Además, hay muchos miembros de la familia, como Li Hesheng, hijo de un comerciante de sal, Li Wenji, que abrió el saco, y Lu Youcai, director general de Sanxin Company, etc. ? Además de la taquilla local, también hay taquilla a capella, taquilla de ensayo, taquilla de la ópera Kunqu y taquilla de mesa silenciosa. La taquilla a capella se basa en la taquilla a capella. Hay relativamente pocas instituciones taquilleras de este tipo y no muchos fanáticos. Los aficionados tienen que pagar menos de un yuan al mes por cuotas de membresía, alquiler, agua, electricidad, té y otros gastos. Las taquillas a capella más conocidas son la Sociedad He Ming, la Sociedad de Drama Chino Yaoyin, la Sociedad de Drama Zhongnan, Youguangtang, la Taquilla Pequeña de Hualou, etc. ?
La Sociedad Heming fue fundada en el año 18 de la República de China (1929), y su dirección es el Templo Caochang en el área urbana. Sun Juxian, el creador de la secta del Sol, que tiene casi noventa años, llueve o brilla cada vez que hay una pelea. Shang Xianfa lo siguió a menudo y obtuvo su verdadera biografía, y luego se convirtió en un famoso aficionado de la Escuela del Sol. ? Yao Yin Guo Drama Club fue fundado en los primeros años de la República de China por Feng. Su dirección es Yaojiatai, Shenzhuangzi, en las afueras del túnel Hedong. Los aficionados se componen de porteadores de ferrocarril, pequeños empresarios y corredores. Todos los días, todos los ámbitos de la vida hacen sonar gongs y tambores. Los aficionados famosos son los "Cinco Tigres de la Familia Li" que saben tocar y cantar. ? Zhongnan Drama Club está ubicado en el patio trasero de la oficina del periódico Zhongnan en la calle Rongji, Heather. La mayoría de sus fanáticos son empleados del periódico. Los fanáticos famosos incluyen al antiguo estudiante Li Zongyi y Xiao Niao Jingyun de Huadan, quienes se convirtieron en actores de la Ópera de Pekín de los fanáticos. ?
Youguangtang se estableció a finales de la década de 1920 y está ubicado en el lado oeste de North Road de Shengping Tea Garden (ahora Yellow River Theatre) en la calle Rongji, Shinan. El fundador Wang Ziqing puede cantar "Hualien", "Xu Sheng" y "Little Hualien". Todos los domingos se realizan paseos en bote y cualquiera que sepa cantar puede participar. Hualou Small Box Office se estableció alrededor del año 25 de la República de China (1936) y está ubicada en Heather Flower Building. Como la taquilla es pequeña, sólo podemos cantar oratorios, no obras de teatro completas. Entre los fanáticos famosos se encuentran Zheng, quien una vez se hizo a la mar y se convirtió en el primero en Tianjin Wushu, y Wang Yiyou, un famoso general de Wushu que ganó el boleto por primera vez.
Además de esto, también hay algunas taquillas pequeñas, donde sólo se pueden cantar melodías cortas o practicar varios instrumentos para el tiempo libre de unas pocas personas. La taquilla de ensayo requiere alquilar una casa espaciosa donde se pueda colgar "Old Style" y se separen los escenarios delantero y trasero. En cuanto a la decoración de los escenarios delantero y trasero, adición de mesas y sillas, etc. , dividido en partes iguales entre los fanáticos, algunas personas ricas lo pagan ellos mismos y los fanáticos pagan el alquiler mensual. Las taquillas de ensayos famosas incluyen Yuyang Club, Jianying Duosheng Club, etc. ?
Du Yuyang se estableció a principios de la década de 1930 y está ubicado en el cuarto piso del centro comercial Taikang. Hay muchos intelectuales entre los entusiastas de los billetes de barco. Los entusiastas de los billetes de barco famosos incluyen a los veteranos Liu Bomin, Liu Qian (que luego se hizo a la mar), etc. ?
Jianying Duoshengshe se estableció a principios de la década de 1930 y está ubicado en el cuarto piso del mercado Tianxiang. Hay una gran cantidad de talentos aficionados, especialmente Chen Dalun, quien luego se hizo a la mar y se hizo popular en Shanghai. Los estudiantes de artes marciales de Chen también se llamaban He Chi; ?
Taquilla de oficina. La mayoría de los fans son empleados de la empresa y ensayan en el auditorio de la empresa. Las taquillas más conocidas incluyen el "Ninh Hua Chinese Drama Club" de Bac Ninh Railway Bureau (Auditorio del Parque Bac Ninh), la taquilla de aduanas, la taquilla de correos, etc. ?
Desde finales de los años 1920 hasta los años 1930, la industria de las entradas de Tianjin alguna vez estuvo activa, con un gran número de talentos surgiendo, lo que se puede llamar una edad de oro. En ese momento había tres taquillas a gran escala: una era el Auditorio de la Oficina de Minería de Kailuan (ahora el Edificio del Comité Municipal del Partido) con capacidad para más de 500 personas. Se vendieron entradas durante los ensayos. El precio del billete era de 20 centavos. Los viejos aficionados Wang Hesheng y Zhu Shaoan son los pilares del club. Además, están Li, Liu Zipu, Liu Bingchu y. El ex alumno y el anticuado Li Shuang se pusieron a trabajar y se convirtieron en actores profesionales. 2. La Sociedad Qunxian Liu Yun, anteriormente conocida como "Zhu Shu Zhi", se estableció en el sexto año de la República de China (1917). En el piso de carga y descarga del comandante de la compañía Dakou, los fundadores son Yang Shoumin y Zhang Xiaoshan, ambos hijos de Tianjin Old House. Esta taquilla está llena de disfraces y accesorios, y será fea al final de su vida. Las escenas civiles y militares mostraron cada una sus talentos. Kunqu y Huanger hacen cada uno lo mejor que pueden. La cantidad de dramas (alrededor de 40 a 50) y papeles difíciles dejaron atrás la taquilla. Ensayos de taquilla todos los sábados. En ese momento el precio de la entrada era 1 y los asientos estaban llenos, lo que demuestra su gran influencia. A finales de la década de 1930, la taquilla se trasladó al segundo piso de Heather House. En tercer lugar, el Club de Ópera China Yongxing se estableció en la década de 1920 y está ubicado en un edificio de tres pisos en el número 24 de Li Jiale Road (ahora Changchun Road) en la concesión francesa.
Fundador Ye He. Al principio, la mayoría de las personas que participaban en el evento eran empleados de empresas extranjeras de varios países. Más tarde le pedí a la maestra que contara historias y muchos fanáticos se unieron al club uno tras otro. Tong Lingzhi, que acaba de estudiar teatro, ensaya a menudo aquí. El crítico de teatro Zhang Liogong, el dramaturgo Ma Zhong y el famoso actor de Shanghai Zhong participaron en el ensayo aquí. Muchos actores de la Ópera de Pekín y celebridades de Beijing y Tianjin suelen venir aquí para dar charlas sobre la ópera. La compañía puede representar más de 30 obras y tiene una gran influencia en Tianjin. ?
Taquilla de la Ópera Kun La Ópera Kun se llamaba "Yabu" en sus primeros años. El estilo de escritura es difícil y la pronunciación es complicada y difícil de aprender. Quienes carecen de cualidades literarias y artísticas no se atreven a pedirlo. En los primeros años de la República de China, los fanáticos de Tianjin comenzaron a aprender a cantar, ya sea solos en casa o organizando sociedades de ópera Kunqu. Entre ellos, los más influyentes fueron la Sociedad Jiang y la Sociedad Xinsiqu.
?
La Sociedad Yijiang Qufeng se estableció en la década de 1940. El anfitrión es Feng Xiaozhuo, director del Centro Cultural y Educativo de la Universidad de Pekín. Hay muchos miembros de la comunidad educativa. Wang Yiyou, un viejo actor de ópera Kunqu, fue contratado como entrenador. Los miembros más destacados incluyen a Han, un fanático de la ópera Kun, Chen Zhongshu, que es literato y bueno en poesía, y Liu Jidian, rico en talento musical. New Four Music Society, fundada en la década de 1930, estudia principalmente "La historia de la horquilla de jade", "Qin Diao", "El pabellón de las peonías", "Estragos en la escuela", "La pesadilla en el jardín", etc. ?
Además, el Departamento de Arte y Literatura de la Estación Popular de Radiodifusión de Tianjin también estableció el Club de Ópera Kunqu en 1957, con unos 30 miembros de los dos clubes mencionados anteriormente, Feng es el presidente y el antiguo actor de ópera Kunqu. Tian Ruiting es el director artístico. Cada miembro tiene sus propias fortalezas y debilidades. "Un pequeño banquete en el Palacio Inmortal" se transmitió al público con un 10% de descuento y fue bien recibido por la audiencia. ?
Emisora de voz. La mayoría de las mesas de sonido se encuentran en casas de té. Algunos de los cantantes de ópera de allí pueden utilizar la tierra para practicar y pedir consejo a la generación anterior de cantantes de ópera, otros quieren hacerse a la mar pero están preocupados y no pueden llegar a fin de mes. Vienen aquí a cantar y ganar algo de dinero. Algunas personas, debido a dificultades de la vida, van a la mesa Yin Qing a cantar ópera y conseguir algo de dinero para llegar a fin de mes. Las estaciones famosas de Qingyin incluyen la casa de té Donglaixuan ubicada al oeste de la entrada de Shanjiezi y el Departamento de Comida Occidental en el cuarto piso de la Compañía Zhongyuan. ?
Los tipos de taquilla grandes y pequeños mencionados anteriormente habían alcanzado más de 60 tipos en la década de 1930. La mayoría de ellos pertenecen a grupos sociales, algunos están afiliados a agencias y unidades gubernamentales y algunos son organizaciones familiares. Entre los éxitos de taquilla más famosos se encuentran "Ya Yuan Style", "The Sound of Music", "Yuyang Society", "Beining Chinese Drama Society", "Kailuan Chinese Drama Society" y "Bamboo Notes", "Sword Shadow". , "He Ming" y "Yuan Sing". Hay cuatro fans famosos: Wang Junzhi, Wang Gengsheng, Wang Songchen y Wang Zhusheng. Yuan Hanyun, el segundo hijo de Yuan Shikai, también es un famoso aficionado. Ha actuado en el escenario con actores de fama nacional como Cheng Zhen y Sun Juxian. Además, estaban los terratenientes de Xiashan, Han Shenxian, Liu Shudu, Zhu Zuozhou, etc. ?
Al principio, la mayoría de los aficionados eran antiguos miembros de la antigua dinastía, políticos del campo, nobles, empresarios e hijos de familias adineradas. Posteriormente se fueron sumando autónomos y civiles comunes, pequeños comerciantes y trabajadores industriales. ?
Los asistentes que participan en las actuaciones de la comparsa se denominan “invitados” o “invitados”, también conocidos como “entradas de teatro” y “clases de entradas”. Cuando los fans asisten a una actuación, la firma en el cartel suele añadir la palabra "Jun" entre el nombre y el apellido. El público sabrá de un vistazo que los fans están participando en la actuación. A medida que algunos fanáticos del teatro de alto nivel se unen a las filas de los actores de la Ópera de Pekín, la composición de los actores ha cambiado, mejorando así el estatus social y la alfabetización cultural de los actores de la Ópera de Pekín y contribuyendo al desarrollo del arte de la Ópera de Pekín.
Desde la fundación de la República Popular China, todavía hay muchos amantes de la Ópera de Pekín en Tianjin. Según las estadísticas, la taquilla superó las 140 y hubo miles de fans. Además, la mayoría de taquillas son sustituidas por estaciones de actividades culturales en diversos distritos y calles. Hay muchas compañías de aficionados de la Ópera de Pekín y, a menudo, se realizan intercambios y concursos de canto. En cuanto a los oratorios de reunión familiar, son innumerables. No sólo eso, hay muchos entusiastas de la Ópera de Pekín en los parques a ambos lados del río Haihe, acompañados de tambores y arpas, lo que hace de la Ópera de Pekín una actividad cultural de masas muy popular en Tianjin.