Introducción e información detallada de City Lights
Hizo todo lo posible para ganar dinero y estaba decidido a curar los ojos de la niña ciega. Inesperadamente, salvó a un hombre rico y fue invitado a su casa como invitado. El vagabundo, lleno de alegría, pensó que esta vez podría ayudar completamente a la niña ciega, pero cuando se despertó al día siguiente, el hombre rico se volvió contra él y lo echó. Indefenso, no tuvo más remedio que ir a un club de boxeo para ganar dinero. Estaba demasiado delgado y no pudo soportar los fuertes golpes y se desmayó en el ring.
Más tarde, mientras deambulaba por la calle, se encontró con el hombre rico al que había salvado. Esta vez, el hombre rico estaba muy entusiasmado con él y le dio 1.000 yuanes para ayudar a la niña ciega. Estaba tan feliz que decidió ayudar a la niña ciega de inmediato. Él y el hombre rico fueron asaltados por ladrones. El vagabundo hizo todo lo posible para proteger su propiedad, pero la policía lo malinterpretó y lo encarcelaron.
Dos años más tarde, justo después de salir de prisión, se volvió a encontrar accidentalmente con la florista en la calle. Para entonces ya había recuperado la vista y tenía su propia floristería. Tan pronto como el vagabundo vio a la niña de las flores, la miró fijamente...
Elenco Personaje Actor El vagabundo Charlie Chaplin La ciega Virginia Cheryl La abuela de la niña ciega Florence ·Mayor Lee/El vecino de abajo de la niña ciega Henry Bergman Extras Escena del restaurante Jean Harlow Millonario Harry Myers Mayordomo del millonario Al Ernest García Boxeador profesional Han G. Mann Extras Escena del restaurante Jean Carpenter Extras Escena del boxeo Jack Alexander Doctor T.S Alexander Boxeador fetiche V. Ictor Alexander Nuevo novio Ray Allen Byrne Scavenger/Eddie Mason, a. Mentiroso Albert Austin Oficial de policía Harry Ayers Árbitro del combate de boxeo Eddie Baker La mujer en el centro de la mesa en un restaurante Betty Blair La bailarina Mary Cooper Boxeadora de M. Dempsey con abrigo El hombre del sombrero Peter Diego El conserje de la calle capataz James Donnelly La mujer ¿A la izquierda de la mesa del restaurante? ¿La señora García en escena callejera? Milton Goldman, oficial de policía, Robert Graves, extra en las escenas callejeras, Charles Hammond, extra en las escenas de boxeo, Herman, extra en las escenas de boxeo, Joseph Herrick, ¿el dependiente de la floristería? Sra. Hyams Nuevo*** oy Austin Jewell Boxeador Willie Keeler Escena de boxeo adicional A.B. Ryan Eddie Mason, Boxeador Eddie McAuliffe Escena callejera adicional Margaret Oliver Nuevo*** oy · Robert Parrish Escena de restaurante exterior Sra. Pope Tramp Buceando por un cigarro John Rand Escultor Granville Redmond Hombre arrojando cigarro W.C. Robinson Escena de boxeo exterior Cy Sloco em el hombre en el restaurante mark strong el hombre alto en la fiesta jack sutherland el ladrón joe van meter el segundo emmet waggoner joe van meter el hombre en el ascensor frente al tienda de arte El diminuto Wodemet Wagner el distinguido caballero en el café Stanhope Wheatcroft la mujer sentada en el cigarro de Lance Vickers Victory Boxer, el posteriormente eliminado Tony Star Bernau Productor Charlie Chaplin Productor Charlie Chaplin Director Charlie Chaplin Asistente de dirección (Asistente) Albert Austin, Henry Bergman, Harry Crocker Guionista Harry Crocker Leif, Harry Crocker Fotografía Gordon Pollock, Roland Tothero Banda sonora Charlie Chaplin Edición Charlie Chaplin, Willard Nico Publicado United Artists Ltd., Continental Home Video, Para France Films, United American Pictures Source.
Presentación del personaje Charlie
¿Actor? ¿Charlie Chaplin? Un vagabundo se enamoró de una florista ciega, trabajó duro para ganar dinero para curar sus ojos, participó en combates de box y finalmente fue a la cárcel. Después de salir de prisión, se reunió con la niña de las flores.
Niña de las Flores
¿Actor? ¿Virginia Cheryl? Ciega y viviendo de la venta de flores, conoció a un vagabundo de buen corazón que la amaba y le brindó ayuda económica, hasta que finalmente recuperó la vista.
Un hombre muy rico
¿Actor? ¿Harry Myers? Un hombre rico con una personalidad excéntrica fue persuadido por un vagabundo cuando se suicidó en estado de ebriedad, por lo que él y el vagabundo se convirtieron en hermanos. Sin embargo, cuando despertó, se volvieron uno contra el otro y se repudiaron.
El mayordomo del rico
¿Actor? ¿Al Ernesto García? El inexpresivo mayordomo se encarga de las tareas domésticas de los ricos.
La abuela de la florista
¿Actor? ¿Florencia Lee? Como la abuela de la florista es mayor, depende de ella para ganarse la vida. Más tarde, la florista se enfermó y vendió flores.
La inspiración para la maravillosa trama de la película surgió de una idea que tuvo Chaplin tras finalizar el circo. En una época en la que la tendencia del cine sonoro había arrasado en Hollywood, Chaplin tuvo una vez una gran pelea con el jefe de la compañía cinematográfica para luchar por el estreno normal de la película. Realizar esta película costó más de 250.000 metros. En la película, la escena en la que Charlie conoce a la florista por primera vez se filmó 342 veces y la tasa de adopción de copias de la película fue solo del 0,95%.
El período de rodaje de "City Lights" fue el más largo en la historia del cine de Chaplin: desde el 31 de diciembre de 1927 hasta diciembre de 1931, que duró tres años. Récord de premios, momento de la concesión, notas del ganador del premio: Las 100 mejores películas de la historia del cine en 2007, premio n.º 11. Las 100 mejores comedias románticas del American Film Institute de 2008, n.º 1, las 100 mejores películas clásicas de los Oscar de 2008, n.º 67, información de estreno de City Lights, fecha de estreno en el país de estreno 19365438. La película "City Lights" es la última película muda de Chaplin, pero también simboliza el mayor logro del arte cinematográfico de Chaplin. Actualmente, la película "City Lights" ha sido recopilada por la Oficina Nacional de Preservación de Cine, lo que demuestra que le tiene un gran respeto. la película. afirmación y consecución del valor artístico de la película.
"City Lights" es una película de comedia con un diseño razonable y una concepción inteligente. La película convierte al vagabundo y a la niña ciega en protagonistas porque no se puede ver al vagabundo. Toda la hermosa imaginación y los detalles de la niña ciega hacen que el mundo sea romántico y maravilloso. Como puede ver a la niña ciega, el vagabundo tiene que ocultar su verdadera condición. Es entre esta "imaginación" y "ocultamiento" que la película se vuelve más cálida y llena de suspenso.
Aunque la película muestra la "tristeza y la alegría" y las "risas y lágrimas" entre la gente humilde de la base de la sociedad, es una comedia excelente. Para resaltar el fuerte efecto cómico, Chaplin creó muchos chistes a partir de detalles realistas. Ya sea por la mirada divertida del vagabundo en la escultura o sus comportamientos locos como bailar y comer fideos, la gente no puede evitar reírse. El duelo de boxeo casi brutal entre él y el grandullón fue inolvidable para el público. El fuerte efecto de comedia y varios chistes hacen que el efecto de comedia y los logros artísticos de la película sean más prominentes y sublimes.
Las películas son muy sociales y críticas. La película repite la perseverancia, la alegría y el dolor de los desamparados y los ricos, expresando la crisis económica de aquel momento. Las altas esferas de la sociedad mitigaron la crisis de los trabajadores y ocasionalmente relajaron las políticas. Chaplin expresó hábilmente la desigualdad de la sociedad estadounidense a través de las experiencias de vagabundos y ricos.
Además de su fuerte carácter social, la película también es cálida y conmovedora, especialmente la conmovedora escena del final. Una vez más, una florista con ojo turístico se encontró con un hombre sin hogar y quiso despedir a la florista sin hogar con una flor. Cuando su mano tocó la mano del vagabundo, el sentimiento familiar desconcertó a la florista. "¿Eres tú?", Preguntó la chica. "Sí". El vagabundo respondió tímidamente: "¿Puedes verlo?" La niña respondió: "Sí". Después de un breve diálogo, la película terminó abruptamente en una imaginación y expectación infinitas. En esta película, Chaplin ofreció al público su interpretación más perfecta. No es de extrañar que el historiador de cine estadounidense Louis Giocobus también dijera que hablar de Chaplin es hablar de películas. Nadie en la historia del cine estadounidense se ha convertido en una figura tan querida en el mundo como Chaplin.
(Comentario de Zicen)