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¿Cuánto cuesta decorar un videojuego grande?

Resumen: ¿Cuál es el presupuesto para la renovación de un videojuego? Al construir una ciudad de juegos electrónicos u otros negocios, si los inversores operan a ciegas, supondrá una gran carga para la producción y operación posteriores y pagarán muchas "matrículas". A continuación, echemos un vistazo al presupuesto de inversión del mercado de los videojuegos. ¿Cuál es el presupuesto de inversión en renovación de la ciudad de los videojuegos?

Cantidad de inversión en videojuegos

100 inversión fija es 80 000-180 000, 300 inversión fija es 350 000-550 000, 500 inversión fija es 600 000-900 000, 100-150 000, 2000 inversión fija 65438 .

Retorno de la inversión en el mercado de juegos electrónicos: basado principalmente en la estructura del grupo de consumidores y el flujo de pasajeros, estadísticas promedio de 300 metros cuadrados para máquinas de entretenimiento y neutrales, la ganancia de las máquinas de entretenimiento puro es de 1000 a 3000, las máquinas neutrales de 6000 a 20 000. y otras propiedades entre 10.000 y 60.000 (depende principalmente del grupo de consumidores, cientos de miles o incluso docenas)

La experiencia de abrir ciudades de juegos electrónicos

El análisis de viabilidad de la apertura de salas de juegos electrónicos analiza principalmente la necesidad de apertura, análisis de solicitud de licencia, análisis de mercado, viabilidad del plan de preparación, estimación de inversión, análisis de retorno de inversión, relaciones sociales y factores inciertos. Sólo sopesando estas condiciones será posible elaborar un informe de análisis correcto y decidir si construir o no.

La necesidad de abrir 1.1

La necesidad del proyecto de ciudad de juegos electrónicos es analizar los obstáculos y oportunidades potenciales encontradas al abrir una ciudad de juegos electrónicos en función de la situación real de las empresas o Evite seguir ciegamente las tendencias. La base del análisis específico involucra muchos aspectos. A continuación se enumeran varios puntos clave sobre la necesidad de prepararse para el mercado de los juegos electrónicos para su referencia. (*) representa factores favorables; [*] representa factores desfavorables.

◆Con la aclaración de la política de la industria de la animación del país (las licencias comerciales se pueden emitir a empresas o individuos calificados);

Como resultado del excelente entorno del país, la gente se está volviendo gradualmente más rico y con más dinero se gasta en entretenimiento y consumo (con poder adquisitivo)

◆El mercado de juegos electrónicos en esta región está en blanco o temporalmente insaturado (existen grupos de consumidores);

◆En comparación con otras industrias tradicionales, operar una ciudad de juegos electrónicos es más rentable (alta tasa de retorno);

◆En comparación con otras industrias, el costo de inversión único de la ciudad de juegos electrónicos es relativamente grande [ presión de financiación];

◆En la misma área, las ciudades de juegos electrónicos pueden tener más [presión competitiva];

Requieren gerentes técnicos y de marketing profesionales [dificultad de gestión];

◆El ciclo de actualización de los equipos de juegos electrónicos es muy largo. Durará mucho tiempo, pero no sigue el mercado [Presión del ciclo de actualización de productos de juegos electrónicos];

◆Si el los ciudadanos de los alrededores pueden aceptarlo, si habrá demasiadas quejas, etc. [Posible presión de la opinión pública];

◆¿La popularidad de los consumidores en la región es tan alta como lo presupuestado? ¿Podrán resistir la presión del retorno de la inversión?

◆¿Seguirá siendo próspera la ubicación del sitio, se demolerá la propiedad y cambiarán las políticas? [Factores inciertos].

1.2 Análisis del procesamiento de licencias

Todo el proceso de solicitud de una licencia en Electronic Game City es relativamente simple, pero es difícil decir si se puede obtener una licencia. El país tiene condiciones para afrontar el mercado de juegos electrónicos. La unidad competente es el departamento cultural local, y los departamentos de seguridad pública e industrial y comercial son los departamentos pertinentes. La seguridad pública se centra principalmente en la legalidad de las empresas de videojuegos de diseño industrial y comercial, y se centra en la verificación del capital corporativo y corporativo; el registro; los siguientes puntos requieren suficiente atención;

◆Para la protección comercial, cada gobierno a nivel de distrito acordará el número total de ciudades de juegos electrónicos, es decir, el número de licencias;

◆Las ciudades de juegos electrónicos están ubicadas en diferentes regiones Dependiendo del grado de desarrollo, se acordará el área comercial, el monto de la inversión y la ubicación del negocio;

◆Para la selección de equipos de juegos electrónicos. , diferentes regiones acordarán los tipos y nombres de equipos cuya operación está prohibida;

◆Las instalaciones comerciales deben pasar la aceptación de incendios del departamento de bomberos local y obtener un certificado de protección contra incendios Certificado de conformidad (después dos inspecciones);

◆Si el número de personas que solicitan una licencia excede el número de licencias aprobadas, deben pasar por el proceso de publicidad y ganar la licitación con la puntuación más alta.

1.3 Análisis de mercado

El análisis de mercado del mercado de juegos electrónicos incluye principalmente análisis de clientes, análisis de precios, análisis de distritos comerciales, situación comercial y análisis de intereses, etc. El análisis debe ser integral y abarcar personas, dinero, materiales, equipos, tiempo, métodos, ubicación geográfica y entorno. Tras un análisis sistemático de los indicadores anteriores, se pueden aclarar los objetivos comerciales anuales o trimestrales de los juegos electrónicos. Qué tipo de estrategia empresarial se debe adoptar y cómo evitar pérdidas.

Previsión y análisis de la demanda del mercado. Incluye estimaciones de la demanda actual del mercado y pronósticos de la capacidad futura del mercado y la competitividad del producto. Generalmente se utilizan análisis de encuestas, análisis estadísticos y predicciones de análisis relacionados.

Nivel de demanda del mercado y análisis de la demanda del mercado en cada región. Es decir, en función de las características del mercado, distribución de la población, ingresos económicos, hábitos de consumo, nivel educativo, preferencias por diversos dispositivos, etc.

El contenido del análisis no se discutirá en detalle aquí, pero se debe considerar el método de análisis. Aquí se recomienda un enfoque comparativo, como usar una ciudad de videojuegos existente en esta ciudad como referencia, o usar ciudades de videojuegos en otras ciudades al mismo nivel como modelo. Esto es muy importante en los primeros preparativos y puede brindarle. una respuesta sólida. Además, podrás ver las fortalezas o áreas de mejora de otras personas durante el proceso de análisis.

En el proceso de contactar a muchos inversores en el mercado de los juegos electrónicos, no es difícil encontrar que muchos inversores no están relativamente familiarizados con la industria de los juegos electrónicos y carecen de análisis de mercado. La industria de los juegos electrónicos es considerable. La apertura del mercado de los juegos electrónicos tiene varias condiciones. Al final, después de una breve discusión, todos se retiraron, cerraron o se trasladaron, que fue el resultado final.

Es muy importante el análisis del mercado “Ya sea que afiles el cuchillo o cortes la leña”, esto no puede ser ignorado por quienes ya se han dedicado o planean abrir una ciudad de videojuegos.

1.4 Viabilidad de la preparación de la planificación

Verificar la viabilidad de un plan es encontrar un sitio comercial adecuado y planificar un negocio de electrónica rentable en función de la propia solidez financiera y las características de consumo local. Ciudad del juego. A continuación se muestra una lista de preguntas para el programa de preparación para exámenes. Si no hay problemas, entonces el plan de preparación es factible.

*¿Dónde alquilar una casa? ¿Existe una casa adecuada para alquilar?

*¿El alquiler es caro? Si pierde dinero, ¿cuánto tiempo puede durar?

*¿Quién decorará? ¿La empresa de decoración podrá poner el estilo que queremos?

*¿Cuánto tardará la reforma?

*¿Puedo solicitar una licencia y cuánto tiempo lleva?

*Si realmente vendrá mucha gente a jugar. ¿Seguirán interesados ​​en jugar?

*¿Existen gestores adecuados para gestionar el mercado de los videojuegos? ¿Tiene experiencia en gestión de tiendas y marketing?

*¿Dónde comprar el equipo, cuánto cuesta y excederá mucho el presupuesto?

*¿Realmente no hay problema con los fondos?

1.5 Estimación de inversión

La estimación de inversión de la ciudad de juegos electrónicos se puede dividir en una parte importante del informe de evaluación del estudio de viabilidad de la inversión y el diseño del programa. Es la base para la evaluación económica del proyecto. y la base para la toma de decisiones del proyecto. Afecta directamente la toma de decisiones de los responsables del proyecto y desempeña un papel irremplazable en el control de la inversión del proyecto. Aquí distinguimos claramente las principales partes y montos a invertir.

Antes de estimar, basándome en la experiencia de jugadores anteriores, tengo una fórmula de comparación aquí:

Costo del área (inversión en decoración y equipo) = área * indicador de registro en el sitio D * (N+M)

En el funcionamiento real del sitio web, varía de persona a persona. Incluso si mi fórmula es correcta, los costos de decoración y los costos de inversión en equipos no son necesariamente estándar. Al igual que cuando comemos habitualmente, elegimos comida rápida por menos de 10 yuanes, o restaurantes por 30 yuanes por persona, u hoteles de gama media y alta por más de 100 yuanes. Pero también hay hoteles de lujo con ingresos per cápita superiores a los 1.000 yuanes. Lo mejor es que tu ropa esté hecha a tu medida.

Los costos de inversión estimados anteriormente solo estiman dos grandes inversiones, los costos de alquiler, mano de obra y equipo de oficina no están incluidos, así que intente aumentar el presupuesto al realizar la estimación. Evite que lo estiren.

1.6 Análisis del retorno de la inversión

El análisis del retorno de la inversión es una conclusión basada en el análisis de mercado. El análisis de mercado nos proporciona los datos más fiables. Como precios, flujo de tráfico y volumen de transacciones diarias. El siguiente es un método de cálculo para el análisis del retorno de la inversión comúnmente utilizado en los cibercafés como referencia:

Facturación óptima/día = número de máquinas * precio unitario de la máquina/hora * horario comercial * 70%

Peor facturación/día = número de máquinas * precio unitario de la máquina / hora * horario comercial * 30%

(La clave está en estos 30% y 70%, y el 70% se basa en estadísticas reales, no es casual)

De acuerdo con el método de análisis del retorno de la inversión en cibercafés mencionado anteriormente, también podemos calcular los ingresos principales diarios del mercado de juegos electrónicos (por supuesto, excluyendo los ingresos por ventas de regalos o equipos de juegos) , ingresos mensuales e ingresos anuales. Sin embargo, las máquinas de los centros comerciales de juegos electrónicos son diferentes de las de los cibercafés, con diferentes precios y tiempos de reproducción. Creo que es mejor promediar esto.

1.7 Relaciones sociales

Para establecer las relaciones sociales necesarias para una ciudad de juegos electrónicos, la gente en la sociedad tiene un dicho popular: "las relaciones son de blanco o de negro". La relación social mencionada aquí no es la comprensión estrecha de la gente común. Deberíamos descartar las malas ideas y pensamientos. Las relaciones sociales son relaciones con personas de su entorno inmediato. Este entorno circundante incluye tanto el entorno en el que vive como el entorno en el que trabaja.

Para manejar bien las relaciones sociales, la ciudad no sólo debe ganarse una buena reputación en la ciudad, sino también evitar quejas de los residentes de las comunidades circundantes y participar activamente en las actividades de bienestar público en las comunidades circundantes; También estar familiarizado con las políticas de los gobiernos locales y mantener comunicación con las diversas autoridades competentes y departamentos pertinentes. Es muy importante obtener información de primera mano.

1.8 Factores inciertos

Hay muchos factores inciertos, por lo que no entraré en detalles aquí solo enumeraré algunos factores inciertos para su referencia antes de finalizar este informe de viabilidad. Piensa antes de actuar, este es el pensamiento tradicional en la historia y la cultura china. Luchar por la victoria manteniendo la estabilidad siempre ha sido la mejor estrategia para las empresas. La industria de los juegos electrónicos es un proyecto de mediano a largo plazo que debe considerarse de manera integral para prevenir problemas futuros.

◆El equipo adquirido no satisface los gustos de los consumidores locales;

◆Los socios no pueden dar marcha atrás;

◆El promotor inmobiliario quiebra , la casa es demolida y los precios aumentan principalmente de manera maliciosa;

◆Violar las políticas del gobierno local o comportamientos similares (rectificación, suspensión de negocios, revocación de licencia);

◆Elementos no identificados causando caos durante mucho tiempo;

◆ Los competidores participan en una competencia feroz;

◆Todo el equipo de administración de la ciudad no tiene experiencia y no es bueno en la gestión.

Capítulo 2: Preparación del sitio

Después de que se publique el informe de análisis de viabilidad, puede obtener un informe positivo, lo que significa que puede prepararse para la selección del sitio. Este capítulo se centra en cuestiones como la solicitud de licencia, la selección del sitio, el estilo de posicionamiento y decoración del sitio, la selección y adquisición de equipos, la contratación y capacitación de personal, la publicidad de apertura y la planificación e implementación de actividades de apertura.

2.1 Tramitación de la licencia

Es necesario indicar que el nombre de la licencia solicitada ya no es una sala de juegos electrónicos, una sala de juegos de animación o un juego electrónico, sino un nombre oficial unificado. en todo el país. :Lugar de entretenimiento.

2.1.1 Documentos necesarios para la licitación de locales de ocio

*Informe de solicitud (incluyendo razón social, dirección y proyectos empresariales).

*Los nombres industriales y comerciales están preaprobados.

*Estructura organizativa y estatutos.

*Acreditación de identidad del representante legal e inversionista y acreditación de no antecedentes penales.

*Plano de ubicación del negocio, certificado de propiedad de la ubicación del negocio y carta de intención de arrendamiento.

*Una carta de intención para ordenar equipos operativos firmada con el fabricante y una copia de la licencia comercial del fabricante.

*Directorio de equipos de juego.

*Documentos justificativos relevantes para hoteles, edificios comerciales, instalaciones culturales y deportivas integrales y proyectos turísticos.

*Original y copia de la factura de compra del equipo.

*Las demás materias que establezcan las leyes y reglamentos.

2.1.2 Procedimientos de auditoría

(1) Solicitantes que tengan materiales periodísticos: presenten su solicitud al departamento administrativo cultural de la ciudad (estado) local después de la revisión de los materiales y la inspección in situ. pase, la ciudad (estado) ) El departamento de administración cultural dará a conocer al público los asuntos relacionados con la selección del sitio propuesto y celebrará una audiencia. Si no hay objeciones, expedirá el documento de aprobación del establecimiento.

(2) Después de que el solicitante presente el documento de aprobación preparatoria a la oficina de seguridad pública de la jurisdicción para revisar las condiciones del hardware de gestión de seguridad, irá al departamento cultural para solicitar una licencia de negocio de entretenimiento. con el "Formulario de revisión de seguridad del lugar de entretenimiento de la provincia XX".

(3) Después de la revisión y aprobación por parte del departamento de bomberos, el solicitante puede solicitar una licencia comercial con la licencia comercial de entretenimiento y el documento de aprobación del departamento de bomberos. Luego de obtener la licencia comercial, se debe presentar ante la agencia de seguridad pública y el Departamento Provincial de Seguridad Pública.

2.1.3 Procedimiento de Tramitación

(Nota: Dependiendo de la normativa de gestión de cada provincia, puede haber ligeras diferencias, pero son básicamente iguales).

2.2 Selección del sitio

La dirección comercial del mercado de juegos electrónicos es definitivamente un factor muy importante. La ubicación correcta de una tienda no es sólo un requisito previo para su éxito. Es también la premisa y fundamento para lograr la estandarización, simplificación y especialización de las operaciones. La ubicación del mercado de los videojuegos es casi la misma que la de otros lugares comerciales como cibercafés, restaurantes y supermercados. Una vez, un inversor preguntó por la receta secreta para la ubicación de un mercado de videojuegos. A menudo utilizo un dicho en la industria de la restauración: "Sigue a KFC y McDonald's".

Entonces podremos echar un vistazo a cómo funciona KFC. elige su ubicación:

Cuando KFC decide seleccionar la ubicación de una nueva tienda, considerará completamente su distrito comercial, las líneas de autobús cercanas, las estaciones de metro, los grupos de clientes, la afluencia, la dirección de la afluencia y el número de tiendas idénticas. o establecimientos comerciales similares en la futura facturación de sus establecimientos.

La primera consideración de KFC es intentar abrir tiendas en y cerca de los lugares más concurridos. KFC primero requiere que el distrito comercial que elija sea maduro y estable. Por lo general, KFC no considerará distritos comerciales que actualmente sean inmaduros, incluso si tienen grandes perspectivas de desarrollo en unos pocos años. En su lugar, elija la ubicación del almacén principal donde sea más probable que se produzca la replicación completa. Para usar una metáfora, no confeccionan ropa para todos. Todo lo que necesitan hacer es encontrar a alguien que pueda usar su ropa.

El análisis de la selección del sitio de KFC se basa en: Para los seleccionadores del sitio de KFC, ¿cuál es el flujo de personas en un área, en qué dirección van las personas después de bajarse del autobús en la parada y el flujo? De gente esperando frente a la nueva tienda. Enviarán gente a tomar medidas. ¿Cuántas personas pasan por este lugar por unidad de tiempo? ¿Un competidor lo detendrá? Si es necesario calcular el flujo de personas en el medio de la carretera y el flujo de personas al otro lado de la carretera, etc. KFC no escatima en gastos y no teme perder más tiempo en la selección de la ubicación. Sólo entendiendo estos aspectos extremadamente detallados y teniendo un conjunto completo de datos de cálculo podremos finalmente determinar si podemos abrir una tienda.

Además, también analizamos cómo se posicionan las cadenas de cibercafés:

Hábitos de los cibercafés:

Según las características de consumo de los consumidores de cibercafés, Se puede ver que los cibercafés no deberían tardar demasiado en cobrar;

Según el análisis del número de computadoras y las características de edad de los cibercafés, hay un grupo denso de adolescentes;

El principio más básico de la selección de la ubicación de un cibercafé: cuanto más cercana sea la distancia entre el cibercafé y los clientes, mejor. Antes de seleccionar un sitio, debe haber grandes áreas residenciales, universidades circundantes, grandes empresas, vías principales urbanas, centros comerciales y otros lugares. , son todos lugares opcionales para el funcionamiento de cibercafés. Realizar unas valoraciones objetivas que sirvan de referencia para la implantación de locales comerciales de cibercafé.

Resuma las características de la ubicación del cibercafé:

Mi alquiler no puede ser demasiado caro,

l alquiler por metro cuadrado/mes = ingreso por máquina individual/día ( mejor opción);

lUn lugar donde se reúnen los jóvenes; el ambiente circundante no debería ser tan malo, al menos debería hacer que la gente se sienta cómoda.

La base de clientes del distrito comercial de L tiene fácil acceso a Internet.

Basándonos en las dos referencias típicas de análisis de ubicación comercial anteriores, podemos descubrir fácilmente las características de ubicación de las ciudades de los videojuegos y elegir una ubicación adecuada.

El siguiente es un análisis y resumen de la ubicación geográfica del mercado de juegos electrónicos ("El Secreto de la Ubicación Geográfica").

Uno de los secretos de la selección del sitio: un distrito comercial estable y maduro (grandes centros comerciales, restaurantes, centros de entretenimiento y calles peatonales)

Uno de los secretos de la selección del sitio: un distrito comercial estable y maduro (grandes centros comerciales, restaurantes, lugares de entretenimiento intensivo y calles peatonales circundantes)

Ventajas: gran flujo de clientes, concentración estable;

El mercado de juegos electrónicos Está lleno de gente joven. Estos son los lugares donde pasan el rato estos jóvenes.

Tener cierto poder adquisitivo;

Fácil realizar publicidad y establecer imagen y marca;

Fácil realizar marketing conjunto con otros negocios;

Secreto número dos en la selección del sitio: cerca de comunidades urbanas de nivel medio a alto y calles de meriendas.

Ventajas: Gran flujo de clientes, centralizado y estable

Tiene cierto poder adquisitivo

Es conveniente que los clientes vivan cerca

<; p>Fácil hacer publicidad y tener una alta tasa de participación;

Es fácil participar en las actividades del club y mejorar su imagen positiva.

El tercer secreto de la selección del sitio: centro comercial mayorista en la ciudad (ropa, pequeños productos básicos, ferretería, etc.)

Ventajas: gran flujo de clientes, centralizado y estable;

Tener cierto poder adquisitivo;

Las áreas ciegas confundirán a los competidores y evitarán la competencia directa.

Segunda localización número cuatro: Grandes parques de atracciones de la ciudad, cerca de parques.

Ventajas: Gran flujo de clientes, centralizado y estable;

Tiene cierto poder adquisitivo;

Fácil de realizar marketing conjunto con otros comerciantes.

Abordar el punto tabú 1: para ahorrar alquiler, alquila un rascacielos (puedes elegir el sótano para ahorrar alquiler)

Abordar el punto tabú 2: cerca de la ciudad universitaria; , cerca de la gran zona industrial, lejos de la estación del área urbana;

Nuestro enfoque en la selección del sitio es la capacidad de consumo y el flujo de pasajeros. Algunos lugares están poblados únicamente por personas sin poder adquisitivo, como las cercanas a las ciudades universitarias. La mayoría de los estudiantes están ocupados estudiando. Tienen dinero pero no tiempo y tienen que volver a casa durante las vacaciones. Sin mencionar que hay vacaciones de invierno y verano. Está cerca de una gran zona industrial; los trabajadores de la zona industrial viven de un salario y quieren entretenimiento pero no tienen dinero. Otro malentendido es que está cerca de la estación de tren y de autobuses y lejos del área urbana; de gente y gente que pasa apurada, aunque el flujo de gente es grande, pero pocas personas pueden calmarse y divertirse.

2.3 Posicionamiento y decoración del estilo del lugar

El principio de la decoración de la tienda es crear una atmósfera relajada. El ambiente de una tienda es la primera impresión que el cliente tiene de ella. La calidad del entorno de la tienda y la calidad del servicio tendrán un impacto decisivo en los consumidores. Los clientes no sólo quieren jugar con sus modelos favoritos, sino que también quieren algo más que productos de entretenimiento de videojuegos. Por lo tanto, las tiendas tienen requisitos extremadamente altos en términos de hardware y software. En primer lugar, debemos prestar atención a la moda, mediante la decoración unificada de la tienda y una decoración exquisita. La ropa cuidada y el espacioso ambiente de servicio reflejan el estilo único de la tienda. Conviértete en una tienda de imágenes profesional. Utilizando efectos visuales transparentes y un estilo de diseño limpio y ordenado de alta gama, los clientes pueden sentir el encanto de la marca en cualquier momento.

La mayoría de los clientes de juegos electrónicos son jóvenes, por lo que conviene prestar atención al gusto en el estilo de decoración. Los jóvenes están llenos de energía y la mayoría de ellos tienen una mentalidad novedosa y buscan diversión nueva y emocionante. La decoración de los juegos electrónicos no solo debe resaltar la temática, sino también ser moderna y vanguardista para adaptarse al grupo de consumidores. También debe reflejar la cultura de la tienda, ser fácil de mantener, tener un estilo duradero y corresponder a futuras actividades comerciales. Algunos productos únicos también convienen combinarlos con la decoración. Máquinas de baile, tambores de jazz, máquinas de baloncesto, etc. Con base en los puntos anteriores, debemos prestar atención a los siguientes principios:

1. División regional (desde la perspectiva del equipamiento): música, lucha, tiro, carreras, ocio;

2. Preste atención al aislamiento acústico: algunas máquinas de música deben estar separadas para evitar el ruido;

3 Coordinación general: Algunos edificios no son muy cuadrados y deben decorarse adecuadamente para adaptarse al conjunto;

4. Color general: Se deben elegir colores vibrantes. Los colores principales y auxiliares resaltan la generosidad y la modernidad.

5 Funciones completas: bar, escaparate, área de descanso, pared de estilo, letrero y. el espacio publicitario debe ser completo;

6. El logo debe ser claro: el letrero debe ser generoso y acorde con el color principal;

El estilo de decoración se divide en diez categorías como "estilo minimalista moderno", "estilo clásico" y "estilo clásico europeo". Pero el estilo minimalista moderno es adecuado para los jóvenes y se ajusta a las características de las ciudades de los videojuegos.

Vale la pena aprender los estilos de decoración estilo McDonald's y KFC:

Lo que se debe y no se debe hacer en la decoración;

Apropiado: estilo obvio, colores principales y auxiliares coordinados;

Adecuado: la decoración interior es simple y resalta los puntos clave;

Adecuado: hay paredes de imágenes, paredes de modelado, barras y escaparates de regalos;

Adecuado: la apariencia debe estar decorada con énfasis para reflejar el efecto y la imagen publicitarios (estilo moderno similar a KTV).

Apropiado: use un logotipo general (busque materiales);

Apropiado: use materiales duraderos; (duradero, seguro, de buen gusto, fácil de manejar)

Apropiado: el baño debe ser el centro de atención y no se deben subestimar los almacenes y oficinas.

Apropiado: dividir, pagar; atención al modelado escénico de las máquinas clave.

Apropiado: preste atención a los pasillos, puertas de seguridad y equipos amplios;

Apropiado: use TV de plasma (conveniente para las actividades);

p>

Tabú: castillos, decoraciones laberínticas, antiguas, difíciles de mantener y Seguridad

Tabú: Lugar pequeño, mucha gente

Tabú: Decoración lujosa (los clientes pagan; atención al confort, ambiente, calidad de las máquinas);

Tabú: Bizarro (Las máquinas y equipos tienen luces de colores);

2.4 Selección y adquisición de equipos

Equipos La selección se refiere a la compra de equipos en función de los requisitos de la tecnología de producción y el suministro del mercado, la tecnología avanzada. Investigar, analizar y comparar los principios de producción económicamente razonables y aplicables, así como los requisitos de disponibilidad, mantenibilidad, operatividad y suministro de energía para determinar el plan de optimización. para el equipo.

2.4.1 Investigación y análisis de preselección

1. Área del sitio y plano de planta

Obtenga el área práctica y el plano de piso del sitio, y luego pida a expertos de la industria que hagan un plan basado en el plano de planta Disposición simple de la máquina (algunos fabricantes brindan este tipo de servicio de preventa);

2.

Investigar qué máquinas hay disponibles en otros locales de videojuegos similares y observar el número de jugadores en diferentes épocas;

Aprender qué máquinas son los modelos más populares y más vendidos a través de Internet;

Comprender a los proveedores de equipos;

3. Determinación de su propio tipo de lugar

De acuerdo con la practicidad y las condiciones reales, posicione su lugar de juegos electrónicos como grande, mediano o grande. lugar pequeño, confirmando así la cantidad de compra o el monto de la inversión;

4.

Hacer una lista de compras y preguntar al fabricante de juegos electrónicos cuánto dinero se necesita;

2.4.2 Obtener más información sobre equipos de juegos electrónicos.

1. Comprender los tipos de máquinas;

Los equipos de juegos electrónicos se dividen en simuladores, máquinas de lotería, máquinas de entretenimiento, máquinas de rack y simuladores de juegos de azar se dividen principalmente en varias categorías. Por ejemplo, carreras simuladas, tiro, música, regalos de ocio, deportes, lanzamiento de monedas, etc.;

Las máquinas de lotería generalmente no se dividen en categorías pequeñas;

Las máquinas de entretenimiento se dividen en dos categorías: Categoría interior y exterior (coches chocadores, máquinas columpios, grandes carruseles, etc.);

La máquina de marco es un modelo con una pantalla compuesta por un marco y una versión de juego. versión, se divide en lucha, rompecabezas, ocio, liquidación y mahjong, aviones y otras categorías pequeñas.

Los lugares de entretenimiento nacionales básicamente prohíben los tipos de juego, que se dividen en máquinas Mary, máquinas en línea y ruleta. y otras categorías;

2. Comprender las características del equipo (Ventajas y Desventajas);

Los equipos de juegos electrónicos son equipos electrónicos, por lo que es necesario comprender la carga de voltaje que utiliza. , tamaño de pantalla, cuáles son las piezas de desgaste, a qué se debe prestar atención durante el proceso de mantenimiento, proceso de operación simple, cómo guiar a los consumidores, etc. ;

3. Entender el precio del equipo (cotización pública, precio mayorista, precio entre pares).

Los equipos de juegos electrónicos, al igual que otros productos, circulan en el mercado, incluido el precio de venta al público, el precio mayorista y el precio de operación entre pares de fabricantes y comerciantes. Sin embargo, dado que el precio de los equipos de juegos electrónicos en todo el mercado no es muy transparente, el mismo tipo de máquinas también pueden ser importadas o producidas en el país, la calidad de diferentes fabricantes también es diferente, por lo que se necesita más; tiempo para aprender.

4. Comprender la ubicación de producción del equipo;

Los sitios de producción se dividen en nacionales e importados. Los equipos importados nacionales y los productos OEM de productos extranjeros generalmente pueden garantizar la calidad de los productos nacionales en términos de selección de materiales y capacidades técnicas, pero los precios generales de los productos importados y los productos OEM nacionales serán mucho más altos.

5. Comprender el tiempo de producción del equipo;

Si el tiempo de producción de un mismo producto de juego electrónico es diferente, puede haber diferencias en el proceso y los materiales utilizados (como la visualización de algunos equipos Algunas de las proyecciones traseras utilizadas se han eliminado gradualmente y muchas piezas de visualización de equipos han comenzado a utilizar pantallas LCD, lo que mejora la claridad de la visualización y facilita la reparación y el mantenimiento al comprar; se recomienda comprar los últimos productos); .

6. Comprender la reputación del equipo:

La reputación de los equipos de juegos electrónicos se divide en rendimiento y jugabilidad. Si un nuevo producto de juego electrónico no funciona bien y no se vende bien, es posible que la empresa fabricante lo elimine pronto. La jugabilidad varía mucho de una región a otra debido a las diferencias en la cultura y los gustos locales.

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