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¿Cómo promueven los guías turísticos la atmósfera de un grupo turístico?

La dfg, la actitud de servicio y la elocuencia son los criterios para medir el nivel de servicio de los guías turísticos. El criterio más importante es la elocuencia. Ahora explicaré cómo los guías turísticos pueden promover la atmósfera del equipo, espero que les resulte útil.

Además, he recopilado algunos pequeños juegos que pueden mejorar el ambiente.

1. Elefante comiendo tigre (versión dinámica: ataque y defensa del castillo)

Reglas del juego:

1. Divide a los alumnos en dos equipos y selecciona 10. - 15 personas.

2. Los dos equipos de alumnos se alinean en dos filas y realizan los movimientos especificados por el entrenador. Hay tres gestos con las manos que representan el ratón, el tigre y el elefante. De acuerdo con las reglas de que los ratones se comen a los elefantes, los elefantes se comen a los tigres y los tigres se comen a los ratones, cada acción en cada grupo debe ser consistente. Si hay un desacuerdo, una persona es eliminada hasta que un grupo sea completamente eliminado y el otro grupo gane.

Propósito de la disposición del juego:

1. Mejorar la cohesión del equipo

2. Fortalecer la comunicación y la cooperación del equipo.

3. Atmósfera activa

Reglas complementarias para el ataque y defensa del castillo:

Establece un área del castillo. En la interacción del juego, los perdedores huyen y los ganadores son atrapados, uno por uno.

2. La Gran Muralla nunca caerá (Ley de Conigkin)

Reglas del juego:

1.

2. Cada alumno pone su mano sobre el hombro del alumno anterior.

3. Siga las instrucciones del entrenador, 1-pie izquierdo; 2-pie derecho; 3-deténgase (pies en todas partes); 4-siéntese lentamente en el regazo del estudiante detrás de usted.

4. Tras sentarse, el formador dará instrucciones a los alumnos y gritará las consignas correspondientes. ¿Cómo qué? ¿Trabajando juntos para seguir adelante? . Aguanta 60 segundos o marcha 8 tiempos;

5. Lo mejor es realizarlo en forma de partido grupal para ver qué equipo puede persistir más y el tiempo no corre.

Objetivo de la disposición del juego:

Este juego pone a prueba la capacidad de los estudiantes para coordinarse y cooperar, así como su capacidad para apoyarse mutuamente y lograr la victoria con objetivos claros.

(1) Habilidades de comunicación y colaboración (2) Entrenamiento de resistencia

Los tres principios de revisión de la Ley de Kanigin:

1. Espíritu de suelo de barril, trabajo en equipo Concepto ganador. .

2. Espíritu de barril, concepto de reunión de equipos y trabajo en equipo.

3. El principio de deficiencia de un barril de madera es si es una tabla podrida o una tabla de reparación: el uso común de los talentos.

Forma: participación colectiva

Tiempo: 10 minutos

Lugar: Espacio abierto

3. >Cómo jugar:

Los miembros del grupo se sientan en círculo y nominan aleatoriamente a un estudiante para que presente su empresa y su nombre. El segundo compañero se presentará por turno, pero dirá: Yo * * * en * * *, el tercer compañero dirá: Yo * * * en * * *, y luego continuará, y el último compañero repetirá los nombres y nombres. de todos los compañeros de la unidad anterior.

Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y promueve el entendimiento entre los estudiantes.

Número de participantes: unas 20 personas.

Tiempo: 10 minutos

Lugar: interior o exterior

4. Desatar la hebilla del cinturón:

Los alumnos se dan la mano y forman un círculo Circule, pídales que recuerden esta postura, luego suelte las manos, cruce las manos, tome la mano del vecino con la mano izquierda hacia arriba y la derecha hacia abajo, y luego vuelva a tomarse de la mano sin soltarse.

Número de participantes: más de 10 a unos 20. Tiempo: 10 minutos.

Ubicación: interior o exterior

5. Lightning Flirting

Los estudiantes hacen un círculo tomados de la mano, eligen uno de ellos como punto de partida y pellizcan la mano derecha. del otro alumno con su mano izquierda, y luego el alumno aprieta la mano del siguiente alumno, comenzando por turno, hasta llegar nuevamente al punto de partida. Depende del tiempo.

Número de participantes: unas 20 personas.

Tiempo: 10 minutos

Ubicación: interior o exterior