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Explicación detallada de todo el proceso de realización de retratos nocturnos.

Introducción: Los retratos nocturnos son el tema favorito de los fotógrafos. Sin embargo, debido a la complejidad y diversidad de las fuentes de luz, los fotógrafos deben ser más precisos en el uso de la luz, lo que hace que sea más difícil fotografiar durante el día que los retratos. En el siguiente tutorial, el fotógrafo Zach Sutton te contará sobre el proceso de tomar retratos nocturnos, esperando que te resulte útil.

Explicación detallada de la selección del equipo para todo el proceso de toma de retratos nocturnos

En entornos con poca luz, es una buena opción tener una cámara de alta sensibilidad y una de gran apertura. lente, pero en este tutorial no es necesariamente necesario. Además, prepara tres linternas, reflectores y otras fuentes de luz continua (puede que no necesariamente las uses todas, depende de la situación).

Selección del lugar de rodaje

Diferentes lugares de rodaje conducen a procesos de rodaje muy diferentes. Como rodar en un almacén abandonado o en una calle muy iluminada, hay una diferencia. Al elegir, considere si hay iluminación continua en el área de disparo. Si no hay iluminación, es necesario que traigas algunas herramientas de iluminación para facilitar tus movimientos y ayudar a la cámara a enfocar.

Selección de la luz ambiental

Al disparar en un lugar sin luz ambiental, en este caso, todas las fuentes de luz provienen del flash, y entonces se utilizará una velocidad de obturación más alta. para disparar, por lo que la exposición del sujeto y del fondo será más fácil de controlar. Si elige fotografiar en un lugar con una fuente de luz continua, la potencia del flash generalmente se reducirá, se mezclará con la luz ambiental y la velocidad de obturación será más lenta (nota: la velocidad de obturación no afectará la potencia del flash).

Flujo de trabajo

El tema de esta sesión es Spencer, barbudo y fumador. De acuerdo a las características del sujeto se utilizan dos linternas, una en la parte posterior y superior del personaje para retroiluminación y la otra en el frente superior derecho del cuadro es la luz principal; Después de determinar la posición aproximada y la potencia del flash, puede comenzar a disparar. Ajuste la posición exacta y la potencia del flash al disparar.

Después de determinar la posición aproximada y los parámetros del flash, configure los parámetros de la cámara y comience a disparar. A continuación se muestran las fotos que tomé por primera vez, que estaban muy subexpuestas.

Así que se aumentó la potencia del flash principal y las fotos tomadas después del ajuste son las siguientes. Como puedes ver en la foto, el tiempo de exposición aún es muy corto.

Así que subí el ISO, subí un poco más la potencia del flash y comencé a disparar. Las fotografías resultantes son significativamente mejores.

A continuación, hice ligeros ajustes de acuerdo con este tema. La posición de la luz principal se movió hacia la izquierda, reduciendo un poco la salida; el flash de retroiluminación aumentó ligeramente la salida, haciendo que el efecto de retroiluminación fuera más obvio. y la separación del humo y el ambiente más clara. Finalmente, terminé con la foto de abajo.

Completé todos los pasos anteriores en 15 minutos. ¡Tomemos una foto en vivo!

Postproducción

Durante el posprocesamiento, según el sujeto fotografiado, reduzca la saturación y suprima el fondo oscuro. Luego copie los elementos que desea resaltar en otra capa y use herramientas como grabar, sobreexponer y fusionar capas para obtener mejores resultados. La foto final procesada es la siguiente:

Otros ejemplos

Personas fumando cigarros

Como puedes ver en esta foto, la tomé simulando una farola. . La posición de la luz está al frente de la imagen, el ISO es de alrededor de 800 y la velocidad de obturación es relativamente rápida, por lo que el humo parece sólido y el fondo no es completamente negro. Si utiliza un ISO bajo y una velocidad de obturación lenta, la forma del humo se volverá borrosa y el efecto no será bueno. En cuanto a la selección de colores, utilicé tonos cálidos para darle más sabor a las fotos.

Niña bajo la farola

Al tomar esta foto, utilizamos una máscara suave y configuramos un ISO más alto y una apertura más amplia. El objetivo principal es solidificar los copos de nieve y tomar hermosas fotografías. En términos de expresión del color, la restauración es el objetivo principal para hacer las fotografías más atractivas.

Etiqueta

A través del intercambio anterior, espero poder brindarte algo de ayuda. Al filmar, el primer paso es determinar el lugar de filmación y prepararse para la posterior preparación del equipo y disposición de la iluminación. Usa tu imaginación al colocar las luces para que tus fotos sean más coloridas.