Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo realizar correctamente las ofrendas a los Tres Santos de Occidente? ¿Cuáles son los tabúes al hacer ofrendas a los Tres Santos de Occidente?

¿Cómo realizar correctamente las ofrendas a los Tres Santos de Occidente? ¿Cuáles son los tabúes al hacer ofrendas a los Tres Santos de Occidente?

Si las condiciones no lo permiten, puedes adorar a Buda en el dormitorio. Pero como normalmente somos muy informales en el dormitorio, incluso cuando nos vestimos o dormimos, hay ocasiones en las que somos irrespetuosos. Por lo tanto, si desea adorar a Buda en el dormitorio, lo mejor es colocarlo en un lugar alto, cubrirlo con un paño limpio o colocarlo en un gabinete similar. Sólo podemos sacarlo cuando cantamos sutras o hacemos ofrendas, y luego volver a colocarlo después de cantar sutras o hacer ofrendas, eso es todo.

Ofrendar lámparas delante de la estatua de Buda es también utilizar la luz de la sabiduría budista para ahuyentar la oscuridad de nuestro corazón, por eso lo mejor es que sean brillantes, de lo contrario tendrá malos orígenes. Pero creo que la situación real del propietario puede no permitirlo, porque usted puede estar fuera de casa con frecuencia y puede haber problemas de incendio si no hay nadie que lo cuide. Por tanto, si las condiciones no lo permiten, basta con ofrecer un vaso de agua delante del Buda.

Para aprender budismo, primero debemos empezar por respetar las Tres Joyas. Debemos considerar la estatua de Buda como el verdadero Buda que tenemos delante, no sólo una estatua de oro y plata. Debes saber que los Budas y los Bodhisattvas son todos reinos del dharma vacíos. Mientras seamos respetuosos, sentiremos naturalmente la presencia de Buda y del Bodhisattva.

Para obtener los beneficios reales del budismo, debes exigir respeto. Un poco de respeto elimina un poco de pecado y añade un poco de felicidad; si eres muy respetuoso, eliminas un poco de pecado y aumentas tu sabiduría. Algunas personas que no creen en el budismo no deben faltarle el respeto, como "Buda está en su corazón" y faltarle el respeto a las estatuas y escrituras de Buda. Monjes eminentes y grandes virtudes a lo largo de los tiempos nos han dado demasiados ejemplos de respeto y deberíamos aprender de ellos.

Te deseo buena suerte, Amitabha.

Quemar incienso no es para que los budas y bodhisattvas lo coman, ni tampoco lo es para que los budas y bodhisattvas lo huelan. Úselo para recordar que si nunca olvida las enseñanzas de Buda y los Bodhisattvas, nunca hará nada malo ni se arrepentirá.

La gente tiene problemas por dentro y tentaciones por fuera. La riqueza confunde la sabiduría y el color confunde la sabiduría. Ofrecer incienso recuerda tener la sabiduría y el corazón de Buda y Bodhisattva al juzgar a los demás.

Dafangguangfo Huayan Sutra (Volumen 927) 8/1/2003 Australian Jingzong College Nombre del archivo: 12-17-0927.

Randeng apoya al público con sabiduría y luz, ayudándolos a romper mitos e iluminarse. Quemar incienso es ayudar al público a convertir el mal en bien. Mira el significado de esta frase. "Xiang" significa enseñar con palabras y hechos. Cualquiera que estudie el budismo sabe que el incienso contenido en el incienso contiene el verdadero incienso de los preceptos y cinco quintas partes del incienso del Dharmakāya. Por eso quemamos incienso y encendemos linternas frente a las estatuas de Buda y Bodhisattva todos los días. Tienes que entender lo que significa, no lo que quieren el Buda y los Bodhisattvas. La "lámpara de fragancia" es para recordarnos a nosotros mismos. Cuando vemos cigarrillos u olemos incienso, debemos pensar en preceptos; cuando vemos lámparas consagradas frente a budas y bodhisattvas, debemos pensar en sabiduría. Jiedinghui son las Tres Joyas, "con muchos colores preciosos".

El Sutra Avatamsaka de Dafang Guangfo (Volumen 734) 11/6/2002 El nombre del archivo de la Sociedad Aochun es 12-17-0734.

Es muy común ofrecer flores y frutas delante del Buda. Es común ver a personas llevar flores y frutas fragantes a los templos para ofrecer sacrificios a Buda y al Bodhisattva. ¿Qué quieres decir? La flor representa la causa y el fruto es el efecto. Si las flores son buenas, la carrera será buena y los frutos serán buenos. Si el fruto es bueno, será bueno. Las flores y los frutos representan causa y efecto, por lo que puedes ver que muchas veces se piensa que plantar bien dará buenos resultados. ¡Si puedes pensar en esto, la luz brillará y tu corazón brillará! Las flores no están destinadas a ser vistas ni apreciadas por los budas y bodhisattvas. Los budas y bodhisattvas son todos esculturas de arcilla. ¿Cómo pueden apreciarlo? Los budas y los bodhisattvas no comen frutas. Debes comprender esta verdad. Esto es enseñar. ¡No lo malinterpretes! Alguien preguntó qué flores no se pueden ofrecer a los budas y bodhisattvas. ¿Qué frutos no se pueden ofrecer a los budas y bodhisattvas? Entonces esto es superstición. En el budismo, se puede ofrecer cualquier tipo de flor al Buda y cualquier tipo de fruta. ¿Por qué? ¡Método de expresión! Sabrás por qué cuando veas las flores. ¿Cuál es la razón? Seis grados de resplandor. La flor representa los seis grados de resplandor. En el Avatamsaka Sutra, las flores representan las diez paramitas y las frutas representan Bodhi y Nirvana. En el budismo puro, el fruto representa la tierra pura de la muerte, el fruto de la tierra pura de la muerte, y el fruto es la flor.

Nuestro suministro de agua más común, el agua es la más importante de todas las ofrendas, es brindar un vaso de agua. Lo mejor es utilizar un vaso transparente para servir agua. ¿Por qué? A ver, esto es lo mejor, ¡se nota la ley! ¿Qué representa el agua? El agua representa nuestro corazón. Este vaso de agua está limpio y libre de contaminación, lo que demuestra un corazón limpio. No hay olas en el agua, es plana, lo que representa la igualdad. Así que este vaso de agua es para que lo veamos. A menudo pensamos: mi propio corazón debe ser puro e igual, eso es lo que significa. Siempre se puede suministrar agua, al igual que flores, frutas y faroles. Yo os enseño día y noche, no importa la hora que sea, el Tathagata nos enseñará.

Es un recordatorio constante de que estar en ese lugar significa esto. Sólo la comida no se puede conservar durante mucho tiempo, porque hay menos expresión para la comida y más expresión para la gratitud. Cuando hacemos tres comidas al día, no debemos olvidar: quiero hacer ofrendas al Buda y a todos los seres sintientes en el Reino del Dharma. El budismo lo llama restaurante, y un restaurante es para todos los fantasmas y dioses, y no nos olvidamos de comer. Pero hay que saber que todos los Budas y Bodhisattvas comen una vez al día, por lo que tarde o temprano deciden no proporcionar comida sino comer una vez al día. Se sirve al mediodía y se retira cuando se acaba el suministro; al igual que cuando invitas a alguien a una comida, por supuesto hay que retirar los platos sobrantes después de la comida y no siempre se pueden poner delante de los invitados. Úselo en cualquier momento, retírelo en cualquier momento. Así que ofrece comida al Buda y retírala inmediatamente después de alimentarlo. Debe entenderse que después de tomar los preceptos, es por el bien del público, primero convertirse en un Buda y luego servir al público. A menudo se puede colocar allí el método de exhibición de flores y frutas fragantes.

Ahora hemos visto algunos dojos. Su incienso y velas están hechos de luces eléctricas y parecen velas. Tiene una bombilla roja. He visto muchos. Lo mismo ocurre con el incienso, en realidad no es incienso, pero el extremo frontal del incienso es una bombilla pequeña, una bombilla muy pequeña, y lo que se ve es un punto de luz roja. Este es tangible pero no perfumado, pero está bien. Dejarte ver y saber estudiar. Las flores y frutas también son para flores y frutas artificiales. Esta línea, ¿por qué? Es un símbolo, así que puedes verlo y pensar en él con frecuencia, pero no lo olvidarás. Eso es lo que significa. Se puede decir que no hay nada expresivo en el lugar y el templo budista. Si puedes verlo, puedes entenderlo. Entras sin decir una palabra y el Buda y los Bodhisattvas pueden explicarte las Escrituras. ¡Ese es realmente un "método profundo y exquisito"! Todo en un silencio solemne, asimilas los detalles.

¿Qué muestra el incensario? El incensario es para quemar incienso, y el incienso representa la fe, que es incienso; el incienso representa la abstinencia y la sabiduría, la abstinencia es el incienso real también es incienso de cinco puntas, como dije antes. Entonces, cuando ves cigarrillos a tu alrededor y hueles la fragancia, me recuerdas: quiero practicar las tres lecciones de los preceptos y la sabiduría, y quiero practicar los cinco puntos del budismo, que es "la luz brilla en todas partes". sin incienso. Cuando lo miras, no hay incienso en el incensario. Cuando veo el incensario, pienso en quemar incienso. Cuando veíais velas, solíais ofrecer linternas, lámparas de aceite y velas delante de los budas y bodhisattvas. Esa expresión es obvia, quemándote e iluminando a los demás. En los tiempos modernos, dices que te sacrificas por los demás, devoción sacrificada. Ahora usamos luces eléctricas, lo cual es muy conveniente y limpio, pero la notación es difícil de detectar. Por eso debéis saber que hacer ofrendas es enseñanza y debe recibir efectos de enseñanza.

Solo necesitas encender de una a tres varitas de incienso y las velas tienen luz. Algunas personas no entienden la verdad y piensan que cuanto más arde el incienso y más grandes son las velas, más méritos y beneficios. virtudes que obtendrán de los Budas y Bodhisattvas. Este es un malentendido del significado de algunas velas de incienso. Y en algunos lugares, para evitar incendios, incluso si no enciendes incienso ni velas, siempre que tengas un corazón sincero, aún puedes obtener el mérito de hacer ofrendas.

Cuando un individuo hace ofrendas a estatuas de Buda y Bodhisattva en casa, no necesita decírselo al público y no necesariamente necesita celebrar una ceremonia de consagración. Sólo necesitan colocar las imágenes sagradas para el culto con piedad y respeto, y luego ofrecer incienso, flores, frutas y otras ofrendas día tras día para mantenerlas frescas, ordenadas y limpias para mostrar la atmósfera sagrada en la que se encuentran las imágenes sagradas. para despertar el corazón moral de los practicantes.

Para mantener fresco el aire interior, el incienso que quemes debe ser muy fragante. Es apropiado quemar incienso una vez en un templo budista familiar. No encienda una gran cantidad de velas de incienso para evitar que el aire interior se enturbie. El sándalo natural y la madera de agar son los mejores tipos de aromas. No es adecuado utilizar varitas de incienso o varitas de incienso preparadas con fragancias químicas o animales. En los salones budistas familiares modernos, las luces eléctricas pueden reemplazar a las velas. Las mesas, los quemadores de incienso y los candelabros utilizados para los sacrificios deben limpiarse con frecuencia y deben proporcionarse nuevas ofrendas. Como mínimo, no debe haber polvo ni flores y frutos marchitos y podridos. Es mejor tener clases regulares por la mañana y por la tarde todos los días, y al menos quemar incienso y proporcionar agua por la mañana y por la noche. Antes de salir y después de llegar a casa, también debes inclinarte ante el Buda para mostrar tu gratitud, respeto y cuidado.

El Feast Master reveló:

Depende de las circunstancias individuales. Si su residencia es pequeña o vive en un dormitorio público y definitivamente es inconveniente compartir una habitación con colegas y compañeros de clase, entonces solo puede representar temporalmente las escrituras budistas como estatuas de Buda y colocarlas en la posición correspondiente durante el canto regular. en clase. No es necesario instalar quemadores de incienso ni candelabros, ni tampoco es necesario proporcionar agua, flores o incienso. Simplemente haga preguntas y adore antes y después de clase para mostrar piedad y respeto. Si todos sus compañeros de cuarto y compañeros de cuarto creen en el budismo, por supuesto que pueden instalar un altar o salón budista con el mismo nombre; si usted es el único que estudia piadosamente el budismo, no debe verse obligado a subir al altar debido a su especial; actuación y despertó la indignación pública.

Si montas un altar budista, debes elegir un lugar adecuado en el salón, que es la dirección en la que se sienta el propietario.

No mire hacia la ventana detrás de la estatua de Buda, sino hacia la puerta y la ventana para que la gente pueda verlas de un vistazo cuando entren. El altar budista es el centro del hogar y debe tener la función de estabilidad y seguridad. En cuanto a la ubicación determinada por los geógrafos, se puede utilizar como referencia, pero no hay que ser supersticioso. Simplemente no coloques la estatua de Buda frente al inodoro, la estufa o directamente hacia tu cama. Al establecer un templo budista, debes elegir una habitación tranquila, no un lugar donde jueguen niños, gatos y perros; no es un lugar para que la gente se reúna, ría o se dé un festín. Sólo se utiliza para cantar sutras y meditar. y no para otros fines.

Después de comprar la estatua de Buda y el Bodhisattva, la mayoría de la gente aboga por realizar una ceremonia de consagración. Desde una perspectiva budista, una ceremonia de apertura no es necesariamente necesaria. Debido a que las estatuas de Budas y Bodhisattvas sólo se utilizan como herramientas para la práctica espiritual, los sentimientos de los Budas y Bodhisattvas están en todas partes y los íconos son objetos de adoración. Sin ídolos no hay objeto de adoración, apoyo y respeto. A través de este tipo de práctica, puedes obtener los beneficios de la práctica y obtener la inspiración de los Budas y Bodhisattvas, pero lo más importante es el sentimiento de confianza, piedad y respeto, no el ícono en sí. Entonces no importa si el ícono está encendido o no.