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Ilustraciones antropomorfas escolares: ¿cómo diseñar una mascota de dibujos animados escolar?

¿A partir de qué cuatro aspectos se puede crear el antropomorfismo en las técnicas de creación de cómics? Casi lo sé

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¿Cómo dibujar ilustraciones antropomorfas? ¡Te enseñaré a dibujar ilustraciones antropomorfas!

Cursos de ilustración, pintura y pintura sobre tabla

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¿Cómo dibujar ilustraciones antropomorfas? ¿Cómo aprender a dibujar? Presumiblemente, estas son preguntas en las que los principiantes suelen pensar, pero simplemente no saben cómo aprender a dibujar bien y luego dibujar lo que quieren dibujar.

Así que hoy la clase Civet Cat recopiló información sobre cómo dibujar ilustraciones antropomórficas en línea. ¡Te enseñaré a dibujar ilustraciones antropomorfas! El tutorial es muy simple, echemos un vistazo:

En este tutorial, tomaremos un personaje con temática de pastel como ejemplo y lo explicaremos en aproximadamente tres pasos.

Cómo describir personajes antropomórficos

Piensa en los colores que representan al sujeto.

Empiece por el color del tema. El color es un factor importante para hacer que un tema sea simple y "hito".

Exprime colores básicos de uno o dos colores para establecer el tono y no aflojar la impresión del tema.

Incluso en el caso de colores invertidos, se recomienda mantener menos números de color.

Fíjate bien en los colores que ocupan el patrón que quieres dibujar para determinar cuántos colores contiene.

Considerado un símbolo de carácter.

A continuación, pensemos en un símbolo como una característica.

Símbolos grandes y ligeramente exagerados que tanto los autores como los lectores pueden apreciar.

Hay dos cosas concretas, orejas, cola, etc. , la forma de tu cabello, la silueta de tu ropa, prendas únicas y más directamente.

Los símbolos y colores son los mismos. Si demasiados elementos son demasiado diversos, se confundirán acerca de lo que es importante.

Es muy importante controlar estrictamente el diseño del plato principal.

Pensemos en el tema del antropomorfismo.

Ahora que los colores y símbolos del tema han sido determinados a grandes rasgos, desarrollemos más la imagen en base a estos dos puntos.

En este paso, consideraremos tres ejemplos adicionales.

■Considere la personalidad y el género.

■ Considere lo que es atractivo e impresionante.

■Asociación libre con el tema

■Considera tu personalidad y género.

No tienes que pensar en los detalles de todo.

Pero dependiendo de si es hombre o mujer la impresión es completamente diferente. Reflejar la personalidad a través de expresiones faciales ayuda a resaltar la "semejanza" del sujeto.

■Piensa en lo que es atractivo e impresionante.

Piensa en cómo quieres que sea tu personaje.

Por ejemplo, refrescante, misterioso, mecánico, esponjoso, etc.

De esta manera podrás considerar el contorno de la apariencia y las partes que deseas agregar.

Asociación libre del tema

Al proporcionar una gran cantidad de palabras que se pueden asociar con el tema, deberías poder encontrar consejos para diseñar personajes.

Por ejemplo, de "árbol" a "árbol demonio", piensa en qué tipo de árbol es "manzana". La combinación dará a la gente la impresión de "hada del manzano".

Tome "gato" como ejemplo, se siente como "gato", "cola", "llamada suave", "travieso" y "olla de gato".

Quiero divertirme mientras pienso.

Descripción general de las técnicas de dibujo antropomórfico

Entonces, déjame resumir lo que dije.

El primero es "considerar el color del sujeto", el segundo es "considerar el símbolo como una característica" y el tercero es "asociación".

Luego, ilustra el personaje con temática de pastel basándose en ejemplos reales. El primero es el color del patrón, que es principalmente blanco para el crema, amarillo claro para la tela y rojo para el fresa. El color es verde menta.

Como símbolo de singularidad, ¡es realmente una fresa! Entonces elegí fresa.

Aunque estaba muy pegajoso, aun así me puse la fresa más grande en la cabeza, pensando que inmediatamente pensaría en pastel.

El género es femenino y el personaje crea vívidamente un carácter puro y gentil a partir de la imagen de Bai Shuang. Deje que la falda blanca y esponjosa de color crema, las fresas y los bollos destaquen.

En faldas, botones de bufandas, patrones de zapatos, etc. , todo diseñado con fresas incrustadas en su interior.

Las partes asociativas se asocian a fresas, menta, platos, bizcochos blancos y esponjosos y ropa estilo pastelero.

Uso de ilustraciones antropomorfas

La composición de la "pintura"

En el último paso veremos la composición de la parte "pintura", mientras complementamos Tu antropomorfismo se da cuenta del punto.

Luego comienza a aplicarlo en tu rostro.

En general, la combinación de colores es principalmente blanca, y el rojo y el verde también se pueden utilizar como equilibrios de subcolores.

Después de decidir aproximadamente el color, simplemente pinto. Aunque se mencionó en la explicación anterior, se debe tener cuidado de elegir colores que no estropeen la impresión del tema.

En cuanto a la parte superior del cuerpo, toma como referencia el uniforme del pastelero y haz un diseño ligeramente organizado a tu manera.

No estoy pensando en la típica falda de cuenco invertida, sino en una falda casi ceñida al cuerpo.

Debido a que la forma del pilar es muy similar al costado del pastel, pensé con audacia en

¿Cómo diseñar una mascota de dibujos animados escolares? Zhonghui Design (Compañía de diseño de mascotas) Respuesta:

Se deben considerar los siguientes factores al diseñar una mascota de dibujos animados escolar:

Características de la escuela: la mascota debe tener características únicas que representen a la escuela, como insignia escolar, cultura tradicional, etc.

Atractivo: La mascota debe tener una imagen linda e interesante que la gente recuerde a primera vista.

Funcionalidad: La mascota se puede utilizar como representante de la imagen de marca del colegio y también se puede utilizar en diversas ocasiones, como competiciones deportivas, celebraciones de aniversario, etc.

Interacción con el público objetivo: considere el público objetivo para el diseño de la mascota (como estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios), así como sus posibles necesidades y preferencias por las imágenes de dibujos animados.

El proceso de diseño específico incluye los siguientes pasos:

Reúna inspiración: busque imágenes de temas relacionados, consulte otras mascotas similares y piense qué elementos se pueden integrar en el diseño.

Diseño conceptual: combine diferentes elementos y pruebe varios diseños conceptuales diferentes para que el cliente o el equipo elija o proporcione comentarios.

Diseño refinado: Detalles de diseño del concepto seleccionado, incluyendo líneas, colores, expresiones, etc. , para garantizar que el diseño sea lo más lindo e interesante posible.

Completar: Muestra el diseño al cliente o al equipo, confirma si se necesitan modificaciones y completa la mascota final.

Diseño de mascota de Zhonghui Design

¿Cuál es el concepto de ilustración? Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con el mouse, con una tableta de computadora, etc. La industria del cine, la televisión, la animación y los juegos se denomina ilustración CG debido a su amplia gama de usos y diferentes estilos. Se utiliza ampliamente en la industria del diseño y en la industria del cine, la televisión, la animación y los juegos.

Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar viveza, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones resaltan historias en lugar de atraer la atención". La ilustración también es una forma artística de expresión visual, que incluye principalmente fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración tiene un estatus especial en el campo del arte y está estrechamente relacionada con la industria editorial. Se requieren tanto libros electrónicos como físicos, y también hay oportunidades de empleo en otros campos, como la música, el cine y los medios.

Datos ampliados:

Herramientas comunes para ilustraciones:

1. Las ilustraciones dibujadas a mano se dibujan con papel y bolígrafo - herramientas comunes: marcadores, lápices de colores y acuarela.

2. Ilustración del mouse: herramientas comunes: PS, AI, etc.

3. Ilustraciones de dibujo en tablero: equipo de uso común: tablero de dibujo a mano, pantalla digital, ipad, teléfono móvil.

4. La tableta dibujada a mano debe estar conectada a una computadora para dibujar en PS, AI y SAI. Las pantallas digitales y los iPads pueden dibujar directamente sin conectarse a una computadora. Necesitas comprar un lápiz capacitivo para dibujar en tu teléfono móvil.

Las primeras ilustraciones en China aparecieron en forma de grabados. Con la introducción de la cultura budista, se utilizaron ilustraciones "disfrazadas" en las escrituras para promover doctrinas. En la actualidad, los primeros trabajos de grabado de China están registrados en materiales históricos, a saber, "Dalani Curse" publicado por el emperador Suzong de la dinastía Tang. La pintura de la portada del "Vajra Prajna Sutra" publicado en el noveno año de Xiantong (868) por el emperador Yizong de la dinastía Tang es la fecha exacta.

El criterio básico para aprender ilustración es si hay una clase de prueba.

De hecho, ahora hay muchos lugares para aprender ilustración, y realmente hay una mezcla de cosas que deslumbra a muchos estudiantes. ¿Cómo deberían elegir? Hay un dicho que dice bien: para juzgar qué tan bueno es un lugar de aprendizaje, al menos primero debes mirar las fortalezas de la otra persona. La clase de prueba consiste en observar las mejores fortalezas de la otra persona y, al mismo tiempo, la calidad. del curso. Si ni siquiera la clase de prueba es buena, las otras clases serán aún más inútiles. Además, si eliges estudiar esta área y eliges una escuela grande, tienes la garantía.

Si no sabes dónde buscar, puedes ir a la clase online que tomé antes. Ahí fue donde aprendí. Todas las noches a las 8 en punto, habrá una transmisión en vivo gratuita en línea de clases de ilustración y pintura sobre tabla a cargo de un maestro maestro de pintura. El discurso del profesor es fácil de entender, divertido y capaz de explicar de forma sencilla y exhaustiva las técnicas de pintura que tanto preocupan a todo el mundo. Ver los vídeos del profesor es mucho mejor que leer un libro. Una clase puede ayudarle a resolver muchos problemas y comprender el desarrollo de toda la industria. Es gratis de todos modos. Puedes ir y escuchar. Las conferencias nocturnas no retrasarán su trabajo o estudio durante el día. Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar Weixin (homófono):

El primer grupo al frente es: gon_WEN-WEN-BANG-BANG:699_Simplemente combine los dos conjuntos de números anteriores en orden. Nota: Ilustración.

Dado que a los estudiantes les gusta aprender a dibujar ilustraciones en tablero, sería irresponsable intentarlo usted mismo y darse una oportunidad. Sólo intentándolo podrán saber si son los correctos, en lugar de deambular siempre por su mundo interior y desperdiciar sus talentos.

En las dinastías Song, Jin y Yuan las ilustraciones de libros habían tenido un gran desarrollo. El ámbito de aplicación se ha ampliado a libros de medicina, libros de geografía histórica, libros de catálogos arqueológicos, libros de enciclopedia diaria y otros libros, y han aparecido ilustraciones sobreimpresas en color. Se puede decir que las dinastías Ming y Qing fueron el período de gran desarrollo del arte de la ilustración antigua. Hubo industrias de caligrafía en todo el país. Diferentes regiones han desarrollado diferentes estilos.