Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo planificar un grupo de fotografía de retrato? Al igual que el rodaje de una película, la ejecución de un proyecto fotográfico debe realizarse según la temática y el estilo marcado por el autor con antelación, esta es una medida necesaria para garantizar que el proceso de trabajo sea eficiente y. ordenado y los resultados del trabajo son controlables. Por tanto, si se quiere realizar un conjunto de trabajos con actitud rigurosa, lo mejor es tener una idea y un plan para el resultado. Tema, trama, vestuario, atrezzo, ambientación y otros elementos. Siempre he creído que, como fotógrafo, debería tener una rica imaginación, ser capaz de integrar lo que veo y oigo todos los días con mis propias ideas y técnicas, y utilizar el vocabulario de la fotografía para expresar mis puntos de vista sobre el mundo. La palabra clave es expresión, como escribir un artículo. Hay miles de personas y cada una tiene su huella única. Si las obras de un fotógrafo siempre permiten que la audiencia comprenda el significado de los demás, significa que el fotógrafo está en la etapa de repetir como un loro o está siguiendo lo que otros dicen y aún no ha establecido sus tres puntos de vista únicos. Un poco lejos. Lo que quiero decir es en realidad la llamada inspiración, no es necesario devanarse los sesos para encontrarla. Es la acumulación de tu vida, tu narrativa y tu deseo de expresar. Mientras no te hayas convertido en un Buda, no tengas deseos mundanos y no tengas latidos del corazón, siempre querrás decirle algo al mundo, ya sea un grito de ira o un sermón. Estos son los mejores materiales. La dificultad está en la ejecución. Reconocer las nubes flotantes como perros grises es una habilidad innata de todos. Que la imaginación pueda convertirse en realidad es la línea divisoria entre el éxito y el fracaso. Por lo tanto, hasta cierto punto, debes encerrar tu imaginación en una jaula y hacer lo que puedas de acuerdo con tu capacidad de ejecución. La escena es demasiado grandiosa y el diseño demasiado surrealista para ser igual a cero. A continuación se muestran algunos ejemplos. Soy un fotógrafo de retratos desconocido que trabaja principalmente en fotografía editorial y comercial. No tengo ambiciones, ni sueños artísticos ni experiencia "creativa", por lo que los ejemplos citados son todos proyectos de trabajo diarios, que pueden no ajustarse a la imaginación de todos sobre las palabras "inspiración" y "tema". Una vez di una conferencia en una institución de formación en fotografía. En una clase, se le pidió al maestro que demostrara un proceso de filmación completo frente a los estudiantes. También conoces las condiciones de las instituciones de formación en fotografía. Quizás sea mejor ahora. En ese momento, incluso los honorarios de las modelos eran ajustados y las modelos que los estudiantes encontraban durante la práctica de tiro no eran profesionales. Cuando un fotógrafo se encuentra con un modelo de palo de madera, el resultado es predecible. Así que no puedo esperar que la escuela proporcione magníficos decorados y recursos de vestuario para modelos excelentes. Lamí mi carita y encontré a mi amigo, muy profesional. Ésta es la única garantía de que su trabajo quedará perfecto.

¿Cómo planificar un grupo de fotografía de retrato? Al igual que el rodaje de una película, la ejecución de un proyecto fotográfico debe realizarse según la temática y el estilo marcado por el autor con antelación, esta es una medida necesaria para garantizar que el proceso de trabajo sea eficiente y. ordenado y los resultados del trabajo son controlables. Por tanto, si se quiere realizar un conjunto de trabajos con actitud rigurosa, lo mejor es tener una idea y un plan para el resultado. Tema, trama, vestuario, atrezzo, ambientación y otros elementos. Siempre he creído que, como fotógrafo, debería tener una rica imaginación, ser capaz de integrar lo que veo y oigo todos los días con mis propias ideas y técnicas, y utilizar el vocabulario de la fotografía para expresar mis puntos de vista sobre el mundo. La palabra clave es expresión, como escribir un artículo. Hay miles de personas y cada una tiene su huella única. Si las obras de un fotógrafo siempre permiten que la audiencia comprenda el significado de los demás, significa que el fotógrafo está en la etapa de repetir como un loro o está siguiendo lo que otros dicen y aún no ha establecido sus tres puntos de vista únicos. Un poco lejos. Lo que quiero decir es en realidad la llamada inspiración, no es necesario devanarse los sesos para encontrarla. Es la acumulación de tu vida, tu narrativa y tu deseo de expresar. Mientras no te hayas convertido en un Buda, no tengas deseos mundanos y no tengas latidos del corazón, siempre querrás decirle algo al mundo, ya sea un grito de ira o un sermón. Estos son los mejores materiales. La dificultad está en la ejecución. Reconocer las nubes flotantes como perros grises es una habilidad innata de todos. Que la imaginación pueda convertirse en realidad es la línea divisoria entre el éxito y el fracaso. Por lo tanto, hasta cierto punto, debes encerrar tu imaginación en una jaula y hacer lo que puedas de acuerdo con tu capacidad de ejecución. La escena es demasiado grandiosa y el diseño demasiado surrealista para ser igual a cero. A continuación se muestran algunos ejemplos. Soy un fotógrafo de retratos desconocido que trabaja principalmente en fotografía editorial y comercial. No tengo ambiciones, ni sueños artísticos ni experiencia "creativa", por lo que los ejemplos citados son todos proyectos de trabajo diarios, que pueden no ajustarse a la imaginación de todos sobre las palabras "inspiración" y "tema". Una vez di una conferencia en una institución de formación en fotografía. En una clase, se le pidió al maestro que demostrara un proceso de filmación completo frente a los estudiantes. También conoces las condiciones de las instituciones de formación en fotografía. Quizás sea mejor ahora. En ese momento, incluso los honorarios de las modelos eran ajustados y las modelos que los estudiantes encontraban durante la práctica de tiro no eran profesionales. Cuando un fotógrafo se encuentra con un modelo de palo de madera, el resultado es predecible. Así que no puedo esperar que la escuela proporcione magníficos decorados y recursos de vestuario para modelos excelentes. Lamí mi carita y encontré a mi amigo, muy profesional. Ésta es la única garantía de que su trabajo quedará perfecto.