¿Cómo puedo tomar buenas fotografías de otras personas?
3. Al fotografiar personas, los ángulos menos que ideales afectan la presentación del rostro.
A la hora de fotografiar personas, se debe ajustar el ángulo de la cámara en función de las características del rostro, gordura y delgadez, anchura de hombros, etc. Disparar objetos con diferentes giros y ángulos en el mismo punto de disparo producirá efectos completamente diferentes. Por lo tanto, al tomar fotografías de personas, debe observar atentamente desde diferentes ángulos, encontrar el ángulo y la dirección ideales y luego presionar el obturador. Al fotografiar personas, primero debe observar cuidadosamente la forma, el contorno y la forma del rostro de la persona. Primero determine el mejor ángulo de disparo y luego, en el mismo ángulo, cambie la dirección de la lente o pídale al modelo que haga ligeros ajustes (izquierda o derecha, ajuste la cabeza hacia arriba o hacia abajo). No es demasiado tarde para presionar el obturador hasta determinar el ángulo más hermoso del sujeto. Por tanto, fotografiar personas es un proceso de observar y juzgar primero, y luego fotografiar. 4. Los elementos inapropiados afectan la pantalla.
Siempre estamos acostumbrados al proceso de tomar fotografías primero y luego juzgar el efecto de las mismas. Quizás la popularidad de las cámaras digitales ha hecho que la gente se vuelva cada vez más imprudente a la hora de tomar fotografías, pero si quieres tomar las fotografías más ideales de las personas, primero debes tener el concepto de "imagen perfecta" y estar dispuesto a eliminar cosas. que arruinan la imagen antes de presionar el obturador. Algunos fotógrafos siempre se preguntan por qué las fotografías que tomo siempre tienen tantos defectos. Obviamente, cuando presiono el obturador, creo que todo está bien. ¿Por qué tengo este problema y ese defecto en la foto? De hecho, este es un problema común entre los fotógrafos imprudentes. Debemos tratar de evitar el hábito de tomar fotografías imprudentes. En cada toma, debemos descubrir cuidadosamente los defectos de la imagen y utilizar la resta para evitarlos. También debemos tratar de encontrar cosas que se adapten a la lente y organizarlas en la imagen. Sólo así la imagen será cada vez más exitosa. En quinto lugar, no se tiene conciencia de las imágenes interactivas.
Aunque en la fotografía de retratos suelen aparecer retratos de costado completo y los lados de algunos sujetos también son hermosos, en la fotografía de retratos no documentales, con el fin de hacer la imagen Las fotografías más vívidas y atractivas a menudo sugieren que el espectador puede ver los ojos del modelo en el marco. Cuando el fotógrafo establece contacto visual con el espectador, la fotografía cobra más vida. La mayor diferencia entre la Figura 1 y la Figura 2 es el contacto visual entre los sujetos. Las imágenes en 1 tienden a estar quietas, con los personajes relegados al entorno y estacionarios. Pero en la Figura 2, el personaje mira directamente al público y se comunica con él, haciendo la imagen más íntima y dinámica. 6. Posición incómoda de las manos
Ya sea vertical o pancarta, la composición se basa completamente en el lenguaje corporal que presenta la modelo en ese momento. Presta atención a la posición horizontal de la imagen. La ubicación de tus manos es muy importante al fotografiar personas. Las posturas y posiciones de las manos a menudo se asocian con la cara, la cintura y las piernas del personaje. Cuando fotografiamos personas, podemos elegir la relación entre las manos y varias partes del cuerpo según la escena y postura de los personajes. Pero nunca dejes que tus manos pierdan contacto con tu cuerpo. Siete. Un pilar en el centro del encuadre divide la imagen. Aunque existen muchas reglas y patrones de composición ya preparados para la fotografía de retratos, no podemos considerar estas reglas como reglas de oro. Podemos romper completamente las reglas de composición existentes y crear un estilo único. El problema más común con esta imagen es que la cabeza humana es un "objeto largo". En realidad, este problema es fácil de evitar, siempre que observe cuidadosamente el fondo y el primer plano y ajuste ligeramente la posición del modelo antes de presionar el botón del obturador. La última sugerencia es que antes de querer crear un estilo personal, debemos tener una habilidad básica sólida, es decir, antes de presionar el obturador, podemos evitar inconscientemente muchos errores de bajo nivel que no deberíamos cometer.