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Cómo tomar retratos encuadrados

Introducción: Guy Viner, un fotógrafo de Israel, desempeña un papel creativo especial. Crea muchos marcos realistas, retratos e imágenes aleatorias basadas en el concepto de "marcos dentro de marcos, pinturas dentro de pinturas, junto con efectos de puerta y perspectiva". Las funciones simples de postproducción hacen que sea imposible distinguir entre lo real y lo falso, como si estuvieras en un mundo extraño. ¿Cómo lo hizo el fotógrafo? ¡vamos a ver!

La foto fue tomada por Guy Weiner

Anteriormente presentamos las interesantes creaciones de la fotógrafa británica Laura Williams, de 18 años, que utilizó frame-in-frame y paint-in. -pintura El concepto de pintura presenta un efecto visual bastante especial. Casualmente, el fotógrafo israelí Guy Viner también adoptó un concepto similar. Con unos sencillos pasos de pre y posproducción, puede crear retratos tan buenos como cualquier otro. ¡Echemos un vistazo a las enseñanzas prácticas compartidas en línea por Guy Weiner!

Fotografía de retratos enmarcada

El primer concepto del fotógrafo Guy Viner de fotografía de retratos enmarcada.

Usa marcos y post-efectos

Utiliza marcos de fotos y post-efectos para producir cualquier efecto visual.

Para conseguir el efecto de penetración espacial de cualquier puerta, primero hay que prever la composición y composición del cuadro, por lo que la planificación previa es muy importante. Antes de comenzar, prepare los siguientes materiales:

Foto o marco de madera; diapositiva transparente; cinta adhesiva; lente de cámara favorita;

Varios marcos para cuadros y marcos de madera

Para la fotografía se pueden utilizar todo tipo de marcos para cuadros y marcos de madera.

Accesorios

Los gadgets auxiliares son definitivamente indispensables.

Cuando empieces a disparar, primero debes completar la composición y el encuadre, y luego instalar el trípode en la cámara. Primero, pídale al modelo que se pare en una posición ideal y tome la primera foto usando un cuadro o un marco de madera. Luego, sin mover la cámara, pida al Modelo que abandone su posición original y tome una segunda foto vacía. Se completa el rodaje del material fotográfico.

Finalmente, se utilizó Guy Viner para la combinación avanzada de colores de publicaciones en Lightroom y luego se utilizó Photoshop para alinear automáticamente las capas. Después de alinear dos fotos del modelo y la escena vacía, cambia el área interior del marco o marco de madera a una capa transparente, que deja al descubierto la escena vacía detrás de ella. Esto casi está hecho.

Principio de fotografía

Fija la cámara en un trípode para tomar fotografías. No muevas la cámara durante el proceso. El efecto de perspectiva se puede sintetizar fácilmente después.

Dibuja la posición aproximada del marco en la pantalla

Utiliza una diapositiva transparente para trazar la posición aproximada del marco en la pantalla de la cámara y luego captura varias tomas.

Si eres más creativo e imaginativo, también puedes utilizar los conceptos básicos anteriores para crear combinaciones de imágenes interesantes con capas más complejas, e incluso sintetizar los efectos de imagen de las personas en la pintura y las personas transparentes. ¡Puedes probarlo si tienes la oportunidad!

Toma tres fotografías del material.

Toma tres fotografías del material.

Activa la función de alineación automática de capas de Photoshop para superposición.

Superposición

Una vez completada la alineación, las áreas internas del marco se vuelven transparentes manualmente capa por capa.

Área interior con marco transparente

¿No sería divertido crear retratos enmarcados sintéticamente?

Representaciones finales

Efecto arquitectónico espacial

Si estás familiarizado con el proceso básico, puedes intentar desafiar composiciones espaciales más complejas.

También puedes utilizar el cuerpo humano como “marco” para crear.

Fotografía de Guy Weiner

Fotografía de Guy Weiner