¿Por qué una pintura en las Grutas de Dunhuang Mogao se llama Feitian?
Después de la introducción del budismo para China, interactuó con la comunicación e integración del taoísmo chino. Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, poco después de la expansión del budismo, los inmortales voladores en los murales alguna vez fueron llamados inmortales voladores, que era la distinción entre inmortales voladores e inmortales voladores. Con el mayor desarrollo del budismo en China, los dioses voladores del budismo y los inmortales voladores del taoísmo se han integrado en la imagen artística. Ahora se refiere a los dioses voladores de las Grutas de Dunhuang y más tarde se convirtió en el nombre propio del arte mural de Dunhuang, único en China.
En lo que a imágenes artísticas se refiere, Dunhuang Princess no es una imagen cultural y artística, sino una síntesis de múltiples culturas. Aunque la ciudad natal de Tianfei está en la India, Tianfei en Dunhuang se nutrió de la cultura india, la cultura occidental y la cultura de las llanuras centrales. Es una apsara voladora con características culturales chinas. Es un intercambio a largo plazo entre los seres celestiales budistas indios y los seres emplumados taoístas chinos. Vuela hacia el cielo en las regiones occidentales y en las llanuras centrales. Era un cielo sin plumas, sin redondez, sin luz, cinco colores y sin nubes. Se basaba principalmente en vestidos y cintas ondeantes para volar. Dunhuang Feitian es la creación más talentosa de los artistas chinos y un milagro en la historia del arte mundial.
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