Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Presentación ppt sobre innovación y emprendimiento para estudiantes universitarios? Proyecto de innovación y emprendimiento para estudiantes universitarios Con la popularidad de la animación en todo el país, las perspectivas de mercado para los productos periféricos de animación se están volviendo cada vez más amplias. Las tiendas de animación se han convertido en el principal lugar para que los fanáticos compren animación. productos periféricos. Así, la apertura de tiendas de animación ha atraído a un gran número de empresarios. Además de la popularidad de los juegos populares en el país y en el extranjero, el mercado de juegos relacionados tiene un mercado amplio, al igual que los productos de animación, como figuras, modelos, Gundams y. Varios juegos, personalización de regalos DIY, fotografía de animación COSPLAY, accesorios de ropa de animación COSPLAY, etc. En las tiendas de animación, encontrará que los grupos de consumidores de las cadenas de tiendas de animación son en su mayoría jóvenes, principalmente estudiantes y trabajadores administrativos, y su poder adquisitivo es el más alto entre todos los grupos. Precisamente porque los empresarios vieron esto, entraron en la industria de la animación y abrieron tiendas de animación.

¿Presentación ppt sobre innovación y emprendimiento para estudiantes universitarios? Proyecto de innovación y emprendimiento para estudiantes universitarios Con la popularidad de la animación en todo el país, las perspectivas de mercado para los productos periféricos de animación se están volviendo cada vez más amplias. Las tiendas de animación se han convertido en el principal lugar para que los fanáticos compren animación. productos periféricos. Así, la apertura de tiendas de animación ha atraído a un gran número de empresarios. Además de la popularidad de los juegos populares en el país y en el extranjero, el mercado de juegos relacionados tiene un mercado amplio, al igual que los productos de animación, como figuras, modelos, Gundams y. Varios juegos, personalización de regalos DIY, fotografía de animación COSPLAY, accesorios de ropa de animación COSPLAY, etc. En las tiendas de animación, encontrará que los grupos de consumidores de las cadenas de tiendas de animación son en su mayoría jóvenes, principalmente estudiantes y trabajadores administrativos, y su poder adquisitivo es el más alto entre todos los grupos. Precisamente porque los empresarios vieron esto, entraron en la industria de la animación y abrieron tiendas de animación.