¿Qué películas de monstruos gigantes hay en Hollywood?
Fuente: Mars Times Editor: Annie Fecha de estreno: 2008-03-20
La razón por la que vale la pena ver la película es porque los seres humanos están experimentando el placer de superar dificultades una y otra vez. de nuevo. Cuando un puñado de villanos y dioses imaginarios no logran satisfacer el deseo de conquista de la humanidad, aparecen monstruos en las películas: enemigos imaginarios de la humanidad, reales o falsos. Desde "El mundo perdido" original hasta "Jurassic Park" y luego hasta "La guerra de los dragones", cada vez que los humanos conquistan monstruos en la pantalla grande, han sido testigos de los pasos de la tecnología CG. Este tema le mostrará las vidas pasadas de las películas de monstruos, así como tutoriales de producción de monstruos en el país y en el extranjero, y lo ayudará a presenciar la magnífica transformación de las películas de monstruos después de CG.
Los primeros efectos especiales de los monstruos sólo se podían obtener desde la lente de la cámara, es decir, utilizando paisajes en miniatura, fondos de retroproyección, fondos pintados a mano, etc. , y los efectos de la lente se convirtieron en la última película que vio el público. La desventaja de este efecto especial es que no se puede cambiar una vez que se dispara. ¡Echemos un vistazo a las películas de monstruos de los años 1920 a 1970!
La primera película "Monster" - De: El mundo perdido 1925.
Director: Harry O. Hoyt
País/Región: Estados Unidos
Esta es una famosa película de avance tecnológico que creó un nuevo tipo de película: la película de monstruos. , es también la primera imagen de un monstruo en la historia del cine.
La película cuenta la historia de un grupo de científicos que intentan extraer los restos de sangre de dinosaurio de antiguos fósiles de mosquitos, recombinar ADN, criar dinosaurios biológicos extintos y crear un enorme parque temático en una pequeña isla de Costa Rica. . Pero este desafío a todas las cosas de la naturaleza trajo desastres sin precedentes, y luego todos los dinosaurios se extinguieron.
El viejo monstruo gorila más clásico - de: King Kong 1933
Director: Ernest B. Schoedsack
Merian C. · Cooper (Merian C. Cooper)
País: Estados Unidos
Empresa distribuidora: Turner Home Ent
Productora: RKO Radio and Film Company
La versión de 1933 de King Kong es muy popular entre los fans. Porque no sólo representa una simple obra cinematográfica, sino que incluso impulsa una tendencia en el arte cinematográfico.
Utilizando el método de filmación "stop-motion", el personal moverá el modelo de 18 pulgadas de alto cada vez que se filme un cuadro de video o acción. En ese momento, el personal hizo muchos modelos de orangutanes para ayudar en el rodaje. Si miras con atención, encontrarás que los orangutanes de la isla desierta son en realidad diferentes a los de Nueva York. Después del estreno de la película, los ingresos de taquilla en Estados Unidos alcanzaron los 90.000 dólares estadounidenses, estableciendo un récord. La película terminó con 65.438 dólares + 0,7 millones de dólares, lo que evitó que RKO, que produjo la película, quebrara.
El monstruo más invisible - de: Atomic Monster 1953.
Director: Eugene Lurie
Duración: 80 minutos
País/Región: Estados Unidos
Fecha de estreno: 1953-06-13
¿Un veterano de los efectos especiales de las películas de Hollywood? Harry Howson creó un personaje animado clásico para la película de ciencia ficción Atomic Monsters. La brillantez de su realización cinematográfica reside en la perfecta combinación de los personajes de retroproyección con los modelos en primer plano, con la lanza del samurái en el fondo capaz de perforar a los animales en primer plano.
El monstruo más aterrador——de: Veinte millones de millas a la Tierra 1957.
También conocido como Venus Monster
Director: Nathan Juran
Protagonistas: Jane Alone, Bart Braverman, Sid Kassel
Duración: 82 minutos
Fecha de estreno: 1965-12-6
Este es un thriller de ciencia ficción con efectos especiales muy emocionantes. Un viaje secreto a Venus trae un desastre inesperado a la humanidad. Hope regresa de un viaje a Venus con una criatura alienígena. De regreso a la Tierra, la criatura finalmente se transformó en un monstruo gigante que aterrorizó a Roma.
El monstruo alienígena más aterrador-de Alien 1 1979
Director: ¿Ridley? Scott
País/Región: Estados Unidos
Duración: 116 minutos
En 1979 nació una gran película. Su nacimiento abrió un nuevo género cinematográfico: la ciencia ficción y el terror. Esta gran película es Alien.
Debido a su larga historia, las acrobacias cinematográficas en ese momento no estaban tan desarrolladas como ahora. La mayoría de las acrobacias fueron realizadas por personas reales o modelos mecánicos, por lo que no era realista filmar una gran cantidad de ellas. tiros de acrobacias. La ingeniosa concepción del director evitó estas desventajas. Sólo hay un extraterrestre en toda la película, y es en la segunda mitad de la película cuando el público realmente ve toda la magnitud del feroz extraterrestre. Pero las magníficas habilidades interpretativas del director mantuvieron al público en un estado de tensión todo el tiempo. "Cuanto menos invisible, más aterrador" es la razón por la que se ha convertido en un clásico.
El monstruo con el temperamento más mitológico griego - de: Dragon Slaying on the Demon Island en 1981.
Director: Danyvan Davis
Protagonistas: Harry Harlin, Burgess Meredith, Maggie Smith y Ezra Ann Dres.
Región: Europa y América
Duración: 118 minutos
Una película de mitología griega a gran escala producida en el Reino Unido, bajo la suave dirección del director Desmond Davis. Después del procesamiento, atrae la atención del público con excelentes efectos de imagen y efectos especiales, lo que hace que la película sea más agradable de ver que las películas de mitos tradicionales.
Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de efectos especiales ópticos se ha utilizado en el rodaje de películas. En otras palabras, el reflejo químico de luces, sombras, lentes e incluso películas se utiliza para producir efectos visuales, que incluso pueden aplicarse a efectos ópticos especiales como la pantalla azul, la síntesis de imágenes y la doble exposición. Dale a los monstruos de la película una imagen más realista.
El monstruo más versátil - de: Weird 1982
Nombre original: The Thing
Mutación tipo tres (Taiwán)/Weird (Hong Kong)
Director: John Carpenter
Duración: 108 minutos
País: Estados Unidos
Se puede decir que la creación de monstruos en el cine realmente ha madurado desde 1982 Esta película de ciencia ficción "Esa cosa" comenzó. El monstruo clásico de la película "The Thing" no tiene rostro y puede transformarse en varias criaturas a voluntad. Este monstruo alienígena es extremadamente feroz y bueno para la infiltración, y diferentes niveles de humanidad quedan expuestos. Ésta es la brillantez de la película y lo más aterrador de este alienígena deformado, porque convierte al enemigo de la humanidad en el otro lado.
El director actuó de manera inusual. En los primeros minutos de la película, apareció en una forma extraña. Todos los detalles del cuerpo fueron expuestos sin reservas al público a través de la cámara, dándole al público una sensación de vómitos con ácido del estómago. Carpenter, un maestro del cine de terror, sabía que las formas grotescas no se parecían a ningún otro monstruo. Su caleidoscopio de habilidades dicta que no existe un rostro real. Lo importante es cómo crear esas formas extrañas para darle al público una sensación de frescura, para lo cual se debe recurrir a potentes accesorios y efectos especiales.
El monstruo más divertido - de "Cazafantasmas" 1984
Director: Ivan Lehmann
País: Estados Unidos
Duración: 105 minutos
Una película clásica de 1984 y 1989, Los Cazafantasmas es una de las comedias más divertidas y populares de la historia del cine, que combina acción, aventuras y efectos especiales cinematográficos asombrosos. Cuenta principalmente la historia de tres profesores universitarios, Bill, que abandonaron el campus para formar un cazafantasmas y utilizaron los últimos equipos científicos para hacer frente a los fantasmas en Nueva York.
El monstruo del que más se habla - de: "Jurassic Park" 1993
Director: ¿Steven? Spielberg
Otros alias de la película: JP (USA) (abreviatura promocional)
País/Región: Estados Unidos
Duración: 127 minutos
¿El gran director Steven? Spielberg utilizó tecnología de animación por computadora de última generación para crear un dinosaurio realista en 1993. Combinó elementos de ciencia ficción y ciencia para crear una increíble película de monstruos con sorprendentes efectos especiales y una trama emocionante.
Película de Monstruos:
Trama:
Debido a que la radiación producida por la prueba nuclear creó un lagarto gigante-Godzilla, toda Nueva York estaba sumida en el caos. Científicos, periodistas, camarógrafos de televisión, soldados y auditores de compañías de seguros se unieron para afrontarlo. Porque causa tanto pánico y destrucción que, si no se controla, se convertirá en ruinas dondequiera que vaya.
Roland Emmerich puede considerarse el director de efectos especiales estadounidense de primer nivel. Creo que muchos espectadores vieron una columna de luz blanca de arriba a abajo, un OVNI gigante que hizo estallar la Casa Blanca y todo Washington se hundió repentinamente en un mar de fuego, enormes olas se precipitaron sobre la ciudad de Nueva York, sumergiéndose; la Estatua de la Libertad y otras escenas devastadoras fueron asombrosas. Cuando terminó la película, debía haber algunos espectadores todavía sentados en sus asientos, disfrutando de los deslumbrantes efectos especiales y los impactantes efectos audiovisuales. ¡Fue él, Roland Emmerich, quien utilizó los efectos especiales al extremo y llevó vívidamente al público a una escena de desastre emocionante e inmersiva! ¿Qué tipo de chispas tendrá Godzilla, la bestia nacional de Japón, con este director de cine de desastres? Cuando Godzilla cruzó el océano y llegó a Hollywood, ya no tenía una apariencia desgastada hecha de plástico, sino que estaba reenvasada con tecnología informática. Los efectos visuales de la película ciertamente no se comparan con la versión japonesa anterior. Sin embargo, el estilo de Godzilla de dinosaurios sospechosamente parecidos a "Jurassic Park" y su trama cliché apenas intrigaron al público. Si bien las escenas de Godzilla arrasando Nueva York son refrescantes una y otra vez, si no es creativo, es un fracaso de taquilla.
No te sorprendas, las películas de monstruos son películas de ciencia ficción o las películas de desastres son películas de terror: los monstruos animales mutantes son ciencia ficción, los monstruos comen a la gente y la gente huye, eso es un maldito canibalismo, ¿verdad? ¿aterrador? Así que tiene sentido que un director de cine de ciencia ficción y desastres haga Godzilla.
Cambios en las películas de Godzilla
065438+26 de octubre de 2005 10:54 NetEase Entertainment Té y arroz.
Mientras los monstruos de la pantalla de Hollywood corren por todo el mundo, quizás no sepas que la imagen del monstruo más grande de la historia del cine fue creada por los japoneses. Hablando de Gozilla, las personas a las que les gusta ver películas de entretenimiento pueden haber oído hablar de él, pero la mayoría recuerda el monstruo que asoló Nueva York, EE. UU., del 65438 al 0998. De hecho, la ciudad natal de Godzilla es Japón.
En 1954, Toho Pictures estrenó la primera película de Godzilla: "Gozilla: Rey de los Monstruos". En términos de tamaño, esta nueva imagen en pantalla es de hecho el rey de los monstruos: con una longitud total de 55 metros y un peso de 25.000 toneladas, ni siquiera el Braquiosaurio, conocido como el gigante en la historia, no puede compararse con él. En términos de poder destructivo, Godzilla tampoco tiene precedentes. No sólo es poderoso e invulnerable, sino que también puede escupir fuego. Cada vez que una ciudad es devastada, pueden producirse desastres devastadores.
Entonces, ¿de dónde "saltó" un monstruo tan enorme? Hay varias historias diferentes sobre la vida de Godzilla. Uno es un híbrido de dos dinosaurios de la antigüedad que estuvo congelado en la corteza terrestre durante millones de años y luego despertado por la radiación nuclear. Otra opinión es que el nacimiento de Godzilla se remonta a una era anterior a la de los dinosaurios, y que es descendiente de criaturas gigantes (si las hubo) cuando la Tierra todavía estaba en un período de actividad volcánica; que Godzilla es un tipo de dinosaurio que fue modificado genéticamente por radiación nuclear.
De hecho, cualquier persona con ojo perspicaz sabrá de un vistazo que ninguna de las afirmaciones anteriores tiene base científica, y algunas son simplemente estratagemas para engañar a los niños. Sí, incluso la serie de películas de monstruos representada por "Godzilla" es un fenómeno de autoengaño que sólo puede desarrollarse y prosperar en el período especial de Japón y en el ambiente étnico y racial especial de la década de 1950. Debido a la derrota de la guerra, el artículo 9 de la constitución japonesa de posguerra estipula que Japón no puede filmar películas ni programas de televisión que muestren escenas de guerra feroces. Sin embargo, el público también necesita ver películas con temas de guerra, por lo que surgieron. con películas que muestran la guerra a través de tramas y personajes de ficción. En este mundo completamente ficticio, el lado malvado es un invasor de una parte desconocida del universo o una misteriosa organización de alta tecnología que quiere dominar el mundo, seguida por un monstruo que representa una amenaza devastadora para la vida humana normal. Por supuesto, estos tres temas también están estrechamente integrados y eventualmente evolucionaron hasta convertirse en una "película especial" con características japonesas únicas.
Las llamadas "fotos especiales" originalmente se referían a películas producidas utilizando técnicas fotográficas especiales, que cubrían una amplia gama de áreas. Las películas de ciencia ficción estadounidenses y las películas de artes marciales de Hong Kong pueden considerarse "fotografías especiales". Sin embargo, los japoneses solían hacer películas ficticias de guerras y batallas con escenarios ficticios de manera diferente, y dado que los japoneses habían estado obsesionados con las películas hechas de esta manera durante décadas, este tipo de películas se convirtieron en un espectáculo y eventualmente dominaron el título de "Foto especial". En pocas palabras, los signos más llamativos de la "fotografía especial" japonesa son dos: estuches de cuero y modelos. Ya sean guerreros de la justicia o monstruos gigantes, los actores usan formas específicas de fundas para actuar; la ciudad que fue destruida por feroces batallas en la película "Special Photo" se basó en acrobacias de modelos. Hay otras formas y medios relacionados. En resumen, en comparación con las películas de fantasía estadounidenses, la característica más importante de la fotografía cinematográfica japonesa es que es muy leal a las técnicas manuales tradicionales y rara vez se basa en acrobacias informáticas avanzadas, aunque los japoneses también son muy conocedores de la tecnología informática.
Cuando el público contemporáneo ve películas de monstruos como Godzilla u otras películas "especiales" como "Superman" y "Real Man", el mayor sentimiento puede ser una palabra: estúpido. No hace falta decir que el trasfondo de la trama es originalmente una novela imaginaria y no puede resistir un escrutinio estricto; la forma en que los actores usan fundas de utilería también es difícil de despertar el interés de los adultos debido a las limitaciones del modelo; Trucos digitales en los efectos destructivos en escenas grandes. Repara y pule el impacto visual de la pantalla.
Pero en la historia del cine japonés contemporáneo, las "películas especiales" como Godzilla tienen una gran importancia. Esto no sólo se refleja en el hecho de que "Godzilla" es la serie de películas de mayor duración en la historia del cine mundial, sino también en la obsesión de generaciones de espectadores de cine japonés. En los mundos ficticios se satisface el gusto natural de las personas por el coraje y la justicia. Las duras condiciones físicas del período inicial de la posguerra dejaron a la gente muy conmocionada y obsesionada con los monstruos y la destrucción a gran escala en la pantalla. Las "películas de monstruos" fueron durante un tiempo la única franquicia que presentaba imágenes de destrucción masiva en las pantallas japonesas. Tal vez todo el mundo tenga un deseo oculto de destrucción, y el deseo desenfrenado de "Godzilla" pueda liberarse y desahogarse. Los efectos especiales tradicionales utilizados en el "largometraje" original parecían muy avanzados en las condiciones de la tecnología cinematográfica de la época. En el desarrollo posterior, estos efectos especiales se mejoraron continuamente hasta el punto de ser competentes y también cultivaron un gran número de leales; fans para el fanático de la "película de monstruos". Desde la década de 1970, a medida que aumentaron las exportaciones de películas japonesas, la influencia de las "películas especiales" se extendió al extranjero. Este año Quentin Tarantino, infinitamente famoso, estuvo "empapado" de "películas de monstruos". Algunas de las herramientas y métodos de filmación especiales utilizados en los "largometrajes" también pueden detectarse vagamente en películas de fantasía filmadas en Hollywood y en otras partes del mundo.
El público que creció bajo la influencia de "Godzilla" tiene una fuerte afinidad por los "largometrajes". Sin embargo, el desarrollo de un género cinematográfico no puede depender únicamente del entusiasmo de los viejos públicos, sino que también debe depender de su propio desarrollo continuo. Las "características" de las películas "fotográficas especiales" son un arma de doble filo: las independizan del mundo del cine y además pierden su atractivo por falta de originalidad. Especialmente bajo el impacto de los poderosos efectos especiales digitales de Hollywood, el mercado de "largometrajes" se está reduciendo. Junto con una gran cantidad de secuelas e imitaciones posteriores, pero de mala calidad, los "largometrajes" sólo pueden engañar a los niños pequeños con ilusiones vacías. Incluso la poderosa serie "Godzilla" pondrá fin a sus 50 años de carrera cinematográfica a finales de este año en medio de una obscenidad que ha destruido ciudades mundialmente famosas como Nueva York, Tokio, Sydney y Shanghai.
Al igual que los westerns estadounidenses y las películas chinas de artes marciales, los "largometrajes" representados por "Godzilla" están destinados a entrar en un período "posclásico". Ya sea que haya muerto por apegarse a las reglas o por irrumpir en la innovación, esta última película, "Godzilla: Showdown", obviamente no puede proporcionar la respuesta. Simplemente capitaliza la nostalgia de la gente y, en última instancia, saca provecho. Cuente monstruos románticos y observe la dinastía Ming.
Nombre: 20 millones de millas a la Tierra, Venus Monster 20 millones de millas a la Tierra.
Director: Nathan Juran
Protagonistas: William Hopper, June Taylor, Frank Puglia, John Lomba
Nombre: Warrior/Beowulf y Monsters Beowulf & Legend;
Directora: Stella Gunnarson
Protagonizada por: Tony Cu Tony Curran de LAN, Sarah Polley Ronan Wibbert de Sarah Polley.
Nombre: La Bestia del Monstruo Atómico de 20.000 Brazas
Director: Eugene Lurie
Protagonistas: Paul Hobbschmidt Ray· Patterson, Lee Van Cleef Lee Van Cleef.
Nombre: Scooby-Doo 2: Monstruos desatados/Dog Shock 2/Dog Shock/Dog Shock Scooby-Doo 2: Monstruos desatados/Scooby-Doo 2: Monstruos desatados/Scooby-Doo 2/Scooby-Doo 2/Dog Shock Too Cool
Director: Roger Gossley Rhaegar Gosnell
Protagonizada por: Freddie Prinze, Freddie Prinze Jr. Sarah Michelle Gellar, Sarah Michelle Gellar.
Nombre: Godzilla Serie: Godzilla, ¡el Rey de los Monstruos!
Director: ¿Isil? Terry Morse Honda
Protagonizada por: Raymond Burr Raymond Burr Joe Shimura Joe Shimura Akira Takarada
Nombre: Godzilla: Los grandes monstruos siempre atacan Godzilla, Mothra y King Ghidorah: los monstruos gigantes atacan con toda su fuerza .
Dirección: Shusuke Kaneko.
Protagonizada por: Chiharu Niiyama? Ryuta Karasaki (Masahiro Kobayashi) (Takashi Nishina) (Kaho Miami).
Nombre: Monsters, Inc./Monsters, Inc./Monsters, Inc. Monsters, Inc.
Director: Peter Docter Peter Doc David Silverman David Silver Mann lee ancook lee unkrich
Protagonizada por: John Goodman@JohngaveenJohn GoodmanBilly CrystalBilly Crystal Mary Gibbs Mary Gibbs Steve Buscemi James Coburn James Coburn Jennifer Tilly Jennifer Till.
Nombre: Monster House/Monster House/Monster House
Director: Gil Crane Gilkanen
Protagonista: Nick Cannon Nick Cannonstee marido barcemi steve barcemi kevin james kevin james .
Nombre: Pokémon Héroes/Pokemon 5 Pokémon Héroes
Directores: Jim Malone y Kunihiko Yuyama.
Protagonizada por: Veronica Taylor, Rachel Lillis, Eric Stuart y Masashi Ebara.
Los diez mejores monstruos de la película
Diez dragones de fuego< />
Las antiguas leyendas comenzaron a hacerse realidad y la humanidad comenzó a avanzar hacia la destrucción.
Nueve pitones< />
Una producción comercial típica de Hollywood, la ferocidad de las pitones resalta la fealdad de la naturaleza humana.
Ocho Depredador "Alien vs. Predator"
El cazador sanguinario es un monstruo de película inolvidable.
Siete alienígenas<
Las deslumbrantes estrellas de las películas de monstruos abren un nuevo modo de película.
Seis Shreks< />
Un cuento de hadas cálido y conmovedor, el monstruo más lindo de la historia del cine.
Cinco grandes tiburones blancos<
Monstruos clásicos, películas clásicas y una marca imborrable de una época.
Cuatro Dinosaurios< />
En el mundo virtual de los dinosaurios, las alas de la imaginación humana son infinitamente felices.
Sangora< />
De Asia para el mundo, la película "Monster" ha comenzado una nueva ronda de batalla por el rey de los monstruos.
2.E.T. <& ltE.T Alien>;& gt
La amistad sincera que trasciende los límites de las especies es el segmento emocional más cálido de las películas de monstruos.
Un King Kong "King Kong"
El antepasado y marca registrada de las películas de monstruos, el eterno rey de los monstruos en la industria cinematográfica.