Cubre el sentido común
La portada está compuesta principalmente de fotografías y texto, principalmente utilizando photoshop e illustrator, ambos de adobe.
Utilice Photoshop para procesar las imágenes y colóquelas en Illustrator en forma de enlaces para el diseño del texto.
Photoshop se puede dividir funcionalmente en edición de imágenes, síntesis de imágenes, corrección de color y producción de efectos especiales.
La edición de imágenes es la base del procesamiento de imágenes. Puede realizar diversas transformaciones en las imágenes, como ampliar, reducir, rotar, inclinar, reflejar, perspectiva, etc. También podrás copiar, eliminar manchas, reparar y modificar imágenes dañadas. Esto es muy útil en fotografía de bodas y procesamiento de retratos. Puede eliminar partes insatisfactorias de los retratos y embellecerlas, logrando resultados muy satisfactorios.
La síntesis de imágenes consiste en combinar varias imágenes en una imagen completa con un significado claro mediante operaciones de capas y la aplicación de herramientas. Esta es la única forma en el diseño artístico. Las herramientas de dibujo proporcionadas por Photoshop permiten que las imágenes e ideas externas se integren bien, lo que hace posible una síntesis de imágenes perfecta.
La corrección de tono es una de las funciones poderosas de Photoshop. Puede ajustar y corregir el color de las imágenes de forma rápida y sencilla. También puede cambiar entre diferentes colores para satisfacer las necesidades de las imágenes en el diseño web y la impresión. , multimedia, etc. Aplicaciones en diferentes campos.
La producción de efectos especiales en Photoshop se logra principalmente mediante la aplicación integral de filtros, canales y herramientas. Incluyendo la creación de efectos especiales de imágenes y la producción de textos con efectos especiales, las técnicas artísticas tradicionales comúnmente utilizadas, como la pintura al óleo, la pintura en relieve, la pintura en yeso y los bocetos, se pueden completar mediante los efectos especiales de Photoshop.
Illustrator se utiliza principalmente para operaciones vectoriales, con la ayuda de más de 80 OpenType? Fuentes, estilos de párrafos y caracteres, diseño de párrafos, subrayado y tachado, efectos de transparencia y más. Cree fuentes fácilmente con control profesional.
Elementos de diseño
Aunque algunas revistas añaden cubiertas de plástico secundarias para mostrar la alta gama, el efecto publicitario se muestra principalmente a través de la portada, y el diseño de la portada sigue siendo el hardware de la revista. imagen.
1. Resalte el logotipo y el título de la revista para facilitar la identificación de los lectores, fortalecer la memoria de los lectores sobre los símbolos artísticos únicos de la revista y sentar una base sólida para la construcción de marca.
2. Debe ajustarse al contenido de este número y tener un papel rector. La selección de imágenes y fuentes, el tamaño de las fuentes y el uso de colores deben coordinarse con el contenido de este número.
3. Reflejar tu propio estilo y unidad general en la continuación y el cambio. Sin considerar la madurez, la falta de suficiente investigación de mercado o ningún cambio importante en el posicionamiento de la publicación, es mejor no cambiar drásticamente el estilo del diseño de la portada y dejar que la publicación aparezca frente a los lectores con una cara completamente desconocida. ser extremadamente perjudicial.
4. Coordinación general, unidad, llamativa y grandiosa. El logotipo, el nombre de la publicación, el número de edición, el código de barras y otros elementos forman una imagen perfecta con un enfoque visual claro y un fuerte sentido de jerarquía. fuerte. No seas demasiado complicado ni sofisticado.
2. ¿Cuáles son los elementos generales de una portada?
Incluye el título de la obra, el nombre del autor y la introducción requerida para la portada de "Juventud".
El estilo editorial también requiere el diseño del lomo y la coincidencia de la portada y la última página.
Entre ellos, el diseño del título del trabajo debe prestar atención al diseño, coincidir con el estilo del contenido del artículo y coincidir con el color de la imagen de portada.
El diseño de portada estilo campus y la decoración de fuentes son extremadamente importantes.
Los sellos web modernos prestan atención a la belleza general y la simplicidad de las fuentes, lo que parece ser particularmente popular recientemente.
La juventud es estética y confusa, y las fuentes deben ser lo más simples posible.
Probablemente nada más.
El nombre del autor también es importante, pero aún no he descubierto qué se necesita.
Espero que esto te ayude, querida.
3. Cómo crear tu propia portada
Hola amigos, ingresa a la interfaz de administración del blog, haz clic en "Personalizar mi plantilla" en "Configuración de información del blog", puedes cambiar el fondo aquí. .
Código de fondo: escriba el código de fondo en el código existente (como mouse, música de fondo); de lo contrario, no tendrá ningún efecto. Si se coloca solo, se debe agregar un carácter arbitrario antes del código.
Código de fondo de desplazamiento: cuerpo {b("dirección de la imagen de fondo de la página") ¡repita el desplazamiento! Importante; }Repita, cuando el tamaño de la imagen no sea suficiente, se desplazará y se mostrará en mosaicos, y el fondo grande se desplazará y se arreglará. El cuerpo del código de fondo grande {b ("dirección de imagen de fondo grande de la página") será. repetido y arreglado! IMPORTANTE;} Se corrigió que el fondo no se desplazara al tirar de la barra de desplazamiento. Instrucciones: busque la imagen que le guste (especificaciones 1024*768), luego sobrescriba la dirección de la imagen ("dirección de la imagen de fondo de la página") en el código, busque el módulo con contenido, agregue este código y cambie el fondo de su blog. ¡Depende de tus preferencias personales! 2. Busque otro panel con contenido existente (como un panel de animación, un panel de música de fondo), ábralo, marque la casilla que muestra el código fuente y pegue y copie cualquier conjunto de códigos que seleccionó anteriormente en el código original si está configurado por separado; Panel en blanco, debe agregar cualquier carácter delante del código; de lo contrario, no tendrá ningún efecto.
4. ¿Qué tipo de diseño de portada es una buena portada?
En lo que respecta a la planificación del libro, el diseño de portada es definitivamente un vínculo ineludible. Incluso si la mayoría de los planificadores no son buenos pintando y no pueden hacerlo ellos mismos, necesitan tener una comunicación profunda con artistas profesionales y dejar que los artistas profesionales lo hagan. Normalmente, nos resulta fácil medir la calidad de una portada porque es un juicio perceptivo un poco confuso y vago; lo mismo ocurre con los lectores; Lo primero que un libro deja al lector suele ser la portada (naturalmente, todos los requisitos clave están presentes en la portada).
Sin embargo, para los planificadores de libros profesionales, no basta con confiar en la sensibilidad y la intuición para definir la calidad de una portada, al menos cuando sientes que no es tan ideal, debes contar con tus opiniones y sugerencias; Hay una base para esto, que requiere algo de pensamiento racional y visión profesional. De lo contrario, simplemente dígale al editor: ¡No es bueno, entonces cámbielo! Tampoco favorece la comunicación posterior entre las dos partes.
El primero es la relevancia del contenido: resolver el problema de identidad de un libro.
La llamada relevancia del contenido se refiere a si existe una relación coordinada entre la portada de un libro y su contenido. Es decir, los lectores pueden juzgar el contenido de un libro por su portada, o al menos por su categoría.
Pienso: Este punto es para solucionar el problema de identidad de un libro. Es decir, el diseño de los libros de ciencias sociales no debe parecer un material didáctico, y viceversa, las portadas de los libros de composición no deben dar a la gente la impresión de literatura juvenil; De esta manera, los lectores pueden identificar fácilmente la verdadera identidad de un libro. Esta es una pregunta aparentemente sencilla, pero si vas al mercado y la observas, sabrás que muchos libros han cometido errores imperdonables en cuanto a identidad.
A veces, simplemente obtener la identidad correcta no es suficiente. Una portada excelente hará que los lectores tengan una buena asociación con el contenido del libro y puede inspirarlos a comprarlo. Si la portada de un libro es correcta pero no estimula la capacidad de asociación del lector, está condenado al fracaso. Al resolver la identidad de un libro, ésta debe quedar bien reflejada en la portada de acuerdo con las características centrales del libro.
El segundo es el diseño integral: resuelve el problema básico del diseño de portadas.
La composición tipográfica integral se refiere a si el procesamiento integral del texto, las imágenes y los colores de la portada es claro, estructurado y enfocado. Por ejemplo, ¿se amplifica completamente el primer atractivo más distintivo para que los consumidores puedan entenderlo de un vistazo? ¿Es ideal la combinación de texto e imágenes? ¿El tamaño del texto es apropiado entre niveles? ¿Son naturales las transiciones entre diferentes imágenes y colores, y hay aspectos abruptos o irrazonables?
Creo que el diseño completo resuelve el problema más básico de la portada. Si hay un error obvio, es un error de bajo nivel. Por ejemplo, he leído un libro como este. La única belleza (el único atractivo) del libro no está completamente amplificada, sino completamente reducida. Esto es un fracaso.
Creo que el diseño integral es el marco más básico para la portada de un libro, y todo lo demás debería trabajarse más dentro de este marco. En este enlace la consideración más importante es hacerlo bien y no cometer errores; en cuanto a si es bonito o no, lo consideraremos más adelante.
El tercero es el impulso del mercado: resolver problemas estéticos y estimular el deseo de compra de los lectores.
El impulso del mercado es una prueba de belleza visual. Que la portada de un libro tenga un cierto efecto impactante y que pueda atraer la atención efectiva de los lectores a menudo depende del impacto visual de la portada. Si los efectos visuales son mediocres, será difícil que los lectores de esta época lo descubran y lo noten.
Si la maquetación integral resuelve el problema básico, creo que el impulso visual resuelve el problema estético, que es la clave para mejorar la calidad del libro sin cometer errores de sentido común. En general, las principales ideas de diseño se reflejan a través de este punto, que también pone a prueba la capacidad de pensamiento creativo del diseñador de arte.
En resumen, con las tres consideraciones a nivel macro anteriores, podemos descubrir qué está mal en la portada. Y puede presentar sugerencias constructivas para su revisión. Habrá muchos detalles debajo de cualquier artículo, como el diseño completo, el tamaño del texto entre los títulos principales, títulos auxiliares, eslóganes publicitarios, etc. , ¿qué fuente armoniza más con ella? Para poner otro ejemplo, cuando se trata del procesamiento de bloques de color, ¿deberíamos centrarnos en bloques de color grandes o en un procesamiento de nivel fino? ¿La estructura global es demasiado compacta o carece de sensación de cohesión? Espera un momento.
Lo último que quiero decir es que pájaros del mismo plumaje se juntan. En una librería se colocan juntos libros similares. Por tanto, que tu libro sea bueno o no depende de otros libros similares como referencia. Por lo tanto, cuando se trata de diseño de portadas, debes tener claros los estilos de diseño de tus principales competidores y medirlos repetidamente mediante comparación. En comparación con productos similares, ¿este libro (juego) tiene alguna ventaja en diseño? ¿Existe una gran ventaja? Sólo así podrás evitar realmente que un libro se pierda en la portada. (Lu Jiuqi)
5. ¿Qué son el papel y el cartón para portadas?
El cartón para portadas se utiliza para las portadas de libros de tapa dura, álbumes de imágenes, etc. , también conocido como tablero sellador y tablero para librerías; el tablero para sobres se utiliza especialmente para hacer sobres para libros de tapa dura, documentos importantes, materiales preciosos y libros ilustrados.
La cubierta debe ser lisa, resistente a la humedad y de forma estable; el cartón del sobre debe tener una estanqueidad moderada, alta resistencia a la tracción y alta resistencia al plegado. Debido a que estos dos tipos de papel son relativamente gruesos, se debe prestar especial atención a si hay roturas o delaminación.
La materia prima de la capa superficial es 100% pulpa de madera al sulfato, con un peso base de 60-80 g/m2. La capa intermedia y la capa interna están hechas de pulpa de papel usado, pulpa de madera molida y semi; -pulpa química.
El cartón para sobres se elabora principalmente 100% con pulpa al sulfato sin blanquear, pudiendo también añadirse algunas otras pulpas.
El cartón para sobres generalmente es del color pulpa original sin encolado, pero se puede teñir y encolar según requisitos especiales.