Guía completa de Neverwinter Nights 2
El prólogo del juego es principalmente una introducción a la interfaz y las operaciones del juego. Se recomienda que los jugadores novatos no se salten esta parte. Pero incluso si te saltas el prólogo directamente, puedes obtener directamente la mayoría de los puntos de experiencia en esta trama.
Nuestro protagonista creció en West Harbor. Este es un pequeño pueblo ubicado en lo profundo de Mere of Dead Man, cerca de una zona pantanosa peligrosa. Las personas que vienen de aquí se llaman "Haborman", y todos son tipos duros famosos. Hace veinte años, el ejército de Neverwinter y el Rey de las Sombras libraron aquí una batalla decisiva que casi destruye la aldea.
Este día es el festival anual de la cosecha de West Harbor. El protagonista puede participar en cuatro competiciones ese día.
El primero es The Harvest Browl, un combate de boxeo de tres contra tres. Primero debes agarrar el palo de torneo del barril al lado y equiparlo. Tienes que ganar dos juegos para ganar. El primer juego es muy fácil, pero el segundo juego es más difícil. Primero puedes hacer otras tareas para actualizar al nivel 2, luego tendrás mucha más confianza.
La segunda competición es The Tourney Of Talent, una competición que utiliza la magia para entretener a los niños del pueblo. Después de hablar con Retta Starling, controla a Amie para jugar. Es imposible perder este juego. Solo necesitas seguir las indicaciones para lanzar un rayo de hielo sobre el barril, lanzar un hechizo de ampliación sobre Bevil y, finalmente, lanzar un hechizo de bola de colores.
La tercera competencia es La competencia de tiro con arco. Habla con el padre adoptivo del protagonista, Daeghun, para comenzar la competencia de tiro con arco. Saca la ballesta de práctica y la flecha del cañón, equípalas y dispara a la botella que está en la caja de madera a lo lejos. También es poco probable que pierdas este juego, ya que un 2 aún contaría como un acierto (pero si no tienes suerte, un 1 sería un error). Usa las diez flechas para derribar todas las botellas y ganar.
El último juego es The Knave's Challenge. Habla con el mago Tarnas para comenzar el juego. Este es un juego de sigilo y robo. Si el protagonista no es un ladrón, habla con el niño Kipp que está a su lado y pídele que se una al equipo. Necesitas encontrar tres plumas, la primera está en un montón de madera con una trampa (debe desbloquearse con un dispositivo de desmontaje), la segunda está en una caja cerrada con llave y la última está en el hombre vestido de verde. (necesita ser robado) llega).
Gana los cuatro juegos para recibir la Copa Harvest (cuenta la leyenda que nadie ha podido ganar los cuatro campeonatos en las últimas décadas. El premio es un objeto que se puede usar tres veces al día). día para tratar lesiones menores.
ACTO I
Mientras duermen, Bevil y Amie despiertan al protagonista, y un grupo de monstruos asedian West Harbor. Saca rápidamente el equipo de la caja al lado de la cama, póntelo y mata a los tres enanos grises que irrumpieron. Sal y elimina a los enemigos en el camino, ven al puente e informa a Georg. En el camino, pídele al monje un hechizo de bendición. La orden dada por Georg fue reunir tantos milicianos como fuera posible en las tierras de cultivo para prepararse para resistir el ataque del enemigo.
Vuelve y pide a Fray Merrin una distancia curativa y empieza a buscar a los milicianos perdidos en el camino. Necesitas encontrar cinco milicianos que te acompañen, pero debe haber más de cinco en todo el pueblo. Los milicianos que se pueden reclutar son aproximadamente los siguientes:
Ward Mossfeld: parado en el puente y gravemente herido, primero debes curarlo.
Lazlo Buckman - Cerca del centro de la ciudad.
Wyl Mossfeld - De pie junto a Tarnas.
Webb Mossfeld - Fuera de la casa de Tarnas.
Miliciano anónimo - En la orilla del río, cerca de la casa de Tarnas.
Pitney Lannon - Cerca del lugar donde se realiza el Tour de Talentos durante el día.
Pierson - Escondido en su propia casa, puedes convencerlo de que abra la puerta o entrar por la fuerza y obligarlo a ir a la granja y prepararse para la batalla.
Después de resistir dos oleadas de ataques de los enanos grises, fue a la casa de los Starling para rescatar a los niños atrapados por los enanos grises. Salió justo a tiempo para atrapar la última oleada de ataques enemigos.
Después de que el enemigo se retiró, su padre adoptivo, Daughun, parecía haber adivinado por qué habían venido. Te envía a las ruinas cercanas para recuperar un fragmento de plata que escondió allí hace muchos años, que puede ser el motivo del ataque del monstruo. Lleva a Bevil contigo y partan juntos. Ahora hay muchos hombres lagarto reunidos en los pantanos y las ruinas. El secreto para derrotar a los Hombres Lagarto es guardar varias veces. Presiona F12 para guardar rápidamente.
Entra en las profundidades de las ruinas. Si tienes suficientes habilidades de Engañar o Diplomacia, podrás evitar pelear, pero no es difícil lidiar con estos hombres lagarto. Después de recuperar el fragmento de plata, Daughun está muy seguro de que este es el objetivo del ataque del monstruo, aunque no puede contarte otros secretos sobre este fragmento. Daughun le pidió al protagonista que llevara el fragmento a Neverwinter para encontrar a su hermano Duncan, quien también tenía otro fragmento allí. Mantener estos escombros alejados de West Harbor es claramente la mejor manera de proteger la aldea. Pero Bevil no podrá ayudarte en el resto del viaje.
Antes de partir, habla con la gente del pueblo uno por uno. Ellos te darán algunos equipos y accesorios útiles y luego partirán hacia el hotel Weeping Willow. Encuentra a Khelgar Ironfist, que está en problemas frente a la posada (después descubrirás que es difícil saber si es un problema buscarlo o si él está buscando problemas), ayúdalo a deshacerse de los matones y luego entra. para tomar una copa. Se convertirá en el primer acompañante del protagonista. Los enemigos que atacaron West Harbor antes aparecen nuevamente. Después de lidiar con ellos, dirígete a Fort Locke con Khelgar.
Fortaleza Locke
Fuerte Locke es una fortaleza importante custodiada por la guarnición de Neverwinter City en esta área. Las patrullas generalmente parten desde aquí para patrullar a lo largo de la carretera y asegurarse de que las caravanas pasen por ella. pantano. Pero las patrullas en Fort Locke han cesado por completo en las últimas semanas. Rescató al ladrón Tiefling Neeshka en el camino cerca de la fortaleza. Los Tieflings son una raza con sangre demoníaca. Debido a que su apariencia generalmente conserva algunos rastros de la raza demoníaca, como los cuernos en sus cabezas y la cola detrás de ellos, a menudo son de otra raza. discriminación.
Después de llegar a la fortaleza, se descubrió que el ex comandante Tann se dispuso a buscar una patrulla desaparecida, pero él mismo no pudo regresar. El actual comandante en funciones, Vallis, es un hombre muy conservador y ha decidido no enviar más patrullas hasta que lleguen refuerzos de Neverwinter. En Fort Locke, el protagonista también conoce al mariscal Cormick, el primer oficial de Neverwinter nacido en Haborman.
Hay otras tareas que puedes realizar en Fort Locke, y el maestro artesanal aquí te enseñará cómo fabricar equipos y encantarlos. Sin embargo, aquí sólo hay una tarea principal que el protagonista debe completar. Dirígete al cementerio para encontrar al Capitán Tann desaparecido. Después de limpiar los esqueletos y zombis en el suelo del cementerio, baja de la primera tumba a la derecha para encontrar un Sacerdote de las Sombras que controla a estos no-muertos. De la conversación, parece que su maestro le ordenó reunir a los no-muertos y prepararse para atacar Fort Locke. Es imposible capturar el bien defendido Fort Locke confiando en estos no-muertos. O tienen otros refuerzos o han encontrado una debilidad en Fort Locke. Mata a Shadow Priest para rescatar al comandante Tann, luego ve a la prisión cercana para encontrar a tres miembros de la patrulla (dos todavía están vivos, uno ha muerto) y luego escolta a Tann de regreso a la fortaleza. Sin embargo, parece que el comandante en funciones Vallis planeó rebelarse y Tann lo ahorcó. Tann volvió a enviar patrullas para proteger a los refugiados y caravanas que se dirigían al puerto marítimo de Highcliff, desde donde se pueden llevar barcos a Neverwinter.
Highcliff
En el camino a Highcliff, una vez más nos encontramos con enemigos que vinieron a arrebatar "esa cosa". Esta vez, apareció un aliado misterioso y usó el enredo para ayudar al protagonista a escapar. del peligro. La druida llamada Elanee es miembro del Círculo de Mere. Ella se une al grupo y planea liderarlos desde Maiden's Glen, el retiro del Consejo Druida.
Pero cuando llegaron al refugio, descubrieron que los animales se habían vuelto locos y todos los demás druidas habían desaparecido, dejando solo a Kaleil, que se había transformado en un oso feroz y estaba muriendo. El Círculo de Mere ya no existe.
Parte hacia Highcliff, donde Daughun arregló que un viejo amigo enviara al protagonista a Neverwinter. Pero cuando llegué aquí, descubrí que los hombres lagarto habían bloqueado la entrada al mar. Debido a un extraño poder que apareció en Mere of Dead Man, los hombres lagarto fueron expulsados del pantano. Fui a la granja de Shandra en el norte de Highcliff para investigar las actividades de los hombres lagarto y descubrí que no mataron a nadie, solo quemaron la granja y los graneros. Parecían más terroristas que bandidos.
Ve al castillo abandonado cercano para investigar. Este fue un gran campo de batalla contra el Rey de las Sombras hace veinte años. Hay innumerables cadáveres de demonios y soldados de Neverwinter enterrados aquí, así que desde allí Después de la guerra. , ya nadie vino aquí. En la puerta del castillo, me encontré con Slaan, un hombre lagarto. Sus soldados quedaron atrapados en el castillo por un grupo de muertos vivientes. Aceptó llevar al protagonista a ver al líder de los hombres lagarto siempre que ayudara a rescatar a sus soldados. .
Entra al castillo y encuentra a otro Sacerdote de las Sombras entre un montón de ruinas y muertos vivientes. Él está controlando a los muertos vivientes resucitados en este gran cementerio. Después de matarlo y rescatar al equipo de reconocimiento de hombres lagarto, Slaan llevará al equipo del protagonista a la cueva donde se esconden los hombres lagarto (si necesitas descansar, puedes optar por no ir allí primero. Después de haber descansado, haz clic derecho en Slaan y seleccionar diálogo antes de ir a la cueva). Puedes hablar con el líder hombre lagarto como prometiste y persuadirlo para que detenga sus acciones destructivas y viva en paz con los humanos (esto no requiere diplomacia ni otras habilidades de persuasión), o puedes encontrar una oportunidad para matarlos a todos. tu campamento avanza significativamente hacia la dirección del mal.
Neverwinter
Vuelve a Highcliff, convence a los ancianos de creer en la promesa de tregua de los Hombres Lagarto y luego podrás tomar un barco hasta Neverwinter.
La taberna de Duncan está situada en la zona del muelle de Neverwinter, que es la zona más pobre y caótica. Duncan le cuenta al protagonista algo sobre el momento en que él y el padre adoptivo del protagonista se embarcaron en una aventura. Encontraron estos dos fragmentos, pero no les vieron ninguna utilidad. Pero cuando se juntan, pueden tener reacciones diferentes. Duncan le pidió a Sand, que tenía una tienda de artículos mágicos cercana, que los identificara. Sand descubrió que la reacción de los dos fragmentos era muy diferente a la de cuando los vio por primera vez hace veinte años. Sugirió que el protagonista acudiera al erudito Aldernon en el distrito de Blacklake para su identificación, pero la noche anterior, un hombre que vivía en Blacklake A. Un noble del distrito acababa de ser asesinado, por lo que todo el vecindario fue acordonado por la Guardia de la Ciudad y no se permitió a nadie entrar ni salir. Para ingresar, debes encontrar una manera de unirte a City Watch o encontrar una pandilla con conexiones.
El mariscal Cormick es el capitán de la Guardia de la ciudad de Docklands. Debido al asesinato de Blacklake, el bloqueo ha consumido mucha mano de obra, por lo que Cormick está feliz de tener sangre nueva uniéndose. Debes completar la línea de misiones de Cormick y luego ingresar al área del mercado para completar la siguiente misión de City Watch.
El nuevo vigilante de Neverwinter: la primera misión de Cormick es proteger a Hagen, un hombre de negocios de la zona del muelle. Ve a la tienda de Hagen y habla con él. Se niega a pagar dinero por protección a la pandilla de Moire. Después de que Hagen despidió a su hija, la gente de Moire llegó rápidamente. Intentarán sobornarte y puedes optar por matarlos, aceptar un soborno o tomar el dinero y luego matarlos.
Eliminar a Caleb: Caleb es un pequeño jefe bajo el mando de Moire. Su arresto afectará gravemente las actividades de la pandilla en el área del muelle. El cerebro de este tipo no es muy brillante, lo que significa que sólo puedes matarlo.
Hacer cumplir el orden en los muelles: el caos en los muelles se debe en parte a que los soldados de la Guardia de la Ciudad aceptaron sobornos de gánsteres. Cormick te pide que revises todos los puestos de centinela en el área del muelle a medianoche.
Hay cuatro centinelas que deben ser revisados en el primer piso, solo habla con ellos uno por uno.
Contrabandistas de armas: Después de completar las tres misiones de Cormick, los hombres de Moire prendieron fuego a la sede de la Guardia de la Ciudad en los Docklands. Parece que quieren iniciar una guerra, así que van al mercado para recoger la misión del Capitán Brelaina. La inteligencia muestra que Moire ha ordenado un lote de armas y se está preparando para transportarlas al área del muelle desde las calles secundarias. Tu misión es interceptar este lote de armas. Debes regresar al área del muelle antes de ingresar a Back Alley. Aquí te encontrarás por primera vez con un grupo de guardias de la ciudad sobornados. Puedes seguir la sugerencia de Qara de alejarlos prendiéndoles fuego o matándolos. Continuando hacia adelante, te encontrarás con un grupo de bandas rivales de Moire que planean atacar aquí. También puedes persuadirlos para que se vayan (el campamento se inclina hacia el bien) o los dejen en paz (el campamento se inclina hacia el caos). Finalmente mata a la Guardia de la Ciudad y a los hombres de Moire que transportan armas. Puedes optar por devolver estas armas a City Watch antes de informar o hacer que Neeshka las venda.
El almacén: este lote de armas no es el único lote de mercancías ordenado por Moire y descubrió el lugar de entrega, y debería haber otras armas en stock en ese almacén. Ingrese al almacén para buscar según la ubicación del mapa marcada por Brelaina. Tenga en cuenta que la fuerza de los hombres de Moire aumentará significativamente a partir de esta misión. Limpia todo el almacén y ten especial cuidado con el pequeño jefe que está al lado de la mesa con las limas. Está rodeado por un círculo de obstáculos. Primero debes talar los obstáculos antes de poder acercarte para atacarlo. Después de limpiar y abandonar la escena, te encontraste con Sir Darmon, quien dirigió a los Neverwinter Nine (los guardias más elitistas de Neverwinter City) para rodear el almacén. Inesperadamente, ya habías completado la misión cuando llegaste.
Proteger al informante de The Watch: La última misión de Brelaina es proteger a Fihelis, un hombre de negocios que proporciona inteligencia a City Watch. Dirigiéndose rápidamente a su mansión (justo al lado de la sede de City Watch), la gente de Moire ha llegado. Limpia el primer piso y registra todas las cajas antes de subir las escaleras. Moire y sus hombres están en este piso. Después de agregar varias mejoras, entra corriendo y mátalos a todos. La zona del muelle parece estar en paz por un tiempo.
La banda de Moire es una fuerza emergente en los Docklands, que aprovecha la ocupación de City Watch lidiando con asesinatos en Blacklake para expandirse rápidamente. Probablemente no les importaría reclutar más matones, y si no te importa inclinarte hacia las alineaciones del Mal y el Caos, esta es una de las rutas hacia el distrito de Blacklake.