Cómo controlar la iluminación en la fotografía de bodas al aire libre
Para la iluminación exterior, puedes utilizar flash o luz natural. De lo que estamos hablando principalmente aquí es de la situación de la luz natural. Hay muy pocos fotógrafos que dependen completamente del flash para suprimir la luz natural para fotografiar escenas al aire libre, y aún menos lo hacen bien. Por lo general, el sol se utiliza como luz lateral (backlight o retroiluminación lateral) en el exterior, es decir, el sol está detrás de la cabeza, y el frente se llena de reflectores o flashes. Esta foto de boda tiene una fuerte sensación de tridimensionalidad y espacio, y la luz en el rostro es relativamente suave. Generalmente, cuando el sol brilla directamente sobre la cara, las luces se desbordan fácilmente (algunos músculos de la cara son de color blanco puro sin detalles), o el contraste entre la luz y la oscuridad es demasiado grande, lo que da como resultado un efecto deficiente. Si la luz es suave antes de las 9 a. m. o después de las 4 p. m., la luz frontal (es decir, el sol está delante o directamente delante del sujeto) también puede producir buenas fotografías. Si es un día nublado, debes tener luz de relleno, usa un reflector o un flash para llenar la luz, de lo contrario tu cara se verá tan apagada y gris como el moho. Si estás fotografiando a la sombra de un árbol con mucho sol, es mejor que no tengas puntos claros de las hojas en tu cara, de lo contrario tu cara se verá blanca y negra, sucia y fea.
2.
Elegir un buen entorno es la clave para fotografiar una buena localización La clave del entorno es la elección del fondo. Si no eliges el entorno, ¿por qué ir a la localización? Por lo tanto, un bello entorno, especialmente el fondo, es la mitad del éxito del lugar. Varios estilos de fotografía de bodas al aire libre. Al tomar fotografías de bodas en el lugar, se debe distinguir claramente el estilo de cada foto y el contenido del fondo no se puede repetir todo el tiempo. Recuerde no tomar fotografías de boda monótonas o insípidas en el lugar. Primero, si las condiciones lo permiten, intente tener el mayor primer plano posible (el primer plano se refiere a las flores o el paisaje entre el sujeto y la lente, que generalmente juega un papel en resaltar la imagen frente a la lente). En segundo lugar, las líneas del fondo deben ser armoniosas y unificadas, no demasiado desordenadas. El desorden se puede dividir en desorden de colores y desorden de líneas. Incluso si hay tiras curvas, deben ser suaves. Si es un bosque, intenta elegir el mismo árbol y evita fondos con diferentes alturas de copa, ramas más largas y colores de copa completamente diferentes. 3. El contenido de fondo debe ser rico, conciso y generoso. Si es demasiado monótono y no tiene características, no quedará bien. Cuarto, trate de no tener edificios modernos (excepto edificios de estilo artístico) en el fondo natural, de lo contrario quedarán anodinos. Quinto, trate de evitar una sola línea horizontal en el fondo, como un cable, una carretera horizontal, un escalón horizontal, etc. Si hay varias líneas horizontales, el ritmo de la imagen será diferente.
3.
La exposición se divide en exposición precisa y exposición correcta. Una exposición precisa significa que las áreas brillantes son brillantes, las áreas oscuras son oscuras, las áreas brillantes no se desbordan de luces (blancas y sin detalles) y las áreas oscuras no son completamente negras (no se puede ver nada). La exposición correcta se refiere a la toma creativa cuando se toman fotografías de alto o bajo perfil. Este artículo habla principalmente sobre la exposición precisa. Como cliente de fotografía de bodas, ¿cómo puedo saber si estoy sobreexpuesto? Tomemos como ejemplo los vestidos de novia. ¿Crees que los vestidos de novia son todos blancos, como una pizarra en blanco, sin detalles de estampados de tela? ¿Hay algún rostro que también es blanco sin ningún detalle? Si es así, está sobreexpuesto o subexpuesto, lo que significa que las zonas que deberían ser brillantes no están iluminadas, por ejemplo, no se ve claramente el color del pantalón, o los detalles. toda la ropa está oscura o cierta parte de la pantalla está oscura y no se puede ver nada. Por lo general, si las fotos de boda no están bien controladas existe mayor posibilidad de sobreexposición.