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¿El Día de la Alimentación Tengu es un Día de la Alimentación o un Mes de la Alimentación?

Tengu (China) * * *, Enciclopedia libre Saltar a: Navegación.

Busca otros significados del nombre de esta entrada. Consulte "Tengu" para obtener más detalles. Zhang Xian fue enviado a disparar al Tengu con una honda, que es un animal en el folclore chino. Se registró por primera vez en "El clásico de las montañas y los mares". El texto original es: "Trescientas millas al oeste, se llama Montaña Yinshan. El agua turbia del baño salió, pero fluyó hacia el sur hasta Fanze. Entre ellas había muchas". animales gentiles, como el tengu, cuya forma es como un mapache, con una cabeza blanca y una voz como un durian, puede resistir el mal. El artículo menciona que el tengu es un animal con una cabeza blanca como un zorro. Animal auspicioso que puede resistir ataques feroces. Probablemente existió algún tipo de mamífero antiguo. Sin embargo, más tarde se usó para describir cometas y meteoros. Los antiguos creían que correr hacia las estrellas en el cielo era desafortunado, por lo que el Tengu se convirtió en el. nombre de la estrella maligna Sin conocimientos de astronomía, describían el fenómeno de los eclipses como "Tengu comiéndose la luna" o "Tengu comiéndose el sol". Cuando ocurría este fenómeno, la gente tocaba gongs y tambores y lanzaba petardos para ahuyentar. el Tengu. Matando a nueve soles Para recompensarlo, la Reina Madre le dio una panacea, pero Chang'e la robó y ascendió al cielo solo. Al ver esto, el perro de Hou Yi, Hei Er, ladró y saltó a la casa. Lamió el resto después de escuchar el grito de Hei Er, Chang'e corrió hacia la luna, pero el cabello de Hei Er se erizó y su cuerpo se hizo más grande, por lo que saltó y mató a Chang'e. , el Emperador de Jade y la Reina Madre se enteraron de que la luna había sido tragada por un perro negro, por lo que ordenaron a los soldados celestiales que capturaran al perro negro. La Reina Madre lo reconoció como el perro de caza de Hou Yi y lo llamó El Perro Celestial. Enviado a proteger la Puerta Nantian, Heer fue bendecido y vomitó la luna y Chang'e, y Chang'e vivió en la luna para que la gente pudiera tener hijos sin problemas, por eso a Zhang Xian también se le llama "Zhang Xi'an". Además, el Tengu es también el nombre del "Tengu rugiente" del Dios Erlang, que ayuda al Dios Erlang a exorcizar los espíritus malignos /% E5 % A4 % A9 % E7 % 8B % 97 _ % 28 % E4 % B8 % AD %. E5 % 9c % 8B % 29 "

Respuesta correcta Día de la Alimentación Tengu

Referencia: Yo

Llamé "Tengu Eclipse" ~ ~Tengu es el monstruo más famoso en Japón1. ¿Han llegado los Tengu chinos a Japón? ¿Un dios caído convertido en monstruo? ¿Tian Hu se convirtió en un monstruo? 2. ¿Un monje que vive en las montañas? ¿Un perro que se convirtió en fantasma después de la muerte? ¿O una raza alienígena? Parece un tengu, con una nariz de 7 pies de largo, una altura de más de 7 pies, una boca brillante, ojos como ocho espejos y una cara tan brillante como una llama roja. En la impresión de la mayoría de la gente, Tengu tiene una nariz alta y roja, un poco como la de un mono narigudo, sostiene un abanico redondo en la mano y es muy alto. El Tengu se originó en Japón a finales de la Edad Media y su apariencia en la antigüedad era ligeramente diferente de la imagen que circula hoy. Tengu era producto de la imaginación de la gente en ese momento. Kunio Yanagida, el fundador del folclore japonés, cree que los monstruos son dioses exiliados al mundo humano, lo cual es similar a la teoría del destierro de los inmortales en el taoísmo chino y la teoría de los ángeles y demonios en la cultura cristiana occidental. Es posible que el legendario Tengu haya cometido un crimen y haya sido desterrado al mundo humano y convertido en un monstruo. Si este es el caso, puede corroborar las ideas de la teoría de Chen Xian. Al igual que el kappa en el folclore, nuestros antepasados ​​también lo adoraban como un dios del río, como en el antiguo chino He Bo Lun. Después de los cambios de los tiempos, la leyenda kappa en los cuentos populares ha sido reducida del estado de dioses al de demonios. La novela "Kappa" de Ryunosuke Akutagawa también refleja este problema práctico. Entonces, ¿cuándo empezó a aparecer la imagen de Tengu con la nariz alta? Debemos entender un poco los antecedentes de esa época para conocer el origen completo de la leyenda Tengu. El legendario Tianhu de "El Clásico de las Montañas y los Mares" fue una modificación del Tengu. El "Libro de las Montañas y los Mares·Historia Natural" dice que el Tengu es un animal parecido a un zorro. En Japón se le conoce como Tentora, el zorro del cielo. Tengu puede vivir en el cielo y ser criado por los dioses. El zorro del cielo es muy fuerte y ha venido al mundo. Los primeros registros de Tengu provienen de libros de historia registrados por secretarios japoneses. En el año 634 d. C., el libro registra que un monje escuchó un sonido extraño proveniente del cielo y luego algo voló rápidamente sobre su cabeza, como un meteoro en el cielo nocturno, o como un tigre en la antigua leyenda japonesa. En el libro, Tengu se utiliza para describir lo que el monje vio por primera vez, y no aparece ninguna imagen específica de Tengu.

La "Colección de historias antiguas y modernas" del período Heian es equivalente al registro del "Soujinji" escrito por Gambo de la dinastía Jin que se transformará en la imagen de Buda, monjes, santos o poseídos por personas. En aquella época, la gente imaginaba al Tengu como un águila. Los tengu también se pueden dividir en buenos y malos, entre los cuales hay muchos tipos, incluidos Kurama Tengu, Big Tengu, High-nose Tengu, Black Tengu, Konoha Tengu, Saruten Yantengu, etc. Se dice que los tengu son los que más odian el olor a caballa y definitivamente se irán o serán derrotados por el olor a caballa. Los eclipses totales de sol y luna se consideraban fenómenos naturales en la antigüedad y ya son fenómenos astronómicos bien conocidos. No son eclipses lunares. Hay cosas buenas y malas entre el budismo japonés y el sintoísmo. Los buenos ayudarán a los demás y los malos saldrán a hacer cosas malas y se convertirán en monstruos que el mundo considera rebeldes. En ese momento, el budismo consideraba a Tengu como un monstruo que apareció en el mundo humano por respeto a los dioses. Durante el período Heian, abogó por una tierra pura sin Amitabha en el sur, que estaba ampliamente extendida entre los emperadores y nobles. Se dice que los tengu querían engañar a los monjes que aún no habían alcanzado la madurez espiritual, por lo que poseían a los monjes y los enfermaban. Entonces los monjes se reunieron, ganaron la guerra con los Tengu y lograron ahuyentar a los Tengu. Se jactaron del inconmensurable poder mágico de la práctica, compararon a los Tengu con la fuente de la impermanencia y el caos en el mundo y abogaron por que los Tengu deberían hacerlo. ser curado y decapitado. Durante el período Kamakura, fue Yakkobo quien pintó un pergamino que representa la batalla entre los monjes Tengu y Tendai. Los movimientos eran como milagros, lo cual era bastante interesante. En esta historia, el Grupo Tengu de China vino a pedir ayuda a los Tengu japoneses, pero los Tengu japoneses adoptaron una postura arrogante, que es lo que en japonés se llama nariz lenta y nariz alta, por eso se le llamó Tengu. En la antigüedad, la imagen principal del Tengu era un águila. A finales de la Edad Media, se convirtió en el Tengu de nariz alta. Se señaló que los monjes arrogantes que eran inmaduros en la práctica espiritual se convertirían en Tengu después de la muerte. En generaciones posteriores, se dice que la aparición de los Tengu provocará el caos en el mundo. Aún es un misterio si este monje montañés, que provoca todo tipo de fenómenos extraños, está relacionado con la leyenda de Tengu.

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