Introducción a la mayoría de los modelos sandbox
El renacimiento de la selección de personajes apunta a una mente de nivel 6.
Al principio, aún necesitarás mover ladrillos para resistir al gran grupo y acumular puntos de experiencia.
Después de señalar a los jóvenes con dificultades, dejaron de trabajar, leyeron libros y montaron puestos todos los días.
Trabajo y descanso
1. KTV.
2.
3. Parque.
4.
5. Mercado.
6.
7. Tómese un día libre, compre alimentos, compre bienes y mejore su estado.
1. Guía de puesto callejero (100 personas, menos de 4 horas de datos)
Parque: 25 piezas de trompos musicales/dinosaurios de juguete/coches de carreras de juguete/beneficio 450.
KTV: Rose-75 Lily-50 Tulip-25/Lee 1225.
Cita: rosa-45 lirio-30 tulipán-15/beneficio 735.
Discoteca: 10 piezas de vasos luminosos/pulseras/abanicos de discoteca/beneficio 370.
Stocks semanales: 240 para rosas, 160 para lirios y 80 para tulipanes. 50 juguetes cada uno.
Seis veces por semana (un día libre).
El valor de popularidad debe tener un valor real y disminuirá 1 punto cada día. Si la generación posterior al 95 está libre los fines de semana, deberían compensarlo.
En segundo lugar, propinas
La bonificación por ropa es del 0/10%/20% y hay tres puestos similares. Te sugiero que prestes más atención a las tiendas de ropa. Cepilla al azar.
Es más cómodo y reconfortante encontrar pareja. Cocinaré para ustedes todos los días y dormiré en la cama para ustedes dos por la noche.
Lo mejor es poder soportar un poco de peso, de lo contrario será incómodo y terminará antes de tiempo. Habrá una mejora de estado positiva cada dos días. Básicamente, todas las materias primas*1 se pueden utilizar para hacer un plato nuevo y también se pueden alquilar. TM sólo devuelve la fianza y un mes de alquiler, y paga el resto a plazos.
Leer y hacer ejercicio, una sola cosa puede durar hasta 4 horas. Puedes leer y hacer ejercicio. La lluvia no afectará el rendimiento de los puestos callejeros, sin embargo, no se permiten los puestos callejeros en los parques cuando llueve. y se limitan los datos de artículos individuales de los puestos callejeros.
3. Etapa prometedora: clases por la mañana, ejercicio y lectura, y montaje de un puesto por la noche.
La fatiga sólo durará 1 día.
El valor de añadir ropa popular no superará los 100.
La penalización por montaje de puestos de forma continuada es del 70% el segundo día, 85% el tercer día y 100% el cuarto día.
Es probable que las personas menores de 95 años reduzcan las ventas y el chat reducirá la popularidad.
En cuarto lugar, es estúpido y repugnante señalar que una habilidad que requiere 70 días para completarse a la fuerza. Extremadamente lento y extremadamente desesperado.
5. Pequeños logros, me dedico al comercio electrónico.
Primera experiencia de comercio electrónico:
El primer paso es desbloquear pequeños logros y comenzar tu carrera en el comercio electrónico.
Segunda parte, alquilar una nave.
El tercer paso es comprar en la tienda de ropa.
El cuarto paso es ir a casa y ponerlo en la computadora, traer la mercancía y comenzar la transmisión en vivo.
Se necesitan 10 minutos para enviar un pedido y la tarifa de almacén es de 60 por día. El almacén cierra a las 21 horas.
Seis y una diferencia semanal.
Leer y hacer ejercicio son realmente importantes. En la etapa posterior, los requisitos profesionales requieren atributos de nivel 8+.
Intenta trabajar menos, leer más y hacer más ejercicio.
Mantén tu estado de ánimo en 7 y obtén un bono de promoción del 20 %.
Con ropa especial, también hay una bonificación de mejora del 20%, y las dos mejoras suman un 40%.
Recomendación:
Leer/hacer ejercicio por la mañana, trabajar por la tarde y montar un puesto por la noche.
Lee por la mañana, haz ejercicio por la tarde y monta un puesto por la noche.