Guía de hoteles Escape Room Despair Serie 8 Cómo servir vino
Primero enciende las luces, luego mira las letras en las ventanas. Come la comida bloqueada para ver todas las letras.
Después de salir, charlé con el payaso. Dijo que escribió el recordatorio de la contraseña fuera de la ventana. Desde la perspectiva del hombre feo, vemos que el orden de nuestras contraseñas debe invertirse: AMUW)
Haga clic en el cajón de la izquierda, ingrese la contraseña, obtenga la llave y abra la puerta.
Entra en la habitación 002 y prepárate para cocinar. La receta está en mi teléfono.
La contraseña del teléfono móvil se encuentra en la esquina superior derecha del frigorífico. Ingrese la contraseña para ver el menú. Se debe prestar especial atención a: Dar la vuelta a las moscas asadas en cuanto cambien de color el primer día. No darles la vuelta si no cambian de color.
En cuanto a qué tipo de vino regalar, depende de tu estado de ánimo (diferentes vinos tienen diferentes terminaciones).
Al día siguiente
Mueve la silla, lleva la tetera al armario y riega las macetas hasta que crezcan flores de colores.
Hay una caja fuerte debajo del sofá. Introduce el código según la cantidad de pétalos de cada color para conseguir la llave y abrir la primera cerradura de la puerta. Luego siga el orden de colores de la caja de seguridad, desbloquee la segunda cerradura de la puerta y abra la puerta.
Entra en la habitación 003, coge los engranajes de las vacas y ovejas de la pared y colócalos en la máquina.
Luego ve a la puerta de la habitación de la izquierda para obtener un trozo de papel con el código, y luego ve a la habitación de la derecha para comparar el cañón del arma y obtener el código: 9286 (el patrón en el cañón corresponde a el reloj).
Después de ingresar a la sala de códigos, obtendrás heno y una llave inglesa, ajustarás la brújula de acuerdo con el patrón en el techo (presta atención a la dirección de las pestañas), obtendrás la primera marcha y Luego, de la caja debajo del escritorio del astrólogo, toma la taza.
Luego use una llave para quitar la segunda marcha del gramófono, luego ensamble la segunda marcha a la máquina, repare la máquina de alimentación, ponga heno, obtenga alimento, aliméntelo al ganado vacuno y a las ovejas para obtener ovejas. lágrimas y sangre de vaca (todo el mundo sabe que la sangre es verde).
Por último, vierte las lágrimas de oveja y la sangre de vaca en el exprimidor para obtener vino morado.
El tercer día
Haz clic en la manta del sofá para empezar a jugar al ajedrez, captura dos peones con caballos y consigue la primera llave.
Luego, a través de la mirilla de la habitación, podrás ver la palabra mensaje. Después de descifrar la contraseña en la mesa, aparecerá un rompecabezas en forma de llave y consigue la segunda llave.
Coge la aguja del cajón del lado derecho de la mesa, coloca el primer candado, domina el ritmo, haz clic en la aguja y deja que las líneas rojas se superpongan al mismo tiempo, puedes abrir el puerta.
Entra en la habitación 004, busca la insignia en la pila de monedas en la esquina inferior izquierda y luego coge la manija y la nota del cuadro superior en el medio del gabinete.
Haz clic en la maceta del árbol del dinero, mete la mano en el agujero para abrirlo, luego gira el botón de la izquierda a "Encendido", haz clic en el número para ajustarlo al número que quiera y saque monedas de oro (7) y dólares estadounidenses ($).
Compare la disposición de las monedas en el patrón de fondo de la habitación 003 y coloque las monedas de cobre en la mesa de la habitación 004 según sus posiciones para obtener la llave de la habitación 005.
Ingrese a la habitación 005, haga clic en la guitarra para obtener una cinta vacía, luego entregue el dólar a la persona en la habitación 005 para obtener una ganzúa y luego use la ganzúa para abrir la caja fuerte en la habitación 004. . Aquí, debes completar un minijuego.
Tras abrir la caja fuerte, obtendrás un libro y un atizador. Coloque la placa que obtuvo en la Habitación 004 en la ranura de la portada del libro, luego vaya a la Habitación 002 y use las pinzas para sacar la foto junto al fuego.
Según la nota obtenida en la Habitación 004, el mensaje es: rojo 30, amarillo 60, azul 90. En este momento, coloque la cinta en la radio y ajústela al número correspondiente según el color y el número, y podrá obtener una cinta con contenido.
Por último, coloca la cinta, la foto y el libro en la báscula.
Este juego en realidad no es difícil de explicar, así que decidí dar algunos consejos en los próximos días~
Día 4
1. muy simple. Lleva el destornillador y el mando a distancia del aire acondicionado al cajón y conéctalos. Después de encenderlo, ajuste la temperatura encendiendo y apagando el aparato.
2. Recoge todos los materiales que se pueden recoger en cada habitación, abre la caja con un cuchillo, retira el diodo del globo en la habitación 005 y prueba la contraseña en la alfombra de la habitación 4. La contraseña es diferente cada vez, por lo que no es difícil probar cuatro números a la vez.
El gramófono de la sala 3.003 corresponde al número de registros de mayor a menor en la manecilla trasera del reloj de la sala 5, es decir, de largo a corto.
4. Después de usar 4 tenazas de fuego para llevar la estufa a la habitación 005, ve a la habitación 002 y usa carbón para quemar la estufa. Después de eso, los científicos alimentarán al ganado vacuno y ovino con hierba modificada genéticamente y obtendrán la clave. La llave abrirá el gabinete en la habitación 005 y obtendrá la contraseña y la clave. La contraseña era la contraseña y la máquina de escribir la escribió para obtener el último equipo.
Día 5
1. Después de conseguir la llave del rompecabezas en la percha, abre el fondo de la cama y coge el estoque físico. Se recoge el hierro raspado por el electroimán. debajo del armario. Es relativamente sencillo entrar en el ritmo de abrir cajas fuertes y luego obtener baterías con la ayuda de un estoque físico.
2. Enciende el ordenador. La contraseña de una computadora es una secuencia de dígitos de un número de teléfono. Abra la primera carpeta. Un rompecabezas de computadora significa una combinación de letras del anterior. 614 obtuvo la contraseña de la caja de herramientas y el destornillador de 6142.
3. Utiliza un destornillador para desenroscar la mirilla de la puerta, llama a alguien y pon el número de teléfono debajo del teléfono. Coge el electroimán del cable, batería + cable + hierro, succiona las piezas de ajedrez por la puerta y juega al ajedrez en la puerta. Controla la pieza de ajedrez para ir a la esquina derecha para salir del laberinto y salir.
4. Después de salir, ve a la habitación 006 y recoge todos los elementos de cada habitación:
La escalera, la tina de vino, la bandera, el sombrero y la caja de la habitación 006 son todos. marcado con tarjetas negras. La llave de la placa se puede obtener usando la escalera y el koji se puede obtener abriendo la caja sobre la mesa.
Usa la tarjeta negra detrás de la luz de la habitación 005 para saber la contraseña de la caja de la habitación 006, 8453, y consigue la llave con forma de corazón.
El cuchillo en la posición de cabeza de toro en la Habitación 003, luego la piel de oveja en la Habitación 002 se puede obtener usando la escalera para coser el tambor, y la tubería de agua se puede obtener con la llave en forma de corazón en la bodega. Para hacer vino con koji, simplemente sigue las instrucciones, tira de la cuerda de la izquierda y presiona los tres botones rojo, verde y azul en la columna roja y obtendrás una jarra de vino llena de vino.
Puedes conseguir 3 monedas de oro del gabinete en la parte trasera de la Habitación 004, y puedes conseguir los cables y tuberías de agua para reparar el estéreo resolviendo problemas matemáticos en la caja fuerte de la izquierda. Después de eso, ve a la ranura para tarjetas negra en la Habitación 005 y usa la tubería de agua para reemplazar la fuente de energía. Después de conectar el cable verde, podrás obtener la bombilla.
5. Vuelve a la habitación 006 para organizar el lugar y tocar los gongs y tambores para pasar de nivel.
Día Seis
1. Coge la llave que está sobre la mesa, abre la caja debajo de la cama y coge la piedra de afilar y el cuchillo afilado.
2. Los mecanismos de la puerta se pueden posicionar según el color, y las pequeñas piezas de las cuatro esquinas se pueden arrastrar, por lo que no es difícil transportarlas una a una. Consigue la llave cuando se abra la puerta.
3. Después de que la llave abra la cerradura del armario, utiliza la manija para abrir la caja, que contiene los problemas de matemáticas de los estudiantes de primaria. Si se resuelve bien la ecuación lineal de dos variables, el 2586 correspondiente es △○□×, que es la contraseña del interruptor, y obtenemos 7788.
4. La batería se usa debajo del armario, y los polos positivo y negativo corresponden a la pequeña bombilla de la derecha, lo que significa que es fácil de desatar. Conecte los terminales positivo y negativo de la batería y observe la bombilla pequeña de la derecha. El terminal positivo de la bombilla pequeña de la derecha corresponde al terminal positivo de la batería. El terminal positivo de la siguiente batería está opuesto al negativo. terminal de la batería anterior.
Después, obtendrás una pequeña cuenta redonda.
5. Usa un cuchillo para abrir el sofá y encontrar el mecanismo, y coloca bolitas una a una. El amarillo izquierdo, el rojo del medio y el verde derecho se corresponden entre sí, es decir, la placa izquierda y la parte inferior izquierda son todos amarillos, los cuatro del medio son todos rojos, y la placa derecha y la parte inferior derecha son todos verdes, y usted puede conseguir la llave para abrir la puerta.
Después de salir, dirígete a la habitación 007 para encontrar al estudiante de primaria, coger la llave inglesa y recoger los materiales de cada habitación. Las semillas de flores en la habitación 003, la llave inglesa y los tornillos en la habitación 004 y el mango del martillo en la habitación 006.
6. Ve a la habitación 005 y busca un científico para arreglar la impresora 3D con tornillos, coloca la imagen del martillo en la pantalla, coloca el metal e imprime el martillo y el mango del martillo para salvar el primario. estudiantes de la escuela.
7. Hay un patrón de peso en la parte superior del televisor. Llévalo a imprimir y toma el peso para cambiarlo por el control remoto. La contraseña del teléfono móvil es 5639. El patrón en el periódico de la escuela primaria muestra Pinyin cuando se ve horizontalmente, y el número en el peso también se puede ver como 5639. La contraseña para conectar el teléfono móvil a la impresora está escrita en la impresora: 89757.
8. El televisor parpadeará al cambiar de canal. Los colores son rojo, amarillo, verde, azul y verde, que son los códigos del cuadro detrás de la pupila. Toma la llave y abre el armario a la izquierda del alumno para coger el telescopio. Un telescopio revela una disposición de insignias de pizarra. Si recibe el caso, vaya a la habitación 008 para ver al médico.
9. Coge la caja del médico y juega con ella. Tenga cuidado de no presionar el botón equivocado. El método consiste en empujar primero el centro de la última fila hacia arriba, luego despejar el camino hacia la izquierda y la derecha, luego hacia la izquierda y la derecha, y finalmente empujar hacia arriba hacia la izquierda y la derecha para despejar el camino.
Día 7
1. Hay un trapo en la silla para limpiar el optograma.
La última línea es la contraseña del teclado de la computadora, 824468. Recuerde desbloquear el teclado primero. Después de desbloquear la computadora, veo que 9324 es el código de acceso.
2. Después de entrar por la puerta, recoge el líquido energético de cada habitación y colócalo en el frigorífico de la habitación 002.
A continuación enciende la centrífuga. Los números de la calculadora son 1025 1024 512 520 nulos, lo que significa el conjunto vacío. A-E en una calculadora científica son todos números reales con valores específicos.
1025+1024+512+520 = 3081. El cartel dice A = 2049 centrífuga A-E, por lo que la contraseña de la centrífuga es 2049-3081 =-1032.
3. Hay un dispositivo de juego en la sala. Una vez que hayas dominado el ritmo podrás conseguir los bloques numéricos. Siga las indicaciones y coloque 1234 en el gabinete del lado derecho de la oficina para obtener el brazo robótico. Vengan uno a la vez, no sean codiciosos.
4. Hay un pequeño juego en el nivel superior del gabinete en el lado derecho de la oficina. Asimismo, no seas codicioso. No es difícil para la rana cruzar el río jugando a las damas y conseguir la luz violeta.
Ilumina el cartel con luz violeta para conseguir el color digital. Fíjate únicamente en la disposición de verde, amarillo, 1 y rojo, 1, e ignora el resto. Entonces el código en la sala es amarillo, verde, rojo, verde, amarillo, rojo y verde.
5. Coge el último brazo robótico, instala la botella del brazo robótico y llénala con solución nutritiva y luego limpia el nivel.