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La mayoría de la gente piensa que los días soleados son los mejores para tomar fotografías, pero en realidad una luz demasiado intensa afectará el efecto de la fotografía. El mejor clima sería un día soleado sin luz solar intensa.

En cuanto a la composición, puedes seguir el siguiente consejo de un maestro:

El tabú número uno en composición

Tomar fotos de lo que ves genera más ansiedad. provocando más que cualquier otra cosa. Este es el tabú número uno en la composición fotográfica. Hay muchos tipos de composiciones fotográficas; por ejemplo, para retratos, has salido con una chica para que sea tu modelo; después de posar, en circunstancias normales, inmediatamente tomas el arma y presionas el obturador; Una vez establecida la pose, es relativamente racional. No se puede mirar a las chicas de otras personas y estudiar o apreciar lentamente qué ángulo puede expresar mejor su figura endiabladamente regordeta y su delicado rostro angelical. O tomar fotografías de paisajes, aunque la composición de mujeres hermosas y hombres guapos a menudo se describe como algo abstracto en poemas y canciones, por lo que generalmente los artículos sobre composición son demasiado abstractos y difíciles de entender; Solía ​​escribir ensayos, pero ahora los leía; me di cuenta de que todo lo que había visto antes era en vano. Ahora hablaré de composición después de resumir y reflexionar sobre lo que he visto y lo que he estudiado. Este capítulo tiene sólo dos propósitos: practicidad;

Práctico: Puedes usarlo después de leerlo.

Simple: también llamada explicación simple. La profundidad es el proceso, la simplicidad es el resultado final.

Nadar y jugar en el agua en las montañas es muy refrescante; pero si quieres grabar el hermoso paisaje frente a ti, puedes llevar varios kilogramos de armas en el bosque donde los mosquitos zumban para beber. tu sangre nadando en el camino. En ese momento, probablemente tu idea era volver a casa después de filmar, abrazar a tu esposa y jugar con tus hijos. El ejemplo anterior es bastante extremo. Quiero dejar claro que no debes tener prisa a la hora de componer tu fotografía. Primero debes apreciar e interpretar la belleza o la belleza, y luego tomar las armas. Si lo que fotografía no es digno de ser apreciado, entonces no es necesario que lo fotografíe. Por supuesto, hay excepciones para todo. Por ejemplo, si tomas una fotografía de un pájaro, cuando termines de admirarlo, el pájaro se irá volando y tomarás una fotografía vacía. Pero si realmente quieres cazar pájaros, la paciencia es realmente lo más importante. Al fotografiar aves, primero debe apreciar y estudiar la ruta que sigue el ave, luego colocar la lente en un punto de esa línea y presionar el obturador tan pronto como el ave vuele. Si quieres dispararle a un pájaro, no lo persigas con un arma, porque no eres un francotirador y el arma en tu mano solo puede tener un pequeño impacto en la chica tímida.

La composición es el segundo tabú más grande, no seas impaciente; a partir de ahora piensa durante 30 segundos cada vez que hagas una foto. Si piensa demasiado, sus habilidades de escritura mejorarán naturalmente de forma gradual y su tiempo de pensamiento disminuirá gradualmente hasta volver a cero. En este punto, la composición tiene que ver con la intuición. A continuación, continuaré hablando sobre las cuestiones en las que necesito pensar sobre la composición.

El primer paso en la composición

La composición es todo el proceso de la fotografía, y el resultado es tras pulsar el obturador. Arriba dice que debes pensar en la composición durante 30 segundos antes de presionar el obturador, pero para los principiantes, recomiendo de 1 a 5 minutos; Como hay tantas cosas a considerar, las enumeraré todas a continuación.

1. Sujeto y Sujeto

¿De qué quieres tomar una foto si tomas una foto de una chica con la que has salido, el sujeto es un retrato y el sujeto es? esa chica...

2. Enfoque y puntos auxiliares

Lo que más te atrae de las cosas que fotografías se llama enfoque y lo segundo que te atrae son los puntos auxiliares; Una foto nunca debe exceder los 5 puntos; por ejemplo, si estás saliendo con una chica, la atención suele centrarse en el rostro, los ojos o los senos de la chica y su figura atractiva, sus hermosas manos, sus hermosas piernas, el primer plano, el fondo y los accesorios; puntos auxiliares.

3. Mida visualmente la distancia entre el foco y el punto auxiliar.

Con los puntos de enfoque y auxiliares, es necesario observar visualmente su distancia aproximada, porque una foto, como se mencionó anteriormente, puede tener varios puntos de enfoque.

En primer lugar, puedes considerar; La distancia promedio entre un foco es casi el mismo ángulo. Por ejemplo, si tomas una foto de grupo de 10 personas, definitivamente la tomarás desde el medio, porque la distancia entre los puntos de enfoque en este ángulo es la más uniforme. );

En segundo lugar, también puedes considerar ángulos con diferentes distancias entre los puntos de enfoque. (Por ejemplo, tome una fotografía de una fila de 10 personas, una de las cuales es su esposa. Si toma la fotografía desde el ángulo de la foto grupal de arriba, será difícil para la esposa despegar; así que en este momento , puedes considerar disparar desde el ángulo izquierdo o derecho debido a que la distancia focal es diferente, puedes usar la profundidad de campo para (Si desenfocas a otros, tu esposa se destacará naturalmente)

4. distancia focal

Con la distancia, debes elegir la distancia focal adecuada.

5. Evaluar el tamaño de poro requerido.

Después de evaluar la distancia entre puntos de enfoque o elegir una distancia focal, debes considerar qué apertura utilizar para controlar la profundidad de campo.

6. Selecciona el obturador y la sensibilidad.

La velocidad de obturación suele determinarse en función de diferentes aperturas.

7. Es hora de presionar el obturador.

Medir visualmente la distancia entre el punto de enfoque y el punto auxiliar es el punto clave de la composición. Déjame explicarte.

La distancia entre el punto focal y el punto auxiliar

El punto focal y el punto auxiliar producen diferentes ángulos y diferentes composiciones. Por ejemplo, el tema es un paisaje, el cuerpo principal es un árbol y el foco son las ramas del árbol, el foco y el cuerpo principal son fijos. Según el primer tabú de composición que mencioné anteriormente, está mal disparar inmediatamente después de ver el enfoque y el sujeto. El tema de la foto es importante, pero el foil y los objetos auxiliares son igualmente importantes. La lámina, el cuerpo auxiliar y el punto auxiliar son diferentes; en realidad son lo mismo. La foto es plana, pero siempre que utilicemos el punto de enfoque, el punto auxiliar y el punto de disparo de la lente, estos tres puntos pueden lograr una buena sensación tridimensional vertical y horizontal. Lo primero que debe hacer para encontrar este ángulo de disparo es encontrar un punto auxiliar fuera del enfoque y luego mover el punto de disparo de la lente de acuerdo con la distancia entre estos dos puntos para lograr una composición simple, fuerte y clara. Volviendo al ejemplo del árbol, si las ramas son el foco, entonces las flores y plantas debajo de las ramas pueden servir como puntos auxiliares. El único ángulo que puede capturar las ramas y las flores al mismo tiempo es desde un ángulo muy bajo. Esto le da un ángulo y una composición. Si el punto auxiliar es otro árbol de tamaño similar, ¿cómo se debe tomar la fotografía para lograr un foco destacado? Esta es una cuestión de ángulo de composición. Todo lo que rodea al árbol puede convertirse en un punto auxiliar del mismo, por lo que las variaciones compositivas son infinitas. El único límite es nuestra creatividad. Permítanme hablar de la creatividad de la composición.

Creatividad en la composición

La creatividad es tomar fotos que otros no toman; haz lo contrario y sé creativo; por ejemplo, otros se ponen de pie para tomar fotos, pero tú te agachas para tomar fotos; ; todos se ponen en cuclillas. Mientras tanto, acuéstate y toma la foto. Cuando todos los demás están tumbados y disparando, tú te lanzas y disparas. En definitiva, las fotos que haces son muy diferentes a las demás. A eso se le llama creatividad. Los retratos son una de las formas más comunes de fotografía y la composición de los retratos casi siempre ha sido tomada por otros, por lo que tomar retratos diferentes requiere pensamiento y creatividad. Cuando se trata de retratos, existen varias composiciones que son iguales. Intente evitar este tipo de composiciones; de lo contrario, su foto será inmediatamente considerada creativa. Sin embargo, para los nuevos estudiantes de composición, el primer paso es aprender e interpretar composiciones comunes y unificadas. Redactar es lo mismo que escribir un artículo. Hay varios factores importantes, como el principio, la mitad y el final del artículo. Siempre que sepamos cuáles son estos factores, descompondremos las composiciones de otras personas y evaluaremos la creatividad de otras personas. y finalmente mejorar nuestras propias composiciones, y utilizar esto como base para concebir el objetivo final. Permítanme hablar de los tres elementos principales de la composición.

Tres elementos de composición

Antes de empezar, quiero explicarte qué son los factores y por qué son importantes. Por ejemplo, si quieres encontrar una esposa hermosa, la definición de bella en tu diccionario del amor es: 1. Buena figura; 2. Dulce sonrisa; 3. Cara ovalada; 4. Cejas lunares; . . . Todos estos son factores. Si tuviera que enumerarlos, hay muchos factores que determinan una bella esposa. Al igual que la composición, hay muchos factores que intervienen en una buena composición. De lo que quiero hablar aquí son de los tres factores más importantes en la composición.

1. Puntos

Los puntos son puntos clave y puntos auxiliares, ya lo he hablado un poquito más arriba. La cuestión es el origen de la composición. Haga clic un poco en un pedazo de papel blanco, y habrá un punto un poco más, y habrá 2 puntos, y los 2 puntos estarán en una línea, haga clic nuevamente, y habrá 3 puntos, que es exactamente; un triangulo. Y este triángulo es un cuerpo sólido, y el espacio fuera del triángulo se llama cuerpo virtual. Se dice que el Tai Chi da origen a dos fenómenos, dos fenómenos dan origen a cuatro imágenes, cuatro imágenes dan origen a... y en definitiva todas las cosas. Éste es el Tai Chi de la composición. Línea punteada, línea recta, estilo de fuente. Cómo utilizar esto para componer una imagen depende de las preferencias personales. En términos generales, los puntos clave deben ser equilibrados, armoniosos y concisos.

2. Luz

El segundo factor en la composición es la luz. El punto es tan importante como la luz. Si es Tai Chi; entonces la luz lo es todo. La calidad de la luz se puede dividir básicamente en ocho tipos: dura, suave, dispersa, condensada, dirigida, de color, fuerte y débil. Un trozo de papel blanco, si está en un lugar sin luz, por muchos puntos que hagas clic seguirá siendo completamente negro. Por tanto, una foto, en diferentes condiciones de iluminación, puede verse mejor que el cielo. Por lo tanto, al componer una imagen, debes sentir la luz, usarla y manipularla para lograr el efecto deseado.

3. Color

La luz misma tiene color; el color mencionado aquí es el color entre el foco principal. También hay ocho tipos de calidad de color: no, tostado, brillante, parcial, positivo, proporcional, cambiante y completo. El color puede controlar la emoción y el estado de ánimo de una fotografía. Los colores claros son sombríos, los colores brillantes son claros, el azul es frío y el amarillo es cálido.

La teoría es teoría. Déjame hablar de la práctica.

Malentendidos sobre la composición

La composición en realidad no es difícil. Antes de hablar de práctica, hablemos de malentendidos.

1. No disparar con ametralladoras. El arma en la mano de alguien puede tomar 10 fotos por segundo. Él toma esto, lo cual es bueno para ella, atascada, atascada, atascada. . . Un segundo después, llegaron 10. MM mira a una persona con ojos envidiosos. Este es el primer error al escribir. No importa qué tan buena sea tu composición, si tomas 10 fotos, sigue siendo una composición. No es bueno para futuras selecciones de películas y es aún peor para aprender a componer. Este es un comportamiento irresponsable y poco profesional.

2. No dispares al azar, como se mencionó anteriormente. No recojas un arma inmediatamente cuando veas algo. Piensa durante 30 segundos antes de disparar.

3. De acuerdo con los tres factores de composición principales mencionados anteriormente, si los factores de composición no cumplen con los estándares, no tome la foto. Prefiero no tomar fotos que hacer películas de mala calidad.

4. Trate de evitar las deficiencias de las composiciones ordinarias: por ejemplo, el nivel de composición está por encima del promedio, la composición está llena y no hay perspectivas.

5. No te pongas límites. La mejor manera de escribir es olvidar todas las reglas.

La siguiente es una charla formal sobre la práctica de la composición.

Ejercicios de composición

La composición no se puede separar de un punto. Si usa un punto, debe estar conectado. A menos que haya un punto, un punto no puede ser una buena composición. Entonces la composición comienza desde un punto. Ahora muchas líneas desordenadas pueden formar muchas formas entre tantas líneas. Con el efecto de luces y sombras, las formas se vuelven tridimensionales. Siempre digo que las composiciones deben ser concisas, pero la concisión contiene esas cosas complejas que son concisas. La simplicidad proviene de la complejidad. Mi sugerencia personal para practicar la composición es: después de determinar el enfoque, disparar desde diferentes ángulos. El foco es uno, pero puede haber muchos puntos auxiliares. En la práctica, debemos lograr un punto clave y múltiples puntos auxiliares. Aunque solo hablé de un poquito, que es relativamente abstracto, lo que quiero decir es todo. Si la conexión entre puntos es demasiado complicada, será mala. No hay conexión entre los puntos, y mucho menos suma. La composición artística puede ignorar la luz, la sombra y el color; pero la luz, la sombra y el color son la base de la composición fotográfica, por lo que si la luz no es buena, será inútil por muy buena que sea la composición. ¿Qué tiene de malo la luz? No hay nada malo con la luz. Puedes disparar con cualquier luz. La luz es como el agua, puede arrastrar un barco o volcarlo. Luego está el color. La fotografía en blanco y negro puede ignorar completamente el color, pero el brillo de un color es diferente del brillo de un color diferente. Por eso, incluso en fotografías en blanco y negro, no se puede ignorar el color. La fotografía en color requiere aún más la presencia del color. El color no es natural y no se puede recuperar más tarde. Depende de la composición. Depende de la consideración del punto de enfoque, la elección del ángulo y el control de la luz antes de disparar.

Para mejorar aún más tu capacidad de composición, no basta con tener solo tecnología, sino que también se requiere un cultivo artístico. Tal vez no esté interesado en pinturas al óleo, pinturas chinas, bocetos y otras pinturas de bellas artes, pero estudiar sus métodos de composición es absolutamente necesario para mejorar su composición en fotografía en el futuro. En cuanto a la clase de perfeccionamiento de fotografía en negro: en pocas palabras, el estudio de la composición termina aquí.