Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - La idea central y los párrafos del artículo Ansai Waist Drum

La idea central y los párrafos del artículo Ansai Waist Drum

Este es un artículo que celebra la vida apasionante y el poder majestuoso.

1. La pasión y catarsis de la vida

"Un grupo de jóvenes", "Tan simple como ese trozo de sorgo", "Qué baile tan magnífico, atrevido y feroz". la meseta de Loess: ¡tambor de cintura Ansai! "La próxima vida", una vida joven, en pleno apogeo, deslumbrante, hirviendo con la pasión de la vida. La vida joven es "simple", sin pretensiones, ostentosa, tan sencilla como el "sorgo", sana y natural. "Es original, no modificado, no contaminado, libre de impurezas y completo. Este tipo de vida corre en la "meseta de Loess", y los antiguos barrancos y la tierra entrecruzada llevan una vida tan joven, cálida y perfecta ", les dio el "tambor de cintura Ansai". una forma de catarsis.

2. Poder desenfrenado

Esos "descendientes" que están llenos de fuerza vital "parecen estar tranquilos y sin prisas", la vida acumula pasión, esperando explotar. Efectivamente, "se vuelven feroces y olvidadizos tan pronto como empiezan a pelear". "Una vez liberada la pasión por la vida, nada puede detener el derramamiento de poder. Aquí viene: "Como una lluvia, es un tamborileo rápido, es como una borla voladora, es un salto; paso; como una chispa, es un destello de luz. Alumnos, cazar tigres es un poderoso hechizo. "Las personas ya no son 'personas' en el concepto, sino simples portadores de vida y poder. Sólo ventilando y ventilando, rociando y rociando, el hombre y la vida son uno, y el poder es uno". Inmediatamente se calienta, la tranquila luz del sol salpica inmediatamente y el mundo dormido se excita inmediatamente. "La energía ardiente arrojada por estas vidas giratorias quemó todo a su alrededor. La vida es como relámpagos y truenos, y todo se vuelve pequeño. Sólo la energía de la vida ruge entre el cielo y la tierra. "No hay lugar para la moderación, ni grilletes, y sin obstáculos." . Una vida así, un poder así, ¿quién quiere ser restringido y quién puede ser encadenado? ¡La vida se convierte en una prisa por liberarse, por abrirse paso, por abrirse! "" - genial, vigoroso, apasionado, rudo, tal vez un poco salvaje, incluso destructivo, pero es una expresión de vida real, original y natural. ¿Qué podría ser más precioso, más emocionante y más asombroso que este poder? —— "Los brazos, piernas y cuerpos enteros de la generación más joven están siendo golpeados vigorosamente, rápido y con altibajos". Sus movimientos no son tan delicados, prolijos y rítmicos como el baile en el escenario, pero su poder llega, "te impacta, te quema, te amenaza". "Te hace sentir la existencia, la actividad y el poder de la vida con tanta claridad. Ante tal vida y tal poder, ¿qué haría la gente? - Algunas personas pueden pensar que este tipo de vida es demasiado desnuda, demasiado dominante y demasiado escandalosa. Pero atravesará las capas de cáscaras duras del cuerpo humano, permitiendo que la vida se ventile entre el cielo y la tierra, sin preocuparse por la fama y la fortuna, sin preocuparse por las ganancias y pérdidas, sin estar pálida y demacrada, haciendo que la gente "se vaya". detrás de todo el desorden", "montañas y ríos felices, y llenos de imaginación", haciendo que la gente comprenda por qué las personas son humanas y por qué la vida es vida.

3. El autor le da a "Loess Plateau" y "Ansai Waist Drum" este tipo de catarsis de vida. Y la erupción de poder tiene un significado de gran alcance "Loess Plateau, has criado a estos jóvenes enérgicos. Sólo tú puedes soportar una emoción tan emocionante. ¡batalla! "En comparación con la meseta de Loess, el autor piensa que "las ciudades acuáticas en el sur del río Yangtze son como vidrio frágil y no tienen tal tambor en la cintura", y luego siente que "a excepción de la meseta de Loess, no hay ¡Qué capa de tierra tan espesa! "¿Por qué el autor tiene un gusto especial por la meseta de Loess? En opinión del autor, la gente de la meseta de Loess es sencilla, tranquila y silenciosa, y aún conserva la vitalidad de la vida. En comparación con Jiangnan, donde la economía mercantil es desarrollados, son menos impetuosos y menos agresivos. El suelo espeso contiene vida primitiva y poder turbulento, mientras que la ciudad acuática de Jiangnan ha fallecido y ha cambiado mucho. /p>

Este artículo alcanza la unidad perfecta de contenido y forma.

(1) Oraciones cortas sonoras

El texto suele utilizar frases cortas para expresar el contenido. como "Un grupo de jóvenes en su prosperidad", que simplemente expresa la juventud, la pasión y la audacia de la vida; "Olvidados, muertos" muestra efectivamente la ebullición de la vida y el imparable arrebato de poder; Bandera del Sol", "Sólo retumba, retumba, retumba" ", "El sonido de los cascos de los caballos se hace cada vez más fuerte" son todos apasionados.

(2) Pasión paralela

En En este artículo, el paralelismo se utiliza ampliamente.

Hay paralelismos dentro de oraciones, entre oraciones y dentro de párrafos. No sólo aparecen alternativamente, sino que también tienen una serie de párrafos, como "recuerda a la gente..." y "cuanto más golpean, más fuerte golpean". Todos usan tres párrafos paralelos seguidos, como una fuga de miles de kilómetros. Hay muchos trazos dispuestos con nítidos contrastes, como "lluvias", que es una especie de impulso, es una borla voladora como una rana, es un paso saltador como una chispa, es una pupila brillante; ; como un tigre, es una especie de hechizo poderoso, de alto impulso, algunos son progresivos, como "te sorprende, te quema, te amenaza", lo que deja a la gente sin aliento;

(3) Ritmo intenso

De principio a fin, el texto mantiene un ritmo rápido. Los paralelos se suceden, los clímax se suceden uno tras otro, sin dejar espacio para respirar. El ritmo rápido hace que el contenido sea más emocionante y emocionante, demostrando plenamente el encanto de la vida y el poder.

●Acerca de la práctica.

Primero, lee el texto completo una y otra vez.

El propósito de esta pregunta es permitir que los estudiantes comprendan el ritmo y ritmo del artículo.

En segundo lugar, hable de su "sin grilletes, sin grilletes, sin obstáculos". Es el tipo de poder que se libera, se abre paso y derriba.

El propósito de esta pregunta es permitir a los estudiantes experimentar la expresión de la vida y el poder.

Ver "Descripción del texto".

En tercer lugar, este artículo utiliza ampliamente el paralelismo, incluido el paralelismo dentro de la oración, el paralelismo entre oraciones y el paralelismo entre párrafos. Pongamos un ejemplo y hablemos del papel del paralelismo en la expresión de los pensamientos y sentimientos de un artículo.

El propósito de esta pregunta es guiar a los estudiantes a comprender la unidad del contenido y la forma del artículo.

Ver "Descripción del texto".

Pruebe y explique el significado de las siguientes afirmaciones.

El propósito de esta pregunta es permitir a los estudiantes comprender profundamente la connotación del artículo.

1. Lo que te sorprenderá es que el cuerpo del granjero envuelto en ropa y el cuerpo de la vieja calabaza digerida con frijoles rojos y cuernos pueden liberar una energía tan magnífica.

Quizás mucha gente piensa que los agricultores del suelo de loess han perdido su vitalidad debido a los años de viento, heladas y la esterilidad de la tierra.

2. La ciudad acuática de Jiangnan está hecha de vidrio frágil y allí no hay nada mejor que un tambor de cintura.

El agua que fluye en el sur del río Yangtze ha disipado la vitalidad de la vida y no existe un "suelo espeso" que resista una vitalidad tan primitiva.

Cuando se detuvo repentinamente, el mundo quedó inquietantemente silencioso, lo que hizo que la gente se sintiera extraña para ella.

La gente ha quedado impresionada por el poder de la vida y está entusiasmada. Cuando el tambor de la cintura se detuvo repentinamente, la gente no estaba acostumbrada a un mundo tan tranquilo y desolado.

Tengo un cuervo lejano en mis oídos.

Cuando los tambores cesaron, la gente todavía estaba inmersa en la pasión, como el silencio después del calor. El silencio en este momento contrasta con el "canto del gallo" (que también puede considerarse como escritura real).

●Discusión sobre la enseñanza y el aprendizaje

1. Para guiar a los estudiantes a estudiar este texto, debemos captar el punto central de la catarsis de la vida y el poder, para que los estudiantes puedan comprender profundamente el vida elogiada por el autor fuerza.

En segundo lugar, debes comprender los comentarios del autor sobre la meseta de Loess y Jiangnan en “The Big Bang Theory” y evitar discusiones innecesarias.

En tercer lugar, puedes combinar los contenidos de la primera unidad "Revere Life" y "Love Life" para una lectura comparativa.

●Hay materiales relevantes.

1. Introducción al autor

Liu Chengzhang, nacido en 1937, es de la ciudad de Yan'an, provincia de Shaanxi. Graduado del Departamento de Chino de la Universidad Normal de Shaanxi en 1961. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Provincial de Escritores de Shaanxi y director ejecutivo de la Sociedad China de Prosa. Ha publicado 6 colecciones de ensayos, entre los cuales "La oveja recuerda las nubes" ganó el primer Premio de Literatura Lu Xun.

En segundo lugar, "Leí a Liu Chengzhang".

Él y Zhang Cheng nunca se habían conocido y solo tenían unas pocas cartas. He leído algunas obras. Es un gran jugador. La "prosa" de sus obras ciertamente tiene una gran atmósfera y un gran ámbito, ¡como la vasta meseta de loess como el torbellino y las lluvias de Ansai Waist Drum! Permítanme "leer" brevemente a este hombre y su artículo.

Liu Chengzhang hizo su debut muy temprano: cuando estaba en el primer año de la escuela secundaria, un grupo de sus nuevos poemas (nueve poemas) fueron seleccionados en la "Colección de poemas" por jóvenes escritores de todo el mundo. provincia - así sin más, llevaba el título de "poeta" "El título lo ha hecho famoso en el mundo literario. Más tarde, pasó de "poeta" a "poeta" y se obsesionó con la escritura lírica; más tarde se convirtió en dramaturgo profesional. Se dedicó a escribir "prosa" después del "Nuevo Período". Era 1982 (cuando tenía 45 años).

Como dice el refrán, "Cuando una persona llega a la mediana edad", inicia la "reforma de la mediana edad": ¡a partir de entonces se dedicó a escribir prosa! Su trayectoria creativa comenzó con la "poesía", pasó a "ci" y "drama", y finalmente terminó con la "prosa", creándolo y perfeccionándolo. Más tarde dijo: ¿Dónde está el "talento excepcional" de una persona? A menudo ni yo mismo lo sé. No tengo más remedio que "probar" varias formas de arte (el proceso de intentarlo es el proceso de comprensión y descubrimiento), para finalmente encontrar dónde están mis "células" artísticas. Después de "probar" las diversas formas de arte mencionadas anteriormente, dijo: "Parece que soy más adecuado para la creación en prosa"; "Sin embargo, mis esfuerzos anteriores en escribir poemas, letras y dramas no fueron en vano. Todos llegaron; en prosa. Útil." Esta afirmación es correcta. La "prosa" que escribió más tarde fue de hecho "regenerada" a partir del espíritu de sus poemas, letras y dramas originales: no una "copia" de las apariencias externas, sino una "aplicación" de la esencia interna. ¡Aporta vitalidad y nuevas ideas a tu "prosa"!

El tipo de prosa que más y mejor escribió es la llamada "prosa estilo-estilo". El primer "Zhuan Jiuqu" publicado lo inspiró y le permitió dar un paso clave en la "reforma de la mediana edad". Pero desafortunadamente, mirando hacia atrás: esto no solo significa que algunos "personajes" (como Ye Ye, Dabei, Fu, etc.) tienen rastros de "tejido", que parece ser intencional, sino también el toque final al final; El artículo también hace que la gente lea el "sabor Yangshuo" y caiga en la rutina, lo que demuestra que no es completamente independiente en el arte. Según mi propio pensamiento, se iluminó en 1985 (llamado el "Año de los Conceptos" en. los círculos literarios y artísticos), y sus sentimientos artísticos de repente ven la luz. Lao Ji, los tacones altos resonando por las calles de Suide, etc., son bastante emocionantes. Mira "Old Yellow Wind", ¡qué emocionante es! Todavía está al otro lado de la montaña (al menos a diez millas de distancia) y aún no ha sido derribado, pero su "poder" ya se ha sentido. Ven y mira de nuevo: "Grandes extensiones de cultivos yacen en el suelo. Este pájaro está muerto en la roca. La gallina vuela y el perro salta por encima del muro". Había toneladas de tierra y arena por todas partes. El cielo se oscureció y el sol "se volvió como una cuenca rota empapada en el turbio río Amarillo". ¿Hay alguien aquí? "Es como ser empujado por una mano gigante. No puedo pararme ni caminar con firmeza, y no puedo controlarme. Todos mis órganos internos tiemblan, como un huevo de Huang'er". El "Feng" del norte de Shaanxi, también conocido como "estilo chico negro", "estilo hijo caballo", "estilo burro", es un "estilo masculino" único, ¡que es realmente exclusivo de Zhang Wa! Por supuesto, escribir sobre el "viento" también implica escribir sobre la "gente" y el "espíritu" de la gente. Cuando Lao Huang Feng era dominante, mira a esos hombres y tías, ¡pero estaban tan tranquilos, tranquilos, charlando y riendo! Esta es la verdadera "alma del norte de Shaanxi", donde el interior y el exterior son consistentes y el interior y el exterior se reflejan entre sí. Después de leer este artículo, debemos saber que el "entorno natural" de esta tierra del tesoro en el norte de Shaanxi es vigoroso y salvaje, su "espíritu humanista" es optimista, humorístico y heroico; Fin de este artículo: "¿No es como un mal brazalete rojo?". ¡Qué genialidad! "Zapatos de tacón alto, el sonido llena las calles de Suide", esta pequeña ciudad más antigua del norte de Shaanxi muestra ahora el paisaje más moderno y hermoso. Escribir "costumbres regionales" puede referirse a "características de la época", que pueden describirse como ejemplo. Posteriormente, Ansai Yaogu (1986) elevó su prosa a un nuevo nivel. El encanto del tambor de cintura Ansai es impactante. Si la "Ópera Qin" de Jia Pingwa es un símbolo del espíritu del pueblo Qin, entonces el "Tambor de cintura Ansai" de Liu Chengzhang es su descubrimiento y captura de la vitalidad y el encanto del pueblo del norte de Shaanxi a partir de la danza y los tambores del "Tambor de cintura Ansai". El tambor de cintura Ansai es una ardiente oda a la vitalidad de la gente del norte de Shaanxi y un himno poético con profundas connotaciones sobre la meseta de Loess. Más tarde, el artículo "Maomao" que escribió en 1988 llevó este estilo poético un paso más allá: es simplemente un poema en prosa con hermoso significado y rima. Mientras elogia los accidentes geográficos y las costumbres del norte de Shaanxi, He Miaomiao unifica y combina orgánicamente paisajes con personajes, leyendas y realidad. Después de leer "Maomao", lo pensé y de repente me di cuenta: ¡la altura y la maravilla originales de Maomao se deben precisamente a que fue transformada por un alma simple y noble! En 1994, escribió "Carrying the Raft Tree", que es una obra representativa de este tipo de prosa, que hace que este tipo de "prosa con estilo" brille en la historia de la prosa contemporánea. En mi humilde opinión, ¡la grandeza y el alto nivel de este trabajo no tienen precedentes! "Tiao rafter" es en realidad una especie de sauce del norte de Shaanxi. Sin embargo, Willow no es halagadora, sino vigorosa y ascendente. Cada rama se puede convertir en una viga y cada árbol se puede talar sesenta o setenta veces. "Si lo cortas, córtalo, sin fin". Si sumas su dedicación de por vida, ¡cada árbol es un bosque! ¡Obviamente, esta es una dedicación trágica en una tierra árida! Liu Chengzhang descubrió el "árbol de la viga" y también se descubrió a sí mismo. Escribió que el sauce había estado esperando solo durante miles de años.

"¡El Océano Pacífico es tan profundo que no es tan bueno como este sauce!" Cuando nos conocimos, el autor usó grandes salpicaduras de tinta, pinceladas a mano alzada y se divirtió libremente. El grado de liberación espiritual, la libertad espiritual y la escritura libre y sencilla de "Carrying the Raft Tree" son todos de primera clase.

"Nace en el norte de Shaanxi y crece en el norte de Shaanxi, porque tu alma guía este lugar" - En lo que respecta a "escribir sobre el norte de Shaanxi", me temo que nadie puede escribir mejor que Liu Chengzhang está bien. Cuando escribió sobre el norte de Shaanxi, persiguió la "tierra" (es decir, nacionalización y localización): tierra poética, tierra espiritual, más cercana a "Xintian". ¡Esto captura el "alma" de Shaanbei y también muestra el "qi" de su prosa! No sólo "Lao Ji", "Ansai Waist Drum", "Shanmao" y "Tree on the Raft" son verdadera "prosa artística", lo que las hace inolvidables de leer incluso en prosa breve, como "Mi Zhi Fu", "Northern"; También se pueden preparar artísticamente el corte de papel de Shaanxi", "Mirando a los guerreros de terracota de Qin", "Pintura a mano alzada de Loess", etc. ¡Creo que sólo si "Charm - Shen Yun Prose" logra un gran éxito en el norte de Shaanxi, "Zhang Wa" no podrá arrepentirse!

Es más, también escribió algunas prosas líricas que lo exponían. Sin embargo, el número de obras de este tipo no es demasiado grande y su influencia no es tan grande como la de las obras mencionadas anteriormente. Entre ellos, "Tiger Shoes" fue escrito el primero. Es la historia de mi primera vez usando "Tiger Shoes" cuando estaba en "luna llena" después de mi nacimiento. El "tema" de la narrativa en ese momento era muy pequeño, y la historia fue puramente "escuchada" más tarde y puse mucho esfuerzo en "volverla a contar", pero todavía se sentía vacía e irreal cuando la leí; "Tongma" (Tong Guirong, la esposa de Liu Zhidan) destacó deliberadamente. También debilita la posición dominante del "yo". Mucho mejor que el siguiente "Presionar el sedán": Cuenta una vieja historia de cuando yo tenía seis o siete años: debido a que seguí a mi madre casada nuevamente a una nueva casa, perdí el derecho de niño a "presionar el sedán". En el doloroso momento de ser reprimida y herida, una niña llamada Qin Juan, que era diez años mayor que "yo", pidió un deseo: cuando se casara, prometió pedirme a "mí" que sostuviera la silla de manos. Más tarde, vine según lo previsto y traté "mi" enfermedad cardíaca. El sedán de prensa tiene un estilo impecable y también puede incluir zapatos con cabeza de tigre y cuando parecemos cuentas y huevos. Todos son autobiográficos e infantiles (aptos para que los lean niños y adolescentes). Creo que estos artículos sobre la "infancia" bien podrían considerarse ensayos autobiográficos. Ampliando un poco más, creo que también se puede incluir “Tres gallinas”: se trata de sus tres hijos, es “mirando hacia abajo” y llena de cariño familiar. En términos generales, In the Ancient Land parece ser inclusivo. Habla de la relación inseparable entre "yo" y "madre". ¡Es realmente una emotiva "Oda a la Madre" con "mirar hacia arriba"! Estos ensayos, junto con el fresco grito del azul y la hierba, soy como picos de nubes, calabazas de fuego, la sensación de lavar la ropa, el amor familiar fuera de China, etc. , no están tan “en su lugar” en términos de expresar artísticamente su yo profundo y verdadero. Tiene un conocimiento profundo. Por ejemplo, una vez dijo: "No me olvides"; "¡Qué capítulo es 'yo' y qué capítulo es nuevo"! Desde el punto de vista de escribir cosas que me pertenecen (como esa "prosa de estilo" en el norte de Shaanxi), lo hizo desde la perspectiva de fortalecer la "autoconciencia" y expresar la profunda humanidad del "sujeto"; ", no hizo lo suficiente. Esto es un poco extraño. ¿Por qué es esto? Creo que hay dos cosas que me asustan: en primer lugar, tiene en mente la contradicción entre "yo" y "yo" (la mayoría de las personas como él, que han recibido 17 años de educación son así), y a menudo evita y minimiza "Yo" Actitud; en segundo lugar, su propia experiencia de vida, experiencia y psicología son muy complicadas, y algunas de ellas son bastante "difíciles de explicar". En realidad esto no es un problema. Si puede abrir la ventana con el coraje de "decir la verdad" y "retratar", su "yo" único puede reflejar más profundamente la vida real de esta época, y puede ser sobresaliente. Oportunidad dada por Dios, ¡no te rindas!

Por supuesto, también tiene otras prosas, algunas de las cuales son bastante maravillosas, como "Recording Cats", "Apocalypse of Wild Animals", "Hukou Waterfall" y "Go See My Aunt". No es necesario entrar en detalles aquí.

(Liu Xiqing, extraído de "Literary Daily No. 116, 5 de octubre de 1999")

3. Apreciación del tambor de cintura Ansai

Este es un Canción de vida y himno de poder.

En el artículo, el tambor de cintura Ansai no es sólo el portador y símbolo de la vitalidad humana; es en sí mismo la condensación de la vitalidad humana, la expresión más plena y completa. De esta forma, el autor naturalmente tiene que dedicar todo su entusiasmo y poder de escritura a cantar y alabar. Si una canción y dos alabanzas son difíciles de lograr de manera incisiva y vívida, entonces hay tres canciones y tres alabanzas.

En la escritura del autor, es casi imposible distinguir cuál es forma y contenido, cuál es objeto y sujeto. Los dos están verdaderamente unificados.

No utilice oraciones largas que sean engorrosas, aburridas y débiles, sino oraciones cortas que sean concisas, poderosas, nítidas y claras, sin párrafos largos y complicados, y con pocas palabras; un sistema propio.

El paralelismo se usa ampliamente y tiene varias formas: paralelismo dentro de oraciones, paralelismo múltiple entre oraciones, paralelismo entre párrafos, y puede conectarse hacia arriba y hacia abajo y organizarse de forma escalonada.

No solo describe directamente la majestuosa energía liberada por este tambor de cintura, sino que también produce su efecto único desde muchos aspectos, como los sentimientos de las personas, las asociaciones de las personas y el eco del entorno circundante, como las montañas y el tierra. .

De principio a fin, se utilizan descripciones en movimiento y dinámicas en lugar de descripciones estáticas. El movimiento del cuerpo humano y el sonido del tambor de cintura se estimulan y disuelven mutuamente en el tiempo * * * *, y. los dos se fusionan en uno. Como uno solo, se forma un todo artístico que representa la fuente de vida y la fuente de fuerza.

——Todas estas actividades formales crean un ritmo rápido, una atmósfera apasionante y un impulso abrumador en el artículo, que complementa exactamente la fuerza vital de la persona que el autor quiere elogiar.

El tambor de cintura Ansai pertenece a la meseta de Loess. Sólo las personas que viven en esta tierra pueden crear tal milagro y usarlo para liberar su poder interior. El autor es de la provincia de Shaanxi. En su descripción, podemos ver su infinito anhelo y amor por el tambor de cintura Loess Plateau y Ansai. Sólo así podrá escribir con entusiasmo y belleza.

Este artículo es similar a "Meseta, mi color chino" de Qiao Liang. Si las obras de Qiao Liang son una comprensión general del carácter de la nación china, entonces el "Tambor de cintura Ansai" de Liu Chengzhang es una objetivación y concreción del mismo. Si los lectores pueden leer estas dos obras juntas y compararlas entre sí, definitivamente tendrán una comprensión más profunda del verdadero rostro de nuestro carácter nacional y su vitalidad.

(¿Rosa de Oro, seleccionada de la Biblioteca de Apreciación de la Prosa China? Volumen Contemporáneo, Editorial de Arte y Literatura Baihua, edición de 1993)

4. p>Instrumentos musicales A menudo se utilizan para crear impulso, exagerar la atmósfera y expresar emociones. Debido a las diferentes regiones y nacionalidades, se divide en "occidental" y "étnico". Debido a las diferentes estructuras y métodos de ejecución, se divide en instrumentos de viento, instrumentos de cuerda e instrumentos de percusión. Los efectos de interpretación son, por supuesto, muy diferentes.

El tambor de cintura Ansai es una característica única de la meseta de Loess. Su estilo áspero, vigoroso y dinámico se integra con el entorno natural local, las características geográficas y las costumbres populares. Otro punto interesante es que es una combinación de personas y tambores. Ningún otro instrumento musical puede requerir la combinación de personas e instrumentos para alcanzar un nivel tan alto. La actuación humana y la "interpretación" instrumental están completamente integradas y se complementan entre sí. Por lo tanto, la realización del éxito es que las personas toman prestado el poder del tambor, y el tambor toma prestado el poder de los demás, y la energía y la energía fluyen libremente y sin obstáculos.

El boceto "Ansai Waist Drum" captura esta característica de "Ansai Waist Drum" y coloca la descripción de las personas y los tambores en la misma posición.

Al principio, la gente estaba muy tranquila, tan silenciosa como el simple sorgo. El viento sopla las hojas mostrando su tranquilidad. Lo mismo ocurre con los tambores, que son "apagados" y "parecen no sonar nunca". ¡Cientos de bateristas en la meseta de Loess con sorgo de fondo están destinados a tener una actuación extraordinaria!

De repente estalló y explotó. El autor utiliza un paralelismo metafórico para crear esta batalla majestuosa, audaz y feroz: lluvias, torbellinos, ranas, chispas, tigres saltan. El tambor de cintura cambia los sentimientos de las personas y despierta sus asociaciones, y el estado más elevado de todo esto es "separarse" - "esclavitud", "abrirse paso" - "grilletes", "abrirse" - "bloquear".

La verdadera poesía debe cantarse repetidamente, lo cual es una tradición desde el Libro de los Cantares. La repetición y el paralelismo son medios necesarios para crear ritmo, mejorar la atmósfera y expresar emociones. Cabe recordar que “repetición” no es “repetición”, ni tampoco es la simple aparición de la misma palabra, frase o párrafo más de dos veces. En el tambor de cintura Ansai, cada frase "Qué tambor de cintura Ansai" tiene un nuevo sentimiento, una nueva connotación y una nueva escena.

"¿Qué es un tambor de cintura Ansai?" determina el tono básico, el color, la atmósfera y la dirección espiritual principal de todo el artículo. No importa cuánto lo agites hacia arriba y hacia abajo, qué tan largo sea tu cabello o qué tan rápido vuelen tus palabras, nunca será demasiado. Esta es una de las rutinas de composición y la razón por la cual el artículo es "esto" en lugar de "aquello". La "connotación espiritual" de este artículo también está aquí: "Sin ataduras, sin ataduras, sin bloqueos. ¡Este es un poder para liberarse, abrirse paso y abrirse!". ¡Estos dos párrafos estrechamente relacionados son la esencia que fluye a través de todas las acciones! , El alma inmutable en situaciones y capítulos, cada suspiro y cada discusión en el futuro nunca la abandonará.

Por favor, preste atención a los siguientes lugares: "La magnífica pasión retumba..." Hay un pasaje, "La aparición y el alivio de los dolores de parto..." expresa la emoción y el orgullo de la entrada a la patria. una nueva era después de la reforma y la apertura; "Además de la meseta de loess, ¿dónde hay una capa de suelo tan gruesa?" puede entenderse como una metáfora de los miles de años de gloriosa historia de la nación china, y es la sólida. premisa y fundamento para que la nación se vuelva autosuficiente y genere mayor gloria; cuatro párrafos cortos y oraciones cortas en el párrafo corto La aparición de "ha desempeñado un papel en la profundización del tema, el calentamiento de las emociones y la mejora de la fuerza".

El principio es muy tranquilo y el final es "otro planeta". Esta disposición de estallidos y paradas repentinas obviamente no es original. Su efecto directo es que la parte principal se vuelve más fogosa, vivaz y poderosa debido al silencio al principio y al final.

La connotación de "Ansai Waist Drum" es extremadamente rica, pero diferentes personas pueden tener diferentes interpretaciones de "Endless Poetry". Siente el ritmo, el impulso, el color, la vitalidad juvenil y el puro placer de leer.

Referencia:

Este es un artículo que alaba la vida apasionante y el poder majestuoso.