Cómo diseñar un buen diseño de stand
El diseño de la exposición se divide principalmente en diseño general y diseño parcial. El primero se centra en efectos macro, mientras que el segundo se centra en microefectos. .
El diseño general es un proceso innovador que transforma conceptos de texto abstractos en imágenes visuales concretas basadas en el tema de la exposición y su plan de planificación general (esquema de texto) a través de la planificación sistemática y el diseño de series del diseñador general. El programa principal del programa de diseño de exposiciones. Entre sus principales enlaces se incluyen los siguientes:
(1) Planificación del sitio. Incluye planta, alzado y transición espacial. Su requisito es dividir el lugar según la clasificación de las diferentes exposiciones durante el procesamiento gráfico. Específicamente para una exposición, el espacio plano se divide de acuerdo con el mapa de distribución de stands implementado por la exposición, se determina el rango espacial específico y la ubicación del stand y la escala espacial tridimensional específica se asignan razonablemente en función de la densidad física, el peso y la dinámica. carga, etc Entre ellos, también se deben considerar plenamente las rutas de visita, las escaleras de incendios y el número de espectadores, y se debe planificar el área ocupada por lugares públicos. Para los requisitos generales de la exposición, el efecto de la fachada se basa principalmente en la altura unificada general y los efectos de color, y las partes públicas se diseñan como un todo. Los requisitos de la fachada de cada stand enfatizan principalmente la altura, la forma y el color unificados. El resto de partes se completan con el diseño parcial del stand. Desde la perspectiva del efecto espacial general, se requiere que la estructura de distribución del stand sea razonable, la división del espacio sea natural y fluida, el campo de visión sea amplio y cambiante y la eficiencia de ocupación sea obvia. Cuando nos ocupamos del exceso de espacio, consideramos principalmente factores como la estructura arquitectónica del sitio, la coordinación de la iluminación natural y artificial y cómo reducir la fatiga visual de la audiencia y evitar interferencias dañinas. Al planificar y diseñar el contenido anterior, se debe diseñar un conjunto completo de representaciones de diseño y planos de construcción de acuerdo con la escala del sitio.
(2) Procesamiento de tonos. El tono general del diseño incluye tono de forma, tono de color, tono de estilo y tono dinámico. El tono de peinado generalmente se divide en estándar, especial, cerrado, abierto, etc. , también clasificados por visualización, visualización, transacción, interacción, etc. Los estilos incluyen tradicional, moda, animación, etc. Los tonos de color se pueden dividir a grandes rasgos en tonos fríos, cálidos y medios. El requisito es seleccionar tonos apropiados en función de diferentes contenidos, estaciones, tonos ambientales, efectos de iluminación y el equilibrio de color (o tono de color unificado) entre los colores de fuentes de luz integrales, colores ambientales y colores inherentes, y diseñar cromatogramas de tonos y colores relevantes. efectos. La nota clave del estilo de escritura incluye principalmente el estilo de expresión literaria, la proporción del texto, la elección de fuentes y las especificaciones del procesamiento de textos. Requiere elegir diferentes estilos de reportaje, lírico, misionero, publicitario, etc., en función del contenido y las características de la industria de las diferentes exposiciones, y determinar a partir de la forma general que toda la exposición estará dominada por imágenes, textos u objetos. La selección de fuentes se basa principalmente en el contenido, la naturaleza, la escala, el grado y las costumbres de los documentos de solicitud regionales, como la comparación del chino y el inglés en exposiciones internacionales, la combinación de idiomas de nacionalidad Han en áreas minoritarias, etc. En términos de especificaciones de texto, fuentes (como Song, Hei, Kai, publicitarias, artísticas, etc.) y especificaciones (mayúsculas o minúsculas, simplificadas o tradicionales, etc.) y métodos (escritura simple, letras por computadora, impresión por inyección de tinta, transferencia). , visualización de pantalla, proyección, etc.) deben determinarse por separado. El tono dinámico se divide principalmente en tres tipos: dinámico, estático y dinámico y quieto. Es la línea de control de unidad orgánica, operación general y coordinación de toda la exposición. Es necesario brindar a las personas una sensación de impulso cómoda y flexible en términos de control del ritmo, altibajos del ritmo y cambios en el movimiento y la quietud. Para garantizar una estética dinámica, es necesario prevenir la aparición de ruido, contaminación deslumbrante, contaminación del aire, incendios repentinos, multitudes, así como factores inseguros como fugas de electricidad, fugas de agua, fugas de aire y fuera de línea. controlar el aire acondicionado.
(3) Horario. Incluye varios cronogramas importantes que incluyen inversión en stands, colección de exhibiciones, organización de exhibiciones, suministro de materiales, transporte y alojamiento, y coordinación pública. Porque la exposición debe completar todo el proceso operativo en el tiempo y espacio especificado. Requiere una planificación general y una operación científica y oportuna para lograr el efecto de optimización esperado. Entre ellos, la inversión en el stand debe implementarse por completo dentro de un período de tiempo determinado. Otro ejemplo es el posicionamiento de las exhibiciones. Incluye una etapa de investigación y análisis fijo, cuantitativo y cualitativo y una etapa de organización e implementación para determinar personas, tiempos y puntos fijos. Luego, organice las exhibiciones en su lugar según las exhibiciones preseleccionadas y el estado de registro. Después de la exposición, las piezas expuestas deberán limpiarse, registrarse y archivarse de acuerdo con la normativa. El diseño de la exposición es el proyecto más importante antes de la exposición, incluida la construcción del stand, la ubicación de la exposición, el equipo de soporte de la exposición, el diseño de la decoración, el ajuste de la exposición, la instalación y depuración del suministro de energía, el despliegue de personal, la preparación de documentos, etc. En términos de progreso, se debe organizar un cronograma razonable con flexibilidad en función de la secuencia de llegada de las exhibiciones, las condiciones de las instalaciones disponibles y las condiciones de calidad del personal de construcción del edificio. El suministro de material, el transporte, el alojamiento y la restauración atienden al contenido anterior. Si los soldados y los caballos pueden llegar primero al ejército de cereales es una parte importante de todo el cronograma. Generalmente, es necesario hacer su itinerario con anticipación, hacer arreglos razonables, planificar con anticipación y estar preparado, y no debe "extrañar Jingzhou".
(4) Planificación de materiales. Incluye la planificación y adquisición de materiales primarios y auxiliares. Se requiere que las especificaciones, modelos, variedades y cantidades de materiales sean consistentes con el plano. No puede comprar a ciegas y provocar retrasos y desperdicio, y no puede dejar espacio para ello. Comprar ahora retrasará el período de construcción. Si el plan es razonable y si la oferta y la demanda están equilibradas es la clave para lograr costos razonables y mejorar la eficiencia en todo el diseño de la pantalla. También es una prueba importante para los diseñadores de pantallas.
(5) Estimación de presupuesto. Es el sustento económico de toda la exposición.
Esto incluye la recogida del stand, el transporte de la exposición, el diseño de la exposición, la producción laboral, el alquiler del lugar, el alquiler de la producción de la exposición, la liquidación de facturas de electricidad, las precauciones de seguridad, la publicidad y publicidad, el transporte y el alojamiento, los comunicados de prensa y otros gastos de personal. Enumera el presupuesto estimado según el tamaño de la exposición, el grado de diseño, las condiciones de construcción, las capacidades de gestión y el entorno externo. Debemos partir de la asequibilidad real de toda la exposición, hacer cálculos cuidadosos, verificar repetidamente y equilibrar las sugerencias presupuestarias. Sólo podrá ponerse en funcionamiento después de haber sido presentado a la alta dirección para su aprobación. Durante el proceso de operación real, los gerentes financieros relevantes deben supervisar la implementación y proporcionar retroalimentación oportuna sobre la información del progreso a los altos responsables de la toma de decisiones. Generalmente, al realizar estimaciones presupuestarias, se debe dejar espacio para factores impredecibles.