¿Cómo disparar fuegos artificiales con la transmisión manual Nikon D80? ¿Cuál es la apertura? ¿Cuál es la velocidad de obturación? ¿Cuál es la distancia focal?
Primero, use la luz del día como balance de blancos, y el color de la flor de la llama es el más hermoso. Normalmente, no se utiliza el balance de blancos automático. Puede elegir otros balances de blancos, pero básicamente se utiliza la luz del día.
En segundo lugar, el valor ISO de la sensibilidad debe ser lo más bajo posible. Al fotografiar fuegos artificiales, las nubes reflejan la luz o la luz circundante y se superponen con los fuegos artificiales para crear fácilmente un brillo blanco.
3. Control de exposición, hay dos combinaciones de parámetros comúnmente utilizados: F8+ISO2apertura F11, ISO1apertura. El valor de apertura de la combinación anterior se ajusta dentro de 1. Otras condiciones varían según la iluminación ambiental y el tipo de fuegos artificiales en ese momento. La velocidad de obturación se centra en 4 segundos, oscilando entre 2 y 8 segundos, y es más fácil obtener buenos resultados. Al componer, no elijas un lugar donde los fuegos artificiales sean demasiado cortos y demasiado bajos. Demasiado tiempo no es bueno, ya que puede superponerse fácilmente con los fuegos artificiales que se encuentran debajo.
Cuarto, selección del modo de enfoque, usa MF para enfocar manualmente, no importa si disparas casualmente, pero si quieres tomar buenas fotos, no es recomendable el AF automático. La mayoría de los lentes gran angular y lentes generales tienen un enfoque infinito, pero en términos de composición, es necesario recortarlos más tarde.
En quinto lugar, romper con el patrón fijo convencional. Elija una velocidad de obturación lenta para disparar fuegos artificiales y un trípode es esencial para obtener tomas claras. Pero a veces el nerviosismo puede sorprenderte. Si hay edificios altos o torres en el suelo, preste atención a las áreas que no están capturadas en la composición.
Por último, elige un lugar adecuado para encender los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales a gran escala en las ciudades tienen demasiadas superposiciones, demasiado humo blanco y son de baja altura, lo que los hace difíciles de fotografiar. La orilla del río o la playa es más adecuada debido a la brisa del mar.