Cuando era niño, me gustaba mucho el Concurso de Súper Ciencia de los Dinosaurios, pero ha pasado tanto tiempo que me he olvidado de qué se trata. Quien me puede decir, espero que pueda ser más detallado, gracias.
Información general (citada de eDonkey)
Sobre el desarrollo de películas especiales japonesas:
Fotografía especial es la abreviatura de película de fotografía especial. Originalmente era Película. producido utilizando técnicas fotográficas especiales. Desde esta perspectiva, las películas de fantasía representadas por "El Señor de los Anillos" y las películas de artes marciales únicas de China pueden considerarse "películas especiales", e incluso en cierto sentido, todos los dibujos animados son "películas especiales" absolutas. ........................................ ............ ................................................. ... ............. De hecho, se puede decir que las películas especiales sólo pueden desarrollarse y crecer en un país especial, una nación especial y un período especial como Japón. Los largometrajes tienen algunas desventajas, como los altos costos que reducen las ganancias de los productores y los fondos elevados que dificultan que el público cante. Pero, de hecho, esto tiene su inevitable inevitabilidad. Después de la Segunda Guerra Mundial, Japón, como país derrotado, sufrió sanciones políticas y económicas, incluidas sanciones culturales y de entretenimiento. El artículo 9 de la Constitución japonesa estipula que no se pueden producir películas de entretenimiento ni obras de televisión que muestren intensas escenas de guerra, lo que hace imposible que Japón estrene películas como "Pearl Harbor" o "Armageddon" para satisfacer las necesidades de la audiencia. Por lo tanto, los japoneses sólo pueden permitir que el público vea películas con "temas de guerra" a través de algunos fondos y personajes ficticios. Estados Unidos puede elegir la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam como trasfondo de la guerra, mientras que Japón sólo tiene "invasores del espacio" y "XX organizaciones que quieren gobernar el mundo". Debido a que eligieron la Segunda Guerra Mundial, el bando malvado se convirtió en ellos mismos; Estados Unidos tiene sus propios pilotos estrella a los que elogiar y hacer películas sobre sus héroes, pero Japón no puede utilizar a un criminal de guerra en la Masacre de Nanjing como prototipo de su héroe; Por lo tanto, el "guerrero justo" del largometraje era completamente ficticio y se convirtió en un sustituto del "héroe nacional" en los corazones de los japoneses (al menos de los niños) de esa época. Al mismo tiempo, debido a que la nación Yamato es una nación agresiva, esto también hace que los largometrajes japoneses sean más intensos que los estadounidenses Superman y Batman. En ese momento, debido a que el nivel de producción de los dibujos animados era todavía relativamente bajo y no podían expresar escenas de batalla intensas, los largometrajes se convirtieron en la única opción. Las feroces escenas de lucha atraen a un gran número de adolescentes e incluso adultos japoneses, convirtiéndose en un entretenimiento "popular". Los estadounidenses hablan a la gente sobre el horror y la crueldad de la guerra a través de películas de guerra, y las escenas de guerra se utilizan como material didáctico negativo, pero en los largometrajes japoneses, las escenas de batallas sangrientas son lo primero, y cualquier significado educativo es simplemente "incidental". Esta es también la razón por la que los largometrajes japoneses son diferentes de películas heroicas como American Superman. Pueden ser únicos y tener su propio espacio vital. De esta manera, la fotografía especial nació en Japón y poco a poco fue creciendo...................... ................ ................................................. ................................................. ................ .........Serie Masquerade Knight; Serie Móvil Ultraman Superman. El dinosaurio Tejiksai era uno de la trilogía de dinosaurios japoneses en ese momento. China solo introdujo el Tejiksai en ese momento.
"Ultraman Leo", producido por Motoya Company en 1974-1975, sufrió un fracaso sin precedentes en las calificaciones. La crisis económica japonesa causada por la crisis del petróleo provocó una fuerte caída en las ganancias de la compañía, lo que hizo que Motoya no pudiera permitirse el lujo. La actuación de Ultraman. La producción de largometrajes que requieren muchos modelos y efectos especiales. Sin embargo, en la década de 1970, la competencia por las películas especiales era feroz y surgían sin cesar diferentes tipos y temas. En particular, las series "Masked Superman" y "Super Sentai" de Toei han recibido grandes elogios, sin mencionar la serie Super Robot en la industria de la animación, que también compite con los largometrajes por el mercado. Si Motoya no hace algo, el resultado que le espera sin duda será ser expulsado de este lucrativo mercado.
Por lo tanto, durante el período de ajuste de cuatro años de 1976 a 1980, Motoya, ya sea sola o en colaboración con otras compañías, produjo una serie de obras que no sólo mostraron a la audiencia que "aún estaban vivo” en el mundo de la fotografía de largometraje”, y también probó nuevas ideas y técnicas creativas en diferentes temáticas. Una de las series únicas es la Trilogía de Dinosaurios. El primer trabajo, el primer trabajo "El equipo terrorista" (1976, 25 episodios) y el segundo trabajo "La guerra terrorista". Pero entre el público, la voz de "querer ver las fotos especiales completas" sigue siendo muy fuerte. Por eso, basándose en la experiencia de los dos primeros trabajos, en la planificación del tercer trabajo, Motoya decidió volver a todas las fotografías especiales utilizando personas y modelos reales.
El trabajo creativo original fue entregado a Nagano Hideyoshi, quien tenía una relación de cooperación con Motoya (que había participado en la escritura del guión de "Ultraman Jack" y "Ultraman Aesop"). En ese momento, estaba trabajando en "Guardianes del espacio y el tiempo - La era de los dinosaurios", que originalmente estaba pensado para publicarse en forma de cómic, y propuso adaptarlo en base a esta historia cómica. Esta sugerencia fue adoptada. Aunque el trabajo de creación fue entregado a Qian por algunas razones, durante todo el proceso de planificación de "Kesai", excepto por algunos detalles, la ambientación de la historia del cómic original se mantuvo básicamente y pasó a llamarse "Terror Group".
Indo al grano
Un día de 2001, Japón fue alcanzado por una luz de temperatura ultrabaja y ultraalta procedente de una fuente desconocida. , que se ocupa de todos los períodos históricos de la Tierra, descubrió que hace 70 millones de años se produjeron las causas de la anomalía del Cretácico. Entonces los guerreros de esa época, encabezados por el Capitán Benno, tomaron la gran máquina del tiempo "Kosai" y partieron hacia esa era mágica de los dinosaurios. Allí conocieron a la princesa alienígena Artaxas y a su robot seguidor Ji, que huyeron de su tierra natal, así como al misterioso invasor del espacio, la vida vegetal, Gedmis...
La historia completa de 52 episodios se divide en dos partes. Los episodios del 1 al 28 tratan sobre la lucha contra el invasor Gedemis que intenta ocupar la tierra, y los episodios del 1 al 13 giran en torno a una pegatina secreta con un plan secreto para derrotar a Gedmis. Los episodios 29-52 regresan a la misión policial original de la Administración General del Tiempo y el Espacio. Los enemigos se han convertido en varios arribistas, grupos criminales que utilizan máquinas del tiempo para llevar a cabo actividades criminales, intrusos de origen desconocido, etc. En el episodio 40, el título se cambió a "Grupo terrorista". "Human Cannon", y basándose en las opiniones de la audiencia en ese momento de que el protagonista era demasiado activo y los personajes secundarios eran demasiado monótonos, se dispusieron algunos personajes distintivos en el anverso y reverso de cada episodio.
Te ofrecemos uno o dos sitios web que puedes visitar:
/f? kz=65259445
/f? kw = % BF % D6 % c 1% FA % CC % D8 % BC % b 1% BF % CB % C8 % FB % BA % C5 & t=4