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¿La visión del mundo de Silent Hill?

Aprende más sobre el mundo de Silent Hill.

Estoy escribiendo esto sólo para brindarles a los jugadores a quienes les gusta este juego, o a sus amigos que lo están jugando actualmente o que aún no lo han jugado, una comprensión y un conocimiento más profundos. Espero compartir con todos la felicidad que nos trae Silent Hill. ¡Por favor perdóname por la mala escritura! ! !

En primer lugar, comprendamos qué es Silent Hill y qué es Silent Hill ~ ~ ~

El 4 de marzo de 1999, se lanzó Silent Hill para PS, lo que generó dudas. desde aquí ~ Si simplemente piensas que la aventura de Harry en PS es el llamado Silent Hill, una villa escondida llena de varios fantasmas controlados por cultos, entonces ¿por qué James y su esposa Mary renacerían en este fantasma? ~?

Mary le escribió a James: "En mis sueños cada vez más incómodos, vi Silent Hill, un pequeño pueblo. Me prometiste que me llevarías de regreso~ ~)

¿Por qué cuatro ¿Las generaciones de Henry vienen aquí de vacaciones? Hay fotos tomadas por las cuatro generaciones de héroes en la sala "Viajé allí hace unos años, y esta es una foto de la iglesia que tomé cuando viajé a Silent Hill ~"

El verdadero Silent Hill puede ser un lugar feliz con un excelente entorno curativo y un paisaje encantador, como la vida normal que nos rodea, pero nunca podremos verlo con nuestros propios ojos. Su verdadera apariencia, porque cada Cada vez que nuestros ojos pasan por ellos, Silent Hill en nuestros corazones ya ha reemplazado la realidad ~ ~ ~

Iglesia 4S

Creo que todos sabemos que el patrón de la Iglesia 4S Los dos círculos afuera el capítulo representa restauración y caridad, mientras que los tres círculos en el medio representan el presente, pasado y futuro. Se puede decir que el mundo de la superficie es producto de la Iglesia 4S. El propósito de la Iglesia 4S es mostrar la oscuridad en. Los corazones de las personas. Este símbolo siempre aparece en los juegos de las cuatro obras, y también es la base para que la serie Silent Hill tenga la misma visión del mundo.

Nota (Opinión personal: Mi análisis es ese. El objetivo principal de 4S es despertar a las personas. Los malos pensamientos extremadamente reprimidos en sus corazones hacen que las personas sean incapaces de distinguir la moralidad del mundo real, por lo que deambulan de un lado a otro en Silent Hill, convirtiendo el mundo en un mundo oscuro, sangriento y sangriento. ira aterradora)

Table World-Inner World- El mundo real

Hay un concepto incondicionalmente establecido en el mundo de Silent Hill, es decir, las reglas del mundo interior y exterior. En el juego, podemos ver que las reglas del mundo interior y exterior se han establecido verdaderamente en una generación. Perfecto, el protagonista Harry ha estado preocupado por el mundo interior y exterior desde el momento en que entró en Silent Hill (la mujer). La enfermera Lisa dijo en la conversación con el protagonista Harry: "Tenemos estrictamente prohibido entrar al sótano y al almacén, así que realmente no sé qué hay dentro, entonces, ¿qué crees que hay allí? ~ ~ ~) ¿Qué haces? Es un mundo limpio y peligroso, no diferente del mundo real, pero a excepción de los personajes que pueden dejar entrar a ellos mismos o a terceros, casi no se ve a nadie. El mundo interior y el mundo exterior se complementan. Su intuición y apariencia son sangrientas, sucias y llenas de peligro. Aunque el espacio absoluto es consistente, es diferente del mundo exterior. Por supuesto, es obvio que, a nuestro entender, el mundo real existe independientemente del mundo exterior. No importa en qué mundo entremos, no tiene nada que ver con la realidad, por lo que nunca podremos ver el verdadero rostro de Silent Hill, porque cada vez que entramos, nuestros ojos han estado cegados por el mundo exterior durante mucho tiempo ~ ~ ~ Aunque Hay que determinar las reglas del mundo exterior La singularidad, pero su origen también se puede encontrar en el mundo interior de las personas ~ Lo admitamos o no, siempre hay dos voces diametralmente opuestas en el corazón de todos, es decir, la moral y la virtud. El corazón moral nos hace pensar que la luz es noble, al igual que Harry, una generación de héroes, que encontró a su hija sin importar el peligro, incluso tres generaciones de personas murieron ~ ~El mundo representa nuestra moralidad en Silent Hill, vacío y pacífico, aunque a veces es caótico, lo que muestra que nuestra Moral necesita ser fortalecida ~ ~

Representa la depravación del mundo interior, que es tan indivisible como el mundo interior humano. El héroe de segunda generación, James, todavía nunca olvida venir a Silent Hill para encontrar a su esposa Mary ~~~ (Recibí una carta con la firma de "Mary" en el sobre y el nombre de mi esposa ~~~ Esto es tan ridículo e increíble. ... Sigo diciéndome a mí mismo... Esto en realidad se debe a que en el fondo de su corazón, ha estado cansado del peso de la enfermedad de su esposa y tiene la idea de esperar que su esposa muera temprano ~ ~ (La esposa le dijo a James en la cama del hospital: "Perdóname, dije que quiero morir, James, ya no quiero sentir dolor". "Oh ~~ no pienses así, cariño.

Realmente no puedo verte sufrir. Oh, no, no siempre. También dijiste que no quieres morir. La verdad es...porque te odio y porque no tengo una vida libre. "Me mataste y sufriste". Ya es suficiente, James...") Se puede decir que el mundo exterior es un reflejo del corazón humano. Debido a su conciencia, la segunda generación de James luchó por encontrar a María en Silent Hill que pudiera hacerle disculparse, debido a sus malos deseos. Siguió produciendo caballos gemelos en su cuerpo. La ilusión de la tentación de Leah ~~~ La tercera generación de Hagrid no se suicidó debido al malvado sacrificio en su cuerpo. Al mismo tiempo, debido a la influencia de su padre, lo ha estado intentando obstinadamente. para deshacerse del espíritu maligno ~~~ El asesino de cuarta generación Sullivan, a través de lecciones malvadas, arroja a personas inocentes a la sangre de su creación. En el concepto de Silent Hill, las personas son en realidad vida en el mundo real, siempre en. una batalla entre la moral y la virtud, entre el frente y la parte de atrás. Vagando de un lado a otro entre los dos mundos ~ ~ ~

Nota (Opinión personal: en estos tres mundos diferentes, el pensamiento del desarrollador es muy claro, que representa la bondad de las personas, la oscuridad de las personas, y Cuando miramos a los demás, ¿deberíamos mirarnos también a nosotros mismos? Cuando nuestros corazones estén llenos de deseos, ¿lo afrontaremos con calma)

Niños

En la cuarta generación de Silent Hill, hay muchos elementos esenciales, como mapas, armas, cuadernos, etc. No sé si encuentras algún niño en todo el juego

Las hijas de Harry de primera generación, Sally y Laura, la paciente de Dai Marie, son la doble del asesino de cuarta generación. Aunque la tercera generación no tiene hijos, el tema es intentar todos los medios para devolver la vida al dios Alessia. No importa cuál sea el trabajo, los niños siempre representan una especie de cosa, Sunshine, una especie de poder. En la primera generación, Alexia estaba cansada de los ideales malvados y la bondad de su madre. Abandonó la parte de su cuerpo que creaba los espíritus malignos y formó la de Harry. hija adoptiva Hagrid, y se selló. Al final, Alessia también le pidió a Harry que se llevara a su bebé reencarnado, la tercera generación de Hagrid que escapó del culto a través de la salida al mundo exterior de Silent Hill creado por su madre. ~~~ Se puede decir que Laura de segunda generación es la niña más vivaz de la historia. No tiene ningún mal pensamiento, solo por su sencillez. Cada vez que habla con franqueza, James e incluso nosotros sentiremos una especie de emoción sincera. Impactante ~ Aunque la cuarta generación del pequeño Sullivan seguía apareciendo frente al difunto, no había ninguna mirada asesina en sus ojos. El pequeño y sencillo Sullivan solo tenía un pensamiento, y era regresar a la habitación 302 y regresar a los brazos de su madre. Esto demuestra que "La aparición de niños en Silent Hill representa un poco de esperanza y un estímulo para que ellos y nuestros jugadores abandonen la oscuridad. También es un castigo para el protagonista. En Silent Hill, los niños no son sólo una pista, pero también una luz. Sin su franqueza y pureza, los jugadores solo podemos ver un Silent Hill sucio y sangriento. Es su apariencia la que nos deja clara la dirección moral ~ ~ ~ ~

Nota (Opinión personal. : Los niños son ingenuos, lindos, simples, no tienen cálculos, anuncian el sol y la esperanza, trayendo señales luminosas en la oscuridad de Silent Hill) de repente me recordó una frase: "¡Esperanza! ! Justo delante ~ ~

Guy

Hay muchos monstruos repugnantes en las cuatro películas de Silent Hill, desde perros infectados hasta monstruos gigantes y enfermeras sangrientas, así como el muerto Sullivan~~ ~etc. Pero, de hecho, el único monstruo real en Silent Hill es Samio, un dios maligno invocado en la primera y tercera generación. Se refiere al antiguo dios maligno en el que cree la secta 4S, la principal organización del culto secreto. La bruja Dalia de primera generación, el amigo de la infancia de Dalia, el Dr. Mike Caverman, y el asesino de cuarta generación Sullivan son todos miembros del culto 4S. El dios maligno Samio fue originalmente uno de los ángeles caídos que cayeron en la oscuridad en el cristianismo. Debido a que los dioses de la religión 4S son demasiado sangrientos y extremos, se les llama así. Se puede decir que sólo el dios maligno Samio, que finalmente apareció después de tres generaciones, es el verdadero diablo. En cuanto a otros monstruos que aparecen ante nuestros ojos en el juego, hay otra fuente ~ ~ Debido a que los mundos interior y exterior en el mundo real siempre están mezclados, por lo que realmente no podemos notar la diferencia entre los monstruos que aparecen en el juego y los reales, porque usamos Los ojos que llegan a distinguir han estado confundidos durante mucho tiempo por el mundo interior y exterior. Lo que hacemos que confunde la realidad en realidad se explica desde otra perspectiva, es decir, cuando los malos pensamientos repelen a las personas, ¿nos contenemos claramente? En Silent Hill, personalmente siento que el combate no es lo más importante.

Lo que más nos impresionó fue la niebla interminable de la primera generación. El número de enemigos de la segunda generación fue el menos representativo de toda la serie. La tercera generación tendrá un mal final porque Hagrid mató a demasiadas personas.

Nota (Opinión personal: cada uno tiene su propia imagen del diablo en su corazón, pero mi imagen del diablo es la del presidente Bush de los Estados Unidos)

Trampa

Matar al enemigo Es la trampa más grande de Silent Hill, porque cuando de repente muestra en tus nervios cada vez más entumecidos cómo se ve el mundo real del monstruo frente a ti, ¡sentirás el placer de principio a fin! ! Por ejemplo, en "Tres Generaciones", cuando Leonard estaba hablando con Hagrid, quien se estaba metiendo cada vez más en problemas, la frase del monstruo fue nuestra mayor ironía ~ ~ (Leonard: "Estás aquí para disfrutar de sus dolorosos gritos ~ You Aren' ¿No estás emocionado de verlos quitarte la vida? Hagrid: "¿De qué estás hablando?" Leonard: "¿Crees que parecen monstruos?" , son fuerzas externas las que nos han llevado a este terrible abismo~~~~Pero una cosa que tenemos que entender es que a los ojos de los pacientes mentales, nosotros somos pacientes mentales~~ ~ ~

Castigo y expiación

Bajo el llamado de Silent Hill, Eddie, que era simple en la superficie pero extremadamente violento por dentro, mató a todos los que se reían de él por cualquier medio.

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Eddie. : "Todo es igual cuando la gente está muerta. Los cadáveres no se ríen." Ahora, si alguien quiere burlarse de mí, lo mataré así. "Él sabe en su corazón que no será aceptado". , el mejor final es matarlo ~ ~ ~

La experiencia de Anzira de matar a su padre después de ser violada por ellos dejó un grave trauma en su corazón. Ella sintió que su padre sentía lástima por ella, y ella sintió eso. su padre sentía pena por ella. Yo lo siento aún más por mi madre~~~¡Lo último de lo que quiere escapar es de la muerte~~~!

"¿Qué quieres? James. ¡A ver si lo hago! ¡Estoy aburrido! No quiero que las flores, las enfermedades y las drogas me hayan cambiado. ¿Por qué, qué quieres ver? ¡Fuera! /p >

El escape es la razón por la que todos entran en Silent Hill, y la expiación es el resultado de que todos abandonen Silent Hill.

Nota (Opinión personal: este tema es demasiado profundo, ¡olvídalo)

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Finalmente terminé. Me tomó algunos días pero estoy cansado, pero todavía hay muchos secretos por encontrar y explorar. Tomenlo, amigos. >La visión del mundo única de Silent Hill ha sido adaptada. En una película, hay un tipo de película que está destinada por la naturaleza. No importa cuán ajustados sean los pantalones cortos de la heroína, cuántas habilidades de patada conozca, no importa cuán fuertes sean los músculos del héroe o cuán grande sea la pistola láser. Lo hará. Este tipo de película se llama "película de videojuegos".

Hoy vi "Resident Evil" transformarse en una película de acción de zombies y una "perspectiva en primera persona" de cinco minutos. La escena filmada en "Duke Nukem" es suficiente para sorprender a los fanáticos, pero el optimismo es solo un poquito, después de todo, en el mundo donde los videojuegos se adaptan al cine, hay un gángster alemán llamado "Five Treasures" que lava. dinero a través de películas de serie B como La casa encantada y El vampiro Ryan.

Entonces, ¿cuándo conseguirá este despreciado género cinematográfico un director con pinta de lunares que limpie su reputación? be - Christophe Gance .

La semana pasada, la película estadounidense "Silent Hill", adaptada del juego de terror japonés del mismo nombre, ganó el campeonato de taquilla norteamericano con un resultado inicial de 20 millones de dólares. dólares Se logró sin planificación previa en el campo de los medios. No parece ser mucho mejor. Pero en realidad esta película es muy especial.

En particular, es una "película de arte" con una visión del mundo única.

(Sí, sin disparos). En pocas palabras, el mundo de Silent Hill es el mundo infernal descrito por Dante en "La Divina Comedia": el poeta caminó hacia las profundidades de la tierra bajo la guía de los muertos y fue testigo de la horrible escena de maldiciones y castigos para los almas caídas del mundo. Sólo en Silent Hill el mundo tiene un sentido interno de "todas las dimensiones" y todos los monstruos son producto de la mente esquizofrénica de una niña. "El hombre puede ser su propio diablo o su propio Dios." Esta visión asiática del bien y del mal que apunta al "diablo" es completamente diferente de la cosmovisión cristiana occidental de la "separación de lo superior y lo inferior".

El estilo de juego de Silent Hill se basa en gran medida en las pinturas del artista británico contemporáneo Francis Bacon.

En otras palabras, los personajes deformes se utilizan para expresar almas retorcidas, haciendo de los "personajes" la encarnación de la ansiedad, el miedo y la autodestrucción. En este mundo, la "crueldad extrema" es perfectamente aceptable.

Esto crea una sensación única de diseño en las formas de las criaturas de Silent Hill. Definitivamente no son del tipo que se esconde en un rincón y te asusta en las películas tradicionales. Son a la vez dolorosos, miserables y pervertidos, a menudo están desnudos en medio de una habitación o deambulan solos por calles desiertas. Precisamente porque todos son productos de la "imaginación" de la pequeña Arisa, su apariencia también refleja la imaginación visual única de los niños, que es extraña, inocente, franca y cruel. Son muñecos rotos, no monstruos aterradores.

¿Cómo crear estos monstruos retorcidos? El personaje de Silent Hill está aquí de nuevo. El director Guns no utilizó el ahora popular "método CG" ni modelos de motor, sino que contrató a profesionales que "viven en el cuerpo" para desempeñar el papel en las primeras etapas de la filmación. Por ejemplo, hay un monstruo sin brazos en la película "Tights" a quien los fanáticos llaman "Tights" porque es un hombre atrapado en su propia piel, por lo que Ganga hizo que el bailarín de hiphop que lo interpretó usara un traje de una sola pieza. , luego estirado por computadora en posproducción, deformando ligeramente las proporciones de las extremidades para crear efectos extraños. Los monstruos conocidos como "enfermeras" son zombis súper sexys pero sin rostro, interpretados por bailarinas de jazz además de coristas.

Ante una película tan "increíble", los espectadores que nunca han jugado a un videojuego probablemente se sorprenderán con la imagen, mientras que aquellos fans que hayan jugado a la cuarta generación de Silent Hill se lo agradecerán: por fin hay una director Es hora de ser fiel al arte de los videojuegos. Su biografía se puede escribir así: el francés Christophe Gance fue despedido de la industria cinematográfica francesa después de dirigir "El lobo" y vino a Hollywood para filmar "Silent Hill". Desde entonces, se le considera la primera persona en "adaptar los videojuegos al cine"...

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