¿Cómo combinar el avatar y la cámara?
Si necesita editar imágenes en su teléfono móvil, consulte el siguiente contenido en teléfonos móviles Samsung:
1 El teléfono móvil admite la función de un editor de imágenes: abrir. la cámara y haga clic en un botón del menú de imagen ——Editar——Editor de imágenes——Entonces podrá editar la imagen.
2. Descargue editores de software fotográfico de terceros, como Meitu XiuXiu y Baidu Magic Tu.
Introducción: Los retratos son fotografías más formales tomadas por fotógrafos y modelos. Porque involucra muchos factores como escenas, vestuario, equipo, utilería, etc. Hay muchos problemas técnicos que deben resolverse y se requieren diferentes efectos de imagen para diferentes situaciones. Diferentes puntos de vista de disparo son adecuados para diferentes caras y pueden embellecer diferentes fondos. ¡Ven y echa un vistazo!
1. Utilice elementos para tomar un primer plano.
Al tomar un primer plano, para que la imagen no parezca demasiado monótona, es necesario retocarla. Flores y plantas pueden formar parte de la composición de tu avatar. En este momento, debes prestar atención a que el color de las flores y plantas combine con el cuadro completo. También puedes intentar añadir la forma de tus manos como elemento compositivo. En este momento, al componer la imagen, debes intentar evitar cortarte las muñecas y los codos. Al mismo tiempo, debes agarrar la forma de tus manos y tratar de mirar a la cámara para que tus manos luzcan más delicadas. Al disparar, puede obtener buenos resultados utilizando luz delantera o trasera más un reflector para rellenar la luz.
Cuando la composición sea realmente difícil, puedes buscar el primer plano. La riqueza y los efectos de la imagen son geniales. Utilice una apertura amplia para desenfocar el primer plano y el fondo. A veces, el primer plano de la lente bloqueada se puede transformar en un maravilloso efecto transparente a través de una gran apertura, haciendo que el sujeto se sienta como si estuviera en un país de hadas.
Los primeros planos son posiblemente la forma más popular de fotografía de retrato, y se utilizan ampliamente tanto en las portadas de revistas de moda como con fines comerciales. Generalmente, muestra la cabeza de una persona por encima de los hombros o los detalles de un determinado sujeto. La persona es fotografiada con el método de composición más simple, siempre que el sujeto tenga una expresión frente a la cámara. Creo que es fácil para la mayoría de los principiantes. También puedes mostrar solo parte del rostro del personaje para resaltar los detalles que deseas expresar. Al tomar primeros planos, la composición debe ser lo más completa posible, el procesamiento de la imagen debe ser grande pero no pequeño, y el rango espacial debe ser pequeño pero no vacío. A través de primeros planos, puedes expresar las expresiones momentáneas de los personajes y revelar su mundo interior. 2. Utiliza la composición para tomar retratos de busto
En la fotografía de retrato, tenemos la mayor probabilidad de tomar retratos de busto. En el proceso de fotografiar bustos, cambiar las composiciones puede aumentar la velocidad de disparo y crear cambios. A continuación se muestran algunas composiciones de bustos comunes para explicar.
Los bustos con ángulo recto en el pecho suelen consistir en un marco vertical. Esta es una excelente manera de expresarte si quieres fotografiar a una mujer. Después de la pose del modelo, el fondo es el más difícil de controlar. Si estás disparando en modo de color, debes mantener el fondo simple. La solución es simplificar al máximo las líneas o los colores del fondo. En este momento, a menudo se pone a prueba la capacidad del fotógrafo para descubrir el fondo. Trabajar con una foto como esta dará como resultado encontrar un fondo que sea lo más simple posible pero que diga mucho sobre el medio ambiente. Si no funciona, abra la apertura, lo que también es un compromiso.
La misma composición sencilla de medio cuerpo, con el personaje en el centro, el fotógrafo busca el vidrio como primer plano, y la imagen que refleja de manera abstracta el entorno de vidrio agrega mucho color a la imagen. La aplicación de una gran apertura y el desenfoque del primer plano y el fondo hacen que el enfoque de los personajes sea más prominente. La superposición de la luz ambiental hace que el tono general de la imagen sea consistente.
Colocar al sujeto en diagonal puede utilizar efectivamente la longitud diagonal de la imagen y, al mismo tiempo, también puede crear una relación directa entre el acompañante y el sujeto. La composición diagonal es el método de composición más utilizado en la fotografía de retratos. Este tipo de composición puede hacer que una fotografía que de otro modo sería sencilla parezca más dinámica y vivaz, producir fácilmente una tendencia a que las líneas converjan, atraer la atención y lograr el efecto de resaltar el sujeto.
3. Utilizar el entorno para realizar fotografías de cuerpo completo
Una buena fotografía de retrato es la combinación perfecta de paisaje y modelo. Nos permite no sólo mirar fijamente al modelo al disparar, pero también buscar elementos en el shooting, utilizando el paisaje como elemento y la modelo como elemento, lo único que pasa por la mente del fotógrafo es la combinación de varios elementos.
Es difícil que cualquier elemento por sí solo funcione correctamente. Aunque controlar los elementos de la imagen es simple, usarlos consciente y creativamente durante el proceso de filmación no es algo que se pueda lograr en un día. En particular, se debe manejar bien la armonía de los colores para que todo el cuadro esté lleno de vitalidad. Algunos fondos, como muros de piedra tosca, grandes superficies de plantas, estanques, edificios, carreteras, esculturas, etc. Siempre que estos materiales de base se combinen y utilicen razonablemente, se pueden obtener trabajos exitosos de carácter ambiental.
Durante el proceso de disparo, el sujeto y el fondo de la foto cambian demasiado, pero siempre que utilices bien el ángulo y la luz, la regla es muy sencilla: primero elige el ángulo de composición, para que Puede ajustar el ángulo de la luz y descubrir la diferencia entre la relación de luz y contraste. No importa cuál sea la situación de la fotografía, la relación entre la luz y la oscuridad entre el sujeto y el fondo siempre existe, y su mayor control y aplicación jugará un papel destacado en la expresión de intenciones. En segundo lugar, debemos abordar el problema desde la perspectiva de la imagen; composición, utilizando contrastes simples y complejos, resaltando el contraste entre el sujeto y el entorno. En la imagen de abajo, el fotógrafo utilizó el entorno circundante, es decir, la ubicación de mesas y sillas, para formar puntos irregulares. Las mesas y sillas oscuras contrastan con los personajes claros, que es una combinación típica de puntos, líneas y superficies.
A veces, cuando te encuentras con un espacio ambiental poco común, también puedes intentar usar personajes como complemento. El entorno puede decirte qué tan bien se ve la foto.
Lo más importante para controlar la sensación de espacio es controlar el fondo.
Si elige un fondo demasiado desordenado al tomar la fotografía, toda la imagen perderá el enfoque. Elíjalo apropiadamente para que la imagen sea densa y clara. Para resaltar la sensación de espacio, no sólo debemos prestar atención a la composición de la imagen, sino también a la combinación de personas y objetos, y utilizar la creación de movimientos para captar el foco visual.
En segundo lugar, el paisaje de la imagen debe hacer eco. Debe haber una conexión entre el sujeto y el fondo, y entre el sujeto y el objeto, y no puede aislarse, para lograr un sentimiento más perfecto.
Esta imagen en sí tiene una composición en forma de S y el modelo es en realidad un adorno en la escena. El uso eficaz de la composición de la escena en sí es también una forma de tomar retratos. Encontrar la composición es importante.
El entorno puede resaltar la concepción artística y no siempre se limita a bustos o primeros planos. Prestar atención al entorno o adaptarse al entorno al tomar fotografías a menudo puede alargar la sensación de toda la fotografía.
Lo que puede resaltar el sujeto no es sólo un fondo simple y puro. Los bloques de color y las líneas del fondo a menudo pueden equilibrar los elementos de la imagen y guiar el punto de vista. A veces, debido a la guía perspectiva de líneas y bloques de color, la perspectiva del público se centra en el tema, sin causar confusión visual.
El ángulo de disparo más utilizado debe ser el ojo hacia arriba, y el disparo con gran angular suele ser adecuado para disparar con la cabeza hacia arriba. Este método de disparo es más fácil de lograr con una cámara con pantalla LCD o lente giratoria; de lo contrario, simplemente "treparás" debajo de la falda granada de la niña. Las tomas aéreas también son un ángulo muy común. Para la misma escena, puede cambiar varios ángulos de disparo para encontrar el mejor ángulo de disparo y también puede obtener fotografías desde diferentes ángulos.
La fotografía empieza con los móviles (08) Domina la composición de la fotografía de retrato.
La fotografía comienza con el teléfono móvil: contenido
1. El teléfono móvil es la mejor herramienta básica para la fotografía.
2. La diferencia entre fotografía con teléfono móvil y cámara réflex
3.
4. Una breve discusión sobre el arte de la fotografía
5. Factores clave que afectan la fotografía con teléfonos móviles
6. p>7. Comprender la composición fotográfica
8. Dominar la composición de la fotografía de retrato
9 Composición práctica de escenas
Muchos entusiastas de la fotografía, al aprender fotografía de retrato para La primera vez, a menudo no podemos captar los elementos esenciales del encuadre y la composición tan fácilmente como lo hacemos con la fotografía de paisajes, y a menudo tomamos fotografías con composiciones mediocres, fondos desordenados y posturas incómodas. Después de leer este artículo, sabrás que tomar un retrato bien compuesto no es tan difícil.
La mayor diferencia entre la fotografía de retrato y la fotografía de paisaje es que el sujeto está "vivo". Podemos "arreglar" el sujeto a nuestro antojo, interactuar con él o ella y capturar el lado más vívido y vital del personaje a través del objetivo.
Cuando los principiantes aprenden fotografía de retratos, a menudo se encuentran con algunos problemas de composición comunes, como que el cuerpo principal del personaje no sobresale, el suelo está inclinado, el fondo está desordenado y la postura es rígida, etc. . Pongamos un ejemplo para ilustrarlos.
El tema del personaje no es prominente.
En la foto del retrato del parque a continuación, aunque la curva de la pared se ve bien, ocupa demasiado área en la foto, ocupando más de la mitad. Los ojos del espectador primero se enfocan en la pared curva y luego notarán nuestro tema principal: la belleza, y el paisaje detrás de los personajes también es desordenado.
El horizonte está inclinado
Al tomar fotografías en la playa o en campo abierto, el horizonte suele ser particularmente claro y prominente. Dividirá la imagen en dos partes, lo que fácilmente puede atraer la atención del público. En términos generales, mantenga el horizonte horizontal y no inclinado. Un horizonte inclinado se utiliza a menudo en fotografía cuando hay "movimiento" o impacto. Da a las personas una sensación de movimiento, expresando la tendencia al movimiento y la sensación de inestabilidad.
La imagen muestra una fotografía con el horizonte inclinado. La línea inclinada del horizonte y las líneas onduladas dividen la imagen en tres partes, captando la atención del espectador.
El fondo está desordenado
Cuando los principiantes toman retratos, a veces solo prestan atención a la actuación de los personajes e ignoran la coordinación del paisaje circundante, lo que resulta en un fondo confuso y poco claro. .
La imagen muestra una fotografía con el fondo desordenado.
Hay cuatro formas comunes de expresión en la fotografía de retrato: retrato de primer plano, retrato de busto, retrato de siete personas y retrato de cuerpo entero, también conocido como la composición formulada de la fotografía de retrato.
Retratos en primeros planos
Los primeros planos en la fotografía de retratos muestran principalmente las expresiones y los rasgos faciales de las personas. En otras palabras, el encuadre sólo incluye la cabeza del sujeto o un primer plano. Debido a que la imagen facial del sujeto ocupa todo el encuadre y da una impresión visual particularmente fuerte, la selección de los ángulos de disparo, el uso de la luz, la captación de las expresiones y la expresión de las texturas son todos relativamente rigurosos.
La imagen muestra un retrato en primer plano.
Para las personas de apariencia normal, se deben evitar en la medida de lo posible los primeros planos o las fotografías en primer plano. Para las personas con rostro gordo, pueden cubrirse el rostro con un velo, las manos u otros accesorios pequeños y, al mismo tiempo, pueden aumentar la cantidad de cámaras para adelgazar su rostro.
La imagen muestra una foto con el rostro oscurecido.
Cofre
Busto amplía el alcance de los retratos en primer plano, mostrando principalmente la parte superior del cuerpo del personaje. El entorno de fondo no suele ser el protagonista de la imagen, sino que solo sirve. como contraste para el personaje. Generalmente, puedes considerar llenar toda la imagen con la parte superior del cuerpo del personaje o fotografiar un fondo determinado en la imagen para mejorar mejor la atmósfera de la imagen.
La imagen muestra una fotografía de medio cuerpo.
Además de prestar atención a la viveza de las expresiones faciales, el tamaño del busto también debe considerar la naturalidad de la postura de la parte superior del cuerpo. La postura y expresión del personaje deben estar en armonía con la naturaleza y no deben resultar embarazosas.
Retrato de siete personas
El retrato de siete personas se refiere al método fotográfico de fotografiar personas desde la cara hasta las rodillas, incluyendo a menudo movimientos de las manos. Este tipo de retrato puede mostrar más entorno de fondo y también puede utilizar más cambios para enriquecer la composición.
La imagen muestra los retratos de siete clones.
En el rodaje real, las personas pueden intentar cambiar las formas para formar patrones de composición como triángulos, diagonales y formas de S, de modo que la composición de los siete miembros ya no sea aburrida y desequilibrada.
Esta foto utiliza las líneas propias de la belleza, luces y sombras para formar hermosas curvas, agregando mucha belleza a la imagen.
La imagen muestra una fotografía grupal de siete personas en forma de S.
Coloca tu cuerpo en decúbito prono y dispara la parte por encima de los muslos, que bien puede mostrar las curvas y la feminidad de tu cuerpo.
La imagen muestra siete cabezas boca abajo.
Retrato de cuerpo entero
Un retrato de cuerpo entero es un trabajo que incluye las expresiones faciales del sujeto y el uso de toda la forma del cuerpo, así como el entorno que lo rodea. Por ello, se debe prestar especial atención a la coordinación entre los personajes y el fondo en la composición, y el sujeto debe elegir una postura adecuada.
Los retratos de cuerpo entero generalmente son adecuados para retratos al aire libre. Al disparar, debe observar cuidadosamente el fondo circundante y elegir el ángulo y la composición adecuados para que el fondo resalte mejor el sujeto y resalte el tema.
La imagen muestra un retrato de cuerpo entero.
El principio básico de los retratos de cuerpo entero es prestar atención a la coordinación entre el fondo y los personajes al fotografiar, resaltar a los personajes a través del fondo y presentar las emociones. Una vez que domines este principio, no tendrás fotografías con sujetos desconocidos, desorden y atmósfera descoordinada al tomar composiciones de larga duración.
La imagen muestra una fotografía que utiliza poca profundidad de campo para resaltar figuras humanas.
A veces, todo lo que necesitas hacer es mover ligeramente la cámara para cambiar drásticamente la composición de la toma. La perspectiva de rodaje incluye la dirección de rodaje de los personajes y la elección del fondo. Podemos fotografiar personas desde múltiples direcciones, incluyendo de frente, de lado, de lado oblicuo y de espaldas.
Retrato de frente
En la fotografía de retrato, se puede fotografiar de frente a personas con rasgos faciales normales y estructura facial normal. La forma de la composición frontal puede dar forma a los rasgos positivos de un rostro digno y revelar la personalidad interior del personaje a través de la expresión de sus ojos y expresiones faciales.
La imagen muestra un retrato frontal en primer plano.
Además de elegir sujetos con imágenes faciales normales, también debes prestar atención a la postura y los gestos del sujeto, para que las manos estén en un estado natural, como agarrar una flor cercana, sostener un sombrero, apertura de brazos, etc. Movimiento en armonía con el paisaje y entorno circundante. Al disparar, debes capturar con precisión las expresiones sutiles de los rostros de los personajes. Estas expresiones a menudo se transmiten y revelan a través de los ojos.
Retrato lateral
En la fotografía de retrato, puedes utilizar la composición lateral para dar forma a la forma lateral del sujeto. Cualquier personaje cuyo perfil sea relativamente correcto puede ser fotografiado de lado para expresar ciertos rasgos de su perfil y expresar su culturismo o belleza.
La imagen muestra una foto vertical lateral.
Al tomar retratos laterales, además de personas con rasgos faciales regulares y líneas laterales cambiantes, también hay algunas personas cuyas imágenes faciales no son lo suficientemente rectas o tienen algunos defectos en los lados izquierdo y derecho de la cara. Podemos utilizar composición lateral para tapar partes defectuosas y embellecer a los personajes.
El retrato lateral tiene una fuerte sensación de tridimensionalidad y puede producir una sensación de espacio y perspectiva lineal. Por ejemplo, los retratos de perfil pueden demostrar plenamente la elegante postura y las expresiones faciales de una persona. Si puedes utilizar el contraste entre la luz y la oscuridad al mismo tiempo, puedes mejorar el efecto tridimensional. Es un modo de composición comúnmente utilizado para retratos en interiores en estudios.
Retrato de perfil 3/4
Aunque los retratos de perfil pueden aclarar el tema, es difícil expresar completamente las características del mismo. En la fotografía de retratos, la composición de 3/4 de lado no solo puede expresar claramente los rasgos faciales de la figura, sino también hacer que la figura sea más tridimensional y contorneada.
La imagen es una fotografía vertical de 3/4 de lado.
Retrato de espalda
El retrato de espalda se utiliza principalmente para necesidades especiales del contenido y puede expresar una concepción artística especial. El retrato de espalda puede expresar las características de la espalda del sujeto y expresar la concepción artística implícita en la concepción artística del autor a través de la imagen de espalda.
No es infrecuente la excelente fotografía que combina espaldas de figuras con paisajes. En este tipo de trabajos se suele utilizar la postura dorsal del personaje como primer plano, y el paisaje lejano, el entorno o las características del fondo se pueden ver a través de la espalda. La composición de fondo suele tener un fuerte sentido de la perspectiva y una buena profundidad de campo, porque requiere una perspectiva a largo plazo para expresar el pensamiento del personaje, por lo que puede dar a la gente más espacio para la imaginación.
La imagen muestra el retrato en la parte posterior.
Silueta de retrato
La silueta de retrato es una silueta de una persona recortada como un corte de papel, con un fondo brillante y una sombra negra como cuerpo principal. Cuando la luz brilla desde el lado opuesto de la lente de la cámara y detrás del sujeto, obtendrá una luz de fondo muy artística. Cuando esté expuesto, el sujeto se convertirá en una silueta negra.
La imagen muestra una fotografía de silueta retrato.
Los retratos de silueta se suelen tomar por la mañana y por la noche, cuando hay contraluz. Las playas y las cimas de las montañas son ubicaciones ideales porque un fondo simple permite que se destaque la silueta del sujeto, creando una imagen de alto contraste que es simple pero expresiva. El contorno del sujeto está muy iluminado por la luz, y el resto es una sombra negra, lo que aumenta el misterio de la silueta.
La imagen muestra la silueta de una persona tomada al atardecer.
Para la fotografía de retrato, todavía tienes que elegir qué formato de fotograma utilizar en términos de composición. Los más habituales son los marcos horizontales y verticales.
El encuadre a utilizar depende de la intención del fotógrafo, la pose del sujeto y las características del fondo.
Retrato horizontal
Las fotografías de retrato horizontal se suelen utilizar para realizar retratos de cuerpo completo, o cuando hay varios sujetos al mismo tiempo. Si solo hay un sujeto, es mejor colocarlo en la bisectriz vertical de la imagen, lo que puede hacer que la imagen sea más estable.
La imagen muestra una fotografía de retrato horizontal compuesta utilizando el método de tres puntos.
Las fotografías de retratos con marco horizontal son útiles para expresar el vacío de la imagen y la soledad de los personajes. Intente disparar desde la distancia, reduzca el tamaño del personaje y luego colóquelo en una intersección de tres en raya en el encuadre para ver cómo funciona.
La imagen muestra un retrato horizontal en una composición de tres en raya.
Retrato vertical
El marco vertical puede evitar que entren más fondos irrelevantes en la imagen, y la imagen puede dar forma al personaje. Normalmente se utiliza para primeros planos, retratos de medio cuerpo o de siete personas. Aunque las fotografías con marcos verticales dan a las personas una sensación de estabilidad relativamente pobre, los sujetos suelen ser más claros que los retratos con marcos horizontales, lo que da a las personas una sensación de fuerza y actividad, y una impresión visual más profunda.
En las fotografías de retratos con marco vertical, la persona suele ubicarse en el centro del marco para reflejar su importante estatus. También puedes hacer que los personajes realicen ciertas acciones o usar ciertos compañeros para hacer la imagen más vívida.
La imagen muestra una fotografía de una persona en el marco vertical central.
El llamado ángulo de disparo es la relación entre la persona fotografiada y el asiento del avión. Aunque la foto sea de la misma persona, dependiendo de la posición de la cámara, se convertirá en una foto de esa persona que se siente completamente diferente. El ángulo de disparo incluye el nivel de los ojos consistente con la altura de los ojos del fotógrafo, disparando hacia arriba de abajo a arriba y disparando hacia abajo de arriba a abajo.
El plano plano más natural.
Una toma plana significa que la cámara está a la misma altura que el sujeto. Para la fotografía de personas, la altura de la cámara es equivalente a la del sujeto, por lo que equivale al rango visual de nuestros ojos humanos. Las fotografías tomadas son como observar con tus propios ojos, haciendo que la gente se sienta cercana y amigable. Sin embargo, esta foto podría transformarse fácilmente en una foto normal y estándar.
La imagen es una foto frontal.
Muestra el revés alto del personaje.
Disparo hacia arriba significa que el fotógrafo está en una posición más baja y eleva la cámara y la lente para obtener un ángulo de disparo en elevación. Disparar hacia arriba cambia los hábitos visuales de las personas y la relación de perspectiva visual de los ojos humanos al observar cosas, dando a las personas una sensación de frescura, haciendo que las líneas del sujeto converjan hacia arriba y el efecto de exageración es obvio.
Este tipo de ángulo fotográfico se suele utilizar para fotografiar mujeres hermosas para mostrar la figura alta y el cuerpo atractivo del personaje.
La imagen muestra un retrato tomado boca abajo.
Fotos de cabezas sobresalientes
Las tomas aéreas se refieren a que la cámara está más alta que el sujeto. El fotógrafo dispara desde arriba hacia abajo del sujeto, lo que ampliará la perspectiva de la imagen. una manera perfecta de fotografiar personas. El ángulo apropiado del primer plano facial también puede presentar mejor la vista y la expresión de la persona.
La imagen muestra un retrato tomado desde arriba.
Una fotografía de retrato que sigue los principios de una buena composición puede dar a las personas más belleza y expresar el tema que una fotografía con una composición aleatoria.
Composición triangular
La composición triangular es común en fotografías de retrato horizontal. Se refiere a colocar a las personas en un tercio de la imagen o en la sección áurea. Este tipo de composición puede eliminar la atmósfera aburrida de la composición horizontal y hacer que la imagen sea más activa.
La imagen muestra la comparación entre la foto del medio del retrato y la foto de tres puntos.
Colocar al personaje en el centro de la imagen le da a toda la imagen una sensación monótona y sin impacto.
Composición central
La composición central se refiere al método de composición que presenta al sujeto en el centro de la imagen. Si el fondo está demasiado desordenado o no es adecuado para expresar el tema de la foto al tomar un retrato, puedes descartar decididamente el fondo y dejar que los personajes ocupen la mayor parte de la imagen.
La imagen muestra una fotografía de composición central en la que las personas ocupan la gran mayoría.
Composición triangular
Los triángulos son los más estables y la fotografía con composiciones triangulares da a las personas una sensación de estabilidad.
La imagen muestra una fotografía de retrato con una composición triangular.
Composición diagonal
La composición diagonal es un método de composición de retratos que utiliza líneas. Puedes usar los propios personajes para formar diagonales, o puedes usar personajes y otros objetos auxiliares para formar diagonales. diagonal. La principal contribución de las diagonales a una fotografía es aportar movimiento y romper la estructura rígida de la fotografía. Si podemos hacer un buen uso de las diagonales en la fotografía de retratos, podemos aumentar considerablemente la vitalidad de nuestras fotografías.
La imagen muestra una fotografía de retrato con una composición diagonal.
Composición del encuadre
La composición del encuadre se refiere al uso de objetos en primer plano para encuadrar a los personajes principales, lo que puede darle a la foto una sensación de profundidad y hacerla única.
La imagen muestra una fotografía de retrato enmarcada.
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Al configurar un avatar de WeChat, la foto tomada por la cámara frontal del teléfono es demasiado grande y solo se puede exponer una cabeza. ¿Qué debo hacer? ¿Quieres reducir el tamaño de tu foto? Cómo ajustar
En el software "in", puede seleccionar la cámara en el medio de la página de inicio, luego seleccionar el álbum de fotos, continuar cortando el espacio en blanco y luego ajustarlo usted mismo.
Técnicas de primeros planos en fotografía de retrato
La mayoría de los primeros planos de personas son cabezas y rostros, así como primeros planos de manos, piernas y otras partes. Los primeros planos se utilizan a menudo para mostrar la profundidad de un personaje. Destaca principalmente las expresiones faciales de los personajes y transmite a la audiencia información emocional como felicidad, tristeza, enfado, depresión, excitación, etc.
Las siguientes son las técnicas de toma de primeros planos que recomiendo cuidadosamente para todos, espero que les sean útiles.
Habilidades para disparar en primeros planos
Comunícate con el modelo antes de disparar.
Antes de comenzar el rodaje oficial, primero debemos confirmar el propósito de la fotografía y qué estilo quiere presentar el cliente. Tenemos la opción de comunicarnos con los clientes por teléfono o en persona, pero cualquiera de los métodos es más efectivo que simplemente contactar por correo electrónico. Esto permite al cliente estar lo más relajado posible, comprender sus expectativas y prepararlo para la sesión.
La ocupación del cliente puede afectar el rodaje real. Por ejemplo, un abogado corporativo puede preferir usar un fondo blanco limpio para el rodaje; un profesor de yoga puede preferir usar un fondo brillante, o incluso querer fotografiar. al aire libre.
2. Ayuda a la modelo a elegir la ropa adecuada.
Como dice el refrán, la gente depende de la ropa y el oro no se puede intercambiar, pero Buda confía en el oro. En términos generales, los retratos funcionan mejor con una paleta de colores neutros y sencilla. Debemos evitar el uso de estilos o colores complicados y otros elementos que desvíen la atención del rostro de la modelo. Si desea que el video parezca más formal, entonces debemos recordarle al cliente qué ponerse o traerle un traje formal para que el cliente lo use en persona. Además, los amigos varones descuidados pueden olvidarse de traer una chaqueta. Para hacer frente a esta situación, lo mejor es tener un repuesto a mano. Por último, si requerimos que los clientes traigan su propia ropa, no olvides recordarles que la planchen. A continuación se muestran algunos ejemplos de combinaciones de vestimenta correctas:
3. Recuerda separar el sujeto del fondo.
Si estás fotografiando en un estudio de fotografía, asegúrate de que tu modelo no se pare demasiado cerca del fondo al disparar, de lo contrario, la sombra del modelo podría proyectarse en la pared, haciendo que la foto parezca poco profesional. Cuando fotografíes en exteriores, recomiendo intentar separar el sujeto del fondo. En este momento, puede optar por disparar con una apertura grande para desenfocar el fondo. Generalmente recomiendo una apertura f/4 para fotografías con luz natural en exteriores y una apertura f/8 para tareas de fotografía en entornos de estudio.
4. Podréis intercambiar algunas palabras antes de empezar a rodar oficialmente.
Cuando todo esté listo, podremos empezar a disparar. Ya sea que estemos fotografiando un primer plano de un solo retrato o un primer plano de un equipo, es necesario comunicarse con cada sujeto y tratar de ayudarlo a relajarse mientras dispara. Este proceso no lleva mucho tiempo. Algunos de ellos incluyen un apretón de manos o un saludo como "¿Cómo estás?" que puede tener un efecto similar. Las personas a menudo se sienten nerviosas al tomar fotografías y una conversación adecuada puede ayudarlas a entrar rápidamente en la zona y sentirse cómodas durante la sesión de fotos.
5. Prueba a hacer muecas
Además de algo de comunicación básica, existe otra forma de hacer que tus clientes estén más relajados frente a la cámara. Si no puede comunicarse más con el cliente debido al tiempo limitado, puede pedirle que haga algunas muecas y luego tomarle una foto. Esto tiene dos beneficios. Por un lado podremos realizar ajustes como la medición. Por otro lado, hacer muecas puede animar el ambiente y pocas personas se negarán a ser graciosas durante la sesión de fotos. Una vez que tu cliente haga esto, el resto de la sesión formal será mucho más fácil.
6. Presta atención a la iluminación y a la posición de rodaje.
Cuando tomo retratos especiales de cabezas de empresarios y actores, tiendo a establecer un entorno de iluminación relativamente uniforme. Aquí sigue siendo útil una iluminación clásica para retratos. Necesitamos dos fuentes de luz, incluida una fuente de luz principal y una fuente de luz auxiliar frente al modelo. Por supuesto, también podemos añadir un reflector debajo. Al disparar, me aseguro de que el modelo esté frente a la cámara en un ángulo de 45°, frente a la fuente de luz principal, pero la cara del modelo todavía esté frente a la cámara. Además, es posible que desees indicarle al modelo que mire directamente hacia la cámara.
7. Deja que la modelo se siente y tome la foto.
Las personas pueden sentirse más cómodas tomando fotografías mientras están sentadas para que sus manos puedan descansar naturalmente sobre sus regazo. Además, sentarse para tomar la foto también ayuda a la modelo a ajustar su ángulo y posición de acuerdo con las instrucciones del fotógrafo para la situación real de la toma.
8. Pequeños ajustes pueden producir grandes resultados.
¿Cómo puedes hacer que tu avatar destaque entre muchos trabajos sobre el mismo tema? A veces, incluso los pequeños cambios pueden tener efectos inesperados, como inclinar ligeramente la cabeza o revelar una sonrisa elegante y encantadora. Como fotógrafos, no debemos tener miedo de hacer preguntas a nuestros clientes hasta que encontremos la ubicación y la expresión adecuadas.
¿A qué cuestiones hay que prestar atención?
1. Para primeros planos faciales, intente elegir un objetivo de medio a teleobjetivo y utilice objetivos gran angular con precaución para evitar que la lente se distorsione y provoque una distorsión facial. La elección del enfoque debe basarse en los ojos, el control de la profundidad de campo debe ser razonable y apropiado y la parte a expresar debe ser clara y prominente.
2. Preste atención a guiar y regular las emociones del sujeto, animándolo y haciendo que se sienta relajado y natural a través de la comunicación y el estímulo para lograr el propósito ideal de la fotografía.
3. Presta atención a la dirección de los ojos al disparar para evitar poner los ojos en blanco.
4. Al tomar primeros planos, preste atención al tamaño y los rasgos faciales del rostro, preste atención a defectos como papada y cicatrices, y realice ajustes oportunos a través de la belleza, la iluminación, los asientos del avión, manos o accesorios para lograr el estado ideal.
5. La composición y el recorte de los retratos faciales en primer plano deben ser flexibles, pero evite recortar la línea del cabello, las sienes, los ojos y otras partes.
6. La oportunidad de tomar un primer plano del rostro está a la altura de los ojos del sujeto.
7. En el primer plano de la mano, preste atención a los cambios en la forma de la mano. Es mejor si los dedos aparecen bien proporcionados. Mantenga las manos frente a la cámara tanto como sea posible para lucir delicado.
8. Al crear composiciones de manos en primer plano, evite cortar las articulaciones de la muñeca, el codo y los dedos.
9. Al utilizar luz, intenta evitar la luz suave y plana, que hará que los personajes pierdan la sensación de tridimensionalidad y espacio. Se utilizan más medición frontal y retroiluminación para hacer que la imagen sea más detallada.
Elección de la distancia focal
El gran angular no es adecuado para primeros planos.
A la hora de realizar retratos, primero debes plantearte si necesitas más fondo. Si todo el entorno es distintivo en ese momento, considere usar una distancia focal de gran angular para capturar tanto el modelo como una mayor parte del fondo. Si utiliza un ángulo de disparo más bajo al mismo tiempo, mostrará una mejor sensación de perspectiva y tendrá un mayor impacto visual que un ángulo de disparo horizontal. Si las manos y los pies del modelo se colocan más cerca de la cámara, estas partes parecerán más largas debido a la perspectiva. Pero el enfoque habitual es utilizar una lente gran angular para "estirar" las piernas del modelo, y el método de disparo de "estirar" las manos debe combinarse con una creatividad audaz.
Cabe señalar que los principiantes no deben usar una lente gran angular para tomar primeros planos de los rostros de los modelos, porque disparar demasiado cerca del modelo formará una "perspectiva fuerte" en el rostro, lo que La distancia entre los rasgos faciales se estirará y la cara se distorsionará. Se vuelve cada vez más ancha y, a veces, puede dar miedo. Por otro lado, al disparar con un objetivo gran angular, trate de evitar disparar en un ángulo superior al del modelo y evite tomar fotografías con una cabeza grande y un cuerpo pequeño. Al disparar en un ángulo bajo, tenga cuidado de no levantar la cabeza del modelo para evitar que se agranden la barbilla y el cuello.
El teleobjetivo ayuda a simplificar el fondo.