¿Cuántas pruebas ecuestres hay en los Juegos Olímpicos?
1. Montar figuras
También se llama competición de doma. Durante la competición, los caballos y los jinetes deben completar una serie de acciones prescritas y opcionales en un campo de 60 metros de largo y 20 metros de ancho en 12 minutos. Se basa en la habilidad y nivel artístico del ciclista a la hora de realizar los movimientos, como la postura, el comportamiento, la dificultad, etc. , la persona con la puntuación más alta ocupa el primer lugar. El ciclismo sincronizado individual fue incluido como deporte olímpico en 1912, y el ciclismo por equipos fue incluido como deporte olímpico en 1928.
2. Competición de tres días
También conocida como la prueba ecuestre integral. Los ciclistas participan en tres competiciones consecutivas en tres días: conducción sincronizada el primer día, carreras de fondo el segundo día y carreras de obstáculos el tercer día. La calificación se basa en 3 puntos totales. Dividido en pruebas individuales y por equipos, fue catalogado como evento olímpico en 1912.
3. Carrera de obstáculos
El recinto tiene una superficie mínima de 2.500 metros cuadrados, con más de diez obstáculos, con una altura de 1,40 ~ 1,70 metros. Los atletas deben saltar todos los obstáculos siguiendo una ruta y un orden prescritos. Se descontarán puntos si se excede el tiempo, el caballo se niega a saltar y el atleta se cae del caballo. Los puntos de deducción son negativos, la mejor puntuación es cero y el que tiene menos puntos de deducción ocupa el primer lugar. Los Juegos Olímpicos tienen dos eventos: individual (incluido en 1900) y por equipos (incluido en 1912).
2. Detalles del proyecto
1. Doma clásica:
La doma se describe como una actuación de ballet de caballos. Los competidores compiten en tres rondas en un campo de 60x20. A través de la marcha, el galope, el galope y otras acciones prescritas de los caballos dentro del tiempo prescrito, demuestran la coordinación, flexibilidad y mansedumbre de los caballos y los jinetes, dando una sensación al árbitro y al público. de La impresión de que el caballo completa sus movimientos enteramente por su propia voluntad.
La primera ronda de competición se celebrará dentro de dos días, y determinará la clasificación de la competición por equipos de doma y las 25 primeras plazas para acceder a la segunda ronda. La dificultad de la segunda ronda aumentó y el tiempo se acortó, por lo que 15 jinetes y caballos pasaron a la tercera ronda. La tercera ronda es una acción opcional. El jockey y el caballo pueden realizar varias acciones junto con la música. La clasificación final está determinada por las habilidades del jockey y el caballo, así como por la expresión artística del caballo.
★Federación Ecuestre Internacional [[F.E.I.]] Competición de Doma Clásica Eventos Graduados
1 Grupo Juvenil Challenge
(Concurso Mundial de Doma Clásica Infantil)
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2 Prueba Desafío B
Clase Novato
(World Dressage Challenge Clase B Novato)
3 Prueba Desafío A
Superior
(División Senior del World Dressage Challenge)
4ª Clase St. George
(Gran Premio de St. George)
5 Primer Nivel Intermedio
(Intermedio Uno)
6 Segundo Nivel Intermedio
(Intermedio Dos)
7 Concurso Grandes Premios
(Gran Premio)
8 Concursos Gran Premio Especial
(Gran Premio Especial)
9 Gran Premio de Interpretación Libre de Música
>(Grand Prix Free Style Music)
Los niveles de los Juegos Olímpicos incluyen Grand Prix, Special Grand Prix y Music Free Style Grand Prix. El nivel más alto de competición de doma en el país es actualmente el nivel St. George.
★Reglas Ecuestres del Hipódromo Internacional Estándares de Actuación Ecuestre - De pie
1. Al estar de pie, el caballo debe permanecer concentrado, completo e inmóvil. El peso se distribuye uniformemente entre las extremidades y las extremidades delanteras y traseras están emparejadas. El cuello está levantado, la parte posterior del cuello está alta y la cabeza del caballo está ligeramente por delante de la línea vertical para mantener la posición de "mordida" y mantener un contacto ligero y suave con la mano del jinete, mordiendo silenciosamente y listo para responder de inmediato. a la más mínima orden del jinete.
2. Estar de pie depende de que el jinete fortalezca moderadamente su posición de montar y la operación de sus pies para mover el peso del caballo hacia los cuartos traseros y conducir el caballo hacia las manos suaves y cerradas del jinete, casi instantáneamente en lugar de hacerlo. Deténgase repentinamente en el lugar predeterminado. La posición debe lograrse mediante una serie de medias reducciones (cambios de referencia).
2. Carrera de obstáculos:
La carrera de obstáculos pone a prueba la velocidad y precisión de los movimientos del caballo. Requiere que el caballo pase por 12-15 piscinas y paredes de piedra simuladas dentro del espacio especificado. tiempo, travesaños y otros obstáculos. Cada obstáculo no deberá tener más de 1,6 m. Se deducirán puntos si el jugador choca con el obstáculo, se niega a cruzar, se cae, está en el orden incorrecto o se agota el tiempo. La línea de meta debe cruzarse después de saltar todos los obstáculos requeridos para que el resultado de la carrera sea válido. Al final, gana el equipo con menos penalizaciones y tiempo más rápido.
La carrera de obstáculos se divide en tres días. El primer día, 75 atletas y caballos compitieron en rondas de clasificación individuales. La competición del segundo día se divide en dos rondas para determinar las clasificaciones de la carrera de obstáculos por equipos y los jugadores que acceden a la final individual. En la primera ronda participarán hasta 4 jugadores y al menos 3 caballos de 15 asociaciones en la competición por equipos, y otros 15 jugadores y caballos participarán en la competición individual. En la segunda ronda, los 10 equipos que pasaron la primera ronda avanzarán a la final por equipos, y los otros 35 equipos que pasaron la primera ronda competirán en la competición individual. El tercer día también se divide en dos rondas. La primera ronda produjo 20 caballos preseleccionados de los 45 jinetes y caballos que se abrieron paso el segundo día. La medalla de oro individual en la carrera de obstáculos se decide en la segunda ronda.
★Precauciones para los árbitros en pruebas ecuestres de obstáculos
La organización de pruebas ecuestres es un trabajo en equipo complejo y sistemático que requiere de la coordinación simultánea de todos los árbitros y del trabajo del personal de cada enlace, por tanto El personal de servicio de eventos debe tener buenas cualidades profesionales y experiencia. Especialmente los árbitros en el estadio se enfrentarán a diversas emergencias en cualquier momento.
Por lo tanto, basándose en experiencias pasadas, con el fin de facilitar una mejor organización de eventos ecuestres de obstáculos en el lugar en el futuro, estas "Instrucciones para árbitros ecuestres de obstáculos en el lugar" se han compilado especialmente para entusiastas de la equitación y voluntarios de eventos como referencia para los árbitros aficionados del lugar.
Una regla básica
Ruta: Se entregará un mapa de ruta al juez de campo para cada carrera de obstáculos. La ruta exacta a lo largo de la carrera estará claramente delineada en el mapa del recorrido junto con la altura y el ancho de cada obstáculo. Antes del inicio de la competición, cada árbitro deberá conocer su posición y rango de trabajo, y estar familiarizado con la altura y anchura de cada obstáculo, así como con la distancia entre obstáculos.
Números de señales de obstáculos: Todos los números de señales de obstáculos deben colocarse delante del lado derecho del obstáculo.
Dirección de la marcha: Las banderas rojas y blancas fijadas sobre el exterior de la carrera de obstáculos indican la dirección del ciclista. La dirección para que el ciclista cruce el obstáculo es: cuando se enfrenta al obstáculo, la bandera en el obstáculo es: blanca a la izquierda y roja a la derecha. (De lo contrario, el ciclista rebotará. Una vez que un ciclista salte un obstáculo, ya sea en el campo de práctica o en competencia, el ciclista será descalificado inmediatamente).
Límites de tiempo: Las velocidades utilizadas en las competiciones internacionales son las siguientes: siguiente:
p>Mínimo 350 metros por minuto, máximo 400 metros, en pista cubierta la velocidad se puede reducir a 325 metros por minuto.
Obstáculos: Generalmente hay 12 obstáculos y 15 saltos. Contiene un obstáculo de combinación doble y uno triple, o tres obstáculos de combinación doble. La altura del obstáculo para los aficionados se puede establecer entre 0,60 y 1,10 metros; para los profesionales, entre 1,40 y 1,60 metros. Debe haber dos obstáculos verticales que alcancen la altura más alta de este nivel.
Penalización estándar: Se descontarán 4 puntos por derribar un poste de obstáculo. Gana el que tenga menos puntos. Serás castigado por chocar con obstáculos, negarte a saltar, exceder los límites de tiempo, etc. El ganador de la carrera es el jugador con la menor penalización, la ruta más rápida o la puntuación más alta, según el tipo de carrera.
El recinto de competición deberá estar cerrado. Durante la competición, todas las entradas y salidas deben estar cerradas mientras los caballos estén en la pista.
Una vez iniciada la competición, los participantes no podrán acceder a pie salvo aprobación del panel de jueces, serán descalificados. (Artículo 2465438 + 0.2.65438 + 0)
El cruce de obstáculos en sentido contrario será descalificado (Artículo 2465438 + 0.2.8).
1. Precauciones:
Durante el partido, los árbitros locales deben prestar atención a las siguientes cuestiones básicas durante su trabajo:
Media hora antes del inicio del partido. Después del juego, se debe inspeccionar el lugar de la competencia. Si las instalaciones de obstáculos en el interior están completas y si están colocadas correctamente, como por ejemplo:
Si el punto de inicio y el punto final están en su lugar, si las banderas roja y blanca están en su lugar y si son firmes;
Si la posición de los números de los obstáculos es correcta
Si la altura y el ancho de cada obstáculo cumplen con los requisitos estándar de ruta de esta competencia;
Si las barreras de obstáculos están colocadas correctamente y cumplen con los requisitos (consulte las Reglas de obstáculos de la FEI para obtener más detalles)
Antes de la competencia, asegúrese de confirmar si el equipo de competencia en el lugar está completo. . Por ejemplo:
Árbitro: walkie-talkie, tarjeta OK;
Árbitro de salida y llegada: bandera de señales roja y blanca;
Árbitro: trapeador de arena, repuesto puesto de obstáculos, poste de obstáculos, portavasos, medidor de altura;
Logística personal lista. (Por ejemplo, una botella de agua potable por persona)
10 Antes del inicio del juego, el árbitro de campo debe aclarar nuevamente la ubicación del campo y la jurisdicción de cada árbitro.
4. Durante la competición, todos los árbitros deben respetar estrictamente los principios de seguridad del lugar.
1) Seguridad del propio árbitro:
Estar familiarizado con el recorrido de competición y no situarse en una posición que afecte el paso de los corredores. ¡Evita afectar el juego!
La mirada y la atención del juez siempre deben seguir al jinete. ¡Evita que te golpeen!
Si el caballo se niega a saltar, el jinete se caerá del caballo, el obstáculo se derrumbará, etc. , debe manejarse con calma. No corras tan rápido que asustes al caballo. ¡Debes acercarte al caballo con calma y rapidez para proteger al jinete!
Al restaurar obstáculos, preste atención a la seguridad del entorno circundante y evite ser herido accidentalmente por caballos u otros árbitros que coloquen obstáculos en el campo.
2) Seguridad de los pasajeros:
Para los jinetes que muestran peligros ocultos obvios (como los aficionados con una capacidad insuficiente de control de los caballos), el árbitro del lugar tiene el derecho de impedir que el jinete entre al competición o finalizar la carrera La carrera en la que se encuentra el corredor.
Si un jinete se cae del caballo, debe dar un paso adelante para ayudar al jinete a estabilizar el caballo y sacarlo del peligro.
Si un ciclista está realmente lesionado, recuerde no moverse casualmente, sino mover el cuerpo del ciclista lesionado para evitar daños innecesarios al lesionado. Cuando haya una emergencia en el lugar, el árbitro notificará al departamento de rescate del evento y esperará a que el personal médico brinde tratamiento profesional de primeros auxilios en el lugar.
3) Seguridad de los caballos:
Presta atención a todas las entradas y salidas alrededor del recinto y mantén el recinto cerrado para evitar que los caballos se escapen y se lastimen al asustarse.
¡Presta atención a retirar los objetos duros (piedras grandes, clavos, ladrillos rotos, etc.) para proteger la seguridad de los caballos en todo momento en la arena!
Recuerde a los espectadores de los alrededores que no molesten a los caballos.
Si se encuentran peligros ocultos obvios (como cuero suelto o dañado, etc.) en las sillas de montar de los caballos participantes, se debe recordar a los jinetes que realicen los ajustes y reemplazos necesarios.
4) Seguridad de los espectadores:
Se recuerda a los espectadores que mantengan en todo momento una distancia de seguridad con los caballos fuera del recinto.
Presta siempre atención a los fotógrafos que se encuentran alrededor del lugar. No entre en zonas inseguras para disparar.
3. Prueba de tres días:
La prueba de tres días es una de las pruebas oficiales de los Juegos Olímpicos, también conocida como “triatlón” o “ecuestre integral integral”. competición". Pone a prueba la capacidad integral del jinete y del caballo.
La competición de tres días se divide en tres días, y los jinetes deberán montar el mismo caballo. El primer día del concurso de doma básicamente incluye pasos y zancadas. Las reglas para las competiciones de doma son las mismas que para las competiciones de doma individuales, pero la doma en un evento de tres días es mucho más sencilla que las competiciones de doma individuales. El segundo día contará con una competición de velocidad, resistencia y habilidad todoterreno conocida como carrera a campo traviesa, dividida en cuatro etapas. Los corredores deben llegar a la meta en el tiempo especificado, y su clasificación se evaluará en función del tiempo transcurrido: el primer tramo y el tercer tramo son de 20 kilómetros, lo que exige que los corredores tengan una velocidad media de 240 metros por minuto; Es una carrera de obstáculos a campo traviesa, con una duración de competencia de 3600 a 4200 m, de los cuales se colocan tres vallas cada 1000 m, y la velocidad requerida es un promedio de 600 m por minuto. La cuarta sección es la carrera a campo traviesa, con. un recorrido de 8000 m. Se colocan cuatro obstáculos diferentes cada 1000 m y la velocidad media requerida es de 450 m por minuto. En función de los puntos de penalización por falta del corredor y los puntos de penalización por tiempo extra, se evalúa la puntuación total de estos cuatro intervalos. El tercer día se lleva a cabo la competición de carrera de obstáculos, que es básicamente la misma que la carrera de obstáculos individual, pero en menor medida la carrera de obstáculos en pista pone a prueba principalmente la aptitud física y la obediencia de los caballos; Hay entre 10 y 12 obstáculos en el camino, con una velocidad promedio de 400 metros por minuto, un tercio de los cuales debe llegar al límite más alto, y un obstáculo de zanja. El árbitro evalúa los resultados en función de las penalizaciones por faltas del corredor y las penalizaciones por tiempo extra, y determina la clasificación en función de las tres puntuaciones totales.
Hay dos pruebas en el evento olímpico de tres días: pruebas individuales y pruebas por equipos (ambas incluidas en 1912). El evento de tres días es el evento más duro y desafiante de la competencia ecuestre olímpica para jinetes y caballos. Está lleno de peligro y emoción y es el evento más difícil para ganar una medalla de oro en la competencia ecuestre olímpica.
La competición de tres días se divide en tres partes: doma, salto y cross-country. Los jinetes deberán montar el mismo caballo durante tres días. El primer día es la competición de doma; el segundo día es la competición de cross-country, donde el jinete debe recorrer 5.700 metros sobre no más de 45 obstáculos; el tercer día es la carrera de obstáculos; Luego de tres días de competencia, el equipo, jockey y caballo con menor cantidad de puntos de penalización se coronará campeón.
Alemania es un equipo ecuestre veterano. Ganaron su quinto título consecutivo por equipos de doma en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Los atletas chinos no lograron clasificarse para la competición ecuestre de los Juegos Olímpicos de Atenas.
Juegos Olímpicos de Atenas (6 pruebas):
Carrera de obstáculos (2 pruebas): pruebas individuales y por equipos.
Doma clásica (2 pruebas): competición individual y competición por equipos
Concurso de tres días (2 pruebas): competición individual y competición por equipos
Reglas de competición
Carrera de obstáculos individual: la primera etapa de la competencia se divide en tres rondas y el ganador avanza a la final. Las finales se dividen en dos rondas. En la primera ronda, 20 jugadores avanzarán a la segunda ronda. En dos rondas, gana el equipo con menos puntos. En caso de empate se jugará una ronda extra. Si después de la prórroga persiste el empate, gana el primero en llegar.
Carrera de obstáculos por equipos (4 personas por equipo): La competición se divide en dos rondas, que también sirven como segunda y tercera ronda en la competición individual. Los tres primeros resultados de cada equipo determinarán el resultado. En caso de empate se jugará una ronda extra. Si tras los play-offs persiste el empate, gana el primero en llegar.
Concurso de doma por equipos (4 personas por equipo): Los participantes compiten por el Gran Premio (evento obligatorio). Cinco jueces calificaron a los concursantes en 10 aspectos técnicos. Cada equipo puntúa a los tres mejores jugadores. Gana el equipo con mayor puntuación.
Doma Individual: Los 25 mejores concursantes de la competición por equipos participarán en el evento especial del Gran Premio (el contenido de la competición es el mismo que el del Gran Premio), y el tiempo de competición es más corto. Los 15 mejores concursantes de la primera ronda avanzan a la final. Los juegos van acompañados de música.
Competición individual de tres días: La competición se divide en tres partes y se desarrolla en el siguiente orden durante tres días: doma clásica, resistencia a campo traviesa y salto. Los competidores deben montar el mismo caballo durante cada parte de la carrera. Gana el que tenga menos puntos.
Competición de tres días por equipos (cuatro personas por equipo): Los puntos se calcularán en función de los resultados de los tres mejores jugadores de cada equipo en la competición individual, y ganará el equipo con menos puntos.