Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Navega por el contenido de Dainikkei

Navega por el contenido de Dainikkei

Con respecto al comentario sobre este sutra, hay una línea en chino, es decir, el Comentario del sutra budista "Dapiru Zana Nacheng" tiene veinte volúmenes, y el Comentario del sutra budista "Dapiru Zana Nachen" tiene catorce volúmenes. Estos dos libros son los comentarios más importantes sobre esta escritura. Entre ellos, Shu es el más valorado por el secretario Dong, y aún más importante por el secretario tailandés. También hay dos volúmenes de "Dos métodos de protección del gran Vairocana" de Silla, y el séptimo volumen de este libro tiene anotaciones. El Tripitaka tibetano contiene comentarios budistas, como los del Sutra Vairocana. Además, el eminente monje japonés Kukai tiene un volumen llamado "El comienzo del gran Sutra del sol" y Ren Yuan tiene un volumen llamado "El Sutra de la iluminación del gran Sutra del corazón de Vairocana".

◎Adjunto: Enseñanza Esotérica Manjushri Tripitaka Parte 1 "Introducción al Sutra del Turno y Bendición de Buda" (Extracto) (Primer Sutra, Primeros Spars, Primer Comentario)

Este producto puede ser visto Es el prefacio del Gran Sutra del Sol y analiza la idea principal de este sutra. El llamado "vivir en el corazón" se refiere a la realidad del corazón de todos los seres vivos, es decir, vivir en sabiduría. Un hombre sabio se refiere a la aplicación flexible y maravillosa de la realidad de varias leyes tal como son en realidad. Los sabios que encarnan esta sabiduría se llaman todos sabios, todos los que ven y todos los que sienten. Sutra Bodhisattva es la puerta de entrada al Tathagata Sutra. Según esto, la mente bodhi es la fuente de la verdad. La mente tiene la capacidad de hacerlo todo. Puede ver la rectitud de la mente, realizar el nirvana de la mente, iniciar los expedientes de la mente y alcanzar la Tierra de Buda donde se encuentra. la mente es estricta. Desde esta posición hasta la posición del fruto, se llama a entrar en el Tao y vivir en un corazón puro que no está manchado ni escrito. Sus palabras y hechos fueron acusados ​​de cultivación.

Este artículo explica tres frases de ocho corazones, sesenta corazones, tres calamidades, seis audacias, diez lugares y diez metáforas. Estas tres frases, los Ocho Corazones y otros principios son para enumerar todos los aspectos de la mente. Siempre debe ser la realidad en los corazones de la gente común, y el mandala escondido en el loto es el que muestra la realidad en nuestros corazones. (Primer lugar, tercer lugar, primer lugar en billetes olímpicos)

"En" significa diversión, viaje y presentación, "Mandongluo" significa dojo y "有karma" significa que hay razones suficientes para el causa. Para formar un dojo, debes elegir un lugar, luego limpiarlo, luego elegir un buen día y así sucesivamente. , y todas las relaciones deben ser suficientes. Todas estas relaciones son bendecidas y espiritualizadas por Tathagata Mantra, por eso se les llama productos Inman Mantra. Este producto tiene como objetivo explicar las reglas de iniciación del Altar de los Siete Días. Es el Tathagata quien revela la profundidad de las ramas y el cuerpo del alma oculta, y es un modelo para que todos los seres sintientes en la próxima vida muestren la profundidad de la imagen. En segundo lugar, en cuanto a la selección del lugar para construir el altar, se llevó a cabo durante siete días de principio a fin. Al tercer día se determinó el lugar. El sexto día, el Dharma para proteger a los discípulos se considera los preceptos del samadhi. En la tarde del séptimo día, la estatua se cuelga delante para que los discípulos puedan entrar al altar y recibir la iniciación. Estos siete días de iniciación fueron un medio conveniente y finalmente demostraron que los corazones de los discípulos estaban llenos de entusiasmo local. En mi opinión, la mandolina nativa se llama Mandolina Secreta. La intención original del Tathagata es permitir a los discípulos entrar verdaderamente en el reino secreto. Sin embargo, debido a que los practicantes con mala sabiduría no pueden creer que no existe un reino secreto, hay un altar fuera del corazón que muestra el camino de la práctica, lo que significa que existe el destino. Los mandalas se pueden dividir en tres tipos: secreto (o cuerpo interior), rama (o Jiahui) y Hui (o gran compasión). Hoy decimos que el Altar de los Siete Cielos está lleno de tristeza, o que la Gran Compasión está llena de té, porque hemos absorbido los beneficios y realizado otras cosas. Hay dos tipos de tristeza, amplia y breve. El amplio se refiere al té suelto transmitido por Aguili, y el corto se refiere al té suelto mencionado en las Escrituras. (Después del segundo, noveno y trigésimo segundo lugar)

El llamado obstáculo de descanso, el descanso es descanso y los obstáculos son obstáculos, se divide en obstáculos internos y externos. de este producto. Li o los discípulos que dicen la verdad son propensos a encontrar diversos obstáculos al dibujar mandalas o recitar la verdad. Este producto ilustra formas de eliminar esta barrera. ¿De dónde vienen los obstáculos? Este producto cree que casi todos los obstáculos nacen en la mente del viajero. La verdadera razón para erigir obstáculos es la codicia por puntos de vista erróneos, etc. Cuando se elimine la codicia por puntos de vista erróneos, los obstáculos desaparecerán. Bodhisattva es la mejor manera de curar tales obstáculos, como la codicia por puntos de vista erróneos, etc. Si un practicante recita este Bodhisattva con regularidad, todos los obstáculos desaparecerán por completo. (Después del segundo, décimo y trigésimo tercer lugar)

La 'comunicación' ordinaria es comunicación universal. La razón por la que el mantra revelado por este producto se llama mantra ordinario es porque es conveniente para todos. Al Tíbet le basta con tolerar al Tíbet, lo que significa tolerar las verdades ordinarias.

Entre los Vajras, Vajrayana es el primero, y entre los Bodhisattvas, Samantabhadra es el primero.

Inclinó la cabeza ante el Tathagata, dio a luz al Gran Rey Mandala con gran compasión y pronunció un discurso sobre la práctica del Dharma puro que proviene del corazón. Debido a que estos Bodhisattvas explican el Dharmakaya puro del Gran Mandala a partir de una de las interpretaciones de diversas realizaciones, se dice que si eres un practicante de la verdad, recitarás la verdad revelada por estos Bodhisattvas y dejarás que cada Dharmakaya fluya hacia el infinito. Dharmakaya. Gran cuerpo mandala dharma. (Después del tercer, décimo y trigésimo sexto lugar)

Este producto muestra logros bien conocidos en el mundo, como la ayuda en casos de desastre, la cosecha, el amor y la entrega. Hay tesoros profundos en el mundo y, como no pueden expresarse con palabras, hay cosas en el mundo que expresan el significado sutil del Reino del Dharma.

Sexto puesto en el mundo (después del tercero, undécimo y trigésimo séptimo en billetes olímpicos)

Magia significa esperanza de éxito. Hay dos tipos de deseos en el mundo. Hay dos tipos de deseos en el mundo. El primero muestra la etapa de realización de los deseos en el mundo. Este producto y los productos defectuosos revelan la etapa de realización de los deseos en el mundo. La aparición significa el nacimiento de la etapa de realización. Se puede ver que todo en el mundo nace con la bendición y protección del Tathagata. (Después de los billetes de los Juegos Olímpicos 3, 12 y 41)

Hay varias explicaciones sobre este producto, una nube: los dos primeros productos ilustran el fruto del mundo, este producto describe la facilidad de reparación . En otras palabras: las dos cualidades anteriores tienen que ver con los méritos generados por la tierra, mientras que esta cualidad es el Dharma físico y mental que la tierra puede generar. Se puede decir que la calificación más alta es el estilo estricto de cinco caracteres, lo que indica el logro de este estilo. El significado de este gran Bodhisattva está lleno de té, que muestra los logros del budismo. En definitiva, es la etapa de comprensión de la plenitud interior. (Después del tercer, duodécimo y cuadragésimo segundo lugar)

Zhuan significa rotar, lo que significa leer a lo largo de la rotación de Dalani cuando lees este Dalani, la rueda gira, es decir, llena de té; . El llamado recitar el nombre de Buda y contemplarlo significa que el practicante ve la palabra "A" en su corazón y observa el significado de la bodhicitta mientras recita el nombre de Buda con la boca es como contemplar Samadhi; En productos anteriores, el maravilloso cuerpo de la palabra "A" se describía como una etapa de logro interior. En este producto, la palabra 'A' se considera el rey de cientos de luces, y la luz de la palabra 'A' aparece entre decenas de miles de millones, revelando la intención de que la palabra puerta de Tsumoru pertenezca a la palabra 'A'. Mudra ocupa el noveno lugar (los billetes olímpicos cuarto, decimotercero y cuadragésimo cuarto)

El libro secreto es un libro secreto con símbolos impresos en él, y Mudra es el símbolo del Reino del Dharma. Mudra, el símbolo de los Budas en este Reino del Dharma, es solemne, por lo que puede convertirse en el Reino del Dharma del Tathagata. Los practicantes de Pravda se bendicen con este mudra y pueden ser como el Tathagata Dharmakaya, de modo que pueden viajar a través de todos los placeres de la vida y de la muerte en todas las conferencias del Tathagata, porque sostienen esta gran torre de bodhi y serán felices cuando lo hagan; ganará, y ocho personas dejarán de hacerles daño. Aquellos que lo admiran, aceptan las enseñanzas y están dispuestos a dejarse guiar por quienes las practican. Revelando los secretos de Dalani en el producto anterior, revelando los secretos de este producto. El número total de impresiones mencionadas en este producto es 139. (Después de los billetes de los Juegos Olímpicos 9, 14 y 47)

'Zi' en sánscrito significa templo del mal (aks! ara). La traducción no tiene el significado de circulación, que significa sin movimiento. no girar. La palabra "rueda" significa girar, como en el mundo donde las ruedas cortan toda la vegetación a medida que giran. Esta rueda de personajes puede romper con toda ignorancia y preocupaciones. El momento malo es la inmovilidad, y la inmovilidad es la Bodhicitta. El Tathagata reside en el cuerpo de la bodhicitta, y sus diversas manifestaciones benefician a los seres sintientes, y sus huellas son vastas e ilimitadas. Pero, de hecho, siempre está estacionario, sin punto de partida ni punto final, como una rueda que gira sin cesar, excepto que su punto de apoyo no gira, por lo que puede controlar las ruedas circundantes y no ir más allá de la pista. El carácter "Ah" del Bodhisattva también es de naturaleza inamovible y puede dar origen a todos los caracteres. La razón por la que los caracteres chinos son radiales es porque tienen el carácter "A" como eje central, lo cual es una deformación del carácter "A". Por lo tanto, muchas ruedas de caracteres se denominan Dharma omnipresente en las Escrituras. Si lo que dicen las escrituras budistas es el verdadero Bodhisattva, viviendo en este concepto, empezando por generar bodhicitta y terminando con alcanzar la Budeidad, se pueden lograr todo tipo de empresas altruistas y de beneficio propio durante este período, entonces se puede lograr la bendición del Dharma. . Después del quinto, decimocuarto y cuadragésimo octavo)

El 'secreto' del secreto es un secreto profundo, y 'secreto' significa secreto, y el secreto está lleno de palabras. El Tathagata, con la percepción del Tathagata, observó el Dharma en todas partes y entró lujosamente en el Dharma (kosa). A partir de entonces, la infinita majestad del Reino del Dharma se revela en Samadhi, que no beneficia a todos los seres vivos.

En este momento, en el mundo infinito de los seres sintientes, la boca del Buda emite el mismo tipo de sonido, y el mismo cuerpo aparece de cada poro, y al mismo tiempo, utiliza la rueda de caracteres para explicar la virtud del Tathagata. realización interior secreta. (Después de las presentaciones 5, 16 y 54 de Billetes Olímpicos)

El anterior revela el cuerpo del Dharma, y ​​este revela quién puede entrar, es decir, el Bodhisattva de la Verdad, quien facilita La interpretación del método secreto. Para revelar la verdad, Ayaliye permitirá que sus discípulos entren en este reino secreto, les enseñará cómo usar el método Zimen para quemar su karma y luego entrarán en el reino secreto. (Siguiendo los billetes de los Juegos Olímpicos 15, 16 y 54)

En este producto, se establece claramente que los discípulos vivirán en el mismo espacio del Dharma y Buda después de entrar al altar. El llamado "Mancharo Luo" significa Baye Dawang Lianhua. En esta posición, puedes entrar en el cuerpo de sabiduría Vajrayana. En otras palabras, las verdaderas palabras y hechos del Bodhisattva, limpios de toda suciedad, somos nosotros, seres sintientes, seres pensantes, longevos, confucianos, fundadores, etc. , pero en nuestros corazones podemos ver el nacimiento del Rey del Loto de Ocho Hojas, en el que el Tathagata es el cuerpo más venerado del mundo, que trasciende el cuerpo y el significado y demuestra ser el fruto maravilloso de una victoria y una alegría extraordinarias. (Después de los billetes olímpicos quinto, decimoséptimo y quincuagésimo quinto)

Los ocho sellos secretos son

(1) David Desheng Silver,

(2) King Kong es indestructible,

(3) Sello oculto de Lotus,

(4) Sello solemne de Wan De,

(5) Imprimir todas las ramas,

(6) Sello de Buda Dalani,

(7) Tathagata que vive en la India,

(8) Mantenga presionado rápidamente para imprimir.

Incluso si el Mantra Bodhisattva vive en un lugar secreto, si no hay inducción, el Buda no bajará al monasterio. Si no vas al dojo, incluso si haces todo, aún así no podrás lograr tu deseo. Pero al bendecir los ocho sellos y mantras, la deidad los bendecirá con un poder maravilloso y, naturalmente, vendrá al dojo. (Después de los billetes olímpicos quinto, decimoséptimo y quincuagésimo sexto)

Retener la luz significa mantener la luz durante seis meses y abstenerse de la luz durante seis meses. Durante la recitación de sutras, uno debe mantener los preceptos. Prohibir es prohibir la indulgencia, prohibir es prohibir hacer cosas malas. Seis meses de canto, porque tiene el significado de detener el mal continuo, por lo que está prohibido para quienes lo practican. (Después de la maravillosa impresión de los números quinto, decimoséptimo y sesenta y nueve)

La verdadera sabiduría es la sabiduría nacida de la palabra "一". La llamada sabiduría innata es maravillosa. También corazón seco de castaña (hr! Daya). Este producto cuenta la historia del nacimiento de la palabra "A" en la verdadera sabiduría de Aguili y considera la palabra "A" como la semilla de un mantra. (Después del quinto, decimoséptimo y setenta)

Colocar la semilla en el propio practicante es dotarlo de todas las virtudes de los Budas. El practicante vive en una bodhicitta pura con la palabra "uno" y dispone todas las puertas de la palabra en las ramas del cuerpo, indicando que el cuerpo del practicante está en todas partes. Lugar conveniente para estudiar N° 18 (después de N° 6, 17 y N° 70)

Este producto revela la conveniencia del estudio, que puede ser la intención original de quien dice la verdad. Hay dos tipos de preceptos tántricos. Uno es para establecer preceptos, y quienes los observan lo indican claramente, el otro es para facilitar la abstinencia, que es lo que este producto llama etapa de abstinencia; El lugar de aprendizaje se refiere a lo que debes aprender como Bodhisattva Mahayana. El nombre sánscrito es Shagaroni (s/iks! a^ka^ran! I), que se traduce como debería aprender. Y sus preceptos son los Diez Buenos Preceptos, los Diez Preceptos Prohibidos, los Cinco Preceptos y los Cuatro Preceptos. (Después de la sexta, decimoctava y setenta segunda veces)

Cuando hablo de lo anterior, debería hablar de este producto, pero para evitar que los estudiantes lentos practiquen solos, no hablaré de él. . Las escrituras aquí se derivan de la palabra "oscuro", y hay 25 palabras. Cada palabra tiene cuatro rondas y hay cientos de palabras. Es por esta razón que la palabra "Oscuridad" se llama Señor de todas las Luces. Tomando la palabra "oscuridad" como una verdad importante para convertirse en un Buda, todos los Budas de las tres generaciones y las diez direcciones pueden convertirse en un Buda siguiendo estas dos palabras. Por lo tanto, es el camino recto para convertirse en un Buda y un método maravilloso. para la iluminación. Esta palabra "oscura" es el núcleo de todas las verdades y la más noble de todas las verdades, por eso se la llama la verdad que no está vacía. Porque todos los seres sintientes que tocan o son iluminados por la palabra "oscuridad" se convertirán en la causa y condición del Bodhi supremo. No hay tiempo, por eso es bien merecido. (Después de la 6.ª, 18.ª y 72.ª vez)

El grado superior habla del instrumento musical que siempre brilla y revela la virtud que siempre brilla.

El predecesor es Mandala, una imagen que ilustra el carácter "oscuro", y este producto es su contraparte. Hoy, según el mandala, podemos aclarar la correspondencia entre hilos y frutos. Después dijo: ‘¡Señor Secreto! Al entrar en la iluminación de Bhagavan, las obras de Buda se desarrollaron en la forma de Dalani. En ese momento, sentí que el Buda vivía frente a todos los seres vivos, realizaba servicios budistas y ejecutaba tres oraciones de samadhi. (Introducción) Cuando estaba en Haimen, un mundo sin límites, viajé por todo el Reino del Dharma, instándome diligentemente a alcanzar el Bodhi. Nací como un Bodhisattva, nací en este mundo maravilloso y hermoso, y nací en el. océano de especies. Limpié la puerta con todo tipo de sexo, derribé el salón budista y ahora vivo en el campo del Bodhisattva. "La llamada iluminación de gran sabiduría en las Escrituras se refiere a ser iluminado por los Budas de las diez direcciones y tres veces en el undécimo lugar y convertirse en el rey de los tres reinos. (Después del sexto, decimonoveno y setenta y dos maravillosos sellos)

Los llamados "Cien Caracteres" tienen el carácter "Oscuro" en su cuerpo, y la luz de la palabra "Oscuro" aparece como la forma de los "Cien Caracteres", por lo que es Llamado "Cien lámparas brillando por todo el rey". En el producto 19, se revela la fuente de 'Dark', en el producto 20, narra tres secretos y los personajes correspondientes, los logros de cientos de. Se muestran los caracteres. Según la bendición de la palabra 'Oscuro', nací. La Torre de las Ocho Hojas en Italia se instaló en Samada. Debido a su delicada ubicación, King Kong es llamado el más secreto de los secretos y la más rara de las rarezas (. después de la sexta, decimonovena y septuagésimo cuarta impresión maravillosa)

Este producto explica las reglas de la palabra "an" en la espalda de Wang. La palabra "an" revela que la palabra "treinta y dos" es la. Treinta y dos fases, y la palabra "yang" son los ochenta tipos de bondad. La capacidad de recitar cien palabras demuestra que el cuerpo sucio y el cuerpo puro son iguales, y la mente sucia y la mente pura son iguales. Esto, el reino del Dharma igual elimina la oscuridad de las emociones, produce sabiduría y luz y se extiende por todo el mundo. Realiza continuamente el trabajo del Dharma. Por ejemplo, el tesoro que cumple los deseos es cumplir los deseos de las personas, y el tesoro de la lluvia puede lograrlo. cualquier cosa siempre y cuando sea feliz y ore de todo corazón)

Revela las ventajas de la palabra "A" en este producto. Aquellos que cultivan sus palabras y acciones usan la palabra "A" para bendecir todos los reinos del dharma. y lograr la iluminación suprema bendiciendo todos los reinos del dharma, haciendo que la misma palabra "A" se vuelva borrosa. La palabra 'nace pero no vacía' porque todos los reinos del dharma no pueden estar vacíos si el corazón de un practicante corresponde al significado de la palabra '一'. , puede alcanzar la fuente de todos los reinos del dharma y llenarse de virtud. Puede atravesar todos los reinos del dharma (después de las veces 6, 19 y 75)

Este producto ilustra la esencia de este clásico. -llamada esencia, en términos de dharma, es pura Bodhicitta, en lo que a las personas se refiere, es el gran respeto del Rey de Corazones "Viviendo en el Corazón" dice que la naturaleza es la misma que la mente, y la. La naturaleza es la misma que Bodhi. Si es así, hay tres tipos de corazones, el mundo del vacío y el Bodhi. Se basa en la satisfacción de la conveniencia paramita. En este artículo, la bodhicitta también se describe: "Si hay diez". cuadrados vacíos, no habrá nada en qué confiar. Si hay un verdadero salvador, todos los dharmas no tendrán nada en qué confiar". El verdadero salvador se refiere al mantra. El Buda escondido en el útero. El verdadero salvador es la base de. todas las leyes y la fuente de todo, debido a que es la fuente de todas las cosas, no tiene base en sí misma, por eso se le llama sin base (en los capítulos sexto y diecinueve y después de la septuagésimo quinta vez). p>

Los tres samadhis significan que la mente, la sabiduría y la compasión son uno, por eso se les llama los tres samadhis; Buda, Dharma y Sangha son uno, por eso se les llama cuerpo de Dharma, sambhogakaya. y el cuerpo de respuesta son originalmente iguales, por eso se les llama samadhi. Reconocer que la mente, Buda y todos los seres vivos son iguales es también el significado de samadhi (después de la sexta, decimonovena y septuagésima sexta vez). p>

Este producto describe a Bodhi, Buda, la Iluminación y el Tathagata. Aquellos que viven en la verdadera Bodhicitta y están dispuestos a buscar el Bodhisattva son llamados el Bodhisattva superior. El cuerpo está en el budismo y la parte inferior del cuerpo se llama Buda. El despertar del Dharma no tiene forma y se realiza plenamente en las diez direcciones. Deshazte del estado de ignorancia y vive en la sabiduría propia. (Después de la sexta, decimonovena y septuagésima sexta vez)

Homa se traduce como confesión ardiente. El producto revela que existen 44 tipos de protección contra fricción externa y 13 tipos de protección contra fricción externa, y enumera varias ramas de protección contra fricción interna, protección contra fricción externa y operaciones de protección contra fricción interna.

Los principales protectores son los dioses, el horno y el caminante.

Así como el fuego quema la leña, el fuego de mi sabiduría puede quemar los problemas y los salarios del viajero, el fuego de la sabiduría de Ligu también quema el salario imprudente del discípulo, por lo que se entera de que ha destruido el salario irrazonable y solo; Viven en un mundo en el gran círculo de personas no nacidas, y a menudo disfrutan mucho del mundo igualitario del Dharma. Caminar sobre el borde exterior del pie se denomina protección contra fricción externa. También vive en el maravilloso concepto del yoga. Lo que quema los problemas y la suciedad del practicante es el fuego de la sabiduría del Buda y la luz de la sabiduría en el propio corazón del practicante. Ver a Buda y a sus practicantes iguales al fuego se llama protección interior. (Después de la maravillosa impresión de los números sexto, vigésimo y setenta y ocho)

Este producto revela que existen diferencias en las palabras, sellos y formas en esta deidad, y las palabras son en su mayoría sonido y bodhicitta. , intangible y tangible. De lo contrario, la forma es mayoritariamente pura e impura. Hay dos diferencias entre los tres tipos de caracteres: con y sin forma, el sonido, la forma y la impureza son la forma, y ​​la bodhicitta, la forma sin forma y la pura, no tienen forma. Lo que está estancado aquí es el resultado del cumplimiento del deseo, para obtener una buena comprensión; y el cuerpo alcanza la falta de forma, para obtener la falta de forma. Si no se conocen, alcanzarán la Budeidad. (Después de la maravillosa impresión de los números 6, 20 y 78)

Phaseless no significa informe y vacío, sino que se refiere al cuerpo puro, redondo y brillante de su propia naturaleza. Además de tener una fase, no significa que no la haya, pero reconoce la increíble realidad del círculo y la realidad, y no piensa que haya nada más allá de las reglas. Los llamados tres mundos del derecho, o los tres secretos para hacer las cosas para todos, todavía pueden reducirse a la naturaleza desigual del derecho. Los tres secretos y prácticas maravillosas que se han revelado anteriormente en este libro también surgen de causas y condiciones. Si el karma desaparece, las acciones maravillosas también desaparecerán. Por tanto, sabemos que los tres secretos de las acciones maravillosas no tienen naturaleza inherente. El gato es inmortal porque no tiene yo. Por ser inmortal, la palabra "uno" se convierte en un principio profundo coherente con este nacimiento. El propósito de este sutra es permitir que la gente común y corriente que está cautivada por la visión del Dharma real pueda realizar el cuerpo no sustancial del Dharma y sentir la puerta de la palabra "no sustancial" de acuerdo con los tres secretos. Por eso, aunque las verdaderas palabras y hechos tengan el maravilloso hilo de los tres secretos, lo último es convertirlos en el maravilloso concepto de igualdad. (Después de la maravillosa impresión de los números sexto, vigésimo y septuagésimo octavo)

Existe una diferencia entre el mundo del mantra y el mundo humano. Practicar el canto en el mundo se refiere a practicar el budismo con el propósito de lograr felicidad y longevidad en el mundo. Recitarlo en este mundo no es poner fin a las preocupaciones y engaños, sino alcanzar la Budeidad. Recitar significa recitar, enfocar la mente del practicante en la deidad, y recitar es la verdad jurada por la deidad. Al recitar el mantra de la deidad, existen dos tipos: recitación intencional y recitación de entrada y salida. La atención plena es enfocar la mente del practicante y recitar la verdad. La atención plena es recitar el verdadero significado de la deidad cuando entras y sales. Ésta es la fórmula para las palabras y los hechos verdaderos. Hacer lo contrario sería inútil e ineficaz. (Después de la maravillosa impresión de dinero en los períodos sexto, vigésimo y septuagésimo noveno)

"Shuo" significa dar y "Cansado" significa herencia. Se dice que este maravilloso método será confiado a los discípulos para que el linaje de la ley pueda transmitirse hasta los mil años. Sin embargo, un discípulo debe ser un intérprete. La persona, el momento y el lugar deben seleccionarse estrictamente al enseñar técnicas secretas. Si la tía Pears no selecciona cuidadosamente, traerá un desastre al cuerpo y requerirá una vigilancia estricta.

Ofrecer y recitar el Samadhi Dharma, la verdad, las palabras y los hechos, el primero (Volumen 7 del Gran Sutra del Sol)

Aclarar la intención de la persona que dice la verdad, y realizar el deseo de beneficiarse a uno mismo y a los demás, es demostrar el deseo de la sabiduría suprema y recordar a quienes dicen la verdad los puntos clave de la práctica como medio para realizar este deseo de la sabiduría suprema. Suceden todo tipo de palabras y hechos verdaderos, ¿por qué deberíamos centrarnos en la fidelidad de las palabras y los hechos verdaderos, etc.? , como se detalla en este producto.

Obtén Productos de Protección y Purificación II (Volumen 7 del Gran Sol Clásico)

La pureza es la esencia de quienes recitan la verdad. Si sigues esta pureza, ganarás en. el mundo Un resultado fantástico. Al vivir en Nianhui día y noche, tenga cuidado de no soltarse cuando se levante o se acueste según las reglas. La libertad es la raíz del mal y la fuente de los obstáculos. Purifica las seis raíces, ten compasión y tolerancia por todos los seres vivos y convéncelos a estar en pie de igualdad con el camino del Buda, iniciando así los pensamientos de Kubote. También determinó que el lugar tranquilo en el estudio es la residencia, donde están los dioses; y se colocan santos. El templo se consagra con flores y hierbas exóticas y se quema con incienso puro. Ahora vamos a mirar a las tres generaciones de santos de las diez direcciones en nuestros corazones, que tienen claro este producto.

Sacrificio Capítulo 3 (Volumen 7 de Dasun Classics)

Limpiar las obras de justicia, vivir en las obras de justicia, recordar a la deidad, reclutar a la deidad del lugar donde está la deidad Localizado según la verdad, sella el contrato y envía a la deidad de regreso a su tierra natal. , todo es verdad, sella el contrato y visualízalo.

Debido a que las malas influencias son propensas a ocurrir durante viajes maravillosos, se debe invitar a Alakaranasa como guardián y usted puede orar por su ayuda, etc. , descrito en este producto.

Cuarto método de canto (Volumen 7 del Gran Sutra del Sol)

Este artículo revela que al cantar el mantra, el practicante debe mirar la palabra 'Xuan' arriba, lo que significa que él piensa que es igual al vacío, y luego mira la palabra "Oscuro" en su cuello, recita el mantra y usa las bendiciones de este cuerpo de Dharma para lograr todos sus deseos. Se dice que al recitarlo, puede seguirlo. los tiempos. Cuando recitas sutras, debes establecer un límite de tiempo. Los signos son una señal de que los pecados y obstáculos del practicante han sido eliminados. Sin este signo, sabes que la recitación no es válida.

Volumen 5 de Pravda (Volumen 7 de Mahavairocana)

Las oraciones dan sus propias bendiciones, se convierten en Vajrasattva, piensan en Budas y Bodhisattvas, etc. En el mundo infinito de los seres sintientes, mostró gran compasión para beneficiarse a sí mismo y a los demás, devolvió las buenas raíces que cultivó a todos los seres sintientes en el Reino del Dharma. Viajando a través de los misterios de la vida y la muerte, mejorando a través de la recolección de sabiduría, puede orar para que todos los deseos de todos los seres sintientes se cumplan con éxito en un lugar tranquilo decorado con incienso, se considera a sí mismo como el Bodhisattva Guanyin, establece los suyos; naturaleza y se bendice a sí mismo.