Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - La extraña inquilina alquila una casa sin pagar alquiler e incluso roba decoraciones.

La extraña inquilina alquila una casa sin pagar alquiler e incluso roba decoraciones.

Recientemente, apareció una extraña inquilina en Wuhan. No pagó alquiler y ocupó la casa durante un año. También renovó la casa sin permiso, cambió las cerraduras de las puertas, instaló tres cámaras y se convirtió en la "casera". El propietario no tuvo nada que ver con ella.

Hace que la gente se enfade. La mujer que alquila la casa se llama Sra. Ye. Hace un año, la esposa del propietario, el Sr. Ma, le alquiló la casa a la Sra. Ye después de ser presentada por un conocido, pero las dos partes no firmaron ningún contrato de arrendamiento. El propio propietario del coche ha vivido en Guangzhou durante mucho tiempo y él mismo no lo sabía.

Antes de mudarse, la Sra. Ye simplemente saludó a la suegra del propietario, el Sr. Ma, y luego se registró. Ella dijo que solo pagaría el alquiler y demás. El anciano asintió sin pensarlo mucho. Después de todo, fue presentado por un conocido. Pero después de que la Sra. Ye pagó el alquiler durante cuatro meses, dejó de pagarlo.

Según los familiares del propietario, la suegra del propietario está un poco enferma mental y todos en la comunidad lo saben. La Sra. Ye usó esto para engañar a su suegra para que obtuviera algunos documentos relevantes y se encargara del agua, la electricidad, el gas y otros procedimientos.

Después de que estalló el incidente, el propietario supo que la casa había sido alquilada. Así lo reconoció también el propietario del vehículo, el Sr. Ma. Se comunicó con la Sra. Ye. Como quieres alquilar esta casa, puedes darme el alquiler. La Sra. Ye dijo, no se apresure a pedir el alquiler todavía. Quiero comprar esta casa.

El Sr. Ma enfatizó repetidamente que se puede comprar la casa, pero no se debe renovarla antes de firmar el contrato. Pero la Sra. Ye insistió en su propio camino, alegando que se gastaron 10.000 yuanes en decorar la casa sin el consentimiento del propietario. Ahora incluso se cambiaron las cerraduras de las puertas y la Sra. Ye anunció que compró esta casa.

En la actualidad, el Sr. Ma se encuentra en Guangzhou y no puede venir a Wuhan para ocuparse del asunto, por lo que encomendó a sus suegros, el Sr. Xiong, que buscaran un grupo de chicas que les ayudaran a conseguir el casa de vuelta.

Durante este período, la pandillera y el Sr. Xiong se encontraron con la tía mayor, la Sra. Ye, en la comunidad. Después de conocer el propósito de la pandillera y del Sr. Xiong, ella no cooperó en absoluto y no quiso comunicarse. Ella fue muy arrogante y rápidamente abandonó la escena, se fue a su casa y cerró la puerta.

En la actualidad, la apelación del Sr. Ma es en realidad muy simple. Ye Can puede seguir pagando el alquiler, comprar una casa o abandonar su casa. Pero la Sra. Ye no tomó ninguna decisión y se quedó en la casa del Sr. Ma, negándose a responder.

Cuanto más mirábamos, más nos enojábamos. ¿Realmente no podemos hacer nada con respecto a la propia casa del señor Ma?

La niña llevó a los suegros del Sr. Ma, el Sr. Xiong, a la administración de la propiedad, al comité vecinal e incluso a la policía, pero todavía no hubo solución. Actualmente, la casa todavía está ocupada por la Sra. Ye.

La niña y el Sr. Xiong fueron al comité vecinal y les preguntaron si podían contactar al Sr. Ye. El personal dijo que ella estaba en casa y no abrieron la puerta. El Sr. Xiong dijo enojado que Ye era una "escoria social" y que solo quería meterse con nuestra familia.

En cuanto a la decoración, el personal del comité vecinal dijo que la Sra. Ye dijo una vez que compró la casa. Al mismo tiempo, el personal también dijo que independientemente de si tiene una relación de alquiler o una relación comercial, siempre que no afecte a los vecinos, no retire la basura y no siga los procedimientos durante la decoración, no tienen derecho a interferir con el resto.

Y las juntas de administración de fincas y de vecinos sólo pueden gestionar las áreas públicas dentro de la comunidad. La casa de la Sra. Ye, ya sea alquilada o comprada, es un espacio personal y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Ahora la Sra. Ye no solo cambió las cerraduras de las puertas, sino que también instaló tres cámaras alrededor de la casa para evitar que el propietario y el personal relacionado se acerquen a la casa.

El personal del comité vecinal dijo que no se permiten cámaras en las áreas públicas, pero la Sra. Ye afirmó que no era seguro estacionar su auto de lujo abajo y que se necesitaba una cámara.

La Sra. Ye tiene un conjunto de métodos y técnicas. Es difícil imaginar cómo podía pensar con tanto cuidado a esa edad. Algunas personas incluso se preguntan si estuvieron preparados desde el principio a la hora de alquilar una casa y quisieron ocupar el lugar.

Finalmente, la niña y el señor Xiong fueron a llamar a la policía nuevamente. Es lógico que la Sra. Ye ahora se haya negado a pagar el alquiler, lo que constituye un grave incumplimiento de contrato. La policía tiene derecho a obligar a la Sra. Ye a mudarse ingresando ilegalmente a la residencia.

El problema es que el propietario previamente acordó vender la casa a la Sra. Ye, pero ahora la Sra. Ye dijo que había gastado 6,5438 millones de yuanes para renovar la casa. Si entraba a la fuerza, sería culpable si alguien dijera que había millones en la casa o si faltaba algo importante. En definitiva, las relaciones jurídicas son muy complejas.

La policía sugirió que el Sr. Ma emprendiera acciones legales.

Algunas personas también dicen que este asunto es una disputa civil y que la policía no tiene jurisdicción y solo puede resolverse mediante un litigio.

A juzgar por las disposiciones pertinentes del Derecho Civil, la Sra. Ye renovó la casa sin el consentimiento del propietario, el Sr. Ma, y el Sr. Ma puede pedirle a la Sra. Ye que restaure la casa a su estado anterior. -Condición de alquiler. Si no se puede restituir, se deberá indemnizar la pérdida.

Todo el mundo tiene razón. En cuanto a la decoración, la Sra. Ye necesita compensar al Sr. Ma, no porque haya dicho que gastó 6,543,8 millones de yuanes en la decoración, para que pueda hacer lo que quiera. En la situación actual, el propietario no está de acuerdo, por lo que puede pedirle a la Sra. Ye que restaure la casa a su apariencia original.

A este respecto, algunos internautas sugirieron que el Sr. Ma presentara una demanda lo antes posible. Este asunto no es complicado y definitivamente ganarás. Para entonces, si la Sra. Ye todavía quiere ser un gángster, la policía la estará esperando.

Si la Sra. Ye se atreve a obstruir la ejecución y las circunstancias son graves, será sospechosa de negarse a ejecutar la sentencia y será sentenciada a una pena de prisión fija de no más de tres años, detención penal, o una multa.

En cuanto a los 6,5438 millones de yuanes que la Sra. Ye invirtió en decoración, ¿debería el propietario devolverlos?

No te preocupes. Según el artículo 715 del Código Civil, si el arrendatario mejora o añade otros elementos al bien arrendado sin el consentimiento del arrendador, el arrendador podrá exigir al arrendatario que lo devuelva a su estado original o que compense las pérdidas.

En este caso, la Sra. Ye renovó la propiedad sin el permiso del propietario. Por lo tanto, una vez rescindido el contrato, el Sr. Ma tiene derecho a exigirle a la Sra. Ye que pague el alquiler sin compensar los costos de decoración. No solo no requiere compensación, sino que también puede pedirle a la otra parte que restablezca la situación a su estado original y le permita gastar otra suma de dinero.

上篇: Como se muestra en la imagen, ¿cómo convertir el cielo en un color cian degradado? 下篇: ¿A qué detalles se debe prestar atención en la composición fotográfica? ¡Por favor dé ejemplos uno por uno! /cgart media//blog/static/98681731200911309 5220953/1. Composición: el alma de una fotografía La fotografía es diferente a la pintura. El arte de la fotografía necesita eliminar objetos redundantes y complicados a través del visor, para que el tema de la obra pueda reflejarse y expresarse mejor. Este proceso es en realidad el proceso de cómo utilizar la composición. Por lo tanto, cómo retener razonablemente el sujeto y el objeto en la obra, y cómo comparar el sujeto y el objeto a través de otros objetos, requiere que todos tengan una comprensión detallada después de dominar los conocimientos teóricos básicos de su propia fotografía. La fotografía es un arte sustractivo. Durante todo el proceso de toma de fotografías, queremos que la fotografía refleje al sujeto de la forma más concisa posible, descartando objetos superfluos del fondo. Es muy importante que la composición refleje nuestro tema principal en un espacio pequeño. 1.1 - Métodos de composición comunes en fotografía 1.1 - El método de composición central más común, coloca al sujeto en el centro, el resto es el fondo y el centro de gravedad visual está en el centro. Al disparar, el sujeto central también se utiliza para la medición. 1.1.2 - La composición paralela se divide en dos modalidades: composición paralela horizontal y composición paralela vertical. La composición paralela vertical se utiliza principalmente para expresar el paisaje dentro del marco vertical, mientras que la composición paralela horizontal se utiliza principalmente para colocar los objetos principales en la misma línea horizontal. 1.1.3 - Composición diagonal Coloque el tema principal en una de las esquinas laterales, esquina superior izquierda, esquina inferior izquierda, esquina superior derecha, esquina inferior derecha. Este método de composición desplaza hasta cierto punto el centro de gravedad de toda la imagen y armoniza la imagen a través del eco del fondo. 1.2——Elementos de composición fotográfica 1.2.1——Selección de ángulo de composición Al fotografiar un solo objeto, la composición de la vista frontal a veces parece discreta, pero si utiliza la composición de elevación, puede mostrar vívidamente la altura del edificio. . Para reflejar el efecto visual del edificio, la fotografía de la fachada básicamente puede expresar la connotación de la obra. Durante el proceso de toma de fotografías, la cámara y el fotógrafo suelen estar en movimiento, mientras que el sujeto suele estar fijo. Por lo tanto, suele haber muchas formas de elegir el ángulo y los efectos fotográficos producidos por diferentes selecciones de ángulo también serán diferentes. La composición de la vista frontal es relativamente sencilla y adecuada para fotografías conmemorativas; la composición en alzado hará que el sujeto parezca más alto; Para la fotografía de retratos, los efectos de la fotografía lateral y la fotografía frontal son diferentes. En el proceso de fotografía de retratos, puede utilizar una variedad de ángulos de disparo y recibir cambios inesperados. Al tomar retratos, no mantenga a su modelo en un solo estilo de fotografía. Pruebe los ángulos laterales u otros y, a menudo, podrá obtener resultados inesperados. 1.2.2 - Organización de fotografías. Las fotografías de banner se utilizan principalmente para mostrar grandes extensiones de naturaleza. La composición vertical puede expresar mejor a sujetos altos y delgados. Incluso en el proceso de fotografiar el mismo sujeto y objeto, si eliges la composición horizontal y la composición vertical respectivamente, obtendrás efectos diferentes. Las composiciones de banner pueden mostrar la relación entre el objeto principal y otros objetos en líneas horizontales, mientras que las composiciones verticales reflejan líneas verticales. Por lo tanto, al fotografiar algunos objetos, puedes probar algunas formas organizativas de composición de objetos para obtener algunos efectos diferentes. 1.2.3——El uso de líneas en obras fotografiadas puede reflejar la tranquilidad y serenidad de la obra desde la escena. La curva es un objeto lineal que se utiliza a menudo en las obras. El uso de curvas puede hacer que el trabajo se sienta hermoso, terso y suave. Utilizar técnicas de expresión lineal con cierto impacto puede hacer que la fotografía sea más vívida. Existen muchos tipos de líneas rectas, como líneas rectas, curvas, arcos, etc. Cuando se usan curvas, las fotos tienden a verse más hermosas y suaves, mientras que si se usan líneas rectas, las fotos tienden a verse más solemnes, con una sensación de velocidad, salto y progreso. Por ejemplo, utilice líneas diagonales para expresar la apariencia y la atmósfera de una ciudad moderna. Los elementos específicos de las líneas pueden ser una fila de luces dispuestas en orden, una barandilla de carretera dispuesta en orden, un río, una carretera, etc. 1.2.4 - Contraste y eco En el proceso de tomar fotografías, preste atención al eco y al contraste entre ciertos elementos de fondo y elementos principales, como la civilización moderna y la cultura antigua; utilice una cabina telefónica que represente la civilización moderna y una con la cultura antigua. Un contraste profundo y fuerte entre los tibetanos. Para el mismo tema, si solo fotografía a una determinada persona o sujeto sin elementos de fondo para resaltar los elementos del sujeto, entonces el trabajo carecerá de cierto atractivo. El uso del contraste puede producir un fuerte impacto visual. El eco mutuo entre los distintos objetos de la escena puede mejorar el atractivo de la obra y hacer más delicada la concepción artística. Durante el proceso de filmación, debes ser bueno observando y aprovechando el paisaje disponible. Añade algunos accesorios al acto principal, como "En una toma de un banco, colocar una hoja en el banco puede generar una escena tranquila y pacífica". Durante el proceso de filmación, debes ser bueno en el uso de algunos accesorios para realzar cierta atmósfera de la escena. Por ejemplo, al expresar la solemnidad de un templo, puedes colocar grifos, leones dorados y otros objetos en las cuatro esquinas de la imagen para hacer que toda la obra resuene de arriba a abajo, lo que no solo cumple con los requisitos de una composición completa, pero también juega un papel poderoso al expresar la connotación de la obra. Durante el proceso de filmación, si solo tomas primeros planos de elementos y objetos que resaltan al sujeto por sí solo, no lograrás el efecto deseado. En el rodaje de paisajes de pastizales, los objetos principales de toda la escena pueden tener eco en los automóviles y las personas. La vasta pradera contrasta y contrasta con ellos, reflejando la inmensidad de la pradera y la insignificancia de los personajes. Esta técnica de contraste se utiliza mucho en la fotografía de paisajes.