Carver perdedor
Les digo a todos los que les gusta escribir anécdotas: miren a Raymond. Tallista. Carver fue un gran escritor proletario estadounidense que escribió principalmente cuentos y poemas. Excepto de qué estamos hablando cuando hablamos de amor, que fue un éxito cuando se estrenó Birdman hace unos años, sus colecciones de cuentos Cathedral y Will You Please Be Quiet? "También es un trabajo bastante bueno.
Los protagonistas de sus novelas son básicamente trabajadores y alcohólicos, entumecidos por fuera y pobres por dentro, que mueren lentamente en la vida cotidiana de explotación. Para ellos, el fracaso no es el comienzo ni el resultado, sino la norma, o que nunca "tendrán éxito". Esto es muy similar a la propia vida de Carver. Él es un alcohólico que escribe sobre alcohólicos y también es un perdedor que escribe. sobre los perdedores. - Bebí durante la mitad de mi vida y trabajé duro para ganarme la vida; después de volverme famoso, finalmente dejé de beber, pero finalmente morí de cáncer de pulmón debido a que fumaba demasiado. Solo. cinco años después, se convirtió en escritor profesional.
1
A primera vista, la novela de Carver parece un relato continuo, pero después de leerla. Con atención, encontrará que es bastante bueno. Se le considera el mejor escritor de los Estados Unidos desde Hemingway. Creo que todos pueden ver el nivel de las anécdotas de Hemingway. Después de la muerte de Carver, fue elogiado. Por el mundo literario estadounidense "American Chekhov". El mundo. Se puede ver en las obras posteriores de Carver. Pero cuando hablamos de Carver, hablamos principalmente de su vida y la influencia de su vida en su trabajo.
"Me doy cuenta. En este punto. , sólo dejando la novela puedo empezar a vivir. "Carver escribió esto en el incendio. Carver creció en una familia de clase trabajadora. Su padre era aserrador y su madre trabajaba como vendedora a tiempo parcial en un restaurante. Después de graduarse de la escuela secundaria, Carver siguió a su padre gravemente enfermo hasta Vio madera. El segundo año después de graduarse, se casó con una mujer que "le gustaba" mucho. Tenía sólo diecinueve años y dos hijos. "Durante muchos, muchos años, mi esposa y yo estuvimos juntos. Nos mudamos solo para tener. un techo sobre sus cabezas y pan y leche para comer. "Para mantener a su familia, Carver hacía de todo: limpiaba, trabajaba como guardia de seguridad, serraba madera, repartía comida y todo tipo de trabajos de bajo nivel. Su esposa a veces tenía que trabajar a tiempo parcial como camarera y vendedora.
Carver El proceso de escritura a menudo se ve interrumpido por asuntos triviales de la vida. Admite que una de las dos razones por las que sólo escribe cuentos y poemas es que no tiene mucho tiempo para sentarse tranquilamente en la mesa. La otra razón es que tiene "mala memoria" y no puede restaurar los detalles de los eventos y escenas en palabras, lo que debería tener algo que ver con su forma de beber. Su esposa y sus hijos estaban fuera, y rara vez tuvo un momento de tranquilidad esa noche. No le tomó mucho tiempo enviar la ropa a la lavandería, pero en la lavandería, primero discutió con la recepción sobre cuántas. lavadoras que quería usar para lavar la ropa, y luego hizo cola por más de media hora Justo cuando la persona de enfrente estaba a punto de terminar de lavar, la persona de enfrente tocó la ropa y sintió que aún no estaba seca, entonces. los lavó de nuevo. Carver se desplomó en ese momento; la impotente frustración casi lo hizo llorar. “Ahora me doy cuenta, ¿en qué estaba pensando? Mi vida es mayoritariamente irrelevante, un desastre con poca luz. En ese momento sentí –lo supe– que mi vida era muy diferente a la del escritor que más respetaba. Hasta donde yo sé, los escritores no pasan los sábados en la lavandería. ”
2
Para obtener una mejor formación profesional, se inscribió en un curso de introducción a la escritura ofrecido por Zeke State University, donde estudió escritura y conoció a personas que tuvieron una gran influencia. sobre él. El gran maestro John Garnard. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchas universidades estadounidenses ofrecieron muchos cursos de escritura de este tipo a menudo convertían a personas que no tenían influencia literaria en "escritores profesionales" que hacían de la escritura una carrera "muy utilitaria". Después de que Carver se hiciera famoso, aparecieron muchos "Little Carver" en los Estados Unidos. Aprendieron su estilo de escritura (porque es muy fácil de imitar) y contribuyeron con artículos en varias revistas. Es por eso que mucha gente criticó a Carver Place, aunque él escribió algunos. cosas que eran contrarias al sueño americano, su propio éxito en la escritura demostró la viabilidad de esta educación utilitaria en los Estados Unidos.
John Garnard es un punk. Es malo y engreído. A menudo utiliza algunas revistas literarias trimestrales especializadas para decirles a los estudiantes que se trata de literatura real y desprecia las revistas literarias convencionales. A menudo fumaba en clase (entonces, como ahora, nadie fumaba en clase). Después de ser denunciado por otro maestro en el mismo salón de clases, criticó al maestro frente a toda la clase por ser estrecho de miras y de mente estrecha, luego abrió la ventana y continuó fumando mientras estaba en clase. En la primera clase, Gardner llamó a los estudiantes al césped fuera del aula y les preguntó qué obra de autor querían leer más. Después de que los estudiantes respondieron una vez, Gardner anunció: "Ninguno de ustedes es material para escribir". Él dijo: Ya no espero nada de ustedes. Sólo puedo hacer lo mejor que puedo.
Le enseñó a Carver mucho sobre técnicas poéticas en el lenguaje, enfatizando la "exactitud" del lenguaje. A menudo toma las novelas de Carver, las lee frase por frase y luego hace clic en ellas. Después de conocer la familia de Carver y su situación de vida, le dio a Carver la llave de su oficina y le dijo que podía venir aquí a escribir cuando tuviera libre. En realidad, Garnard es un poco anticuado y las habilidades de escritura que enseña son muy metódicas y mecánicas. Después de que Carver se hiciera famoso, le dijo a Carver mientras cenaba con él que todo lo que le había enseñado podría estar mal. "Cambié de opinión sobre muchas cosas", dijo. Gardner es en realidad un perdedor.
Entonces murió el padre de Carver. Debido a que tanto el padre como el hijo se llamaban "Raymond", la esposa de Carver pensó que Carver estaba muerto cuando la madre de Carver la llamó para decirle que "Raymond estaba muerto". El padre de Carver estaba borracho y tenía una enfermedad mental. Pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico recibiendo terapia de electroshock. La esposa de Carver estaba dando a luz en el mismo hospital. La sala de partos estaba en el cuarto piso y el padre de Carver en el quinto. Después de que nació el niño, Carver subió a la cama de su padre y le dijo: "Vas a ser abuelo". Después de un minuto, el padre de Carver dijo con tono aburrido: "Quiero ser abuelo". gritó el padre. El hábito de beber de Carver se desarrolló bajo la influencia de su padre. Una noche, mientras bebía una botella entera de whisky de una sola vez, su padre murió. Carver le dijo una vez a su padre, cuando ya se encontraba en mal estado físico y mental, que quería ser escritor. "Escribe sobre lo que sabes. Escribe sobre las veces que fuimos a pescar juntos", le dijo a Carver. Carver no escribió esas cosas y nunca le mostró su novela a su padre. "Después de todo, él no era el tipo de persona que esperaba que leyera lo que escribí", escribió Carver en "My Father's Life".
Tres
La cuenta corriente de Carver en realidad no es lo que vemos ahora. Una década después de que Carver conoció a Gardner, Carver todavía escribía novelas y poesía entre ganar dinero y tratar de mantener a su familia. Contribuyó con uno de sus cuentos a la revista Esquire. El manuscrito fue rápidamente devuelto con una carta del editor Gordon Leahy. Gordon Leahy no dijo por qué rechazó el manuscrito ni se arrepintió. Sólo dijo que quería ver las otras obras de Carver. Carver le envió otras obras, que fueron rápidamente devueltas. Pero Gordon Leahy siempre ha mantenido una buena relación con él. Posteriormente, Carver escribió una novela "Vecinos", que finalmente llamó su atención y fue publicada en una revista. Luego fueron publicados uno tras otro y recopilados en libros. El primer libro es "¿Podrías guardar silencio?"
Sin embargo, cuando Gordon Leahy publicó su obra maestra De qué hablamos cuando hablamos de amor, resumió significativamente varias de las novelas de Carver. El grado de eliminación es poco común en la historia literaria: todo el libro de Carver se redujo casi a la mitad. "Una buena cosa, una pequeña cosa", que originalmente tenía más de 20 páginas, se cortó en "Tomando un baño", que tiene solo 3 páginas. Pero fue este libro el que catapultó a Carver a la fama y lo convirtió en una obra maestra del minimalismo. Por eso todavía hay controversia en el mundo literario. ¿Fue el famoso "Carver" el propio Carver? ¿Debería la mitad de esos créditos ir a Gordon Leahy?
Más tarde, durante la controversia, un editor volvió a publicar el manuscrito original de Carver antes de que fuera cortado, usando el título "El principiante" que Carver había pretendido originalmente. Viene de lo que decimos cuando hablamos de amor: "¿Cuánto sabes realmente sobre el amor?... Pero me parece que somos unos novatos en el amor. La gente está empezando a romper con el amor". la versión anterior y diga "¿Podrías quedarte callado?" "La Catedral" se arma y se revisa. Más tarde, la gente descubrió que Carver seguía siendo Carver, y que seguía siendo el hermoso Carver con una cuenta corriente.
Cuatro
Escribir una novela es como hacer un pedazo de vida para Carver. Muchas cosas sucedieron antes de que sucediera la historia y muchas cosas quedaron sin resolver después de que sucediera la historia.
Entonces, cuando la leo, a menudo no entiendo qué es lo que preocupa a las personas que aparecen en ella o qué van a hacer al principio. La novela a menudo termina abruptamente, con algunas cosas resueltas y otras sin resolver, y la gente no parece diferente; de la novela al principio. Lo que hizo Carver fue tomar un cuchillo de cocina, hacer dos cortes al azar en un plato y luego mostrarnos uno de los tres pasajes que se cortaron. Los lectores a veces leen durante un rato, pero a veces se confunden. Este es Carver.
En términos de estilo de escritura, Carver continuó la "teoría del iceberg" de Hemingway: una obra es como un iceberg, con 1/8 sobre el agua y 7/8 debajo del agua. La escritura solo necesita expresar la parte "sobre el agua" y permitir que los lectores comprendan la parte "debajo del agua" por sí mismos. Por tanto, las tramas de las novelas de Carver están muy concentradas y no hay detalles secundarios. El lenguaje es mayoritariamente diálogos y declaraciones. Las declaraciones son muy objetivas y tranquilas, y rara vez utilizan adverbios y adjetivos. Este es muy similar al lenguaje utilizado para escribir diarios y, debido a que Carver escribe principalmente sobre temas realistas, muchas personas sienten que las novelas de Carver son muy similares a diarios y revistas. Respecto a los objetos de escritura, para tomar prestada una frase de Hemingway: "Mientras sepas lo que has omitido, no importa lo que omitas".
El pabellón, algo bueno y pequeño, el Catedral, plumas y leña son las obras más significativas en estos aspectos.
"The Pavilion" es una conversación matutina entre dos amantes que recuerdan el pasado y deciden qué hacer en el futuro después de que el hombre los engañó. Durante la conversación, la mujer de repente mencionó que cuando eran jóvenes, en un día muy caluroso, fueron a una casa antigua a pedir agua. Había dos ancianos en esa familia. Deben estar muertos, dijo. Luego dijo: Pensé que éramos así cuando éramos muy mayores. Si tienes dignidad y un lugar donde vivir, la gente acudirá a ti. El hombre se quedó en silencio después de escuchar esto, sin saber qué decir.
Este es un estado típico de Carver: una persona que ha estado adormecida por la vida diaria durante mucho tiempo se siente abrumada cuando surgen recuerdos y cosas buenas.
Carver sólo escribió algunos detalles en la vasta vida. Utiliza el lenguaje de las cuentas corrientes para crear un mundo aburrido y simple, permitiendo revelar todo tipo de detalles. Pero incluso con todos los detalles, la vida es aburrida. Carver nos cuenta en forma de anécdotas que sin literatura, la vida misma podría ser tan aburrida como imaginamos.
Cinco
Carver es Géminis.