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Juegos de actividades al aire libre para estudiantes universitarios

El aire fresco del otoño es perfecto para practicar deportes al aire libre. No solo puede hacer ejercicio sino también prevenir resfriados. A continuación se muestran algunos juegos para actividades al aire libre.

1. Siete Dragones Luchando por la Perla (música de fondo "Rabbit Dance")

Cada grupo envía cinco personas para participar en este juego. Forma cinco personas numeradas del 1 al 5 y recuerda sus números. Los concursantes forman un gran círculo y bailan en círculos al ritmo del baile del conejito. Se colocan 5 bolas en la mitad de la primera entrada, 3 bolas en la mitad de la segunda entrada y 1 bola en la mitad de la tercera entrada. Por ejemplo, cuando el anfitrión llama al número 5, la música se detiene y cada equipo del número 5 compite rápidamente por la pelota de tenis de mesa en el círculo. El equipo que no consiga agarrar la pelota de tenis de mesa será eliminado. El ganador se determina por ascenso, 5 jugadores entran 3, 3 jugadores avanzan 1.

Criterios de evaluación:

1. Los cinco departamentos que agarraron el balón en el primer juego serán promovidos y los cinco departamentos que no agarraron el balón serán eliminados y sancionados.

2. Los tres departamentos que agarraron el balón en el segundo juego serán promovidos y los dos departamentos que no agarraron el balón serán eliminados y sancionados.

3. Los dos equipos que atraparon el balón en la tercera ronda avanzarán, y el equipo que no atrapó el balón quedará eliminado.

Requisitos de penalización:

Todos los departamentos eliminados seleccionan un representante para jugar un juego de "partido de blanco y negro". Si hay menos jugadores en el juego, el jugador con el menor número de jugadores abandona, hasta que solo queden dos representantes, y luego juega Piedra, Papel, Tijera. El departamento perdedor será castigado con una actuación.

En segundo lugar, infla los globos

El número de participantes de cada grupo es 5, y cada persona tiene que soplar 2 bolas, un total de 10 bolas. Después de soplar, átalo con una cuerda y déjalo a un lado. El primero que los apague gana. (Después de que el tiempo sea 90, prevalecerán los accesorios fijos)

Criterios de evaluación:

1. El tamaño del globo inflado debe cumplir con los estándares de medición de los accesorios fijos. no puede cumplir con los estándares de medición, no se anotarán puntos.

2. Los globos inflados deben estar atados firmemente con cuerdas. Si hay fuga de aire, no se otorgarán puntos;

3. El límite de tiempo es de 90 segundos. Si todos los equipos no completan la tarea dentro del tiempo de control, el árbitro puede considerar sumar 10 puntos a su discreción.

Requisitos de castigo:

El último departamento en terminar de soplar será sancionado para realizar un programa.

En tercer lugar, sea rápido, rápido y ordenado.

El número de participantes se basará en el menor número de personas del departamento, y el ministro será el capitán. Se reunirán frente al East Lake Park y el árbitro dará la orden. El capitán de cada grupo conducirá a los concursantes hasta el destino, y el más rápido y más ganará juntos (sin correr). Otras personas adicionales los acompañarán para brindar supervisión y animar. Si descubre que alguien de otros departamentos ha abandonado o cambiado de jugador, debe informarlo de inmediato y no se tomarán más medidas.

Criterios de evaluación:

1. Las puntuaciones se registran según el tiempo del departamento. ¡El departamento que llegue al destino en el menor tiempo gana!

2. Si la infracción es expuesta en el acto por otros miembros del departamento y ha sido verificada, no cuenta.

Requisitos de penalización:

El departamento que finalmente llegue al destino será sancionado por realizar un espectáculo.

Cuarto, conduce el tren

Cada grupo de 4 personas participará en este concurso. Los periódicos preparados (con un gran agujero en el medio) se distribuirán. los concursantes, y los concursantes serán colgados en la cabeza. Cada persona sostendrá el periódico frente a ellos con ambas manos y se alineará en una fila. El líder guiará a los miembros del equipo desde el punto de partida hasta la línea de meta de acuerdo con el "ritmo de ritmo" del anfitrión.

Criterios de evaluación:

1. Los jugadores no pueden soltarse a voluntad durante el juego. Si el periódico se rompe o un jugador se suelta a voluntad durante el juego, será eliminado en el acto.

2. Al llegar a la meta, el árbitro cuenta el número de grietas en cada grupo de periódicos. Las grietas de más de 5 cm se dividen en dos, las grietas de más de 10 cm se dividen en cuatro, y así sucesivamente. El grupo ganador es el que tiene menos fisuras. Si hay equipos con la misma diferencia, prevalecerá el que llegue primero al destino.

Requisitos de castigo:

Todos los departamentos eliminados seleccionan un representante para jugar un juego de "partido de blanco y negro". Si hay menos jugadores en el juego, el jugador con menos jugadores abandona, hasta que sólo queden dos representantes, y luego juega "Piedra, Papel, Tijera". El departamento perdedor será castigado con una actuación.

Pisa los globos

Cada grupo está formado por 2 personas (un hombre y una mujer), un hombre y una mujer, y se atan tres globos al pie izquierdo y derecho. Las manos izquierda y derecha adyacentes de hombres y mujeres deben tomarse de la mano. Después de que el anfitrión anuncie el inicio de la actividad, todos deben pisar los globos de los demás para evitar que otros pisen los suyos. Y tienen que asegurarse de seguir tomando ambas manos y no soltarlas. Al mismo tiempo, no deben chocar entre sí intencionadamente.

El globo explotará al menos dentro del tiempo asignado. (Dentro del rango especificado, prevalecerán los 30)

Criterios de evaluación:

1 Durante el juego, si se descubre que el jugador tiene las manos separadas, se le advertirá una vez. y será eliminado automáticamente si se encuentra tres veces.

2. Durante la competición, si se descubre una colisión intencionada, el equipo será automáticamente eliminado tras la verificación del árbitro.

3. Si todos los globos de cualquier grupo son pisados, deberán abandonar el lugar de competición inmediatamente.

4. Gana el grupo de globos que explote menos dentro del tiempo especificado. (Dentro del rango especificado, prevalecerán 30 segundos)

Requisitos de penalización:

Durante la competencia, el primer departamento en ser eliminado será sancionado por realizar el programa.

Seis, adivina

Cada grupo de cinco personas, alineadas en fila. El juez se reunirá al frente de cada grupo y les dirá la palabra o cosa que deben adivinar. Luego, el árbitro le dirá al anfitrión que el juego está listo y luego el anfitrión anunciará el inicio del juego. La primera persona transmite la información una a una y la última responde (el último es el jefe de cada departamento). El proceso de comunicación se completa con movimientos y expresiones, no permitiéndose ninguna expresión verbal. Mientras adivina, el comunicador no puede decir, escribir ni enviar mensajes de texto a otros sobre lo que escuchó.

(Nota: Cada departamento designará un representante como árbitro de la competencia para supervisarse y juzgarse mutuamente).

Criterios de evaluación:

1. Durante la competencia, los líderes de cada grupo no pueden hablar, no pueden sacar sus teléfonos móviles y no pueden salir del lugar. Una vez descubierto, el árbitro verificará que el grupo quedará automáticamente eliminado.

2. La última persona de cada enlace responderá la respuesta, y el responsable dirá si la respuesta es correcta o no. El anfitrión también puede pedirle al responsable que actúe y explique.

Requisitos de penalización:

En la primera etapa, el departamento eliminado selecciona un representante para jugar el juego "Partido Blanco y Negro". Si hay menos jugadores en el juego, el jugador con el menor número de jugadores abandona, hasta que solo queden dos representantes, y luego juega Piedra, Papel, Tijera. El departamento perdedor será castigado por realizar el espectáculo.

Siete, agarra la cola del dragón

Cada grupo tiene 5 personas y cada grupo dispara en línea recta. El último jugador de Weilong colgó su cinta y el líder agarró la cinta del oponente y completó el juego en 15 minutos. El equipo que consiga la mayor cantidad de cintas dentro del tiempo asignado será el equipo ganador.

Reglas de juicio:

1. Solo el grifo puede atrapar las cintas de otros grupos. Si la cinta es atrapada por otro miembro del equipo, no se contará y se dará una advertencia. Si violan la disciplina tres veces, serán automáticamente eliminados.

2. El cuerpo del dragón no se puede romper y la cola de rompedores se eliminará automáticamente; si se atrapa la cinta de la cola del dragón, el grupo debe salir del lugar del juego inmediatamente.

3. El tiempo de juego es de 15 minutos. En ese momento, el anfitrión anunciará que el juego se ha detenido.

4. Dentro del tiempo especificado, el equipo que no consiga el listón también será eliminado, y el equipo ganador obtendrá el mayor número de listones.

Requisitos de Penalización:

El primer departamento en ser eliminado será sancionado por realizar el espectáculo.

8. El ciego carga al cojo (música de fondo "Zhu Bajie carga a su esposa")

Cada grupo tiene 4 personas (3 hombres y 1 mujer). El niño lleva a la niña en su espalda, el niño es ciego y se tapa los ojos con un paño, y la niña es coja y guía al ciego. Hay tres estaciones de relevo desde el punto de partida hasta el punto final, gana el departamento que llegue primero al punto final.

Criterios de evaluación:

1. La tela debe estar bien cubierta. Si resbala o está a punto de caer, el cojo levantará la mano hacia el árbitro, quien girará al ciego en sentido contrario y lo volverá a atar fuerte para continuar el juego.

2. Los lisiados no pueden iniciar sesión casualmente, solo pueden iniciar sesión en el punto de entrega. Si encuentra a alguien que aterrizó a mitad de camino, vuelva a llamar al punto de partida y continúe avanzando.

3. Debes dirigirte a un punto de relevo fijo. No puedes saltar directamente a la terminal. Si se encuentra, será eliminado automáticamente.

4. Desde el punto de partida hasta el punto final, hay tres estaciones de relevo. El departamento que llegue primero al punto final gana.

Requisitos de penalización:

El departamento que llegue último a la terminal será sancionado y realizará un espectáculo.

Nueve, hay demasiados chefs

Hay 4 personas en cada grupo, y la cola y el formato no están limitados. Por ejemplo, el anfitrión dijo que hay demasiados chefs y que cada grupo solo puede tener demasiados chefs dentro del tiempo especificado (30 segundos). Deben mantenerse firmes y no caerse. Si te caes después de 30 segundos, serás eliminado.

¡Cualquier equipo que luche hasta el final será el mayor ganador!

Criterios de evaluación:

1. Cada grupo solo puede tener demasiados chefs dentro del tiempo especificado (30S), y deben mantenerse firmes y no caer. Si te caes después de 30 segundos, serás eliminado.

2. Si el número no coincide con el número llamado por el anfitrión, el jugador también será eliminado.

3. ¡Cualquier equipo que pelee al final será el mayor ganador!

Requisitos de penalización:

En la primera etapa, el departamento eliminado selecciona un representante para jugar el juego "Partido Blanco y Negro". Si hay menos jugadores en el juego, el jugador con menos jugadores abandona, hasta que sólo queden dos representantes, y luego juega "Piedra, Papel, Tijera". El departamento perdedor será castigado por realizar el espectáculo.

10. "Cangrejo" se va, Qi Xin se junta.

Hay 8 personas en cada departamento y 8 personas están una al lado de la otra en una fila. Después de atar las piernas de dos personas adyacentes para anunciar el inicio, el grupo avanza colectivamente hacia la línea de meta. El grupo que llegue primero a la línea de meta ganará.

Criterios de evaluación:

1. Antes de comenzar el juego, el árbitro comprueba si el jugador a cargo está preparado. Si no está bien atado, se señalará y se volverá a atar.

2. Cada equipo está listo y el anfitrión anuncia el inicio del juego.

3. El equipo que llegue primero a la meta ganará.

Requisitos de penalización:

El departamento que llegue último a la meta será sancionado por realizar el programa.