Línea base de fotografía de cabeza
Compré una Fuji W3.
Quizás no hayas oído hablar de esta cámara.
Es normal
Vi un inventario en el mar de tiendas del jefe Jack Ma.
Y al mismo tiempo no solo se lanzó W3, sino también el marco de fotos 3D V1.
Simplemente "se deslizó accidentalmente" y "entró en una imagen no completa".
El 3D es una película que siempre ha sido publicitada.
Luego, se enfriará debido a varias relaciones;
Luego,
Después de unos años, descubrí el concepto que estaba publicitando.
La última ola 3D casi fue provocada por "Avatar".
Entonces la gente de la pantalla doméstica se ha vuelto tan popular en 3D que hay muchos 3D o "3D falsos" en nuestro país en todo el mundo.
En 2009, Fujifilm comenzó a desarrollar una cámara digital 3D de "imágenes de un solo disparo": la llamada "imágenes de un solo disparo" significa que el usuario presiona el obturador una vez y la imagen 3D se genera automáticamente. sintetizado en la cámara, sin necesidad de que el usuario vaya a un cuarto oscuro digital para corregir los archivos generados.
La primera cámara de Fujifilm, la FinePix W1, fue innovadora y sentó las bases para su sucesora, la W3.
Doble cámara frontal (con dos sensores independientes), pantalla 3D a simple vista en la parte trasera.
Se puede ver en reproducción después de disparar (límites de velocidad de procesamiento y escritura aquí).
Al año siguiente, Fujifilm produjo la secuela W3;
En comparación con W1, las especificaciones de imagen óptica no tuvieron una mejora revolucionaria y la pantalla en la parte posterior se actualizó de 2,8 pulgadas. a 3,5 pulgadas
Por el contrario, la resolución del vídeo se ha incrementado de 640x480 a 1280x720, por lo que se puede etiquetar como "HD".
En cuanto a otros fabricantes, probablemente Panasonic respondió.
En el mismo año que W3, agregaron la lente 3D especial LUMIX F12 3D a su lente M43 por primera vez.
Más tarde también hice una Lumix DMC-3D1.
Entonces todo se detuvo de repente y no hubo más.
Los fabricantes de teléfonos móviles han encontrado un punto de venta. Antes y después de 2011, hubo tres teléfonos móviles representativos, con el 3D a simple vista como su punto de venta.
La evolución de los seres vivos es realmente muy sencilla. En pocas palabras, las cosas se usan y se descartan.
El ojo se considera una estructura muy compleja, lo que ha sido utilizado durante mucho tiempo como argumento por los defensores del creacionismo.
Si está interesado, puede leer "Los ojos de Darwin" del Sr. Fang Zhouzi.
La visión estereoscópica ocurre con los ojos y proporciona al propietario una sensación de "profundidad" más allá de la visión plana, lo cual es excelente para conocer a las presas/depredadores que se acercan o captar rápidamente el entorno en una competencia.
La naturaleza es la mejor profesora de diseño;
El diseño básico de la cámara 3D sólo se completa con la estructura binocular biónica.
El W1/W3 de Fuji no es una excepción.
En el mismo año, la lente 3D de la bayoneta M43 de Panasonic,
la distancia no se amplió, por lo que el rendimiento en 3D por sí solo puede no ser tan bueno como el de este modelo con una gran base.
La colección 3D está completa y necesita ser almacenada.
Existe un formato popular en la industria, el sufijo. MPO, este es un contenedor en formato jpeg. En él se almacenan dos archivos jpg y la información relevante se guarda y se puede mostrar en el dispositivo correspondiente.
Esta parte del contenido se completó originalmente en el cuarto oscuro digital y se generó directamente en W1/W3, lo cual es muy conveniente.
Y W3 también guarda un jpg del "ojo izquierdo" para uso directo (como selección de películas).
En el pasado, usar gafas era para visualización 3D, o rojo, azul, polarización o obturador, por lo que usar gafas siempre era un problema adicional (especialmente si ya tienes un par).
Por eso siempre ha existido una demanda de 3D a simple vista.
La barrera de paralaje (o barrera de paralaje) es actualmente la clave para realizar visualizaciones 3D a simple vista.
Además de utilizarse en Fuji W1/W3, la barrera de paralaje también se ha convertido en un éxito o fracaso en su implementación técnica en la videoconsola 3DS de Nintendo.
No soy un investigador en esta área, pero tengo un conocimiento superficial.
Vi por primera vez un informe sobre productos DTI en THG (2001), que mencionaba el principio de implementación del 3D a simple vista.
Es muy interesante este producto se llama 2015XLS, que no tiene nada que ver con EXCEL. XLS; a partir de 2015, las pantallas 3D a simple vista para el consumidor aún no se han vuelto populares ~
El 3D a simple vista es más activo en aplicaciones industriales, pero hay algunos intentos relacionados (las promociones que vi en el aeropuerto) ) no parecen haber aprovechado la oportunidad adecuada.
De hecho, esta implementación tiene una desventaja, es decir, la cabeza debe mantenerse en un área determinada para ver el efecto 3D.
Y si traduces un párrafo fuera de este; área, no funcionará;
Sal un poco y alcanza una etapa de sincronización, puedes...
Así que, cuando mires, no muevas la cabeza casualmente.
Además, en la época en la que W1 y W3 eran populares, Fujifilm también lanzó un sistema de impresión 3D para construir un sistema de soporte completo.
Desafortunadamente, parece que al final no ha llegado a nada.
Se dice que está en stock, nuevo y nunca usado.
Efectivamente se ha encendido, pero no hay señales de uso prolongado, salvo que la luz decorativa del frontal 3D parece estar apagada.
Por lo general es el llamado “reabastecimiento” o escaparate, ¿no? Afortunadamente, es sólo por experiencia, no por exigencia.
A veces quiero jugar con máquinas antiguas interesantes y esta es probablemente la parte en la que tengo que hacer concesiones.
Las imágenes estereoscópicas son muy excitantes, especialmente si no han sido expuestas antes.
En retrospectiva, tuve la oportunidad de ver en 2010 que, ya fuera en Shanghai Starlight Photography City, 3L o 4L, los comerciantes que hicieron este plan brindaban una experiencia de ver películas.
La foto debería haber sido tomada con una cámara de 135.
Como dije antes, "Avatar" es popular en todo el mundo, y China no es una excepción. La gente va al cine a recibir el golpe.
Desde 2009, la moda del 3D no ha disminuido.
Pero muchas películas falsas en 3D, incluso las películas en 3D de la "Edición especial de China", también hacen pensar a la gente.
Por otro lado, en la ola de popularización de los televisores de pantalla plana de gran tamaño, el 3D también ha surgido como un punto de venta.
Sin embargo, debido a razones de suministro de contenido, el cine en casa 3D todavía es limitado.
Hoy los productos digitales... "Ahora" se refiere a la era de las redes sociales. Los productos tendrán una demanda adicional, que es la de "ayudar a los usuarios a lucirse en su círculo de amigos".
Esto obviamente no es posible con esta cámara 3D: a través de una pantalla normal, cualquier profundidad, cualquier impacto 3D se suaviza.
Así que cámaras como la W1 se encuentran en una situación "divertida" e "social en línea inútil".
Quizás algún día, cuando la gente se calme nuevamente, el 3D de consumo (y el resultado que lo acompaña) vuelva a ser popular.
Como dije, el impacto de las imágenes 3D es lo que realmente ves.
Sigues buscando pistas en la imagen, tratando de encontrar el defecto en esta magia, y luego admites que esto es materia de leyenda.
No sabes lo que se siente hasta que lo experimentas.
Es solo que las condiciones no son lo suficientemente maduras ahora y este tipo de experiencia no se puede expandir de manera efectiva.
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Voy a sacar V1 por derrapar.
Bueno, en realidad...
Sácalo y dáselo a tus amigos que necesiten experimentar la visión 3D.
Fujifilm Fujifilm FinePix REAL 3D W3 related*(japonés)*
/products/3d/camera/finepix _ real 3d w3/
Lanzamiento en Norteamérica
El lanzamiento norteamericano de W3 tuvo lugar en el Museo de Historia Natural, lo que fue una experiencia interesante.
/¿Ver? v=ZsgX1gUlPZc
Sitio web oficial de DTI
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Lente 3D F12 de 12,5 mm de Panasonic.
ters/方-zhouzi/evolution/eye.txt
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En 2016- 06-03