Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Antecedentes familiares de Auguste Lumière

Antecedentes familiares de Auguste Lumière

Museo del Automóvil de Beijing

331 fanáticos Beijing

Presten mucha atención

Un siglo de "visión en profundidad" para interpretar la vida: la historia de los hermanos Lumière< /p >

Museo del Automóvil de Beijing

2022-07-29 21:47 Beijing Cuenta oficial del Museo del Automóvil de Beijing.

Presta mucha atención

Comentarios/notas editoriales

Estamos en la era de la información. Internet ha convertido al mundo en una aldea global y las videoconferencias han eliminado la distancia física. Sin embargo, los omnipresentes correos electrónicos y recordatorios de información han cumplido la predicción de McLuhan hace casi 60 años: los humanos, como recolectores de alimentos, volverán a aparecer incongruentemente como recolectores de información. El Museo del Automóvil de Beijing, el Museo de Ciencias de la Universidad de Tsinghua y la Colección Xiyuan celebraron conjuntamente la "Velocidad de vuelo: exposición de escritura a mano de pioneros de la tecnología de la información", que guió a la audiencia a comprender la investigación científica desde una perspectiva humanista a través de la presentación concreta y la comunicación contextual de la escritura a mano de los personajes de la colección, obtenga una visión del mundo espiritual de los científicos a partir de materiales históricos de fondo y así aprecie profundamente el encanto inmortal de la ciencia y las humanidades...

01

Esquema

Compañía Lumière Lumière Brothers

Los hermanos Lumière, el hermano mayor es Auguste Lumière (19 de octubre de 1862-10 de abril de 1954), y el hermano menor es Louis Lumière (Louis Lumière) Lumière, 1864 65438+).

02

Introducción a la exposición

Carta firmada por Louis Lumière de 1934

Ver palabras y ver cosas es como ver personas. Detrás de la escritura está la herencia de la cultura y la historia. La preciosa letra describe la trayectoria de la innovación en tecnología de la información en forma de "historia de evidencia material" y refleja el rápido desarrollo de la sociedad humana.

Esta carta manuscrita por Louis Lumière en 1934 al Sr. de Pocote (presidente honorario de la Cámara de Comercio de Besançon en ese momento) expresa su sincero agradecimiento a la persona antes mencionada por su nostalgia, y en En la respuesta, explicó las circunstancias en las que no podía responder detalladamente a sus preguntas. La ciudad natal de Lumière es Besançon, una ciudad industrial en el este de Francia. También es la ciudad natal de celebridades como Victor Hugo, el filósofo Fourier y el científico Pasteur. Las exhibiciones se exhiben en el segundo piso del Museo del Automóvil de Beijing, "Running Fast - Exposición de manuscritos de pioneros de la tecnología de la información".

03

Historia de la invención

La historia de la invención del proyector de cine por parte de los hermanos Lumière comenzó con un debate. Un día de 1872, en un hotel de California, dos personas tuvieron una acalorada discusión sobre si todos los cascos de un caballo tocaban el suelo cuando corría. Desafortunadamente, el caballo corría tan rápido que no se podía ver si sus cascos tocaban el suelo en el hipódromo. El fotógrafo británico McBride se enteró del incidente y dijo que había una solución. Colocó 24 cámaras con sus lentes apuntando a la pista una al lado de la otra y ató una cuerda a cada una de las 24 estacas de madera al otro lado de la pista. La cuerda estaba conectada al obturador de cada cámara en el lado opuesto. Cuando el caballo pasó por la pista con la cámara, cogió la correa una tras otra y 24 cámaras tomaron 24 fotografías seguidas. De esta serie continua de fotografías se desprende claramente que un caballo siempre tiene un casco en el suelo cuando corre, por lo que quien tenga esta vista gana la apuesta.

"Pegasus" de McBride de 1881

Más tarde, McBride diseñó una "pantalla" que combinaba dos discos. Cuando esta foto se muestra en una presentación de diapositivas, se puede ver el movimiento continuo del caballo al galope. Este "monitor" aprovecha el efecto de persistencia de la visión del ojo humano, lo que significa que las respuestas visuales humanas pueden permanecer en el cerebro durante un corto período de tiempo. Por lo tanto, si una fotografía gira rápidamente, dos fotografías adyacentes se pueden conectar en poco tiempo y la imagen "cobrará vida".

En 1887, el inventor Edison se inspiró en el "monitor" y fabricó el primer "proyector". Con forma de gabinete rectangular con un espejo saliente, alberga las baterías y el equipo que impulsa la película. Pero este tipo de "película" no se puede proyectar en la pantalla porque permite que la película pase continuamente a través de la puerta de la película, en lugar de pasar a través de la puerta de la película de una manera "mover-parar, mover-parar" (es decir, cubriendo la película cuando se está moviendo). Abra la puerta de la película cuando la película no se esté moviendo). Edison también quiso resolver el problema del método de transmisión de la película de este "proyector", pero no pudo.

Los científicos franceses Auguste Lumière y Louis Lumière también estaban muy interesados ​​en el desarrollo de películas, con la esperanza de superar las dificultades del desarrollo y producir películas reales. Una noche a finales de 1894, mientras Louis estaba diseñando un diagrama de simulación de transmisión de películas, de repente pensó: Al coser ropa con una máquina de coser, ¿no hace el material un movimiento de "mover y detener"? Cuando la aguja de la máquina de coser se inserta en la tela, la tela no se mueve; cuando la máquina de coser hace una puntada y la levanta, el material avanza. ¿No se parece mucho a la forma en que se debe distribuir una película? Así que, entusiasmado, le dijo a su hermano August que podía utilizar el movimiento generado por una máquina, como el prensatelas de una máquina de coser, para tirar de la cinta. Cuando el mecanismo de tracción se eleva, las garras se retirarán de los orificios del extremo inferior para detener la película. Después de los experimentos, la idea de Lewis funcionó.

Los hermanos Lumiere inventaron el proyector de películas.

Más tarde, August dijo en un artículo: "Mi hermano inventó la máquina cinematográfica en una noche". Los dos hermanos utilizaron los resultados de la investigación de muchos científicos para realizar muchas mejoras al trabajo original.

04

El padre del cine moderno

El proyector de películas inventado por los hermanos Lumière puede amplificar imágenes en movimiento a través de la proyección para que más personas puedan disfrutarlas al mismo tiempo. imagen al mismo tiempo. También utilizaron lentes de "gran profundidad de campo" por primera vez y filmaron muchas formas diferentes de documentales, haciendo contribuciones pioneras al desarrollo del cine.

El 28 de febrero de 1895 65438+, por invitación de los hermanos Lumière, algunas celebridades de París acudieron al sótano de la gran cafetería del número 14 de la calle Capecin para ver una película. Esta es la primera vez que venden entradas al público y estrenan la primera tanda de cortometrajes que rodaron en estilo documental, incluidas 12 películas, como "Factory Gate", "Tear Down the Wall", "Place Lyon-Bercourt". , y "El tren llega", "El almuerzo del bebé" y "El jardinero riego", cada uno de los cuales es un cortometraje mudo de sólo un minuto. En la oscuridad, el público ve una imagen realista sobre la tela blanca. Un periodista informó: "Un caballo al galope tiraba de un carruaje. Una invitada a mi lado estaba tan asustada que se puso de pie. Aunque esta no es la primera proyección pública de una película en la historia, porque está más cerca". a la forma posterior de ver películas (proyección de entradas), por lo que a menudo se considera la primera proyección de películas del mundo. Más tarde, la gente designó este día (1895 65438 + 28 de febrero) como la fecha de nacimiento del cine. Los hermanos Lumière también son conocidos como los "padres del cine moderno".

Desde entonces, los hermanos Lumière han proyectado más de 50 películas en este sótano, como "Fuego", "El herrero", "Poker", "Baño de playa y mar", "Ajedrez", " Catch" Goldfish", "Ship Departure", algunas de las cuales fueron protagonizadas por el propio Auguste Lumière.

05

Estilo de trabajo

Los hermanos Lumière capturan principalmente fenómenos de la vida real, y las cosas triviales que rodean a las personas se expresan en la pantalla. El contenido del trabajo también se esfuerza más por expresar y replicar cosas que realmente existen en la vida real, en lugar de organizar y representar cosas que en realidad no existen para la cámara.

Por ejemplo, "Factory Gate", conocida como la primera película de la historia del cine mundial, utiliza la fábrica de los hermanos Lumière como fondo para filmar escenas de trabajadores que salen del trabajo. Cuando se abrió la puerta de la fábrica, trabajadoras con vestidos y sombreros de fieltro y hombres en bicicleta salieron de la fábrica hablando y riendo. Incluso hoy en día, una escena tan natural y sencilla de la vida cotidiana de los trabajadores seguirá estando infectada por su sencillo encanto artístico.

La película "Factory Gate"

"The Watering Gardener", que también se centra en escenas laborales y de la vida laboral, es una comedia en ciernes. En el breve vídeo, un jardinero riega el jardín con una manguera. El niño travieso se esconde detrás del jardinero y pisa la tubería de agua. Mientras el jardinero miraba confundido la tubería, el niño retrajo los pies y el jardinero fue rociado con agua. El niño se rió triunfalmente y el jardinero lo persiguió enojado y lo golpeó. En apenas un minuto de vida, se desarrolla una historia de comedia. Este cortometraje es también la exploración de los largometrajes por parte de Louis Lumière, convirtiéndose en el prototipo y creador de futuros largometrajes, sentando las bases del arte cinematográfico...

Póster de la película "El jardinero riego"

Además, los hermanos Lumière también registraron la política social, la cultura religiosa y las noticias objetivas, como la Iglesia de Jerusalén, la coronación del zar Nicolás II, el desembarco de los delegados, etc. El desembarco de los delegados se llamó noticiero. En junio de 1895, la Asociación Fotográfica Francesa iba a celebrar un congreso de fotografía en la ciudad de Ville, a orillas del río Savón, y Lumière fotografió el momento en que los representantes desembarcaron del barco. Este es también el primer documental de noticias de la historia. Hoy, estas obras son también los materiales históricos más intuitivos, auténticos y confiables para que podamos comprender y comprender las condiciones sociales de finales de 1919.

Cartel de la película "El Desembarco de los Representantes"

En estas obras, los hermanos Lumière grabaron escenas reales de la vida real, permitiendo a la gente ver la vida real y a las personas familiares que te rodean. Como decía Georges Sadoul: “De las películas de Louis Lumière se aprendió que el cine puede ser “una máquina de reproducción de la vida”.

De hecho, todavía existen muchos inventos realizados por humanos en la era de la ciencia y la tecnología. Bell inventó el teléfono, haciendo posible la comunicación instantánea a miles de kilómetros de distancia; Marconi utilizó las omnipresentes ondas electromagnéticas en el aire para deshacerse de la cerca de alambre y abrió la cortina de la comunicación inalámbrica. El gramófono de Edison mantuvo el sonido y las películas de Lumière hicieron que la historia cobrara vida... Es con la aparición continua de nuevos inventos y tecnologías que la ciencia y la tecnología humanas pueden desarrollarse rápidamente y seguir avanzando. Han cambiado nuestro mundo y la vida humana, y la civilización humana ha logrado un avance cualitativo.

Autor/Zheng Jiao

Algunas imágenes son de Internet.

Adoración

Recibiste 22 monedas de oro.

Las monedas de oro se pueden cambiar por efectivo

Retirar efectivo inmediatamente

Compañía de los hermanos Lumière

Los hermanos Lumière, el hermano mayor es austriaco Gust Lumière (19 de octubre de 1862 - 10 de abril de 1954), su hermano menor es Louis Lumière (1864). ...

Para una persona fuerte, siempre hay más soluciones que problemas, mientras que para una persona débil ocurre todo lo contrario.

El mundo es como un espejo

Las hazañas de Thomas Edison

Yaxing Storytelling

Guangzhou: Además del itinerario y la clave lugares, se requieren otros códigos verdes para todas las unidades y lugares.

Huasheng Online

Ver más información popular