¿Cómo rodar una película combinada de cine y televisión?
Tome una escena de diálogo simple como ejemplo: si se filma con una sola lente, se filmarán todos los diálogos del personaje A en esta escena, y luego se filmarán todos los diálogos del personaje B. Esto significa que la conversación tuvo lugar al menos dos veces.
En circunstancias normales, se tomará una vista panorámica del diálogo del personaje AB, de modo que el diálogo pueda completarse tres veces.
En cuanto a la expresión de la tercera palabra, también se hace por separado.
Luego, todos los materiales capturados se editan según la línea de tiempo para lograr el efecto de transmisión final.
En el caso de la programación de lentes y escenas, en una escena, se debe filmar con múltiples lentes al mismo tiempo, como tomas panorámicas con un joystick en un avión o en una pista, fotografías con un Lente de hombro, posición de la cámara y rostro. Primeros planos, contraataques y más. Cada cámara tiene una operación de cámara dedicada y todas las cámaras ingresan al sistema fuera de línea para editar.
Los asientos son algo con lo que juegan los entusiastas del DV. Actualmente, el rodaje de dramas cinematográficos y televisivos profesionales no está tan mal y, por lo general, requiere al menos tres asientos. Orugas, balancines, levantamiento
Así que la producción de películas y series de televisión es en realidad un proceso muy complicado y engorroso.
¿Cómo rodar una película combinada de cine y televisión?
¡Crea un programa combinado de cine y televisión! Si se trata de una combinación de varias tomas, creo que es necesario realizar una posedición. Esto requiere conocimientos de fotografía profesional. ¿Qué lente y en qué dirección debo disparar? Bueno, entonces es una imagen completa que requiere que los actores profesionales se capaciten o adquieran experiencia en el rodaje real.
De hecho, la lente es sólo unilateral. Sin una toma, no se puede revelar una estructura o imagen completa. Se necesitan varias tomas para ensamblar y editar para completar un trabajo como este.
Al igual que cuando estamos grabando vídeos o reproduciendo Tik Tok Aauto más rápido, tendremos una experiencia al grabarnos a nosotros mismos, es decir, lo que hay delante de la cámara puede no ser real. Porque sólo encontró el lugar más superficial y la gente no podía ver detrás de él.
Pero un bello paisaje o una buena obra no pueden expresar o expresar sólo un aspecto. Se ve bien cuando es tridimensional. Por lo tanto, es posible que la toma de la combinación de demostración requiera dicha edición y selección, y la toma de diferentes imágenes se combine.
Pero resumir lo que hay delante de la cámara viendo algunos vídeos cortos es falso. Incluso lo que vemos habitualmente puede no ser cierto, por lo que no sabemos si algunos vídeos cortos son verdaderos o falsos, por lo que muchas veces simplemente echamos un vistazo y no nos lo tomamos demasiado en serio.
¡La felicidad es lo más importante!
Para ser precisos, debería llamarse métodos de edición, varios métodos de procesamiento y sus reglas de edición. El método de edición de la película es principalmente para garantizar la distinción de los personajes, la coherencia de la historia, la racionalidad de la relación temporal y espacial y la precisión del procesamiento del ritmo. Los métodos de edición comunes son los siguientes: 1. Para ajustar la relación entre el tiempo y el espacio, o extender el tiempo para expandir el espacio, aumentar la representación dramática y ajustar el ritmo, se adoptan métodos como el uso múltiple, la inserción repetida y el trasplante. 2. Métodos de excavación de omisión; la mitad de la imagen y los métodos para empalmar y ampliar la imagen; 3. Pérdida y excavación de las cuerdas vocales, cambios y desplazamientos en serie 4. El método de conectar las tomas con acciones y cambiar las tomas con la ilusión de movimiento; Para obtener un regusto emocional o un efecto de shock repentino, se adopta un procesamiento especial de la duración del disparo; 6. A través de saltos cortos repetidos se mejora el ritmo de la trama y se crea una sensación de impulso a través de saltos cortos estáticos; Utilice "cortes" especiales (que se refieren a los momentos estables causados por la cantidad de pausas después de la acción y el movimiento de la cámara) para desempeñar el papel de signos de puntuación en la gramática cinematográfica. 8. Utilice técnicas ópticas adicionales como ocultar, revelar, cambiar, subrayado y sobreimpresión o técnicas especiales como transiciones entre escenas y párrafos 9. Ajustes de turnos y adiciones y eliminaciones de párrafos dramáticos 10. Edición de música, lenguaje (diálogo, narración, monólogo, monólogo interior, narración) y configuración de sonidos naturales. Se pueden utilizar diferentes métodos de edición para películas de diferentes temas y estilos. La edición es una técnica de montaje especial, que es una combinación de primeros planos con tomas panorámicas o de tomas panorámicas con primeros planos. La combinación de lentes bipolares puede hacer que el desarrollo de la trama cambie de dinámico a estático o cambie de estático, produciendo efectos artísticos especiales. La película utiliza esta combinación para darle al público una fuerte sensación de franqueza. Los cambios repentinos de ritmo crean un efecto especial. La edición de lentes es una técnica de montaje especial. En la misma dirección, la misma persona se conecta con el panorama, plano medio, primer plano, primer plano o viceversa. Esta técnica sólo se puede utilizar en escenas específicas para representar el mundo interior de los personajes, enfatizar el contraste de formas, exagerar la atmósfera y agregar un fuerte sentido del ritmo. Uno de los consejos de edición para la edición de cuadrículas variables. Para satisfacer las necesidades especiales de la trama, el editor realizó cambios extraordinarios en las acciones, el tiempo y el espacio en el proceso de combinar los materiales pictóricos, lo que resultó en el énfasis y la exageración de las acciones dramáticas y la amplificación o reducción del tiempo y espacio. Es un medio importante para transmitir emociones y atmósfera. Puede afectar directamente el ritmo de la película. El método para cambiar el formato es el siguiente: 1. La cámara dispara a una velocidad normal, pero para mejorar la impresión del público de lo que está sucediendo, el director y los editores utilizan métodos de edición para alargar o acortar el proceso temporal y la distancia espacial de un evento o suspenso desde su ocurrencia, desarrollo. para terminar; 2. Para resaltar las emociones de un personaje y la intensidad de sus acciones, se eliminaron algunos procesos de acción durante el proceso de edición. Una de las técnicas de corte y edición. Corta un trago en varios segmentos y úsalos en varios lugares.
A veces se debe a que el material fotográfico requerido no es suficiente pero no se pueden volver a tomar fotografías, por lo que una toma debe dividirse en varios usos, a veces una toma se reutiliza intencionalmente para su exhibición; Los sentimientos y recuerdos de una persona; a veces es para enfatizar el significado simbólico único de una pintura y hacer que la gente piense, a veces es para hacer eco de ella de principio a fin, dando así a la gente un sentimiento riguroso y completo en términos de estructura artística; Si los planos de una misma escena utilizados en varios lugares están todos rodados de antemano según la estructura del guión y la concepción del director, no pertenece a las técnicas de montaje. Una de las técnicas de corte y edición. Para resolver los arrepentimientos y deficiencias causados por ciertas razones durante el proceso de filmación, utilizamos un método similar a la escisión quirúrgica médica para eliminar algunos procesos de actuación innecesarios, pausas largas y los efectos de los movimientos de la cámara durante el movimiento. en el que un determinado movimiento de tira y afloja no se ajusta a la actuación del actor y debe eliminarse. Uno de los consejos de edición. Utilice empalmes para compensar la falta de longitud de la pantalla. Debido a diversas razones y dificultades durante el proceso de filmación, algunas imágenes no eran ideales. Por ejemplo, al fotografiar escenas de actividades de animales salvajes, los animales no escuchan las instrucciones y no pueden cumplir con algunos requisitos especiales del fotógrafo. Sólo pueden escuchar la naturaleza. Por lo tanto, a veces aunque hayamos rodado muchas veces y el número de planos realizados sea muy largo, el número de planos disponibles es muy corto y no cumple con los requisitos de duración y ritmo requeridos. En este caso, si hay tomas alternas del mismo contenido de pintura o similar, sus partes disponibles se recortan y luego se unen para lograr la longitud necesaria del marco. Una de las técnicas de edición de cortar e insertar. Para realzar el efecto dramático o compensar las deficiencias y deficiencias en el proceso de filmación, las dos tomas que muestran cierto contenido de acción se dividen en dos, tres o más segmentos en proporción, y luego se ensamblan alternativamente según el orden de desarrollo de la película. historia. Los siguientes dos tipos de problemas se pueden resolver cortando y empalmando: 1. Durante el proceso de edición, a veces encontrará que ciertas dos tomas o un cierto grupo de tomas (como dos personajes hablando, peleándose, persiguiéndose o disparándose entre sí) se verán bien si se juntan de acuerdo con el orden original especificado por El guión gráfico parece que los planos son demasiado largos, el ritmo demasiado lento y la comunicación emocional y las reacciones psicológicas entre los personajes no se pueden expresar con prontitud y rapidez, lo que no solo debilita el drama. Por lo tanto, es necesario utilizar el método de división y empalme para volver a dividir y recombinar los materiales originales para cambiar el ritmo lento original y hacerlo compacto, suave, animado y animado. 2. A veces se estipula que la situación en sí lo necesita; expresar claramente los sentimientos de una persona ante un acontecimiento y la reacción ante una determinada frase, así como la intensa actividad interior resultante y las chispas que se producen cuando dos ideas contradictorias chocan. Sin embargo, durante el proceso de edición, se descubrió que al material filmado aquí en ese momento le faltaban algunas tomas que expresaban el contenido anterior. En este caso, las partes cortadas de ciertas tomas que se han utilizado en el material original pero que cumplen con los requisitos de la situación especificada se pueden dividir en dos o incluso varios párrafos según sea necesario, y entrelazarse con otros factores de montaje relacionados utilizados de forma alterna y repetida. , los monjes pueden exagerar un determinado estado de ánimo y una atmósfera, revelar un determinado significado o realzar un determinado clímax dramático. Insertar la lente también se llama "sujeción". Corta una toma por la mitad e inserta otro carácter nítido que represente un tema diferente. Hay dos tipos de inserción de lentes: uno es cuando el autor y el director insertan repentinamente un personaje representativo durante una escena (como una persona caminando por la calle o mirando afuera en un automóvil) para revelar un aspecto o privacidad del personaje. experiencia de vida La vista subjetiva significa que accidentalmente vio a alguien o algo, y luego lo sintió intuitivamente o hizo asociaciones con ello. El otro está estrechamente relacionado con los recortes. En ocasiones para evitar marcas y saltos en los planos cortados, tenemos que insertar planos a modo de intervalos. La sujeción (1) es un método de conmutación que mueve dos lentes conectadas, con una dinámica visual obvia. Las palabras de giro verbal deben distinguir estrictamente los puntos de empalme de acción. El punto de corte de acción es el método de cambio de lente del mismo sujeto, y la conexión dinámica es el método de cambio de lente de diferentes sujetos. Por ejemplo, si la toma anterior es de un tren en movimiento, y si la siguiente toma está conectada al escenario a lo largo del camino, debe estar conectada al escenario en movimiento a la misma velocidad que el tren, para cumplir con los objetivos visuales y Requisitos psicológicos de la audiencia. Mover y moverse también incluye una combinación de varios planos en movimiento. Al editar, debemos captar firmemente varios factores dinámicos, como el movimiento de los personajes, las escenas y las lentes, y utilizar estos factores para conectar las tomas y hacer que el ritmo sea suave y natural. (2) No existe un método obvio de cambio de lente dinámica entre estático y estático. No existen planos absolutamente estáticos en las técnicas de expresión cinematográfica, especialmente en los largometrajes. La existencia de cada plano juega un papel positivo a la hora de favorecer el desarrollo de la trama y la configuración de los personajes. Por lo tanto, la estática y la quietud son relativas. La mayoría de ellas se refieren al estado de algunas imágenes antes y después de cambiar la lente. Por ejemplo, cuando A escucha a B llamándolo desde atrás, A se da vuelta para mirar. Si B está quieto en la siguiente toma, se debe cambiar la cámara después de que la postura de A se haya estabilizado, para no alterar el ritmo externo de la escena. Por lo tanto, la conexión estática también es un método combinado para garantizar una transición suave de la lente. A veces, basándose en acciones psicológicas, se utilizan conexiones estáticas y estáticas para conectar emociones, y se utiliza una combinación de conexiones sentimentales y tranquilas para representar emociones profundas y solemnes, en lugar de conversiones obvias de lentes dinámicas externas. La conexión estática también incluye la combinación de transiciones de párrafos de escena y varios planos en movimiento de cabeza y cola estáticas; presta más atención a la continuidad de los planos y no enfatiza la continuidad del movimiento; (3) Método de conectar tomas estáticas y dinámicas con poco movimiento obvio con tomas con movimiento obvio. La conexión estática es una regla especial para el montaje de lentes. El cambio repentino de una imagen estática en el plano anterior a una imagen de acción intensa en el plano siguiente es un impulso para la trama. Vale la pena señalar que las fotografías de las cámaras frontales a menudo contienen fuertes emociones subyacentes.
(4) El método de conectar movimiento y quietud cuando la cámara tiene un movimiento obvio, seguido de la cámara con una sensación estática obvia. Es una regla especial para la combinación de lentes. Si se unen dos planos, unir un plano fijo puede crear una pausa visual y rítmica repentina si el movimiento del plano anterior es muy evidente. Sin embargo, este contraste obvio entre movimiento y quietud es un tratamiento pervertido del estado de ánimo y el ritmo. En las composiciones cinematográficas que se especializan en el movimiento, el papel especial del movimiento y la quietud supera incluso algunos de los efectos del movimiento y la quietud. El procesamiento de transición de cambios de ritmo especiales puede crear un fuerte contraste en el estado de ánimo y la atmósfera de las dos escenas. Una de las técnicas de edición para la edición de transición de acciones. Con la ayuda de personas, animales, vehículos o herramientas de guerra, se conectan acciones e impulsos, y la similitud de acciones se utiliza como medio de transformación de escena o espacio-tiempo. Por ejemplo, finaliza una escena con una toma direccional del personaje llenando la pantalla y luego comienza otra escena con el personaje saliendo de la cámara y yendo a alguna parte. Utilice el impulso de automóviles, tanques y aviones para pasar o bloquear la cámara, y luego deje que otros vehículos o personas abandonen la cámara. Para otro ejemplo, al final de una escena, la heroína abofetea al héroe y al comienzo de la misma; En la siguiente escena, el héroe sufre dolor. Se arrojó sobre su cama. La escena generalmente se cambia conectando las ruedas de los automóviles y trenes a las hélices de los aviones. Esta también es una edición de transición de acción. Técnicas de edición de transiciones en primer plano. La técnica de edición de terminar una escena con un primer plano o comenzar otra escena a partir de un primer plano. La primera se refiere al último plano de una escena que termina con un primer plano de una parte de un personaje (como una cabeza o un personaje). ojos) o un objeto; este último se refiere a un primer plano de una escena. Ampliar gradualmente el campo de visión para expresar el entorno, los personajes y las historias de otra escena. Cerrar una escena con una imagen de primer plano, o abrir una escena con una imagen de primer plano, es enfatizar las actividades internas o emociones de los personajes y, a veces, también es expresar el concepto de tiempo y espacio contenido en un objeto. o accesorio (como un reloj, una luz roja intermitente, una cruz, etc.) Significado simbólico. ), creando así un sentido completo del párrafo. Uno de los principales propósitos de las transiciones de primeros planos es cambiar inconscientemente la escena y el contenido narrativo sin que la gente se sienta incómoda cuando la atención del público se centra en la expresión de un determinado personaje u objeto. Una de las técnicas de edición de transición de lenguaje. Se pueden lograr transiciones naturales entre cambios de escena utilizando la conexión o conexión de hilo repetido entre la primera oración del diálogo en la última escena y la última oración del diálogo en la escena anterior. Una de las técnicas de edición para la edición de transición musical. Técnicas de uso de la música para lograr transiciones naturales entre escenas. Rompiendo el patrón tradicional de sincronizar completamente la música con el principio y el final de la escena correspondiente, la música se extiende hasta una cierta duración hasta el final de la escena anterior o el comienzo de la siguiente. Si esta técnica se utiliza bien, puede ir mucho más allá del alcance de la función de conversión. La música y la pintura se combinan para darle a una escena particular un atractivo especial. A veces puede hacer que las personas se sumerjan en el regusto de cosas hermosas y, a veces, puede darles una premonición de desastres y desgracias inminentes. Una de las técnicas de edición para la edición de transiciones de sonido. Utilizando elementos acústicos, se pueden lograr cambios naturales en las escenas con la ayuda de efectos sonoros idénticos, similares o concatenados (preludio o continuación) en la intersección de dos escenas. Este efecto de sonido de transición también sirve como medio artístico para evocar recuerdos y asociaciones de personajes y audiencias. Una de las técnicas de edición para la edición de transiciones de escenas. Utilice tomas de escenas y el intervalo entre dos escenas para expresar las transiciones de escenas. Las fotografías de paisajes incluyen dos aspectos. Una es una lente que se enfoca en el paisaje y utiliza objetos como telón de fondo. Este tipo de lente se utiliza para la edición de transición, que no solo expresa diferentes entornos geográficos y características del paisaje, sino también cambios en el tiempo y los medios. También es un medio para expresar emociones a través de escenas. La otra es una lente que enfoca objetos y utiliza el paisaje como lámina, como un tractor que pasa a través de la lente en el campo, un X-bird en el mar, automóviles y carruajes que pasan a través de la lente en una calle de la ciudad, etc. Muchas películas utilizan varios vehículos para pasar junto a la cámara o utilizan objetos estáticos (como pilares frente a edificios, estatuas, mobiliario interior) para bloquear la cámara como medio de transición. Una de las técnicas de edición de transición emocional. Aproveche la continuidad emocional para las transiciones. Cuando la interpretación emocional de los personajes alcanza el punto de saturación y el público se sumerge en la pasión, la escena se transforma mediante la penetración de la emoción, compacta y sin dejar rastro, y sirve de vínculo entre lo anterior y lo siguiente. El truco óptico es una de las técnicas de edición para la edición de transiciones. La habilidad adicional de la impresión óptica representa la transformación del tiempo, el espacio y los párrafos. Esta es una técnica cinematográfica tradicional. Estas técnicas también tienen el efecto de omitir procesos espaciotemporales. En las formas cinematográficas tradicionales, para expresar cambios en el tiempo y el espacio, a menudo se utilizan técnicas como la sobreimpresión, la fusión, la fusión, la desaparición, la desaparición y el remo entre escenas y párrafos, especialmente entre los altibajos de grandes escenas. párrafos de la trama. Generalmente, "sobreimpresión" se utiliza para expresar recuerdos, "fundir", "fundir" y "fundir" se utilizan para expresar la transformación del tiempo y el espacio, y "trazos" se utilizan para expresar la alternancia del tiempo y el espacio. en algunas escenas sencillas, de corta duración y trepidantes. Sin embargo, como cada película tiene un estilo diferente, el uso también es diferente.
Varios métodos de procesamiento y reglas para editar utilizando métodos de edición. El método de edición de una película tiene como objetivo principal garantizar la distinción de la creación de personajes, la coherencia de la historia, la racionalidad de las relaciones de tiempo y espacio y la precisión del procesamiento del ritmo. Los métodos de edición comunes son los siguientes: 1.
Para ajustar la relación entre el tiempo y el espacio, o extender el tiempo para expandir el espacio, aumentar la representación dramática y ajustar el ritmo, se adoptan métodos como el uso múltiple, la inserción repetida y el trasplante. 2. Métodos de excavación para omitir; la mitad de la imagen y los métodos para empalmar y ampliar la imagen; 3. Pérdida y excavación de las cuerdas vocales, cambios y desplazamientos en serie 4. El método de conectar las tomas con acciones y cambiar las tomas con la ilusión de movimiento; Para obtener un regusto emocional o un efecto impactante repentino, se adopta un procesamiento especial de la duración de los planos; 6. A través de repetidos saltos de disparos cortos se mejora el ritmo de la trama y se crea una sensación de impulso a través de saltos de disparos cortos estáticos; Utilice "cortes" especiales (que se refieren a los momentos estables causados por la cantidad de pausas después de la acción y el movimiento de la cámara) para desempeñar el papel de signos de puntuación en la gramática cinematográfica. 8. Utilice técnicas ópticas adicionales como ocultar, revelar, cambiar, subrayado y sobreimpresión o técnicas especiales como transiciones entre escenas y párrafos 9. Ajustes de turnos y adiciones y eliminaciones de párrafos dramáticos 10. Edición de música, lenguaje (diálogo, narración, monólogo, monólogo interior, narración) y configuración de sonidos naturales. Se pueden utilizar diferentes métodos de edición para películas de diferentes temas y estilos. La edición es una técnica de montaje especial, que es una combinación de primeros planos con tomas panorámicas o de tomas panorámicas con primeros planos. La combinación de lentes bipolares puede hacer que el desarrollo de la trama cambie de dinámico a estático o cambie de estático, produciendo efectos artísticos especiales. La película utiliza esta combinación para darle al público una fuerte sensación de franqueza. Los cambios repentinos de ritmo crean un efecto especial. La edición de lentes es una técnica de montaje especial. En la misma dirección, la misma persona se conecta con el panorama, plano medio, primer plano, primer plano o viceversa. Esta técnica sólo se puede utilizar en escenas específicas para representar el mundo interior de los personajes, enfatizar el contraste de formas, exagerar la atmósfera y agregar un fuerte sentido del ritmo. Uno de los consejos de edición para la edición de cuadrículas variables. Para satisfacer las necesidades especiales de la trama, el editor realizó cambios extraordinarios en las acciones, el tiempo y el espacio en el proceso de combinar los materiales pictóricos, lo que resultó en el énfasis y la exageración de las acciones dramáticas y la amplificación o reducción del tiempo y espacio. Es un medio importante para transmitir emociones y atmósfera. Puede afectar directamente el ritmo de la película. El método para cambiar el formato es el siguiente: 1. La cámara dispara a una velocidad normal, pero para mejorar la impresión del público de lo que está sucediendo, el director y los editores utilizan métodos de edición para alargar o acortar el proceso temporal y la distancia espacial de un evento o suspenso desde su ocurrencia, desarrollo. para terminar; 2. Para resaltar las emociones de un personaje y la intensidad de sus acciones, se eliminaron algunos procesos de acción durante el proceso de edición. Una de las técnicas de corte y edición. Corta un trago en varios segmentos y úsalos en varios lugares. A veces se debe a que el material fotográfico requerido no es suficiente pero no es posible volver a filmar, por lo que una toma debe dividirse en varios usos, a veces una toma se reutiliza intencionalmente para su exhibición; Los sentimientos y recuerdos de una persona; a veces es para enfatizar el significado simbólico único de una pintura y hacer que la gente piense, a veces es hacer eco de ella de principio a fin, dando así a la gente un sentimiento riguroso y completo en términos de estructura artística. Si los planos de una misma escena utilizados en varios lugares están todos rodados de antemano según la estructura del guión y la concepción del director, no pertenece a las técnicas de montaje. Una de las técnicas de corte y edición. Para solucionar los arrepentimientos y deficiencias causados por ciertos motivos durante el proceso de filmación, utilizamos un método similar a la escisión quirúrgica médica para eliminar algunos procesos de ejecución innecesarios, pausas largas y los efectos del movimiento de la lente. El movimiento de empujar y tirar no se ajusta a la actuación del actor y debe eliminarse. Uno de los consejos de edición. Utilice empalmes para compensar la falta de longitud de la pantalla. Debido a diversas razones y dificultades durante el proceso de filmación, algunas imágenes no eran ideales. Por ejemplo, al fotografiar escenas de actividades de animales salvajes, los animales no escuchan las instrucciones y no pueden cumplir con algunos requisitos especiales del fotógrafo. Sólo pueden escuchar la naturaleza. Por lo tanto, a veces aunque hayamos rodado muchas veces y el número de planos realizados sea muy largo, el número de planos disponibles es muy corto y no cumple con los requisitos de duración y ritmo requeridos. En este caso, si hay tomas alternas del mismo contenido de pintura o similar, sus partes disponibles se recortan y luego se unen para lograr la longitud necesaria del marco. Una de las técnicas de edición de cortar e insertar. Para realzar el efecto dramático o compensar las deficiencias y deficiencias en el proceso de filmación, las dos tomas que muestran cierto contenido de acción se dividen en dos, tres o más segmentos en proporción, y luego se ensamblan alternativamente según el orden de desarrollo de la película. historia. Los siguientes dos tipos de problemas se pueden resolver cortando y empalmando: 1. Durante el proceso de edición, a veces encontrará que ciertas dos tomas o un cierto grupo de tomas (como dos personajes hablando, peleándose, persiguiéndose o disparándose entre sí) se verán bien si se juntan de acuerdo con el orden original especificado por El guión gráfico parece que los planos son demasiado largos, el ritmo demasiado lento y la comunicación emocional y las reacciones psicológicas entre los personajes no se pueden expresar con prontitud y rapidez, lo que no solo debilita el drama. Por lo tanto, es necesario utilizar el método de división y empalme para volver a dividir y recombinar los materiales originales para cambiar el ritmo lento original y hacerlo compacto, suave, animado y animado. 2. A veces se estipula que la situación en sí lo necesita; expresar claramente los sentimientos de una persona ante un acontecimiento y la reacción ante una determinada frase, así como la intensa actividad interior resultante y las chispas que se producen cuando dos ideas contradictorias chocan. Sin embargo, durante el proceso de edición, se descubrió que al material filmado aquí en ese momento le faltaban algunas tomas que expresaban el contenido anterior. En este caso, las partes cortadas de ciertas tomas que se han utilizado en el material original pero que cumplen con los requisitos de la situación especificada se pueden dividir en dos o incluso varios párrafos según sea necesario, y entrelazarse con otros factores de montaje relacionados utilizados de forma alterna y repetida. , los monjes pueden exagerar un determinado estado de ánimo y una atmósfera, revelar un determinado significado o realzar un determinado clímax dramático. Insertar la lente también se llama "sujeción".
Corta en el medio de la toma e inserta otra figura nítida que represente un tema diferente. Hay dos tipos de inserción de lentes: uno es cuando el autor y el director insertan repentinamente un personaje representativo durante una escena (como una persona caminando por la calle o mirando afuera en un automóvil) para revelar un aspecto o privacidad del personaje. experiencia de vida La visión subjetiva significa que vio accidentalmente a alguien o algo y luego lo sintió intuitivamente o hizo asociaciones con ello. El otro está estrechamente relacionado con los recortes. En ocasiones para evitar marcas y saltos en los planos cortados, tenemos que insertar planos a modo de intervalos. La sujeción (1) es un método de conmutación que mueve dos lentes conectadas, con una dinámica visual obvia. Las palabras de giro verbal deben distinguir estrictamente los puntos de empalme de acciones. El punto de corte de acción es el método de cambio de lente del mismo sujeto, y la conexión dinámica es el método de cambio de lente de diferentes sujetos. Por ejemplo, si la toma anterior es de un tren en movimiento, y si la siguiente toma está conectada al escenario a lo largo del camino, debe estar conectada al escenario en movimiento a la misma velocidad que el tren, para cumplir con los objetivos visuales y Requisitos psicológicos de la audiencia. Mover y moverse también incluye una combinación de varios planos en movimiento. Al editar, debemos captar firmemente varios factores dinámicos, como el movimiento de los personajes, las escenas y las lentes, y utilizar estos factores para conectar las tomas y hacer que el ritmo sea suave y natural. (2) No existe un método obvio de cambio de lente dinámica entre estático y estático. No existen planos absolutamente estáticos en las técnicas de expresión cinematográfica, especialmente en los largometrajes. La existencia de cada plano juega un papel positivo a la hora de favorecer el desarrollo de la trama y la configuración de los personajes. Por lo tanto, la estática y la quietud son relativas. La mayoría de ellas se refieren al estado de algunas imágenes antes y después de cambiar la lente. Por ejemplo, cuando A escucha a B llamándolo desde atrás, A se da vuelta para mirar. Si B está quieto en la siguiente toma, se debe cambiar la cámara después de que la postura de A se haya estabilizado, para no alterar el ritmo externo de la escena. Por lo tanto, la conexión estática también es un método combinado para garantizar una transición suave de la lente. A veces, basándose en acciones psicológicas, se utilizan conexiones estáticas y estáticas para conectar emociones, y se utiliza una combinación de conexiones sentimentales y tranquilas para representar emociones profundas y solemnes, en lugar de conversiones obvias de lentes dinámicas externas. La conexión estática también incluye la combinación de transiciones de párrafos de escena y varios planos en movimiento de cabeza y cola estáticas; presta más atención a la continuidad de los planos y no enfatiza la continuidad del movimiento; (3) Métodos para conectar lentes estáticas y dinámicas sin movimiento obvio con lentes con movimiento obvio. La conexión estática es una regla especial para el montaje de lentes. El cambio repentino de una imagen estática en el plano anterior a una imagen de acción intensa en el plano siguiente es un impulso para la trama. Vale la pena señalar que las fotografías de las cámaras frontales a menudo contienen fuertes emociones subyacentes. (4) El método de conectar movimiento y quietud cuando la cámara tiene un movimiento obvio, seguido de la cámara con una sensación estática obvia. Es una regla especial para la combinación de lentes. Si se unen dos planos, unir un plano fijo puede crear una pausa visual y rítmica repentina si el movimiento del plano anterior es muy evidente. Sin embargo, este contraste obvio entre movimiento y quietud es un tratamiento pervertido del estado de ánimo y el ritmo. En las composiciones cinematográficas que se especializan en el movimiento, el papel especial del movimiento y la quietud supera incluso algunos de los efectos del movimiento y la quietud. El procesamiento de transición de cambios de ritmo especiales puede crear un fuerte contraste en el estado de ánimo y la atmósfera de las dos escenas. Una de las técnicas de edición para la edición de transición de acciones. Con la ayuda de personas, animales, vehículos o herramientas de guerra, se conectan acciones e impulsos, y la similitud de acciones se utiliza como medio de transformación de escena o espacio-tiempo. Por ejemplo, finaliza una escena con una toma direccional del personaje llenando la pantalla y luego comienza otra escena con el personaje saliendo de la cámara y yendo a alguna parte. Utilice el impulso de automóviles, tanques y aviones para pasar o bloquear la cámara, y luego deje que otros vehículos o personas abandonen la cámara. Para otro ejemplo, al final de una escena, la heroína abofetea al héroe y al comienzo de la misma; En la siguiente escena, el héroe sufre dolor. Se arrojó sobre su cama. La escena generalmente se cambia conectando las ruedas de los automóviles y trenes a las hélices de los aviones. Esta también es una edición de transición de acción. Técnicas de edición de transiciones en primer plano. La técnica de edición de terminar una escena con un primer plano o comenzar otra escena a partir de un primer plano. La primera se refiere al último plano de una escena que termina con un primer plano de una parte de un personaje (como una cabeza o un personaje). ojos) o un objeto; este último se refiere a partir de un primer plano ampliar gradualmente el campo de visión para expresar el entorno, los personajes y las historias de otra escena. Cerrar una escena con una imagen de primer plano, o abrir una escena con una imagen de primer plano, es enfatizar las actividades internas o emociones de los personajes y, a veces, también es expresar el concepto de tiempo y espacio contenido en un objeto. o accesorio (como un reloj, una luz roja intermitente, una cruz, etc.) Significado simbólico. ), creando así un sentido completo del párrafo. Uno de los principales propósitos de las transiciones de primeros planos es cambiar inconscientemente la escena y el contenido narrativo sin que la gente se sienta incómoda cuando la atención del público se centra en la expresión de un determinado personaje u objeto. Una de las técnicas de edición de transición de lenguaje. Se pueden lograr transiciones naturales entre cambios de escena utilizando la conexión o conexión de hilo repetido entre la primera oración del diálogo en la última escena y la última oración del diálogo en la escena anterior. Una de las técnicas de edición para la edición de transición musical. Técnicas de uso de la música para lograr transiciones naturales entre escenas. Rompiendo el patrón tradicional de sincronizar completamente la música con el principio y el final de la escena correspondiente, la música se extiende hasta una cierta duración hasta el final de la escena anterior o el comienzo de la siguiente. Si esta técnica se utiliza bien, puede ir mucho más allá del alcance de la función de conversión. La música y la pintura se combinan para darle a una escena particular un atractivo especial. A veces puede hacer que las personas se sumerjan en el regusto de cosas hermosas y, a veces, puede darles una premonición de desastres y desgracias inminentes. Una de las técnicas de edición para la edición de transiciones de sonido. Utilizando elementos acústicos, se pueden lograr cambios naturales en las escenas con la ayuda de efectos sonoros idénticos, similares o concatenados (preludio o continuación) en la intersección de dos escenas.
Este efecto de sonido de transición también sirve como medio artístico para evocar recuerdos y asociaciones de personajes y audiencias. Una de las técnicas de edición para la edición de transiciones de escenas. Utilice tomas de escenas y el intervalo entre dos escenas para expresar las transiciones de escenas. Las fotografías de paisajes incluyen dos aspectos. Una es una lente que se enfoca en el paisaje y utiliza objetos como telón de fondo. Este tipo de lente se utiliza para la edición de transición, que no solo expresa diferentes entornos geográficos y características del paisaje, sino también cambios en el tiempo y los medios. También es un medio para expresar emociones a través de escenas. La otra es una lente que enfoca objetos y utiliza el paisaje como lámina, como un tractor que pasa a través de la lente en el campo, un X-bird en el mar, automóviles y carruajes que pasan a través de la lente en una calle de la ciudad, etc. Muchas películas utilizan varios vehículos para pasar junto a la cámara o utilizan objetos estáticos (como pilares frente a edificios, estatuas, mobiliario interior) para bloquear la cámara como medio de transición. Una de las técnicas de edición de transición emocional. Aproveche la continuidad emocional para las transiciones. Cuando la interpretación emocional de los personajes alcanza el punto de saturación y el público se sumerge en la pasión, la escena se transforma mediante la penetración de la emoción, compacta y sin dejar rastro, y sirve de vínculo entre lo anterior y lo siguiente. El truco óptico es una de las técnicas de edición para la edición de transiciones. La habilidad adicional de la impresión óptica representa la transformación del tiempo, el espacio y los párrafos. Esta es una técnica cinematográfica tradicional. Estas técnicas también tienen el efecto de omitir procesos espaciotemporales. En las formas cinematográficas tradicionales, para expresar cambios en el tiempo y el espacio, a menudo se utilizan técnicas como la sobreimpresión, la fusión, la fusión, la desaparición, la desaparición y el remo entre escenas y párrafos, especialmente entre los altibajos de grandes escenas. párrafos de la trama. Generalmente, "sobreimpresión" se utiliza para expresar recuerdos, "fundir", "fundir" y "fundir" se utilizan para expresar la transformación del tiempo y el espacio, y "trazos" se utilizan para expresar la alternancia del tiempo y el espacio. en algunas escenas sencillas, de corta duración y trepidantes. Sin embargo, como cada película tiene un estilo diferente, el uso también es diferente.