Tamaño del folleto
El producto terminado general de 210*285 es 16k (1 cm más corto que A4), y el común es 12 un poco más grande que 16.
Varios elementos del diseño de folletos
Los elementos visuales del diseño de folletos son principalmente texto, gráficos, color y diseño.
1. Texto
Como elemento de la imagen visual, el texto debe ser primero legible. Al mismo tiempo, diferentes cambios de fuente y cambios de tamaño y área traerán diferentes experiencias visuales. El diseño del diseño del texto es uno de los medios importantes para mejorar los efectos visuales y personalizar el diseño. En el diseño de folletos, la selección y aplicación de fuentes debe ser fácil de identificar y leer, y el texto no debe perder su función básica de transmisión de información debido a la búsqueda ciega de efectos. Especialmente al cambiar la forma y estructura de la fuente, usar efectos especiales o elegir caligrafía o escritura a mano, preste más atención a su reconocibilidad.
La elección de la fuente también debe prestar atención al propósito de atractivo. Diferentes fuentes tienen diferentes características de personalidad, y los diseños de folletos con diferentes contenidos y estilos también requieren diferentes posiciones de diseño de fuentes: serias y dignas, animadas y relajadas, elegantes y clásicas, o novedosas y modernas. A partir del contenido del tema, elija una fuente que sea coherente con el contenido transmitido en un sentido formal o simbólico.
A lo largo del folleto las tipografías no deben cambiar demasiado, y se debe prestar atención a la armonía y unidad entre las tipografías seleccionadas. El título o texto indicativo se puede cambiar adecuadamente y se debe unificar el estilo del texto interno. La disposición del texto debe ajustarse a los hábitos de lectura de las personas, por ejemplo, el número de palabras por línea no debe ser demasiado y se deben seleccionar espacios y espacios adecuados. También puede utilizar diferentes estilos de diseño de fuente para crear efectos de diseño novedosos y brindar diferentes experiencias visuales a los lectores.
2. Cartografía
Los gráficos son un lenguaje visual que utiliza imágenes y colores para transmitir visualmente información, ideas y comunicar ideas. Puede trascender las fronteras nacionales, eliminar las barreras del idioma e ingresar a diversos campos para comunicarse con la gente. Es un símbolo visual universal para la humanidad.
En el diseño de folletos, el uso de gráficos puede desempeñar las siguientes funciones:
Los efectos llamativos utilizan eficazmente los efectos visuales de los gráficos para atraer la atención de los lectores. Este tipo de "efecto llamativo" instantáneo y fuerte sólo se puede lograr mediante gráficos.
Mira el efecto de lectura. Un buen diseño gráfico puede transmitir con precisión el tema y facilitar que los lectores comprendan y acepten la información que transmite.
Efecto inducción. Capte la curiosidad del lector, déjelo atraer por los gráficos y luego dirija su mirada al texto. Hay muchas formas de expresión gráfica. Las técnicas tradicionales de pintura y fotografía pueden producir gráficos e imágenes con diferentes apariencias y estilos. Especialmente en los últimos años, la aplicación del diseño asistido por ordenador ha ampliado enormemente el espacio para la creación y expresión gráfica. Sin embargo, no importa qué medios se utilicen, el diseño gráfico se puede resumir en dos categorías: concreto y abstracto.
Los gráficos concretos no sólo pueden expresar la forma específica de las cosas objetivas, sino también expresar una determinada concepción artística. Realmente transmite la belleza de la forma, la textura y el color de los objetos con una imagen intuitiva. Tiene un sentido de la realidad y es fácil de estimular visualmente el interés y el deseo de las personas y ganarse la confianza de las personas psicológicamente. Especialmente algunos productos con una apariencia hermosa a menudo están exquisitamente diseñados y producidos con imágenes reales para brindar una sensación agradable. Debido a estas características, los gráficos figurativos todavía dominan el diseño de folletos.
Además, los gráficos representativos son una forma de lenguaje visual que a la gente le gusta y acepta fácilmente. El uso de gráficos concretos para transmitir un determinado concepto o información del producto no sólo puede mejorar la expresividad y persuasión de la imagen, sino también mejorar el valor de atención de la imagen y hacer que la comunicación sea efectiva.
Cabe señalar que la selección y el uso de gráficos e imágenes metafóricos deben estar estrechamente relacionados con el tema y deben ser refinados y estrictamente seleccionados. Debería ser una sublimación de una expresión gráfica concreta, en lugar de una simple enumeración y ensamblaje de imágenes.
Los gráficos abstractos utilizan un lenguaje visual abstracto no realista para expresar contenido promocional, que es una expresión altamente conceptual. En el diseño de folletos, los gráficos abstractos tienen una amplia gama de expresiones, especialmente para productos de tecnología moderna. Debido a su belleza abstracta, es más fácil utilizar gráficos abstractos para expresar sus características esenciales. Además, para algunos productos con una imagen deficiente o sin una imagen específica, o cuando es difícil expresar cierto contenido y productos con gráficos específicos, el uso de gráficos abstractos puede lograr mejores resultados.
La belleza formal concisa y clara y los fuertes efectos visuales de los gráficos abstractos realzan el sentido estético de las personas y reflejan el espíritu de la época. Son más modernos, simbólicos y típicos que los gráficos concretos. La expresión abstracta no está limitada por ninguna técnica u objeto de expresión, y no está limitada por el tiempo y el espacio, lo que amplía el espacio de actuación de los folletos.
No importa cuán abstractos sean los números, eventualmente serán aceptados por los lectores. Por lo tanto, al diseñar y utilizar gráficos abstractos, la forma abstracta debe ser coherente con el contenido del tema y expresar el contenido o la esencia del objeto. Además, debemos comprender y dominar la psicología estética y los hábitos de apreciación de las personas, fortalecer la pertinencia y la adaptabilidad y hacer que los gráficos abstractos transmitan información con precisión y desempeñen el papel que les corresponde.
Los gráficos concretos y los gráficos abstractos tienen cada uno sus propias ventajas y limitaciones. Por lo tanto, en el proceso de diseño de folletos, los dos modos de expresión a veces aparecen al mismo tiempo, o de una manera que se fusionan entre sí, como resaltar un producto específico en una forma de expresión abstracta. Al diseñar, se deben utilizar diferentes métodos de expresión según las diferentes ideas y objetos.
3. Color
Entre los elementos del diseño de un folleto, el color es una parte importante.
Puede crear una atmósfera, resaltar el tema, mejorar el impacto visual del diseño y atraer directamente la atención y las respuestas emocionales, por otro lado, puede revelar más profundamente las características de personalidad del tema y la imagen, fortalecer la percepción y dejar; una impresión profunda en las personas. Las impresiones transmiten información y al mismo tiempo les dan una sensación de belleza.
El diseño de color del folleto debe comenzar desde el todo, prestar atención a la unidad general de la relación de color entre los elementos constituyentes y formar un tono básico que pueda reflejar completamente el contenido del tema; como el brillo, el tono y la pureza del color, comparación y ajuste. La comprensión precisa del tono principal por parte del diseñador puede ayudar a los lectores a formarse una impresión general y comprender mejor el tema.
En el diseño de folletos, el uso de colores simbólicos y asociaciones de colores y símbolos de productos puede mejorar el efecto de comunicación de los productos. Los diferentes tipos de productos suelen estar representados por colores que se adaptan a sus sensaciones, como alimentos, productos electrónicos, cosméticos, medicamentos, etc. , los colores varían mucho; productos similares se pueden subdividir según sus usos y características. Por ejemplo, la comida, en términos generales, se expresa en colores con alta pureza y sensación de limpieza; entre ellos, los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo pueden expresar mejor las sensaciones de color, aroma y sabor, y despertar el apetito de las personas. por eso se usan ampliamente para representar alimentos; el marrón se usa a menudo para representar algunos alimentos amargos y fragantes, como el chocolate o el café; el verde da a las personas una sensación de frescura y el azul a menudo se usa para representar una sensación de frescura; y suele usarse para representar alimentos congelados, bebidas refrescantes, etc.
En el proceso de utilización del color no sólo debemos prestar atención a las expresiones sexuales típicas, sino también a expresar nuestra propia personalidad. Si se utilizan colores similares, se perderá un impacto visual fresco. Esto requiere romper las limitaciones de los colores convencionales o habituales en el diseño, tener el coraje de explorar y diseñar estilos de color novedosos y únicos basados en el contenido de rendimiento o las características del producto. En definitiva, el diseño de color del folleto no sólo debe basarse en el contenido de los materiales promocionales y las características del producto, sino que también debe ser único y único entre diseños similares. De esta forma se puede reforzar el reconocimiento y la memoria y conseguir buenos efectos visuales.
4. Convención
Los diversos métodos y reglas de diseño que describimos en el capítulo sobre diseño de diseño también se aplican al diseño de folletos. Cabe señalar que hay muchos cambios en la forma y el formato de los folletos, y el diseño debe tratarse de manera diferente según las diferentes situaciones.
Los folletos con pocas páginas y área pequeña deben diseñarse con características de diseño llamativas; los colores y las imágenes deben ser claros y prominentes entre los elementos del diseño, el texto principal puede ser apropiadamente más grande;
Para folletos con una gran cantidad de páginas, dado que hay mucho contenido que expresar, para lograr una sensación general unificada, se debe prestar atención al uso de una estructura de cuadrícula en el diseño. Se debe enfatizar la relación cambiante del ritmo, dejando cierta cantidad de espacio en blanco. La relación entre los colores debe estar coordinada en general.
Para evitar centrarse únicamente en el efecto superficial de una sola página sin comprender la situación general, se pueden utilizar los siguientes métodos para controlar el efecto general:
Primero determine la creatividad de Yan. ideas y determine el diseño y la página de acuerdo con el número del presupuesto y de acuerdo con el diseño estándar, el contenido gráfico se reduce y organiza en proporción para facilitar la observación y comparación integrales y el ajuste razonable.
Descubra los * * * factores de todo el libro, establezca algunos estándares o utilice imágenes, organice estos factores principales y luego diseñe otros factores. Capte varios puntos clave del libro, use puntos para cubrir áreas, controle el diseño general, logre unidad dentro de la unidad, unidad dentro del cambio y logre un efecto visual armonioso y perfecto.
El aumento total es de 889×1194 y el ancho es de 787×1092.
El ancho es 875×580 y el grado positivo es 775×530.
Las cuatro aberturas son 430×575 y el grado positivo es 520×370
El grado octogonal es 420×285 y el grado positivo es 370×260
El decimosexto grado es 210 × 285 grados es 260 × 185.
Treinta y dos grados 140×203 grados 130×185.
¿Qué pasa si es necesario sangrar?
¡Solo añade 6 mm en cada lado!
Resolución 300
-
Grado positivo 16 (185x260)
Generosidad 16 (210x285)
Qué ¿La unidad está "abierta"?
Abre tantos trozos de papel como puedas.
Por ejemplo: 16K significa las 16 imágenes, dos una frente a la otra.
¿Qué tamaño tiene el primer disco?
Apertura total: 780x1080
Generosidad: 880x1180
Especificaciones del papel de impresión
La llamada numeración significa cortar en varias partes. Por ejemplo, una hoja de papel de 8 pulgadas mide 1/8 de tamaño (cortada tres veces). Antes de diseñar, primero debe seleccionar el tamaño del papel, porque la máquina de impresión solo puede usar varios tipos de papel (generalmente completamente abierto y completamente abierto). Después de imprimir una vez, use la máquina para cortarlo al tamaño requerido, así que no lo haga. No utilice la siguiente tabla si no tiene nada que hacer aparte de estas especificaciones especiales para evitar una impresión de papel insatisfactoria y un desperdicio de espacio.
Debido a que la máquina toma el papel y lo mueve, los bordes del papel no se pueden imprimir, por lo que el tamaño original del papel será mayor que el tamaño real y la parte en blanco del borde será corte después de la impresión, por lo que aparecerá el tamaño completo y el recorte. Elimine la diferencia de tamaño. Si el cartel deja intencionalmente bordes blancos, puedes optar por no cortarlo.
Tamaño abierto tamaño completo (mm) tamaño cortado (mm) papel normal
Póster de pared abierto completamente b 11091x 7871042 x 751.
Folio (medio abierto) B2787X545751X521 poster
3 abiertos 787X363751X345
4 abiertos B3545X393521X375
5 abiertos 454X318424X303, 8 abiertos B4393X272375X260.
Bloc de notas de hojas sueltas de 16 agujeros B5272X196260X18726
32 abiertos b 6196 x 136187 x 130
64 abiertos B7136X98130X93
Juquankai A1872X621842X594 Póster
Crisantemo opuesto A2621X436594X421
Ju3kai 621X290594X280
Crisantemo 4 floración a3436x310421x197
Ju 8 floración a 4310x 218297 x 21 0 papel de copia.
Ju 16 manual abierto A5218x 155210x 148.
Ju32kai A 6155 x 109148 x 105, Ju64kai A7109X77105X74
El proceso general de impresión offset:
Diseñar y dibujar → finalizar OK → película de salida → producción PS versión → impresión por computadora → varios procesos de posimpresión → almacenamiento o envío del producto terminado.
Algunos tamaños
Tamaño estándar general: "La situación específica depende de las necesidades reales"
Publicidad tríptico tamaño estándar A4) 210 mm x 285 mm
Folleto general tamaño estándar A4) 210 mm x 285 mm
Tamaño estándar del sobre para documentos: 220 mm x 305 mm
Póster: tamaño estándar: 540 mm x 380 mm p>
Tamaño estándar de la bandera: 8×376 MMX 265 mmm 4, 4×540mmx380mm.
Bolso de mano: Tamaño estándar: 400mmx285mmx80mm
Nota de papelería: Tamaño estándar: 185mm x260 mm 210mm x285 mm.
Tarjeta de visita: 90mm N° 208X110
N° 5 220X110
N° 6 230X120
N° 7 230X160
No. 8 309X120
9 No. 324X229
10 458X324
Hay muchos tipos de material impreso y diferentes materiales impresos a menudo requieren diferentes tipos de papel. A continuación se presentan algunas variedades y especificaciones de papel de impresión de uso común.
1. Papel tipográfico
El papel tipográfico es el papel principal utilizado para la impresión tipográfica de libros y revistas. El papel en relieve se puede dividir en cuatro grados: 1, 2, 3 y 4 según la proporción de materiales de papel. La cantidad de papel representa la calidad del papel. Cuanto mayor es la cantidad, peor es la calidad del papel. El papel para impresión tipográfica se utiliza principalmente en máquinas de impresión tipográfica. Este papel tiene propiedades similares, pero no idénticas, al papel periódico. Dado que la relación pulpa a pulpa es mejor que la del papel de periódico, la estructura de la fibra del papel tipográfico es relativamente uniforme y los espacios entre las fibras se rellenan con una cierta cantidad de cargas y agentes de apresto, y también se blanquean para formar este Adaptabilidad del papel a la impresión. Ligeramente diferente del papel de periódico, su absorción de tinta no es tan buena como la del papel de periódico, pero tiene las características de una absorción de tinta uniforme, la resistencia al agua y la blancura del papel son peores que las del papel de periódico. El papel tipográfico tiene las características de textura uniforme, sin pelusa, ligeramente elástico, opaco, ligeramente resistente al agua y tiene cierta resistencia mecánica.
Peso: 49 ~ 60) 2g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092, 850×ll68, 880xl230 y algunos tamaños especiales.
Especificaciones web: 787 mm de ancho, 1092 mm de ancho, 1575 mm de ancho, 60 m ~ 80 OOM de largo.
2. Tinta
El papel prensa, también conocido como periódico blanco, es el papel principal de periódicos y libros. Las características del papel de periódico son: el papel es suave y elástico; tiene buena absorción de tinta, lo que garantiza que la tinta se fije rápidamente en el papel después del calandrado, ambas caras del papel son lisas y sin pelusa, lo que hace que el material impreso se mantenga firme; ambos lados son claros y completos; tiene cierta resistencia mecánica; tiene buena opacidad; es adecuado para la impresión web de alta velocidad. Este papel se fabrica a partir de pulpa de madera mecánica (u otra pulpa química) y contiene grandes cantidades de lignina y otras impurezas. No apto para almacenamiento a largo plazo. Si se almacena durante demasiado tiempo, el papel se volverá amarillo y quebradizo, con poca resistencia al agua, lo que lo hará inadecuado para escribir. Se debe utilizar tinta de impresión o tinta de libro, la viscosidad de la tinta no puede ser demasiado alta y el contenido de humedad de la página debe controlarse estrictamente durante la impresión offset.
Peso: 49 ~ 52) 2g/m2
Especificaciones del papel plano: 787×1092mm, 850xll68 68mm, 880xl230.
Especificaciones web: ancho 787 mm, 1092 mm, 1575 mm; largo aproximadamente 6000 ~ 8000 metros.
3. Papel offset
El papel offset se utiliza principalmente en máquinas de impresión litográfica (offset) u otras máquinas de impresión para imprimir materiales impresos en color de alta gama, como revistas ilustradas en color e imágenes. álbumes, carteles y marcas comerciales impresas en color y algunos libros avanzados, así como portadas de libros, ilustraciones, etc. El papel offset se divide en tamaños especiales, N° 1 y N° 2 según la proporción de materiales de pulpa, de una cara y de doble cara, y tiene dos grados: súper calandrado y calandrado ordinario. El papel offset tiene baja flexibilidad, absorción uniforme de tinta, buena suavidad, textura densa y opaca, buena blancura y fuerte resistencia al agua. Se debe utilizar tinta offset conjuntival y tinta con plomo de buena calidad. La viscosidad de la tinta no puede ser demasiado alta, de lo contrario se producirá eliminación de polvo y formación de pelusas. Evite también que la parte trasera se ensucie, normalmente utilizando un agente antiincrustante, spray en polvo o papel de revestimiento.
Peso: 50, 60, 70, 80, 90, 100, 120, 150, 180g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092; 850×1168mm.
Especificaciones web: 787 mm, 1092 mm, 850 mm.
4. Papel estucado
El papel estucado, también conocido como papel estucado de impresión, se fabrica recubriendo una capa de lechada blanca sobre papel base y luego presionándola. Hecho de luz, la superficie del papel es lisa, la blancura es alta, las fibras del papel están distribuidas uniformemente, el espesor es consistente, la elasticidad es pequeña, la elasticidad es buena, la resistencia al agua y la resistencia a la tracción son fuertes y la absorción de tinta y la aceptación son muy buenas. El papel estucado se utiliza principalmente para imprimir libros ilustrados, portadas, postales, muestras de productos exquisitos y marcas comerciales de colores. Al imprimir papel estucado, la presión no debe ser demasiado alta y se deben utilizar tintas de resina offset y tintas brillantes. Para evitar que la suciedad se adhiera a la parte posterior, se pueden utilizar métodos como la adición de agentes antiincrustantes y la pulverización de polvo.
Peso: 70, 80, 100, 120, 150, 180, 200, 210.240, 250g/m2.
Especificaciones de papel plano: 648×953 mm, 787×970 mm, 787×1092 mm.
Dibujar un periódico
El periódico pintado tiene una textura delicada y es adecuado para imprimir fotografías, libros ilustrados, carteles, etc.
Peso: 6591 y 12g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092.
6. Papel para escribir
El papel para escribir, también llamado papel para portadas de libros, es el papel que se utiliza para imprimir portadas de libros. El papel de escribir se elabora con pigmentos como el gris, el azul y el beige.
Peso: 120g/m².
Especificaciones de papel plano: 690×960 mm, 787×l092.
7. Papel seda
El papel gofrado es un tipo de papel especialmente utilizado para la decoración de superficies. La superficie del papel tiene un patrón discreto. Los colores incluyen gris, verde, beige y rosa, y generalmente se utilizan para imprimir portadas de un solo color. El papel gofrado es relativamente quebradizo y el lomo se rompe fácilmente al encuadernar. El papel se dobla durante la impresión, lo que dificulta la alimentación del papel y afecta la eficiencia de la impresión.
Peso: 150 ~ 180g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092, 850×ll68.
8. Papel bíblico
El papel bíblico es un tipo de papel tisú de alta calidad para libros y publicaciones periódicas. Es fino, fuerte y resistente al plegado, blanco y delicado, con una textura suave. Textura firme y suave, ligeramente transparente y con cierto grado de resistencia al agua. Se utiliza principalmente para imprimir diccionarios, libros clásicos y otros libros con muchas páginas y fáciles de transportar. El papel de la Biblia tiene altos requisitos en cuanto a presión y color de tinta durante el proceso de impresión, y se debe prestar especial atención al arte al imprimir.
Peso: 30 ~ 40g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092.
9. Papel con borde de lana
El papel con borlas es fino y suave, de color amarillo claro y sin pelo. Buena resistencia al agua y absorción de tinta. El papel con borde crudo debe imprimirse por una sola cara y se utiliza principalmente para libros antiguos.
10. Papel de escribir El papel de escribir es un papel que se escribe con tinta. Se requiere que el papel no esté mojado al escribir. El papel de escribir se utiliza principalmente en las fábricas para imprimir libros de trabajo, diarios, formularios y libros de contabilidad. El papel de escribir se divide en números especiales, No. 1, No. 2, No. 3 y No. 4.
Peso: 45, 50, 60, 70, 80 g/m2.
Especificaciones de papel plano: 427×569 mm, 596×834 mm, 635×118 8 mm, 834×117 y 787×l092.
Tamaño neto: 787 mm, 1092 mm.
11. Papel para escribir
El papel para escribir es un papel fino, fino y flexible. Se requiere que no se hagan agujeros al escribir y que la punta del lápiz no se raye al copiar con un lápiz duro. Se utiliza principalmente para imprimir documentos, formularios y comprobantes múltiples. Se utiliza en libros como espaciadores y papel de regalo impreso. El papel para escribir viene en blanco, amarillo, rojo, azul, verde y otros colores.
Peso: 20 ~ 25g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092, 560×870mm, 686×864mm, 559×864mm.
12. Papel Youfeng
El papel Youfeng se utiliza para imprimir diversos papeles de copia y papeles de impresión y embalaje.
Peso: 25 ~ 28g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092.
13. Papel de cobre El papel de cobre es fino y elástico, adecuado para imprimir múltiples copias, se utiliza para proteger obras de arte y desempeña un papel estético en la encuadernación de libros.
Peso: 17 ~ 20g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×l092.
14.
El papel blanco hecho en casa tiene poca flexibilidad y no es fácil de romper cuando se dobla. Se utiliza principalmente para imprimir cajas de embalaje y papel de revestimiento de azufre relleno de productos. En encuadernación, papel de diámetro medio (lomo) o cubierta del lomo de un libro para encuadernación sin encuadernar y un libro de tapa dura. Los hay de gama alta y ordinarios, de una cara y de doble cara. Según la clasificación del fondo, existen dos tipos: fondo gris y fondo blanco.
Peso: 220, 240.250, 280, 300, 350, 400 g/m2.
Especificaciones de papel plano: 787×787 mm, 787×1092 mm, 1092×1092 mm.
15. El papel kraft tiene una fuerte fuerza de tracción, incluyendo luz simple, luz doble, rayado, no granulado, etc. Se utiliza principalmente para envolver papel, sobres, bolsas de papel, etc. y revestimientos de cilindros de imprenta, etc.
Especificaciones de papel plano: 787×1092 mm, 850xll68 68 mm, 787×ll90, 857×ll20.