Programa de juegos universitarios de fiesta del día de Año Nuevo
◎Adivina el número (ideal para fogatas multijugador). Alguien dice un número objetivo (entre 1 y 100) e informa al anfitrión, quien luego comienza a pasar las flores en el tambor. El tambor se detiene, la persona que sostiene la flor adivina un número, el anfitrión dice si el número es mayor o menor que el número objetivo y luego continúa transmitiéndolo. La siguiente persona solo puede adivinar dentro del rango mencionado anteriormente, hasta que alguien finalmente lo adivine, la persona que lo adivine quedará en manos del anfitrión para que haga algo estúpido.
◎Adivina modismos (tipo competitivo, proporcionado por yvette). Un juego antiguo, toma algunas palabras que una persona no puede ver pero otra sí, dice la pista y déjalo adivinar.
◎Hace viento (apto para gente abarrotada). Todos tienen una silla para sentarse y hay una persona que no tiene asiento. Entonces esta persona comienza a soplar y le corresponde a él decidir qué tipo de viento soplar. Por ejemplo, si dice: "Deshazte de las personas que usan calcetines blancos hoy", entonces todas las personas que usan calcetines blancos deben levantarse y cambiar de asiento, permitiendo que el anfitrión aproveche la oportunidad para sentarse. asiento. En ese momento, le tocó a él soplar el viento. Si quieres movilizar a todos, puedes afeitar a "todos los niños y niñas" y "las personas que desayunan" también puedes afeitar a "las personas que tienen fotos de novias en sus billeteras", etc. Algunas personas se sentirán abrumadas y de repente se encontrarán con una de las personas que están siendo arañadas y luego la golpearán como si fuera una mosca sin cabeza.
◎Desate la cuerda (apto para uso en exteriores, gracias a Xiaoling): Divida en dos grupos. Cada grupo se toma de la mano en forma transversal. (Las personas adyacentes no pueden tomarse de la mano). Luego hay una competencia para ver qué grupo se desenrolla primero formando un gran círculo. Al tomarse de la mano, debes ser rápido y decir quién será la última persona en tomarse de la mano, para que todos se tomen de la mano al azar. Es curioso ver a tanta gente torciendo la cabeza para aflojarse las ataduras. A veces no puedes deshacerte de las personas a menos que las coloques entre dos personas.
◎Recordar nombres (apto para conocer por primera vez): en un círculo, la primera persona dice "Mi nombre es XXX, me gusta jugar baloncesto", la segunda persona debe decir "Estoy parado en " Celoso YYY al lado de XXX que juega baloncesto”, y la tercera persona deberá nombrar las características y nombres de las dos primeras personas. La persona que llegue última se sentirá miserable. Tuvo que hablar con más de una docena de personas, pero aun así escuchó a la mayoría. En este círculo, se recordarán todos los nombres y luego podrás familiarizarte más y jugar más juegos.
Orina.
Diez personas se dividieron en dos grupos, cada uno con un vaso de papel en la boca. El anfitrión vierte una cantidad igual de agua a la primera persona de cada grupo y la pasa. No puedes usar las manos, sólo la boca. Lo mejor es que hombres y mujeres se sienten juntos. (Jaja) A ver qué grupo le queda más.
Comiendo manzanas
Una persona se sienta en un banco con las manos a la espalda, y otra persona le da de comer una manzana a la espalda para ver qué grupo se la come primero. También puedes comer sandía.
◎Oficiales y soldados atrapan a ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón" escritas en ellos. Número de personas: 4 personas Método: Dobla cuatro hojas de papel por la mitad y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una hoja. La persona que dibuje el personaje "Catch" debe adivinar quién tiene el personaje "Ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivine el personaje "Oficial" será castigada.
◎Recibe siete pedidos.
Herramientas: No hay límite en el número de personas. Método: Pueden participar varias personas y contar del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien alcanza un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Tome una fotografía de la cabeza de una persona y la siguiente seguirá contando. Si alguien informara el número equivocado o disparara a la persona equivocada, sería castigado.
Bubblegum
El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Presta atención a este juego, el presentador llama el cuerpo...
◎El ciego carga al cojo.
Accesorios: globos, rosas, sillas.
Personal: 2 personas/grupo, 1 hombre/grupo cada uno.
Reglas: El hombre se hace pasar por ciego y la mujer se hace por coja. El hombre se tapa los ojos y la mujer está a sus espaldas. Bajo la guía de las mujeres, rodea la silla (no la toques con las manos), pisa los globos, recoge rosas y dáselas a las niñas. Gana el grupo que lo complete en el menor tiempo.
Gran Premio
El presentador escribe el número, todos lo adivinan y la persona que adivina el número sortea. Hay tres tipos de premios de lotería: un banquete manchú-han (todos le dan de comer), un chivo expiatorio (puedes señalar que otros han sufrido y siguen echando suertes), y no te lo diré aunque me mates. (Puedo responder preguntas difíciles y semiprivadas) (Por supuesto, también puedes repartir premios tú mismo).
◎Show de celebridades
Accesorios: películas o videos, presentaciones de canciones y bailes.
Participantes: Personalizado
Reglas del juego: primero, el presentador reproduce una película o un vídeo, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes imiten, y luego el público juzga al mejor imitador.
◎ OEM
Accesorios: Una baraja de cartas (quita el monstruo)
Reglas: Cada persona saca una carta y se la pega en la frente. No puedes mirar tus propias cartas, pero puedes mirar las cartas de quienes te rodean. a es el más grande, 2 es el más pequeño y los puntos son iguales. Los colores, de mayor a menor, son espadas, corazones, flores de hierba y diamantes. En este momento, todos comienzan a adivinar si su propia tarjeta es la más pequeña basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si crees que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar una ligera penalización, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Hasta que todos no se rindan y muestren sus cartas de triunfo, el más joven será castigado.
Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tienes habilidad para actuar, definitivamente puedes usar esta mentalidad para hacer lo contrario.
I Love You VS Shameless
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".
Dos abejitas
Lee la palabra: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...
Acción: Dos personas frente a frente, 1 . Las manos son dedos de orquídea y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ; el perdedor canta "ah" Ahhh"; ni perder ni perder, y dar un beso con los labios al mismo tiempo.
Consigue una silla.
Coloque tres sillas en el escenario, invite a cuatro personas a subir y tocar música disco, y las cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al ritmo de la música. Cuando se detiene la música, agarran sillas, y los que no se sientan quedan eliminados; cuando se reduce una silla, las tres personas siguen avanzando, cuando se detiene la música, agarran dos sillas, y los que no. sentarse quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta.
Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con una bebida.
◎007
Desde el principio, una persona pronuncia "cero" para referirse a una persona, luego esa persona pronuncia "cero" para referirse a otra persona, y la tercera persona pronuncia "qi", usando El dedo señala a una persona. La persona que recibe el disparo no dirá nada o no hará nada, pero las dos personas a su alrededor emitirán un sonido de "ah" y levantarán la mano en señal de rendición. -¡Gente que no debería beber!
(Nota: Es adecuado para que todos jueguen, porque no hay orden secuencial, pero de repente se asigna uno de ellos, por lo que todo el proceso debe estar en un estado tenso, ¡porque usted puede ser el siguiente! )
Adivina el número
Reglas:
Adivina el número (1~100). Cada vez que el rango se reduce, la persona que finalmente adivine tendrá mala suerte. y será castigado.
Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de conjeturas, el último que adivine sortea para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
Accesorios: Prepare tres placas,
1, banquete manchú y han. Luego a cada uno se le da un trozo de comida que debe comer. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.
2. Esto es realmente un premio gordo. Si volvemos a sortear, todos tendrán muchos nombres. Si dibujas a una persona, aquí llega tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.
3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos querían conocerse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron profundizar más. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Intente preguntar y asegúrese de decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
Experiencia:
El punto caliente es la pintura de "matar sin decir". Todo el mundo puede hacer preguntas, algunas de ellas tan directas que a menudo la gente quiere saber pero tiene miedo de preguntar. Lo mejor del Banquete Man-Han es que no quedan sobras, porque todas las come esa persona. Curiosamente, ganar la lotería puede castigar a una persona. Puedes hacer lo que quieras. Déjate jugar~
◎Número de desafíos
Este es un juego simple, pero definitivamente desafiante.
Número de personas: 5-10
Accesorios: Ninguno
Ocasiones aplicables: mesa de vino, romper hielo, competencia divertida.
Reglas:
1. Todos forman un círculo y deben completar una tarea juntos: contar. La regla de conteo es que cada persona cuente un número en orden, del 1 al 50. Cuando encuentre 7 o un múltiplo de 7, aplauda. Luego cambie el orden original en sentido antihorario a sentido horario y comience a contar.
2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, abofetea a la persona que cuenta hasta 7 y luego cuenta hasta 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando la cuenta llega a 14, se produce un chasquido y la dirección cambia a la derecha, y así sucesivamente hasta que la cuenta llega a 50.
3. Quienes cuenten mal pueden ser castigados con el consumo de alcohol o la competición en grupo.
Explicación adicional:
Este es un juego que el entrenador nos llevó a jugar cuando participé en un entrenamiento en Lin'an, Zhejiang, en junio de 2003. Descubrimos que los cuatro grupos sólo podían contar hasta 20. Practiqué varias veces y me tomó mucho tiempo contar hasta 35, pero cuando llegué a 50, ya era hora de cenar y estaba contando aturdido en la mesa de vino. . . . . .
Si sabes jugar a este juego, deberías intentarlo lo antes posible. Definitivamente habrá efectos inesperados.
Nuevo desfile de moda
1. Nombre de la actividad: Nuevo desfile de moda
2 Objetivos de la actividad:
1. concepto de cooperación multipersonal.
2. Sentir el papel de los individuos en el trabajo en equipo.
3. Proceso de la actividad:
1. Cada grupo tiene cinco personas y división del trabajo. Tres diseñadores, una modelo y un árbitro.
2. El "diseñador" utiliza los periódicos como "modelo" para diseñar y producir un conjunto completo de ropa en el tiempo especificado.
3. El “árbitro” juzga la finalización de cada grupo. La partitura y el entusiasmo de los aplausos del público son los factores decisivos.
Cuatro. Descripción:
1. Criterios de evaluación de la moda: novedosa, ornamental, factible y divertida.
2. Los jueces deben ser justos e imparciales, y las puntuaciones deben hacerse públicas.
5. Accesorios:
Periódicos (cantidades grandes), tijeras (un par por equipo) y pegamento transparente (un rollo por equipo)
Inflar globos. juntos
Completar tareas mediante la división del trabajo y la cooperación
Número de personas: cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Adivina el palillo
Cuando volví a casa durante el Año Nuevo chino, me encontré con viejos compañeros de clase y nos reunimos durante unas horas, así que jugamos a la vinoteca. mesa llamada Adivina el palillo. Creo que este es un juego muy bueno, adecuado para jugar en la mesa del vino, así que te presentaré este juego, creo que lo necesitarás en el futuro.
Números adecuados: 5-10.
Accesorios: Hay más palillos que personas.
Pasos del juego:
1. Toma 7 personas como ejemplo. Por favor prepare 8 palillos. La primera persona será la banca del juego. El comerciante tomará al azar algunos palillos en su mano, pero, por supuesto, no podrá mostrárselos a los demás.
2. Luego el crupier pide a otros jugadores que adivinen un número. Este número es cualquier número entre 1 y 8. Si el jugador no adivina correctamente, es el turno del siguiente jugador de adivinar el palillo en la mano del repartidor. Si la suposición es correcta, el jugador que adivinó correctamente deberá beber. Si todos los jugadores no adivinan correctamente, el crupier bebe.
3. Por ejemplo, siete personas juegan juntas. Supongamos que el crupier tiene cinco palillos en la mano y luego pregunta a los otros seis jugadores en consecuencia. Por ejemplo, si el primer jugador adivina que hay ocho palillos de dientes, entonces no necesita beber porque no adivinó correctamente. Es el siguiente turno. Esta persona sólo puede adivinar los 7 números restantes entre 1-8, a saber: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. Si esta persona adivina 6, le toca el turno a la siguiente persona, por lo que esta persona solo podrá adivinar los 6 números restantes, que son: 1. Si no adivinas correctamente, será el turno de la siguiente persona. Continúe así hasta que el jugador adivine correctamente. Si todos los jugadores no adivinan correctamente, sólo bebe el crupier.
4. Si alguien pierde será multado, y el bebedor será el banquero, por lo que el juego continuará hasta terminar la bebida. Y todos lo beberán sin excepción. Si tienes mala suerte, bebe mucho. . . . . . Afortunadamente, he tenido suerte en los últimos años y solo bebí tres veces; de lo contrario, habría hecho el ridículo.
Cara Roja
Requisitos: lápiz labial, lápiz, marcador
Tamaño: equipos grandes y pequeños
Proceso: Dependiendo del número de participantes, puedes conseguir algunos asistentes que te ayuden a completar el juego. Antes de que comience el juego, el asistente esconderá un lápiz labial en su mano o bolsillo. Fingieron incorporarse al juego en el último minuto. Esto les ayuda a encontrar a alguien que les guste junto a ellos. Todos los participantes se colocaron hombro con hombro en línea recta y se les indicó que no giraran la cabeza sino que miraran hacia adelante. Dígales que está jugando un juego de "cara roja" donde todos tienen que repetir lo que usted hizo pero no pudo moverse. Dales un ejemplo, como pellizcar suavemente la mejilla del vecino de la derecha y decirle: cara roja. Deberías estar a la vanguardia. Todos seguirán este método hasta el final. En este momento tienes que ponerte lápiz labial en las manos en secreto. Después de que la cara roja terminó de hablar, señaló su nariz desde el principio y dijo: Nariz grande. También se puede decir: barbilla puntiaguda, orejas gordas, cráneo lento. No dejes que se den cuenta cada vez que te pintas los labios.
◎Heroes Save Beauties
Cada equipo tiene 5 integrantes femeninas alineadas en fila, con una distancia de unos 2 metros entre cada equipo. Hay dos sillas frente a cada equipo, cerradas con un candado de anilla. (La clave debería ser similar. Luego, cada equipo elige 1 jugador masculino.
Hay 6 o 7 llaves frente a él y solo puede usar esa llave a la vez. Para desbloquear y guardar la belleza, debes hacerlo en orden. Si no puedes abrir la cerradura, tendrás que regresar y conseguir una nueva. Veamos qué equipo salva a todos primero.
◎Patchwork
Este juego es adecuado para finalizar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: Preferiblemente 30 -50 participantes, divididos en 4-5 grupos.
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)
El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
A juzgar por la música de fondo,
el presentador comenzó a leer artículos en voz alta. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Lo hicimos una vez, y la elección de anfitrión más difícil acabó con canas, y el jefe sufrió un golpe en la cabeza...
Un autobús lleno de gente
Resumen: Use cinta adhesiva para conectar tres periódicos en un tubo de papel circular. Los participantes ingresan al tubo de papel circular y corren hacia el objetivo y luego regresan en una carrera de relevos.
Método:
1. Divida a todos los miembros en varios equipos.
2. En orden, varios jugadores golpean el tubo de papel (sin límite en el número de jugadores)
3. Corre hacia el objetivo, luego regresa y entrega el tubo de papel. el siguiente grupo.
4. Si el periódico está roto, la persona que está en la caja debe repararlo con cinta adhesiva en el lugar.
5. El equipo cuyos miembros terminen más rápido gana.
El dueño del barco y la rana
Resumen: Cuando la persona sentada en la caja de cartón quiere saltar, la otra persona aprovecha para tirar de la caja de cartón para una carrera de relevos.
Accesorios: caja de cartón, cuerda, clip para libros.
Método:
1. Divida a todos los miembros en varios equipos y envíe a dos personas de cada equipo para formar un grupo.
2. Según el orden, una persona se sienta en la caja de cartón y la otra sostiene un extremo de la cuerda (de 3 metros de largo) fijada en la caja de cartón con un clip.
3. La persona que sujeta la cuerda debe tirar hacia adelante cuando la persona que está en la caja de cartón salta, y así sucesivamente.
4. Después de regresar al objetivo, reemplace el relé.
Los ciegos usan pantuflas.
Resumen: Venda los ojos y camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno.
2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
3. Vuelve al punto de partida, vendate los ojos tres veces y luego emprende la marcha.
4. Gana el equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.
Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.
Strange Wall
Resumen: Un juego en el que dos equipos lanzan pelotas de ping pong en las posiciones del otro a través de agujeros que cuelgan en un periódico en el medio.
Accesorios: Coloca unos cuantos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, pégalos con cinta adhesiva y cuélgalos en el centro de la habitación.
Método:
1. Traza una línea a una distancia adecuada del periódico y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de tenis de mesa.
2. Gana el equipo que ponga más pelotas de ping pong en la posición del oponente dentro del tiempo limitado.
Sillas para cruzar el río
Resumen: Una carrera de relevos en la que se transportan alternativamente dos sillas a través del río.
Método:
1. Divida a todos los miembros en tres equipos.
2. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en el suelo, cruzando el río por la mitad.
3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.
4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.
5. Si un pie toca el suelo, todo el personal debe empezar de nuevo.
6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.
Soplar latas vacías
Resumen: En parejas, utilizad una cerbatana hecha de cartulina para soplar las latas vacías alrededor del relevo objetivo.
Método:
1. Divida a todos los miembros en varios equipos.
2. Salen los dos primeros jugadores de cada equipo y empiezan a soplar las latas vacías en orden.
3. Después de alcanzar el objetivo, retrocede y luego cambia de grupo para la carrera de relevos.
4. Gana el equipo que complete más rápido.
¿Cómo dar castigos interesantes a los perdedores en el juego?
1. Lanzar dados
Prepara una caja cúbica y escribe "todas las normas de castigo" en sus seis lados, como cantar una canción, caminar como un mono, intercambiar sentadillas profundas, besos. el dueño, corriendo, etc. Pídele al perdedor que lance los dados y será castigado según las normas.
2. Te amo
El perdedor debe mirar hacia un árbol o una pared y gritar tres veces: “¡Te amo!””
3. Todo es. girando
El perdedor cierra los ojos, gira tres veces a la izquierda, gira tres veces a la derecha, vuelve a abrir los ojos y regresa a su asiento.
4. Espectáculo de imitación
El perdedor imita los movimientos, canciones o formas de hablar de personajes famosos, cantantes o animales que conoce.
5. Completamente vergonzoso
Prepara un plato de harina y pelotas de ping pong y deja que el perdedor sople las bolas en el plato de harina.
6. Soy una dama
El ganador pone de 3 a 5 libros en la cabeza del perdedor y le pide que siga el modelo. Si se te cae el libro, tendrás que empezar de nuevo.
7. Francotirador
Cuelga unos cuantos globos al perdedor, deja que el ganador se mantenga a 3 metros de él y dispara a los globos con palillos hasta que todos exploten.
8. No se permiten sonrisas forzadas
El perdedor se reirá durante 5 segundos, luego de repente llorará durante 5 segundos, repetirá 2-3 veces.
9. Escritura a tope
El perdedor tiene que escribir el nombre del ganador con su trasero. Esto sólo se podrá detener si todos lo aceptan.
10. Prisionero
El perdedor debe aceptar las preguntas de todos y debe responder a las preguntas y decir la verdad hasta que todos queden satisfechos.
◎ Ya sean globos o cartón o plátanos o tubos para beber o cualquier otra cosa que puedas imaginar.
Hay muchas formas de jugar, y se proporcionan los siguientes tres tipos:
Primera versión:
Todos forman dos círculos, y todo lo que tienen que hacer Se pasa de un extremo de la línea al otro. Un globo al otro extremo de la línea.
Durante el proceso de transferencia, no puedes utilizar tus manos, sólo partes distintas a tus manos.
El equipo ganó la primera vuelta.
Segunda versión:
Formamos dos círculos, preferentemente hombres y mujeres.
Lo único que tienen que hacer es pasar un trozo de papel con la boca.
(El cartón no puede ser demasiado fino, de lo contrario será antihigiénico... ¡y asegúrate de que todos jueguen bien!)
Gana el equipo que complete la vuelta más rápido.
Tercera edición:
(Debes asegurarte de que a los jugadores no les importe esto, de lo contrario puedes estar jugando con fuego, ¡ten cuidado, ten cuidado!)
Accesorios: Envolver en film plástico Plátanos (pelados, por supuesto)
Dos juegos de papeles con nombres de partes del cuerpo escritos (como axilas, boca, entrepierna, barbilla, cuello, etc.). ).
Cámara (es tan hermosa, ¿cómo no tomar fotografías?)
Cómo se juega: Todos se alinean en dos círculos, preferiblemente hombres y mujeres.
Primero dibuja una hoja de papel, por ejemplo, si dibujas hasta la boca, entonces la primera persona sostendrá un plátano y luego la segunda persona dibujará, por ejemplo, si dibujas hasta la axila. , luego la siguiente persona lo sujetará debajo de la axila.
Y así sucesivamente, hasta el final del círculo, gana el equipo que esté cerca del final.
(Imagínese si la primera persona le tira la entrepierna y la siguiente le tira la boca, entonces...)
Sin palabras.
Este también es un juego muy famoso, probablemente mucha gente lo haya jugado.
Sin palabras significa pedir a otros que adivinen algo, como el nombre de una obra de teatro, el nombre de una persona, el nombre de una canción, etc.
Primero, se dividieron en dos grupos (A y B). El grupo A escribió lo que querían adivinar en un papel y el grupo B envió representantes para que realizaran acciones que les permitieran adivinar el objeto.
Después de turnarse para adivinar, gana el equipo que adivine más rápido.
26. Cortar la harina
Número de personas: 10-20 personas
Accesorios: 1-2 libras de harina blanca limpia, una regla y un trozo de papel de dibujo, diez caramelos.
Cómo se juega: Apila la harina sobre el papel de dibujo y pon azúcar encima de la harina.
Utilizando una regla a modo de cuchillo, cada persona se turna para hacer un corte en la pila de fideos y dejar los fideos cortados a un lado.
Sigue cortando hasta que el caramelo se caiga y quien lo corte se lo coma con la boca.
Tenga en cuenta que sólo podrá agacharse y morder con la boca, no ayudarse con las manos.
Mirándolo comer dulces, ¿cuándo dejará de hacer fotografías? !
Blowing Flour
Este es un juego de broma que puede provocar a dos personas al mismo tiempo.
Accesorios: cantidad adecuada de harina, una pelota de tenis de mesa y una cuchara.
Cómo jugar: primero encuentra dos jugadores (como el perdedor o el ganador del juego anterior, diles que no serán castigados/recompensados si ganan este juego) y colócate frente a frente en ambos. lados de una mesa.
Coloca la pelota de ping pong en la cuchara entre las dos personas. Déjelos jugar tenis de mesa con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.
Cuando les vendaron los ojos, rápidamente convirtieron pelotas de ping pong en harina. Uno, dos, tres, sopla...
◎Herramientas de fotografía
Accesorios: varias máscaras de papel en blanco (en realidad, solo una tarjeta del tamaño adecuado, hecha con una banda elástica), algunas bolígrafos gruesos y un trozo de tela (para vendar los ojos).
Cómo jugar:
1. Divídete en varios grupos, cada grupo contiene aproximadamente cinco personas (no demasiadas personas en cada grupo, de lo contrario será aburrido) y forma fila. en línea recta.
2. Uno de ellos lleva una máscara, y la otra persona se encarga de ser el descriptor.
3. Siguiendo las instrucciones del presentador, si se les pide que dibujen primero el ojo izquierdo de la máscara, a la primera persona de cada grupo se le vendarán los ojos y el comentarista les indicará que dibujen el ojo. ojo izquierdo en la máscara.
4. Una vez que todos hayan terminado, el anfitrión dará la siguiente instrucción (como dibujar el ojo derecho), etc.
5. Cuando todas las máscaras estén coloreadas, gana la máscara más bonita.
En cuclillas, en cuclillas.
Reglas: El equipo Storm y el equipo Time envían cada uno a 9 personas a competir en 3 grupos, con 6 personas en cada grupo. Los 3 miembros del equipo Storm y los 3 miembros del equipo Time tienen cada uno un apodo, como por ejemplo. Berenjena, Tomate, Repollo Grande, Pimientos Verdes, Zanahoria. Luego, una persona comienza con una zanahoria, por ejemplo, hará las acciones de sentarse y levantarse, y luego jugará "zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, pimiento verde en cuclillas". En este momento, Qingjiao también se sentará y se levantará rápidamente, y luego indicará quién se agachará a continuación. Quien no pueda alcanzarlos en 5 segundos será eliminado, y así sucesivamente, hasta que quede el ganador. Es importante recordar que debes sentarte y levantarte antes de realizar la siguiente sentadilla.
Juicio del resultado: Es tu turno de agacharte en 5 segundos y serás eliminado. Si un miembro del equipo es eliminado del juego, el otro equipo se convierte en el ganador de la ronda. Si las dos últimas personas son miembros de dos equipos, el anfitrión participará como tercera persona para continuar el juego hasta que un equipo sea eliminado, y el equipo ganador recibirá el premio.
Solitario idiomático.
Reglas: Cuando todo el grupo comienza, todos ya han formado un círculo. Cuando comienza el juego, el anfitrión elige a una persona para que comience a hablar el primer idioma y luego continúa hablando uno por uno en el sentido de las agujas del reloj. Si el último carácter del modismo de la persona anterior es el primer carácter (por ejemplo, si digo que las cuatro bendiciones vienen a la puerta y se hacen ricos, tienes que decir un modismo que comience con riqueza, como rico y poderoso, y luego comienza con la palabra gruesa, entonces analogía).
Castigo: Deja que todos corran. Durante el proceso de ejecución, el anfitrión dará varias instrucciones que el castigado deberá seguir. Por ejemplo, el anfitrión te dirá que pares, para que te detengas, o te dirá que necesitas ladrar como un perro, caminar como un zombi, etc.
Pasar por los números
Objetivo: 1. La importancia de la coordinación y cooperación entre los miembros del equipo. 2. Consiga que los empleados de la empresa actúen.
Tiempo: 5-7 minutos para cada grupo, 20-30 minutos para organización e implementación.
Accesorios: Una cuerda de 7 metros de largo, 33 hojas de papel de la mitad del tamaño de un papel A4, con un reloj de caballo (o sustituto) encima.
Preparación del juego: 1. Divida a los empleados en cuatro grupos (normalmente un grupo de 7 a 8 personas, también deben participar los líderes de la empresa). 2. El propietario usa una cuerda para rodear un cuadrado con una longitud de lado de aproximadamente 1,5 m en el espacio abierto. 3. Los papeles con los números del 1 al 33 escritos se distribuyen aleatoria y uniformemente en el cuadrado con los números hacia arriba, independientemente del orden y la dirección. Los papeles no pueden superponerse. 4. Dibuja una línea de salida a una distancia de 7 a 10 metros de la plaza.
Reglas de la competencia: Antes del inicio de la competencia, todos los miembros de un grupo se ubican fuera de la línea de salida y el anfitrión comienza a llamar (el cronómetro comienza al mismo tiempo). Todos los miembros del equipo corren hacia la guardia de la plaza y pisan todos los números en orden con los pies (el número de cada persona no se puede repetir). No se permiten dos o más pies en el cuadrado en ningún momento durante el paso y son responsables de las faltas. Después de pisar todos los números, todos los miembros del equipo regresan a la línea de salida (detener el cronometraje). Después de cada grupo de actividades, el anfitrión anuncia la hora. Gana el equipo que tarde menos tiempo en completar el proceso anterior según las reglas. Antes de que comience el juego, dé a todos los grupos unos 3 minutos para discutir.
Inflar globos juntos
Propósito: comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar ahí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
◎La pareja se va a casa (20 minutos)
Preparación: diez globos.
Reglas del juego: Invitamos a diez parejas a subir al escenario, de la mano, espalda con espalda, y trabajar juntas para transportar los globos a sus espaldas desde el punto de partida hasta el de llegada. el menor tiempo gana. Veamos quién es la mejor pareja.
De la mano, regatea el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, comparando velocidades.
“Las flores florecen en el cielo y en la tierra”. Se colocan varios globos (números iguales de rojo, amarillo y azul) en el lugar y se cuelgan 18 globos del techo (6 rojos, 6 azules y 6 amarillos). Cada grupo tendrá tres personas compitiendo. El equipo rojo pisa el globo rojo, el equipo amarillo pisa el globo amarillo y el equipo azul pisa el globo azul. Después de pisar todos los globos del suelo, ¿quién se pinchará la cabeza primero? (Cada miembro del equipo usa una horquilla que puede perforar el globo) (9 personas) (Tres equipos entran al mismo tiempo) - El globo está lleno de varias fichas de colores y el efecto en el lugar es excelente.
2. “Saltos de canguro, palitos de melaza”. Cada equipo saca a tres jugadores para que salgan al campo, metan los pies en el saco, salten hasta el punto de inflexión y muerdan la melaza que cuelga del techo. El primer equipo que regrese al punto de partida gana. (9 personas)
3. La trama de "Journey to the West": Zhu Bajie y Sun Wukong superan muchas dificultades para conseguir una esposa. Los capitanes de cada equipo interpretan a Zhu Bajie y Sun Wukong respectivamente. Partiendo del punto de partida, se ponen sus máscaras y armas y corren hacia la mesa situada en el medio.
Después de superar los obstáculos, se comieron todas las frutas de la mesa (Zhu Bajie comió sandía y Sun Wukong comió frutas) y corrieron a buscar a sus esposas. La nuera necesita vestirse elegantemente, usar ropa y tocado Yangko. (9 personas)——Absolutamente divertido
4. Cooperación Qixin (18 personas). Cada equipo selecciona 6 jugadores para jugar, 2 para driblar, 2 para lanzar (hacia atrás) y 2 para atrapar (con un papel atado a la espalda). El tiempo límite es de 3 minutos y gana la persona que lance más bolas dentro del tiempo límite. (18 personas) - Tiene el efecto de un concurso y refleja fielmente el tema de una nueva cooperación.