Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Qué es el tono en fotografía?

¿Qué es el tono en fotografía?

En fotografía, la composición de una fotografía contiene muchos elementos que deben considerarse en el proceso y es una parte importante de una hermosa fotografía. Hoy vamos a hablar de tonos, o más precisamente de cómo elegir el tono adecuado.

1. El tono en las fotografías El tono en la fotografía es uno de los métodos de composición que les gusta utilizar a los fotógrafos en fotografía. Usar el tono correcto puede mejorar el estado de ánimo de una foto porque puede mostrar la mayor cantidad posible del mundo en una sola foto, lo más cerca posible de la realidad.

Los tonos de la foto no son fenómenos atmosféricos (niebla, nieve, etc.) que funcionan en perspectiva aérea. Es necesario prestar atención a parámetros como la transparencia del aire, la humedad, el viento y el polvo.

2. Factores que influyen Echemos un vistazo más de cerca a las características tonales en la fotografía y cómo contribuyen a una clara sensación de profundidad. Factores que influyen:

1. Alcance (distancia). Estás muy lejos de lo que estás fotografiando y el tono obviamente aumenta.

2. Dependiendo de la ubicación, aparecen las características del ambiente aéreo. Por ejemplo, si comparamos una ciudad con un lugar natural, vemos diferencias en la composición del aire, que se reflejan en la imagen. A menudo hay humo y polvo en la ciudad. En la naturaleza, algunas zonas suelen tener mucha humedad (cerca de cascadas y el mar) o fuertes vientos.

3. Los fenómenos atmosféricos pueden mejorar la visión de Hue muchas veces.

4. Una de las técnicas de imágenes estereoscópicas y de profundidad espacial. La presencia de tres partes, frontal, central y trasera, nos permite hablar de versatilidad y composición compleja. Si están claramente separados, por ejemplo debido a la niebla, la imagen se vuelve perfecta.

3. Tipos de ángulo de tono Además, desde la perspectiva del tono, se puede dividir en dos tipos:

1 Visualización directa: completamente consistente con la definición de tono en. fotos en perspectiva. Los objetos se vuelven más claros y más oscuros en relación con el espacio. Esto sucede porque el sol (o la luz artificial) mira directamente frente al sujeto, y lo mismo sucede si el haz se coloca detrás del fotógrafo.

2. Contraste: Los que están lejos del fotógrafo se ven mucho más oscuros. Se supone que podría tratarse de un dibujo que representa a una persona, o más exactamente, una silueta oscura en la niebla. Por el contrario, la niebla puede ser mucho más brillante que el modelo debido a su posición elegida con respecto a la fuente de luz. En este caso, la luz debería estar retroiluminada, es decir, directamente detrás del sujeto.

Cuatro. Otros consejos: Bajo ciertas condiciones fotográficas, puedes observar algunos cambios en la claridad y otras características de los objetos, y los tonos y ángulos atmosféricos pueden ser similares.

Por un lado, este cambio en el factor de ser fotografiado parece indeseable. ¡Pero al mismo tiempo, la oportunidad de crear fotografías originales es la misma! En cualquier caso, pueden ser dramáticos, oscuros, brillantes y alegres, encantadores y soñadores.

Además de considerar las condiciones ambientales adecuadas, hay muchas formas de controlar el color de tus imágenes.

En primer lugar, se trata de la elección de puntos y ángulos de disparo, que pueden cambiar la composición de la imagen y establecer el enfoque requerido.

En segundo lugar, se trata del ajuste de la luz, para que puedas obtener diferentes tonos de peso, o intentar conseguir ángulos tonales positivos/negativos.

En tercer lugar, manejo eficaz del equipo fotográfico. Como sabes, la óptica puede ser gran angular, macro y teleobjetivo. Si desea utilizar una lente gran angular, necesita más cobertura. La otra es una lente de distancia focal larga. Debido a la naturaleza del dispositivo, los distintos esquemas parecen superponerse entre sí, por lo que el efecto de profundidad será bajo.

Estudia siempre detenidamente tu cámara antes de disparar. Cree que la función de la cámara está más allá de tu imaginación.