Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo utilizar el modelado C4D y PS para renderizar el modelo del globo? Modele y renderice el modelo del globo usando C4D y PS

¿Cómo utilizar el modelado C4D y PS para renderizar el modelo del globo? Modele y renderice el modelo del globo usando C4D y PS

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Utilice el software C4D y PS para modelar y renderizar el modelo del globo;

1. Cree texto nuevo, ingrese H, cambie la alineación a alineación central y la fuente a Aharoni. Presione la tecla c para convertirlo en un objeto editable. Modo apuntar, Ctrl+A para seleccionar todo, hacer clic derecho para seleccionar Bisel, mantener presionado el mouse y deslizar hacia la derecha. El método de interpolación de puntos está unificado y el número es 50. Agregue la extrusión manteniendo presionada la tecla Alt y cambie el eje Z en el objeto a 35. La parte superior y el extremo del sello se cambian a un sello circular con un radio de 4.

2. Seleccione Extruir, cambie el tipo de sellado a Cuadrícula, marque Cuadrícula estándar y el ancho es 2. El número de subdivisiones del objeto es 20. Seleccione el texto y el número en el objeto cambiará a 40. Presione Alt y arrastre para copiar el tramo y ocultar el tramo original. Presione la tecla c para convertirlo en un objeto editable. Seleccione todos los subobjetos extruidos, haga clic derecho y seleccione Vincular objeto + Eliminar. Modo clic, Ctrl+A para seleccionar todo, haga clic derecho y seleccione Optimizar.

3. Modo de cara, presione el menú contextual V, haga clic en Seleccionar-Selección de ciclo, mantenga presionada la tecla Mayús para seleccionar las superficies de biselado frontal y posterior, haga clic derecho y seleccione-Etiqueta de simulación-Tela. Haga clic en Organizar, primero cambie el ancho a 0,2, luego haga clic en la configuración de la superficie de la costura y finalmente haga clic en Reducir. Haga clic derecho para seleccionar Extruir, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre hacia la derecha. Haga clic en la pestaña Tela, luego haga clic en Calcular caché en caché.

4. Cree un texto nuevo, ingrese k, la fuente es Aharoni y la alineación se cambia a alineación central. Presione la tecla c para convertirlo en un objeto editable. Modo apuntar, Ctrl+A para seleccionar todo, hacer clic derecho para seleccionar Bisel, mantener presionado el mouse y deslizar hacia la derecha. Luego ajuste manualmente los puntos para ajustar la forma.

5. Mantenga presionada la tecla Alt para agregar una extrusión. Se unifica el método de interpolación del punto medio del objeto y el eje Z se cambia a 40. La parte superior y los extremos de la tapa se cambian a esquinas redondeadas con un radio de 4 y el tipo se cambia a un cuadrilátero con un ancho de 1. El número de subdivisiones del objeto es 20.

6. Pulsa la tecla c para convertirlo en un objeto editable. Seleccione todos los subobjetos extruidos, haga clic derecho y seleccione Vincular objeto + Eliminar. Ctrl+A selecciona todo, haga clic derecho y seleccione Optimizar. En el modo de cara, presione el menú contextual V, haga clic en Seleccionar ciclo de selección, mantenga presionada la tecla Mayús para seleccionar las caras de biselado frontal y posterior, haga clic con el botón derecho y seleccione Etiqueta de simulación de tela. Cambie el Ancho a 0,2, luego haga clic en Configuración de superficie de costura y finalmente haga clic en Reducir. Haga clic derecho para seleccionar Extruir, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre hacia la derecha. Haga clic en la pestaña Tela, luego haga clic en Calcular caché en caché.

7. Utiliza el mismo método para hacer U y E, y ajusta la posición de la letra Hook.

8. Crea una nueva esfera. N+B Sombra (Línea), cambia los Segmentos en el Objeto a 60, crea una nueva Forma Cónica y arrastra la esfera como un subobjeto Cónico. La fuerza es 150, gírala. Sombra N+A.

9. Oculta el globo aerostático y ajusta el ángulo de la fuente. Cree una nueva cámara, ingrese a la cámara, cambie la distancia focal del objeto a 30 y luego ajuste la posición. Muestre globos aerostáticos, copie varios globos aerostáticos y ajuste sus posiciones. Crea una nueva esfera. El radio es 35. Haga clic en la vista de la cámara, presione Shift+V Configuración de vista y la transparencia en la vista cambiará a 100. Duplica múltiples esferas y ajusta sus posiciones.

10. Nuevas luces de zona. Crea un nuevo espacio en blanco. Seleccione la luz, haga clic derecho en el objetivo y arrastre el espacio en blanco al objeto de destino. Ajuste la posición de la luz. La sombra en la sombra es un mapa de sombras (sombra suave), el mapa de sombras es 750 * 750, la densidad es 60 y el color es negro claro. La intensidad normal es 68. Arrastre para copiar la luz con una intensidad normal de. 37. La sombra en la sombra es Ninguna.

11. Cree un nuevo sombreador con un color rosa en el canal de color. Agregue GGX a la capa del canal de reflexión y coloque el resaltado predeterminado encima de la reflexión. Fuerza y ​​amplitud.

Seleccione la capa 1, agregue Fresnel a la textura de color de la capa y ajuste el brillo y la intensidad de la fusión. Entrega los materiales a h y k.

12. Mantenga presionada la tecla Ctrl y arrastre para copiar una bola de material. El color en el canal de color es blanco. Asigne materiales a u y e.

13. Crea un nuevo sombreador y agrega el tablero de ajedrez de la superficie de textura en el canal de color. Vaya al sombreador de tablero de ajedrez y cambie el color 2 a rosa, la frecuencia U a 10 y la frecuencia V a 0. Ajuste la intensidad y el ancho de las luces en el canal de reflexión. Dale los materiales al globo aerostático.

14. Copia el material del globo aerostático, cambia la frecuencia U a 0 y la frecuencia V a 10. Se agrega GGX a la capa en el canal de reflexión y se agrega Fresnel a la textura de color de la capa para ajustar el brillo y la intensidad de la fusión. Dale el material a la pelota. Gira la pelota.

15. Crea un nuevo sombreador, cancela el color y el reflejo. Marca "Glow" para agregar Wind.hdr a la textura. Seleccione el filtro en la textura y establezca la saturación en 0. Cree un nuevo cielo, asigne un sombreador al cielo y haga clic derecho para seleccionar la pestaña Compuesto. Haz que la cámara sea invisible.

16. Haga clic en Configuración de renderizado para agregar iluminación global al efecto. El segundo algoritmo de rebote es el mapa de luz. Renderiza para ver el efecto. Ajustar detalles. Renderizar nuevamente.

17. Abra el material renderizado. Cree una nueva capa, el color es azul, use la herramienta Bote de pintura para crear un fondo azul, mantenga presionada la tecla Ctrl + clic en la miniatura para obtener la selección del objeto. Crea una nueva curva y ajusta el contraste entre la luz y la oscuridad. Crea un nuevo tono/saturación con una saturación de +3. Cree un nuevo filtro fotográfico, cambie el color a rosa y establezca la densidad en 15.

18. Duplica el fondo y agrupa las curvas, tono/saturación y fondo. Ctrl+T y Shift+Alt para hacer zoom. Haga doble clic en el fondo para ingresar el estilo de capa y agregar una sombra paralela. Los parámetros específicos se muestran en la figura.

19. Crea una nueva curva y ajusta el brillo.

20. El efecto final es tal y como se muestra en la imagen.

Lo anterior es el proceso operativo para hacer modelos de globos usando C4D y PS. Como software de diseño 3D, C4D no es tan sencillo de usar. Si un novato quiere aprender, debe aprender de un tutor. La enseñanza sistemática con un tutor definitivamente hará que tu autoestudio sea más efectivo.