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Dirección y transporte del hotel del Centro de Comercio Internacional de Fuyang

Situación del tráfico: el parque Wudong está a 2,04 kilómetros del hotel.

El aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan está a 53 kilómetros del hotel.

La estación de tren de la ciudad de Hangzhou está a 35,51 km del hotel.

Entorno circundante: Río Fuchun, Parque Wudong, Heshan.

Dirección del hotel: nº 56, Jiang Bin West Street

上篇: ¿Cuáles son los beneficios de aprender Go? Agradecemos su interés en Go. En el siguiente estudio de cultivación y comprensión, comprenderás gradualmente el verdadero significado de la vida que Go nos dice. Soy un jugador profesional de tres dan. Si no entiendes nada, puedes publicarlo y haré todo lo posible para responderlo para mis amigos. El Go es un juego intelectual que se originó en China y tiene una historia de más de 3.000 años. Go contiene los significados de la filosofía antigua, como un yuan genera dos rituales, dos rituales generan cuatro elefantes, cuatro elefantes generan Bagua, el cielo y la tierra redondos, las diecinueve estaciones agrícolas, el número de días en trescientas sesenta semanas, etc. Es rico en variedad, profundo en significado y sin fin en encanto. Hoy en día, el Go se ha extendido al extranjero. Hay decenas de millones de personas en Asia y muchas personas en Europa y Estados Unidos pueden jugar al Go. Las reglas del Go son muy simples, pero tiene un amplio espacio de juego, lo que hace que las variaciones del Go sean innumerables y mucho más complejas que el ajedrez chino. Éste es el encanto del Go. Generalmente, se necesita más tiempo para jugar una partida de Go que una partida de ajedrez chino. El juego rápido lleva quince minutos, el juego lento unos días. La mayoría de las veces, una partida de ajedrez dura entre una y dos horas. Jugar Go con más frecuencia es útil para el cerebro humano. Puede fortalecer la potencia informática, la memoria, la creatividad, la capacidad de pensamiento y el juicio de una persona y hacerla más concentrada. Mucha gente también cree que jugar al Go mejorará el aprendizaje de los niños y les ayudará a analizar mejor lo que han aprendido. Capítulo 1 Disposiciones generales Artículo 1 Equipo Go. Hay 19 líneas paralelas con distancias iguales en las direcciones vertical y horizontal y que se cruzan perpendicularmente en el tablero, * * * constituyendo 361 puntos de intersección (en adelante, "puntos"). Hay varios puntos en el disco. Se llama posición de estrella y la posición de estrella central también se llama "Tian Yuan". En segundo lugar, las piezas de ajedrez se dividen en blanco y negro. Todos ellos tienen forma achatada. El número de piezas debe ser 180 para las negras y 181 para las blancas. La segunda forma de jugar Go 1. Ambos lados del juego tienen cada uno una pieza de ajedrez del mismo color, primero negra y luego blanca, y luego juegan alternativamente. Solo se puede jugar una pieza de ajedrez a la vez. En segundo lugar, las piezas de ajedrez se colocan en puntos del tablero. 3. Una vez completada la pieza de ajedrez, no se permite pasar a otros puntos. 4. Turnarse es un derecho de ambas partes, pero cualquiera de las partes puede renunciar a este derecho. El Qi de la Tercera Pieza Hay una pieza en el tablero de ajedrez, y el espacio vacío al lado es el Qi de esta pieza. Si hay piezas del mismo color en puntos inmediatamente adyacentes entre sí en una línea recta, están conectadas entre sí para formar un todo indivisible. También hay que tener en cuenta su ira. Si hay piezas de diferente color en puntos directamente adyacentes a las piezas, el sonido deja de existir. Si toda la energía está ocupada por el oponente, estarás en un estado sin energía. En el tablero de ajedrez no puede existir una pieza de ajedrez inanimada, es decir, la cuarta pieza, la pieza ascendente. El cuarto método para levantar al niño inanimado de la bandeja se llama "levantar al niño". Hay dos formas de moverse: una es que la pieza del oponente se quede sin aliento después del movimiento y debe moverse inmediatamente. En segundo lugar, después del siguiente movimiento, las piezas de ajedrez de ambos lados quedan sin vida y el hijo sin vida del oponente debe ser sacado inmediatamente. Después de sacar la pieza del oponente, es un punto prohibido (también llamado punto prohibido). Artículo 5 No se permiten piezas de ajedrez en el tablero. Si el jugador hace un movimiento, las piezas de ajedrez inmediatamente pierden vida y las piezas de ajedrez del oponente no se pueden sacar. Este punto se llama "punto prohibido" y prohíbe el movimiento de los jugadores. El artículo 6 prohíbe la reproducción mundial de la misma forma. Artículo 7 Finalidad1. Una partida de ajedrez es definitiva cuando ambas partes acuerdan que la partida está completa. 2. Durante la competición, si un equipo se rinde a mitad de camino, será la final. En el medio juego, el oponente ganó el octavo ajedrez vivo y el ajedrez muerto. Ambos bandos confirmaron que el ajedrez que no se podía evitar era todo ajedrez muerto. Al final del juego, las piezas de ajedrez que no se pueden extraer después de la confirmación de ambas partes son todas piezas de ajedrez en vivo. Una pieza de ajedrez viviente tiene dos o más ojos reales. No hay dos ojos reales en un juego muerto. Artículo 9: Calcular el ganador y el perdedor en una partida de ajedrez en la que ambos bandos hayan completado un movimiento, y utilizar métodos de conteo para calcular el ganador. Primero, elimine todas las piezas de ajedrez muertas de ambos lados del tablero y luego cuente las piezas de ajedrez vivas de un lado (incluidos los puntos rodeados por piezas de ajedrez vivas) jugador por jugador. Ambos bandos comparten la mitad de las piezas de ajedrez en vivo y un punto es una pieza. Los puntos de referencia para ganar y perder son 180 puntos y medio, que es la mitad de la puntuación total del juego. Si la suma del ajedrez activo de un lado y sus puntos de ajedrez vacíos es mayor que este número, gana; si es menor que este número, es negativo; si es igual a este número, es una suma; Los criterios de ganancia y pérdida de las partidas de ajedrez con posiciones se estipularán por separado. Capítulo 2 Reglamento de la competición Artículo 1 La prioridad de la competición se determinará mediante sorteo o adivinación antes del juego. Segundo puesto Para compensar la eficiencia del primer movimiento de las negras, las negras necesitan anotar tres puntos y tres cuartos en el cálculo final del actual juego oficial nacional. Artículo 3 El tiempo es uno de los medios importantes para garantizar el buen desarrollo del juego. Todos los juegos de clasificación serán cronometrados. 1. Límite de tiempo Dependiendo de la naturaleza del juego, el tiempo límite para que cada jugador juegue una partida de ajedrez deberá estipularse de antemano. Los jugadores no pueden utilizar el juego por más tiempo que el límite de tiempo especificado. 下篇: