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Fondo del cartel del metro: buscando una introducción detallada y figuras representativas de los carteles (carteles) de estilo expresionista occidental

Buscando el nombre de una película: El Laberinto de Panshen (2006)

Nombre en inglés: Laberintodelfauno, El

Nombre en chino: El Laberinto de Panshen/El Laberinto del Cabra/El Laberinto de Paine/Laberinto de Agricultura y Ganadería de Dios/Laberinto de Fantasía/Laberinto Mágico.

Director: (Guillermo del Toro)

Protagonizada por: (Ariadna Gil Ariadna Gil)( Ivana Baquero Ivana Baquero) (Serge López Sergi López) (Maribel Badu Maribel Verdú) (Doug Jones Doug Jones (Alex Angulo Lesangulo).

Hora de lanzamiento: 10 de octubre de 2006 Área de lanzamiento detallada en Estados Unidos

Región: México, España y Estados Unidos.

Diálogo: Español

Valoración: Valoración de esta emisora..8.1/10 (217 votos) Detalles.

La puntuación de IMDb es 8,4/10 (107839 votos) Detalles.

Color: Color

Sonido: Sistema de cine digital (DTS) Dolby Digital (Dolby Digital) Sonido envolvente SDDS (SDDS)

Duración: Canadá: 112 minutos (Festival Internacional de Cine de Toronto)/Reino Unido: 119 minutos/Estados Unidos: 112.

Tipo: Drama Fantástico Terror

Categoría: Finlandia: K-15 Italia: VM14 Hong Kong: IIB Portugal: M/ 16 Singapur: NC-16 Provincia de Taiwán: R-12 United Estados: R Singapur: NC-16 Filipinas: R-13 Islandia: 16 Bélgica: KNT Suiza: 16 Suiza: 65438. 38+06 Argentina: 18 Canadá: 13+ Francia: -12 Noruega: 15 Australia: Malasia: 18PL Singapur: R21 Brasil :14Canadá:65438.

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Alias ​​extranjeros:

The LabyrinthoftheFaun (Versión internacional: título en inglés)

The Labyrinth of the Faun (Versión internacional: título en inglés) (Título no oficial)

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Resumen de la trama

"El Laberinto del Fauno" cuenta la historia de una niña española de 12 años, Filja, que viaja al campo del norte de España con su madre. y padrastro durante la Segunda Guerra Mundial. El padrastro de Ofelia, el capitán Vidal, era un oficial fascista cuya misión era reprimir a los rebeldes. La solitaria y sensible Ofelia es testigo cada día de acontecimientos desagradables y siente la humillación de su padrastro. Además de su vida deprimida, también creó un mundo imaginario en su corazón que contenía muchas cosas absurdas de las que podía escapar. Descubre un laberinto abandonado detrás de su casa y conoce a su guardián, Pan. Pan revela su verdadera identidad. Ella es una princesa. Para regresar a su reino, debe completar tres desafíos antes de la luna llena. En los sombríos años posteriores a la guerra, el Sr. Filia tuvo que enfrentar los límites de su mundo de sueños y completar las tareas que tenía que completar en el mundo que creó.

Desde el "Pan" mitad hombre, mitad cabra con cuernos en la cabeza hasta el "Palman" con ojos en las manos, muchas criaturas fantásticas únicas le dan a la película un fuerte color mágico, al igual que el El estilo de trabajo consistente del director mexicano Gilmore ·Del Toro, "El laberinto del fauno" y su trabajo como director de 2001. Todos hablaban de la dictadura de Franco. Cabe mencionar que muchas de las obras de Gilmore utilizan edificios subterráneos como escenario principal de la historia, como el metro en "DNA Replication" y "Hell Glen", las alcantarillas en "Blade Runner 2" y "Ghost Children's Home". "El sótano en". Por supuesto, los espacios subterráneos claustrofóbicos son el vehículo perfecto para contar historias de terror, y el Laberinto de Panshen no es una excepción. En resumen, El Laberinto del Fauno no sólo desarrolla la imaginación de los personajes de "El Grinch" sino que también encarna la tensión argumental de "El Jardín del Diablo". Es una explosión total de todas las ideas fantásticas en la mente de Gilmore.

Al igual que sus obras con ideas extrañas, el propio Gilmour también es bastante único. Aunque ya no es un tabú, es vegetariano desde hace cuatro años después de ver La masacre de Texas, Texas 1974.

Para llevar su querido cómic "Hellgren" a la pantalla grande, Gilmour rechazó tanto "Blade 3" como "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" a pesar del éxito de taquilla de "Blade 2". Fue amablemente invitado a dirigir. una película popular. Gilmour ha pasado dos años trabajando duro en Labyrinth, que es naturalmente su último proyecto apasionante y espera que establezca su futura dirección creativa.

La principal asociación del cine latinoamericano es la "fantasía", y siempre se han caracterizado por sus colores absurdos y mágicos. "El laberinto de Pan Shen" obviamente sigue esta tendencia, teniendo en cuenta temas tanto mágicos como políticos. Esta película refleja la frialdad y el horror de la realidad de una manera mágica. En comparación con la sombra psicológica causada por la maldad y la crueldad humana, los monstruos en cualquier forma dan mucho menos miedo. Como deja claro la película, el oficial fascista Capitán Vidal es el monstruo más grande de la película.

"El Laberinto de Pangolín" tiene un presupuesto de sólo 5 millones de dólares, lo que obviamente es una producción de bajo costo para Guillermo del Toro, quien ahora puede entrar y salir libremente de Hollywood. Aunque la inversión fue pequeña, Gilmore tenía grandes ideas en mente. "La producción de bajo presupuesto tiene cierto grado de flexibilidad y puedes jugar libremente, lo cual valoro mucho. No olvides quién eres y de dónde vienes. Si no prestas atención, las obras que haces pueden fácilmente aniquilar nuestra personalidad." En La película fue favorecida en el Festival de Cine de Sundance, y la American Picturehouse Film Company compró los derechos de distribución en Norteamérica por más de 6 millones de dólares. Además, la película fue seleccionada en la sección de competición del 59º Festival de Cine de Cannes. Si gana el premio, creo que jugará un papel considerable en la promoción del futuro desempeño de taquilla de la película. Tráilers o clips relacionados

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Laberinto del Fauno/Laberinto del Pastor/Laberinto del Fauno/Laberinto del Fauno/Laberinto de Fantasía/Laberinto Mágico Póster:

Más carteles de esta película...* * *Hay 10 carteles y fotogramas:

Más fotogramas de esta película...* * *Hay (12) fotogramas y lista de fotogramas del personal:

Ariad Nagel....Carmen Vidal

Ivana Baquero Ivana Baquero....Ofelia

Sergio López....Capitán Vidal

Maribel Badu Maribel Verdú....Mercedes

Doug ·Jones·Doug Jones...Pan/Pallerman

Alex Angulo....Dr Ferrero

Manolo Solo ....García

Cesalvea , Cesalvea....Serrano

Roger Casamayor.... Peter's Card Game

Iván Massague....El Tata

Gonzaluarte.... Francia

Eusebio Lazzaro....P.

Francisco Vidal....Pastor (comoPacoVidal)

Juan Jucaron....Alcalde

Lina Mira....Vida como alcalde

Mario Zoria....Jefe de primeros auxilios

Sebastián Haro....Asociación de Protección Civil

Milán Spiga....La vida de un médico

Pepa Pedroche....Conchita

Maria Arjesu Scatto....Jesita

Qué ¿Qué le parece el eslogan publicitario de la estación de metro de Shenzhen: Sin involución, sin pesca? En mi opinión, no puedo escribir así. Tengo que confiar en los jóvenes. Foto del reportero de Nandu News Zhao Recientemente, el cartel de servicio público en el canal de transferencia de la estación de metro Houhai del metro de Shenzhen generó una acalorada discusión entre los internautas. El anuncio utiliza el tema "Los adolescentes de hoy" y tiene cinco paneles de fondo, que incluyen no rodar, no remar, no pescar, no tirar ollas y no acostarse. Muchos ciudadanos que pasaban se detuvieron para tomar fotografías y registrarse.

El Sr. Chen, que se dedica a la industria de TI, dijo que esta situación no existe en su empresa. Espera tomar una foto y enviarla al grupo familiar para que su familia pueda aprender de ella. Yue, quien se retiró de Huawei, cree que todos deben creer en los jóvenes. Shenzhen está atrayendo cada vez a más jóvenes que vienen aquí en busca de riqueza y sueños. La vida acelerada y la presión de los altos precios de la vivienda hacen que muchos jóvenes que quieren casarse aquí decidan quedarse quietos.

Un cartel en la caja de luz gigante del metro de Shenzhen anima a los jóvenes a no tocar el pez, sino a tumbarse y rodar en él. Realmente bien intencionado. Parece que todo el mundo no puede ocultar sus pequeños pensamientos. No tiramos simplemente el bote, no tiramos el equipaje. ¡Somos jóvenes que luchamos por la poesía y la distancia! No pescamos y no nos gusta pescar en aguas turbulentas. ¡Somos adolescentes ambiciosos que montan ballenas! ¡No vengas rodando, no seas como las olas, somos los jóvenes que perseguimos el viento y marchamos hacia el océano azul! Si no te quedas plano, no creas que el mundo puede permanecer plano.

¡Estamos escalando chicos corriendo hacia el Monte Everest! ¡No remes ni te niegues a remar, somos jóvenes intrépidos que nos tiramos al agua en medio del río! ¡Esta ciudad siempre recuerda a los "trabajadores inmigrantes" que se pongan de pie! Puede ser tan mágico como quieras, es muy Shenzhen.

Introducción detallada de carteles (carteles) de estilo expresionista occidental y figuras representativas 1. Movimiento Arts and Crafts

1. El “Arts and Crafts Movement” se originó en el Reino Unido, representando un comportamiento social y llevar el pensamiento idealista de transformar la sociedad;

2. No un estilo específico, sino la convivencia de múltiples estilos

3. arte puro"; defensor de la combinación de belleza y tecnología, lealtad a los materiales y creación de obras simples y prácticas;

4. Los diseñadores estadounidenses están profundamente influenciados por el movimiento británico Arts and Crafts, y sus diseños son no complicado ni decorativo;

5. Estados Unidos: Gastavi: estableció su propio estudio en Nueva York, publicó la influyente revista "Artisan" y abogó por un estilo simple y práctico que recuerda al diseño simple de los muebles. el mobiliario en el período pionero;

6. Estados Unidos: Wright: Maestro del diseño arquitectónico, uso integral de influencias orientales y occidentales, con habilidad en el uso de materiales naturales puros, integración armoniosa de la arquitectura y el medio ambiente. Las obras representativas incluyen "Fallingwater" y "Guggen Sea" Tom Museum".

Dos. Neoclasicismo

1. El "neoclasicismo" es un estilo artístico popular en Europa desde finales del siglo XVIII hasta finales del XIX. Persigue las características de nobleza, solemnidad, sencillez, elegancia y moderación, así como "noble sencillez y majestuosa magnificencia", y tiene un interés retro;

2. Antecedentes: En el siglo XIX prevalecieron los estilos barroco y rococó. Siglo XVIII En Europa antes, su complicada decoración y sus incrustaciones de metales preciosos despertaron gradualmente el disgusto de la gente. La excavación de las ruinas de la ciudad romana de Pompeya provocó un auge en el aprendizaje del arte clásico en Europa;

3. Arquitectura: buscar la simplicidad, la independencia y la integridad de las formas arquitectónicas, la simplicidad de los detalles y la forma acorde con lógica estructural y reduce la decoración pura La composición refleja el anhelo de la gente por la racionalidad;

4. Mobiliario: bueno en el diseño de formas simples y prácticas, y es pionero en el diseño de muebles modernos.

Tres. Art Nouveau

1. "Art Nouveau" es un estilo artístico que abarcó aproximadamente entre 1880 y 1910. Es un movimiento Art Déco en Europa, con Bélgica y Francia como lugares de nacimiento. En Italia se le llama "Estilo Libre"; en Alemania se le llama "Estilo Juvenil"; en Francia se le llama "Art Nouveau"; en Austria se le llama "Estilo Sensacional"; "Estilo Moderno". El Art Nouveau es un estilo de transición, un vínculo intermediario entre el tradicionalismo y el modernismo.

2. Motivos: Primero, romper con el historicismo y romper con las viejas tradiciones; segundo, trazar una línea clara con el naturalismo y oponerse a la imitación mecánica.

3. y decoración de interiores, artículos de primera necesidad, indumentaria, encuadernación de libros, ilustraciones, carteles, etc. Y llevó a cabo un diseño integral para crear un estilo de nueva era.

4. Aboga por inspirarse en la naturaleza, utilizar varios patrones de animales y plantas como temas decorativos y, principalmente, utilizar curvas abstractas que simbolizan formas orgánicas como patrones decorativos, mostrando curvas intrincadas, ritmo dinámico y un atractivo estético exquisito y elegante. .

5. Art Nouveau belga: Wilde: Decano de la Escuela de Diseño de la Bauhaus, sus obras son bellamente decoradas y sobrias, con estructuras funcionales simples y razonables

Vidocq Hota): Arte; Nouveau, el maestro del movimiento, solía utilizar líneas entrelazadas y retorcidas en espiral en arquitectura y diseño de interiores, conocidas como "líneas belgas" o "líneas de látigo";

6. El estilo magnífico y elegante es producto del clasicismo y el simbolismo, y representa el "Grupo de los Seis".

La obra más representativa es el diseño del Metro de París, comúnmente conocido como “Estilo Metro”;

7 Movimiento Art Nouveau austriaco: Escuela de la Secesión de Viena, figura central de Hoffmann, utilizaba líneas rectas, centradas en la geometría. , y sencillez moderna.

Cuatro. Movimiento Art Déco

1. El "Movimiento Art Déco" se originó a partir de la "Exposición Internacional de Artes Decorativas Industriales Modernas de París" celebrada en París en 1925 y se desarrolló simultáneamente con el movimiento de diseño modernista;

2. Es una extensión del Movimiento Arts and Crafts y del Movimiento Art Nouveau, y también es una actividad decorativa después de que los diseñadores aceptan la mecanización y nuevos materiales para adaptarse a la producción en masa; incluye múltiples campos;

3. Me gusta utilizar formas abstractas rectas y simétricas, materiales extremadamente brillantes y colores con fuertes efectos de color, y también me gusta utilizar nuevos materiales como maquinaria, hormigón armado, resina sintética, vidrio templado;

4. Estados Unidos: combinado con cultura pop, lujo y exageración, encantador, raro;

Figura representativa: Paul Fuchland: Obras representativas: Empire State Building, Rockefeller Center, Chrysler Building.

Verbo (abreviatura de verbo) revolución artística

1. Cubismo: Énfasis en la conexión con la estética mecánica y la composición geométrica.

2. Futurismo: El culto a la maquinaria se ha consolidado en el diseño moderno.

Verbo intransitivo constructivismo ruso

1. Buscar un lenguaje que se ajuste al espíritu de la sociedad industrial, elogiar la producción mecánica, admirar la producción en masa y los materiales industriales, y abogar por el uso del espíritu industrial para transformar. la sociedad; los constitucionalistas se llaman a sí mismos ingenieros de arte;

2. Han tenido un impacto enorme y de gran alcance en el diseño moderno, y la enseñanza de la Bauhaus se ve profundamente afectada por ello;

3. : Ma Levitsch

Tatlin: Monumento a la Tercera Internacional, creado en 1919, tiene una geometría en espiral simple, que expresa creencias políticas firmes y ascendentes.

Siete. Escuela Desteyer de Pintura Abstracta

1. Un movimiento internacional de arte moderno centrado en los Países Bajos activo desde 1917 hasta 1931. Comenzó con el cubismo y eventualmente se convirtió en un movimiento abstracto puro. El género proviene de las revistas de estilo; p>

2. La aplicación de figuras geométricas abstractas y colores fuertes para dividir el espacio y buscar las leyes básicas de la armonía ha tenido un gran impacto en el arte puro tradicional y el arte decorativo que expresa la armonía y el orden universal del universo y la naturaleza; , explorando las leyes ocultas por la apariencia de las cosas;

3. Representante: el maestro del diseño holandés Ritveld, cuyas obras principales incluyen sillas, mesas de café y sillas berlinesas en rojo y azul. Sus piezas se sienten duras, incluso incómodas. Utiliza las formas más simples y los colores originales para expresar profundos conceptos de modelado, que no sólo son como productos, sino también más como esculturas. Es un modelo abstracto y un hito en el diseño modernista.

Ocho. Diseño aerodinámico

1. Aerodinámico es originalmente un término aerodinámico utilizado para describir la forma de un objeto con superficies y líneas suaves. Esta forma puede reducir la resistencia al viento cuando los objetos se mueven a altas velocidades. En diseño industrial, es un lenguaje de estilo que simboliza la velocidad y el espíritu de la época, y se utiliza ampliamente en el diseño de automóviles y electrodomésticos.

2. Popular en los Estados Unidos. formas con apariencia suave y líneas suaves. Es un estilo de lenguaje en forma de lágrima, está lleno de un fuerte sabor de la época, en línea con el modernismo y el simbolismo, y expresa el elogio de la tecnología y la velocidad. Muchos diseños simplificados son puramente simbólicos y no tienen ningún significado funcional.

Nueve. Diseño de imagen corporativa

1. Estrechamente relacionado con el diseño de packaging, diferentes logotipos en el mercado significan diferentes empresas;

2. cada producto, desde el producto hasta la publicidad;

3. Baehrens: la primera persona en realizar este diseño.

X. Diseño de vanguardia

1. Diseño de vanguardia es una palabra francesa que describe la trascendencia de un artista de los conceptos de cognición y diseño contemporáneos;

2 En diseño ha tenido una enorme influencia en la historia, guiando las nuevas tendencias de la época e innovando constantemente nuevos estilos.

El 11º Movimiento Anti-Diseño

1 Fundado en Italia en 1960, es un movimiento de diseño y un modelo de diseño radical que se resiste a la corriente principal;

2. Rechazar los elementos razonables de los movimientos modernos y esforzarse por hacer realidad la creatividad individual en el diseño;

3. Rechazar la difusión del conservadurismo, comprometerse con la espontaneidad, la creatividad y la constructividad, y promover la diversidad en lugar de la simplicidad;

3. p>

4. Representante: “Memphis” italiana, diseño de muebles.

Doce estilos de alta tecnología

1. Un estilo de diseño industrial que utiliza alta tecnología y se esfuerza por expresar las nuevas tecnologías estéticamente.

2. Ampliamente utilizado en arquitectura y se hizo popular en las décadas de 1960 y 1970.

3. Su "decoración minimalista" y su "excesiva expresión de tecnología y época" son frías e impersonales.

4 Representante: Centro Nacional de Arte y Cultura Centre Pompidou, fundado en 1976; , París, Francia.

Memphis Design Centro Nacional Pompidou para las Artes y la Cultura

Trece Diseño Pop

1.60 surgió en el Reino Unido en los años 60 y se extendió a Europa y Estados Unidos El significado de popularización, popularización y popularización representa el gusto del público, persigue la alienación y el entretenimiento de las formas en el diseño industrial y refleja el optimismo del período de auge económico

2. arte y vida y toda la estética tradicional Los límites de los conceptos; romper la apariencia seria, fría y única del diseño industrial después de la Segunda Guerra Mundial y reemplazarla con diseños humorísticos, humanos y diversificados;

3. productos industriales y comerciales ya preparados, transformarlos y procesarlos, y luego recombinarlos para darles cierto significado social e ideológico, formando así una nueva obra de arte;

4. formas exageradas, extrañas e imaginativas sin precedentes; colores simples y brillantes: los materiales son en su mayoría plásticos o tableros de fibra baratos, cerámica, etc.

5. El mercado objetivo es el grupo de jóvenes, que atiende a la actitud de vida arrogante y cínica de la juventud moderna y la mentalidad del consumidor de buscar novedad y diferencia, y descartar después del uso.

>6. Diseño pop Tuvo una profunda influencia y sentó las bases para el desarrollo del arte posmoderno, seguido del arte de efectos de luz, el arte de la ilusión, el misticismo oriental y el espacialismo.

7. Industria de la moda: minifaldas diseñadas por la británica Mary Quite, trajes espaciales de la francesa Guhaige; muebles baratos, brillantes y peculiares diseñados por Quran, Mudosh decorado con sillas de fibra de madera con letras inglesas; como las sillas moldeadas por soplado; también hay un estilo pop llamativo en el diseño gráfico, como el embalaje, la encuadernación de libros y la publicidad.

8. Maestros representativos: artista Richard Hamilton, escultor Paul, artista Andy Warhol.

Catorce Estilos Internacionales

Este concepto fue propuesto en 1.1931 y se utiliza principalmente en el campo de la arquitectura.

2. El Estilo Internacional trasciende las fronteras nacionales y combina funcionalidad, tecnología y lenguaje geométrico para producir una estética modernista.

3. Década de 1930 Reflejados en el formalismo geométrico, el acero y el vidrio se utilizan ampliamente. Más tarde, los elementos escultóricos se combinaron con elementos orgánicos para humanizar el estilo internacional; también hubo materiales inhumanos, superficies de cemento gris ásperas expuestas y formas geométricas rígidas;

En la década de 1980, el posmodernismo sonó la sentencia de muerte de El estilo internacional.

El posmodernismo en el Décimo Plan Quinquenal

1. La orientación valorativa del "posmodernismo" es menos construcción y más deconstrucción sus características son: historicismo,

< p; >Decorativo, ecléctico y entretenido;

2. En primer lugar, en el campo de la arquitectura, el arquitecto estadounidense Venturi propuso "Menos es más" en "Complejidad y contradicciones en la arquitectura" publicado en 1966 "Boring". , enfatizando la importancia del gusto popular; el arquitecto británico Charles Jenks propuso por primera vez el concepto de "posmodernismo";

3. Preste atención al contenido de la forma del diseño y busque colores brillantes y llamativos. efecto de visualización;

4. Obras representativas: Edificio de la American Telephone and Telegraph Company en Plaza Italia, Nueva Orleans.

Dieciséis Movimiento Bauhaus Diseño Funcional Diseño Radical Funcionalismo Deconstrucción Diseño Verde (omitido)

Resumen: El diseño de producto actual está estrechamente relacionado con el trasfondo de la época, ya sea estructura, forma, el color, la decoración, estarán profundamente marcados por los tiempos; el diseño nos ayuda a comprender esta época, los sueños, deseos, anhelos, decepciones y esperanzas ocultas de las personas, el diseño no es solo la necesidad de funciones y estándares técnicos, sino que también expresa filosofía social, ideología; y fenómenos culturales complejos. Expresa el progreso de la civilización humana en términos materiales.