Producción detrás de escena en el estudio
Ya entre 1919 y 1922, cuando el hermano Wan llegó a Shanghai Commercial Press desde su ciudad natal de Nanjing para trabajar en arte, se le ocurrió la idea de trasladar pinturas de paisajes chinos. Vieron dibujos animados dibujados por el artista de animación estadounidense Max Forneck y sus hermanos. Dado que los fabricantes de animación europeos y estadounidenses bloquearon estrictamente la tecnología y los materiales de animación, convirtieron su casa de 7 metros cuadrados en un estudio de dibujo, desarrollo y proyección, y usaron el dinero que ahorraron para comprar una cámara vieja que se convirtió en una cámara de video. y lecciones aprendidas de cientos de experimentos fallidos. En 1926, desarrollaron con éxito la animación "Haciendo una escena en el pabellón donde vivían en Sanfengli, Tiantong'an Road, Zhabei, Shanghai".
La primera animación de China, nacida en 1926, es la primera animación de China "La subversión del hombre de papel", creada por los hermanos Wan (Wan Laiming, Wan Guchan, Wan). La inspiración proviene del tintero creado por Max Fleischer en Estados Unidos en 1921.
Desde entonces, los hermanos Wan han producido obras subversivas como "Reply Letter" y "Paper Man". Junto con el estudio, fue calificada como "las tres primeras animaciones en China".